Autoradio No Enciende

Adquirir una radio de coche es útil si viajas bastante en coche. Si escoges seleccionar la música por ti , echa una mirada a los autorradios con Bluetooth que pueden transmitir música.¿Prefieres percibir la radio? Entonces opta por un autoradio no enciende. Esto le permite escuchar sus estaciones favoritas sin interferencias.

¿Cuál es el mejor Autoradio No Enciende?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios no enciende al mejor precio del mercado.

  1. Android 11 Autoradio para BMW X1 E84 2009-2015 10,25 Pulgadas IPS Soporte de Pantalla Carplay Android Auto GPS Sat Nav Bluetooth WiFi 4G Dab+ OBD TPMS 4GB RAM+64GB ROM.
    Marca: erisin
    Precio: 342,00 EUR
    Descripción:
    • 【AGREGAR funciones del sistema Android】CarPlay/Android Auto: puede obtener una pantalla duplicada en su teléfono en esta amplia pantalla estéreo mediante una conexión USB; Navegación: módulo GPS incorporado para navegación en línea/fuera de línea (listo para usar). Bluetooth: admite la función de manos libres con transmisión de audio A2DP; Admite 4 botones de control del volante (Volumen+/-, Anterior, Siguiente). WiFi: conéctese a un punto de acceso, luego puede navegar por Internet libremente.
    • 【Android 11 + 4GB RAM + 64GB ROM】Pantalla IPS súper ancha de 10.25 pulgadas; Cuatro núcleos MTK6737 ARM Cortex A53 1,5 GHz; 2 USB hasta 2*128 GB de almacenamiento extendido; Se puede conectar a la radio/reproductor de CD OEM, mantener las funciones originales de radio/reproductor de CD; Decodificador can-bus incorporado, compatible con la mayoría de las funciones de control del volante y la perilla Idrive original del automóvil.
    • 【MANTENGA las funciones originales del sistema】Mantenga el sistema iDrive original, fácil acceso a todas las funciones (después de que la aplicación instalada no sea compatible); Mantenga el sistema de sonido Hifi original; Mantenga la función original del reproductor de Radio/CD y no destruya el cable original; Mostrar cámara de visión trasera original; Mantenga las funciones originales de Bluetooth y control del volante. Muestra las funciones originales del sistema en esta nueva pantalla IPS.
    • 【Modelos compatibles】Apto para BMW X1 E84 (2009-2015) con pantalla de sistema CIC original, apto para BMW X1 E84 (2009-2015) sin pantalla original. Verifique para asegurarse de que se ajuste a su automóvil o contáctenos para confirmar. 【Garantía】60 días de devolución, 12 meses de garantía, ¡soporte técnico a largo plazo! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    • 【Multifunciones para el tiempo de conducción】 Reproduce música/video/foto desde un disco local o USB; Compatible con DAB+, TPMS, DVR, cámara de visión trasera, etc.; Admite la descarga e instalación de aplicaciones de Play Store como en su teléfono inteligente, entretenimiento y comunicación en línea. Admite vista de pantalla dividida, videos de 1080P, descarga de directorio telefónico y búsqueda y búsqueda. Más de 180 idiomas compatibles.
  2. Erisin Android 10.0 8 " Estéreo de Automóvil para Mercedes Benz Classe C/CLK/G Viano Vito W203 S203 C209 W209 W639 W463 Supporto Dab + Navi Carplay Android Auto Bluetooth WiFi A2DP 4G.
    Marca: erisin
    Precio: 196,18 EUR
    Descripción:
    • 【Configuración】 Adopta el último sistema operativo Google Android 10.0 con chips Quad-Core MT8321A de grado industrial, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, 3 UI modernas y hermosas para su elección, permite una experiencia de operación suave y rápida
    • 【Entretenimiento】 Sistema multimedios para automóvil todo en uno de 8 , no solo puede reproducir la música sino también ver películas desde USB / TF / DTV (opcional), escuchar el DAB + (opcional) y el canal de radio para obtener las noticias, navegar en Internet con WIFI Hotspot para visitar Youtube y descargar aplicaciones de Google Play Store
    • 【Inteligente con teléfono】 Con la función Bluetooth, puede conectar su teléfono móvil para disfrutar de la música A2DP, responder y rechazar la llamada, liberar su mano para conducir con más seguridad y con el adaptador opcional Car Play y Android Auto para usar su teléfono en tiempo real .
    • 【Modelos de automóviles compatibles】 Esta unidad se ajustará a los siguientes vehículos con un tamaño de panel frontal de 220 mm (ancho superior) * 124 mm (alto) * 210 mm (ancho inferior): - Mercedes Benz Clase C W203 S203 2000-2005 - Mercedes Benz CLK C209 W209 1998-2004.5 - Mercedes Benz Viano y Vito W639 2004-2006.1 - Mercedes Benz Clase G W463 1998-2006.1
    • 【Smart with Car Car Admite GPS sin conexión y navegación de Google que conducen al destino. Control del volante para manejar las características de operación. Con los accesorios opcionales para controlar su automóvil con mayor comodidad. Con el adaptador OBD, puede determinar el estado de su automóvil, con el adaptador TPMS para controlar la presión de los neumáticos, con la cámara Dash para capturar eventos, con la cámara de visión trasera para garantizar la marcha atrás.

¿Porqué comprar Autoradio No Enciende?

Algunos receptores de estéreo de automóvil se tienen la posibilidad de utilizar además como receptores GPS en el salpicadero, lo que brinda una cantidad enorme de beneficios de navegación y conducción. Si el GPS está incorporado, puedes irte, mientras que

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio No Enciende?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio No Enciende?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies