Autoradio Nk Oct010-Hu

Se han acabado los días en que sólo se dependía de la radio AM/FM para la diversión. Los autoradio nk oct010-hu en este momento son capaces de reproducir formatos de archivo como MP3, WMA y A.C. y tienen la posibilidad de soportar contenido de gadgets Google plus Android y Apple iOS. Además tendrás acceso a la radio por satélite y a servicios de transmisión on-line como Pandora, iHeartRadio y Spotify.

¿Cuál es el mejor Autoradio Nk Oct010-Hu?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios nk oct010-hu al mejor precio del mercado.

  1. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 5.0, Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH 5.0: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth (5.0), también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  2. Radio Coche 2 DIN Compatible con Carplay, X-REAKO 7 Pulgadas Radio Coche Bluetooth Pantanlla Táctil soporta Manos Libres/FM/Mirror Link/USB/AUX, Autoradio con Cámara Trasera.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 75,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado para conectarse fácilmente a teléfonos móviles, llamadas con manos libres por Bluetooth, reproducir música por Bluetooth, disfrutar de la diversión y la seguridad al conducir. Además, admite radio FM (no AM, RDS). Diversión combinada con comodidad y te encantará conducir. Los micrófonos externos mejoran el sonido para una mejor experiencia auditiva. Los controles del volante le permiten conducir con la máxima comodidad y seguridad.
    • 【Compatible con Apple Carplay/Android Auto】Este estéreo para automóvil es compatible con Apple Carplay y Android Auto. Simplemente conecte su teléfono con un cable USB para acceder a Maps Navigation, Phone Contacts, Notifications, Music y más. Libera tus manos y conduce con seguridad.
    • 【Navegación GPS & Video de Marcha Atrás】Conecte el teléfono móvil con el cable USB, y el GPS del teléfono móvil se puede sincronizar con la radio del automóvil, lo que hace que su viaje sea más conveniente. Admite entrada de cámara de visión trasera. Imagen de visión nocturna de alta definición, el sistema encenderá automáticamente la cámara al dar marcha atrás y la imagen se mostrará perfectamente en la pantalla, brindando una experiencia de estacionamiento más segura y que ahorra más tiempo.
    • 【Nuestro Servicio】Asegúrese de revisar los diagramas de cableado detallados en las imágenes antes de la instalación y utilice el cableado que viene con nuestras radios. Conecte correctamente los parámetros de cableado de la radio y los parámetros de cableado del coche para evitar que la radio no funcione o sea anormal. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema y le brindaremos una maravillosa experiencia de compra.
    • 【Otras Características】Micrófono externo para mejorar el sonido para una mejor experiencia auditiva. Los controles del volante le permiten conducir con la máxima comodidad y seguridad. Admite el ajuste de ecualización, brindándole una experiencia de sonido diferente. El enlace espejo (compatible con teléfonos IOS y Android) puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla grande a través del cable de datos USB y disfrutar de una fiesta visual.
  3. ANKEWAY 7 Pulgadas Android Radio de Coche 2 DIN, 1080P HD Pantalla Táctil Car Stereo+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 105,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Easy Connection) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación Easy Connection , puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Conexión fácil HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
    • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1+Navegación GPS+Radio FM+Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY Nueva Multimedia Internet Platform para Coche (1G RAM/16G ROM/12V/2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAY-ES. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  4. Sony DSX-A210UI Autoradio
    Cerrar
    Más Información

¿Porqué comprar Autoradio Nk Oct010-Hu?

Las últimas Autoradios permiten encontrar todas y cada una de las apps móviles inteligentes en el salpicadero del coche, como el ingreso a la lista de contactos, música, podcasts, audiolibros o inclusive accionar como un GPS por medio de las apps Maps, Waze o Google+ Maps. Para esas largas horas de viaje que se van de vacaciones, un reproductor de DVD con pantalla integrada es la solución perfecto para mantener a los pequeños ocupados y dejar que los progenitores conduzcan con total calma.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Nk Oct010-Hu?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Nk Oct010-Hu?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies