Saltar al contenido

Autoradio Norauto Sound Ns-312 Bt

Autoradiomp3.net tiene costes bajos y una gran selección de autoradio norauto sound ns-312 bt, desde altavoces para turismos , amplificadores y estéreos para vehículos hasta reproductores de MP3 y subwoofers para que tu música sea más potente.

¿Cuál es el mejor Autoradio Norauto Sound Ns-312 Bt?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios norauto sound ns-312 bt al mejor precio del mercado.

  1. PRUNUS Radio de Transistor portátil, FM/Am Mini Radio de Bolsillo con Auriculares. Batería con Pilas 2 AAA para Correr, Caminar y Viajar. (Blanco).
    Marca: prunus
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra mini radio a pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de pilas AAA(no incluidas en el paquete). El compartimento de carga está sujeto con bisagras, evitando que las pilas puedan perderse. (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías). Hágase con una y le será muy útil.
    • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio portatil pequeña admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
    • ♥Diseño Portátil: Radios pequenas de bolsillo (94*57*22mm), pesa solo 65g (sin las pilas). Bastante ligero y fácil de transportar, Es adecuado para escuchar en interiores y actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
    • ♥Excelente Recepción: 1) Nuestra transistores radio de bateria tienen avanzado chip DSP sirve para una sintonización mejor y más estable. Su antena retráctil aumenta la recepción de las emisoras AM(MW)/FM. ¡Una radio de onda media con una excelente sintonización de señal! 2) Admite FM (88-108 MHz) / AM (520-1710 kHz). Apto para la mayoría de los países del mundo. No importa en qué país se encuentre, puede escuchar fácilmente las estaciones locales.
    • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal y botón de encendido/sintonizador. 2) El indicador de energía le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo cuando la energía es baja.
  2. Philips CE233 / 10, Autoradio Sin Mecánica - Audio Portátil MP3 / WMA, MAX Sound, Pantalla LCD, Tarjeta SD, Entrada USB/SDHC, 4X50W, RDS, 4 amplificadores de 50W, 1 DIN - Negro.
    Marca: Philips
    Precio: 51,25 EUR
    Descripción:
    • El CE233 de Philips te permite disfrutar perfectamente de la música de varias fuentes como USB, SDHC y reproductores de MP3 portátiles en el coche. El sistema dispone de panel frontal extraíble antirrobo para mayor seguridad y protección contra los golpes para disfrutar de la música de forma fluida en la carretera
    • El refuerzo dinámico de graves mejora electrónicamente los tonos graves: Activa el refuerzo dinámico de graves (DBB) y las frecuencias más graves se mejorarán electrónicamente para conseguir una reproducción del sonido consistente, especialmente cuando el volumen del altavoz esté en un nivel bajo. Escucharás unos graves impresionantes en todo momento.
    • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte: La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de entrada de audio de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la entrada de audio también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.
    • Exploración por carpeta o canción para búsqueda instantánea y acceso rápido: Esta función te permite buscar una pista o álbum mucho más rápido, ya que te deja explorar las canciones y carpetas, que son los contenidos habituales de los dispositivos USB/SDHC. Con el botón de carpeta/canción específico solo son necesarios tres sencillos pasos para realizar una búsqueda: pulsa el botón de carpeta/canción, gira el control de volumen y púlsalo para seleccionar.
    • Ranura USB para reproducción de música y carga rápida: La nueva interfaz de carga universal USB de Philips proporciona 1 amperio de corriente a los dispositivos inteligentes, suficiente para cargar la batería y proporcionarle alimentación para un uso intensivo. El protocolo de software se ha diseñado también para ofrecer una compatibilidad universal con prácticamente todos los smartphones disponibles en el mercado e inicia el proceso de carga instantáneamente al conectar el cable USB.
  3. Radio Dab/Dab + y FM, Radio Portátil Digital Alimentado por batería y Red Principal, Radio Portátil Pequeña, Radio Digital Recargable con Carga USB de hasta 15 Horas de reproducción (Negro).
    Marca: i-box
    Precio: 40,20 EUR
    Descripción:
    • ✔️ ALIMENTACION PRINCIPAL O BATERÍA: Esta radio digital contiene una batería recargable que puedes conectar a través del cable micro USB incluido, o usar la batería de litio incorporada de 2,200 mAh para disfrutar mientras viajas de una duración de hasta 15 horas de música con una sola carga. Perfecta para usar en el hogar como sobremesa o llevártela en el bolsillo. Su diseño compacto y su cómoda correa de transporte convierten a esta radio portátil en un compañero de viaje ideal.
    • ✔️ ALMACENAR 60 ESTACIONES: puede almacenar fácilmente hasta 60 estaciones, y los 5 botones preestablecidos de fácil acceso permiten recuperar instantáneamente sus estaciones DAB y FM favoritas. Es fácil de usar, cuando lo enciende por primera vez, sintonizará automáticamente todas las estaciones de radio disponibles. Luego puede revisar y almacenar sus favoritos (30 DAB / 30 FM).
    • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: i-box es una empresa orgullosamente británica, nuestros productos están diseñados y desarrollados en el Reino Unido y ofrecemos una garantía de 12 meses sin complicaciones, una política de devolución fácil y un servicio al cliente amigable basado en el Reino Unido. La caja de regalo incluye 1 x radio DAB portátil, 1 x cable de carga micro USB, 1 x correa de transporte y una guía del usuario fácil de seguir (en inglés).
    • ✔️ ENVASADO CON CARACTERÍSTICAS: disfrute de sus estaciones favoritas directamente desde Spectrum Radio con su potente altavoz incorporado, o use auriculares a través de la toma para una escucha individual. También cuenta con un conveniente temporizador de apagado automático que apaga la radio cuando te duermes. Su acabado de goma duradera lo convierte en una excelente opción para una radio en el lugar de trabajo.
    • ✔️ RADIO DIGITAL DAB / DAB + Y FM: Conozca el Spectrum, de los especialistas en audio del Reino Unido i-box, la nueva radio DAB portátil elegante y fácil de usar. DAB + le ofrece una calidad de audio nítida y clara, y busca automáticamente todas sus estaciones de radio disponibles, mostrándolas en la gran pantalla LCD, para que sepa exactamente cuál está escuchando.

¿Porqué comprar Autoradio Norauto Sound Ns-312 Bt?

El mejor receptor estéreo para tu coche no es siempre el más ruidoso o el más caro. Más bien, es el que mejor te facilita controlar tu experiencia de conducción. Por esa razón, quizás desees comenzar el proceso de selección dejando claro qué quieres que lleve a cabo tu nuevo receptor.