Saltar al contenido

Autoradio Nissan X-Trail T31

Se han acabado los días en que solo se dependía de la radio AM/FM para la diversión. Los autoradio nissan x-trail t31 ahora son capaces de reproducir formatos del archivo como MP3, WMA y Antes de Cristo y tienen la posibilidad de soportar contenido de gadgets Google plus Android y Apple iOS. Además tendrás ingreso a la radio por satélite y a servicios de transmisión online como Pandora, iHeartRadio y Spotify.

¿Cuál es el mejor Autoradio Nissan X-Trail T31?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios nissan x-trail t31 al mejor precio del mercado.

  1. Android 9.1 Pantalla Vertical 9.7 Pulgadas Estéreo Autoradio Multimedia GPS Navegación para Nissan X-Trail T31 2007-2012, Soporta Auto Autoradio/DSP FM/BT Sistema/Control de Volante.
    Marca: SNDNGDGG
    Precio: 398,89 EUR
    Descripción:
    • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a escuchar música del teléfono y hacer llamadas de manos libres mientras se conduce. Micrófono incorporado y WiFi. La radio del automóvil Bluetooth admite la red 3G / 4G a través de un dongle USB externo y un enlace de espejo para Android y el teléfono del iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map / Waze / aquí Wego / Igo / Google Browse
    • (Compatibilidad): El AUDIO AUDIO AUDIO es adecuado para NISSAN X-TRAIL T31 2007-2012. Nous avons le bon faisceau de câbles pour prendre en charge la commande au volant d origine, la caméra de recul, le capteur de stationnement, les AUX d origine, l USB, la caméra avant et l amplificateur et les informations sur la climatización. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el haz original. El estilo OEM no destruirá las características de ni
    • (Función clave): Soporte de navegación GPS / Autoradio FM AM / Player Multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Handsefree Bluetooth / Volante Llamada / Línea de espejo / ASIST / APARCAMIENTO ASIST / WEB NAVEGACIÓN / Comunicación en línea / Cámara DVR (opcional) , OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • (HD y DSP Media Player): Pantalla vertical HD 2,5D de 9.7 pulgadas, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera. Los estéreos de automóviles Bluetooth tienen un amplificador incorporado DSP y AD7850 4 * 50W. El ecualizador de 15 bandas coincidirá con sus gustos y su entorno de escucha. La música será clara incluso a altos volúmenes. Varias opciones de personalización: P
    • (Sistema operativo): Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y características. El procesador de alta eficiencia 4 núcleos / 8 núcleos con 2 GB / 4 GB de RAM, 32 GB / 64GB de ROM ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, una lectura fluida de videos y excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (Soporte SD).
  2. Autoradio Mit Navi Apple Carplay 9 Inch Pantalla Tactil para Coche Reproductor para Nissan X-Trail 2 T31 XTrail 2007-2015 Radio del Coche Car Player Conecta Y Reproduce Coche Cámara Trasera.
    Marca: Stavr
    Precio: 275,00 EUR
    Descripción:
    • [Compatibilidad]: Esta radio para automóvil Android es especial.Para Nissan X-Trail 2 T31 XTrail 2007-2015 Tenemos urnés de cables adecuado para soportar el control original del volante, cámara de marcha atrás, sensor de estacionamiento, AUX original, USB, cámara frontal y amplificador y aire información de condición. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el arnés original.
    • [Conexión y control] Admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. El estéreo para automóvil Bluetooth admite redes 3G / 4G a través de un dispositivo USB externo y función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar navegación fuera de línea y aplicaciones de mapas en línea
    • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • [Plug and play] No es necesario destruir la línea original del coche, no cambiar nada original, plug and play. Admite I-drive original del coche, admite Google play, cámara trasera original de apoyo, admite música Bluetooth / teléfono Bluetooth, Admite reproductor de música / video.Compatible con el control del volante Compatible con el sensor de estacionamiento original
    • [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Permita que usted y sus pasajeros vean sus películas favoritas sobre la marcha. El ecualizador DSP coincidirá con su gusto y entorno de escucha. La música sonará clara incluso a volúmenes altos. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásica, plana, usuario, voz, etc.
  3. LYHY Android 9.1 Pantalla Vertical de 9.7 Pulgadas estéreo AutoRadio navegación GPS Multimedia para Nissan X-Trail T31 2007-2012, Compatible con autoradio/DSP FM/Sistema BT/Control del Volante.
    Marca: LYHY
    Precio: 401,99 EUR
    Descripción:
    • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a escuchar música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce. Micrófono y wifi integrados. La radio del coche Bluetooth es compatible con la red 3G/4G a través de una llave USB externa y un enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea, como Google Map/Waze/Here WeGo/IGO/Google Browse
    • (Compatibilidad): el Android de audio para automóvil es adecuado para Nissan X-Trail T31 2007-2012. Disponemos del mazo de cables correcto para soportar el mando original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de aparcamiento, los orígenes, el USB, la cámara frontal y el amplificador y la información sobre el aire acondicionado. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar la viga original. El estilo OEM no destruirá las características ni
    • (Función clave): Soporte de navegación GPS/AutoRadio FM AM/Reproductor multimedia/Reproductor de música/AV-OUT/Manos libres Bluetooth/Llamada al volante/Enlace espejo/Asistente de estacionamiento/Navegación web/Comunicación en línea/Comunicación en línea/Cámara DVR (opcional) , OBD2 (opcional), DAB (opcional), CarPlay (opcional), TPMS (opcional).
    • (Reproductor multimedia HD y DSP): pantalla vertical HD 2,5D de 9,7 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera. Los estéreos de coche Bluetooth tienen un DSP integrado y un amplificador AD7850 4 * 50W. El ecualizador de 15 bandas coincidirá con sus gustos y su entorno de escucha. La música será clara incluso a volúmenes altos. Varias opciones de personalización: p
    • (Sistema operativo): Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y funciones. El procesador de alta eficiencia de 4 núcleos/8 núcleos con 2 GB/4 GB de RAM, 32 GB/64 GB de ROM ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, una lectura fluida de videos y un excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (soporte SD).
  4. Android Car Radio 9 pulgadas Pantalla táctil Autoradio GPS Reproductor multimedia Compatible con Nissan x trail t31 2007-2013 Estéreo para automóvil Bluetooth Plug and Play Control del volante Mirro.
    Marca: JALAL
    Precio: 427,99 EUR
    Descripción:
    • [BeCompatible con compra] Estéreo para automóvil con pantalla táctil grande de 9 pulgadas, tamaño de pantalla: 229 * 130 mm. Por favor, verifique el tamaño en Compatibilidad con la indicación de que sea compatible con la compra, algunos vehículos pueden necesitar un juego de tablero y un mazo de cables adicionales. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida.
    • [Conexión y control]: admite Bluetooth/WiFi-Hotspot/Mirror Link/Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth Compatible con llamadas con manos libres, reproducción de música y almacenamiento de contactos y registros de reproducción MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link desde un teléfono Android en 1 segundo (el iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
    • [Hardware y sistema]: Ofrecemos 5 (parámetros detallados C100, C150, C300, C500, C600, consulte la imagen adjunta) soluciones para satisfacer los diferentes requisitos de los compradores. 2020 New Car Internet Multimedia PlatCompatible withm que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, TikTok, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos. La personalización profunda y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su vi
    • [Modelo adecuado]: Esta radio de coche Android es especialmente compatible con Nissan x trail t31 2007-2013. Compruebe que las dimensiones y la forma sean compatibles al tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil. Enchufe y juegue directamente No se requieren otras partes o cables. Preste atención al modelo y año al realizar el pedido; Verifique si la consola central es consistente con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el servicio al c
    • [Multifunciones fantásticas]: Carplay y compatibilidad con Android, que ofrece mucha diversión y compatibilidad Compatible con control directo del volante (no se requiere control del volante Romote)/Fuera de línea (ya instalado en la unidad principal) y Mapa en línea (soporte Compatible con Google Map y waze)/red 3G/4G/WiFi/manos libres/FM/AM/reproducción de video/accesorios compatibles (BT, video de vista trasera, cámara de vista trasera, cámara frontal, TPMS)/soporte Compatible con s
  5. Android 10 Car Stereo 9 Pulgadas Pantalla Tactil para Coche Multimedia Navegación GPS para Nissan X-Trail 2 T31 XTrail 2007-2015 con Pantalla Coche Conecta Y Reproduce Bluetooth Video.
    Marca: Stavr
    Precio: 256,00 EUR
    Descripción:
    • [Compatibilidad]: Esta radio para automóvil Android es especial.Para Nissan X-Trail 2 T31 XTrail 2007-2015 Tenemos urnés de cables adecuado para soportar el control original del volante, cámara de marcha atrás, sensor de estacionamiento, AUX original, USB, cámara frontal y amplificador y aire información de condición. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el arnés original.
    • [Conexión y control] Admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. El estéreo para automóvil Bluetooth admite redes 3G / 4G a través de un dispositivo USB externo y función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar navegación fuera de línea y aplicaciones de mapas en línea
    • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • [Plug and play] No es necesario destruir la línea original del coche, no cambiar nada original, plug and play. Admite I-drive original del coche, admite Google play, cámara trasera original de apoyo, admite música Bluetooth / teléfono Bluetooth, Admite reproductor de música / video.Compatible con el control del volante Compatible con el sensor de estacionamiento original
    • [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Permita que usted y sus pasajeros vean sus películas favoritas sobre la marcha. El ecualizador DSP coincidirá con su gusto y entorno de escucha. La música sonará clara incluso a volúmenes altos. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásica, plana, usuario, voz, etc.
  6. Yuahwyehe Android Car Stereo Radio De Coche 9 Pulgadas Unidad Principal Reproductor Multimedia Receptor De Video Carplay para Nissan x Trail t31 2007-2013 Android Autoradio,7862,4G+64G.
    Marca: Yuahwyehe
    Precio: 393,28 EUR
    Descripción:
    • [Antes de la compra]: Estéreo del automóvil con pantalla táctil grande de 9 pulgadas, verifique la información del tamaño antes de la compra, algunos vehículos pueden necesitar un kit de guión adicional y un arnés de alambre. Ofrecemos reemplazo de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico por vida. Soporte tecnológico: WhatsApp (+8619135217500) Correo electrónico (alenayujuan139de@hotmail.com)
    • [Conexión y control]: admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Mirror Link / Control de volante (SWC). Conéctese con el teléfono a través de Bluetooth para las llamadas de manos libres, tocando música y guardando contactos y registros de reproducción de MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TIMAAVN obtiene enlace WiFi-espejo o enlace de espejo USB del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite el enlace WiFi-Mirror).
    • [Fantásticas funciones multifunciones]: Carplay y Soporte de Android, que ofrece una gran cantidad de diversión y confort, control directo del volante (no se requiere control de la rueda de Romote) / Offline (ya instalado en la unidad principal) y MAP en línea (Soporte para Mapa de Google y Waze) / 3G / 4G NETWORK / WIFI / LIBRADA DE MANOSA / FM / AM / ACCESORIO DE FM / AM / VIDEO (BT, video de la vista trasera, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para la salida HDMI.
    • [Hardware y sistema]: proporcionamos 3 (7731 1G + 16G, 7862 4G + 64G, 7862 6G + 128G Parámetros detallados Consulte las soluciones de la imagen adjunta) para cumplir con los diferentes requisitos de los compradores. Plataforma multimedia de Internet de Internet que le permite usar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Tiktok, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos. La personalización profunda y el sistema simplificado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace
    • [Modelo adecuado]: Esta radio de ANDROID DE COPO es especialmente para Nissan X Trail T31 2007-2013, verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Apoye los puertos USB originales de su automóvil. Pulgar y reproducir directamente No se requieren otras partes o cables. Por favor, preste atención al modelo y el año al realizar el pedido; Compruebe si la consola central es consistente con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el Servicio al cliente en línea p
  7. Yuahwyehe 9 Pulgadas Dash Car Stereo Android 9.0 MP5 Player para Nissan X-Trail X Trail 2 T31 2007-2015 GPS Navegación Cámara De Respaldo Estéreo Audio FM/Am/RDS Radio Video Player SWC,8cores,4G+64G.
    Marca: Yuahwyehe
    Precio: 420,88 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth: admite llamadas manos libres, descarga del directorio / lista de llamadas. Un micrófono incorporado hace que su llamada sea más clara. Wi-Fi: fácil conexión a WIFI, puede navegar por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas de Google. Enlaces híbridos: puede mostrar la pantalla de su teléfono en la pantalla HD de su dispositivo (IOS one). bidireccional, Android).
    • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android que brindan mucha diversión y conveniencia, controles directos del volante (no es necesario el controlador del volante Romote) / fuera de línea (ya instalado en la unidad principal) y mapa en línea (soporte para Google Map y waze) / red 3G / 4G / WiFi / llamada manos libres / FM / AM / reproducción de video / accesorios compatibles (BT, video de visión trasera, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para sal
    • Modelo adecuado: esta radio para automóvil Android es especial para Nissan X-Trail X Trail 2 T31 2007-2015, verifique dos veces las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admita los puertos USB originales de su automóvil. En una palabra, puede instalar Parcel .Plug & Play directamente No se requieren otras partes o cables.
    • Navegación GPS 3D: con los mapas 3D (mapas iNAND), la mejor manera de llegar al destino deseado es a su alcance en segundos. Toda la información de navegación está disponible, como la posición actual, la velocidad, el kilometraje, la visualización del edificio, la vista de la calle en 3D, la búsqueda de destinos, las instrucciones de voz paso a paso, etc. También puede descargar la última aplicación de Google Maps. Y es compatible con Auto Google, SYGIC y
    • Red 4G / WIFI de alta velocidad: viene con una red WIFI integrada y puede admitir el último módulo 4G, lo que le permite acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, verificación de correo electrónico, etc. cuando llegue a un punto de acceso WIFI o conéctelo a un módulo 4G.
  8. Android 10.0 Car Stereo Sat Nav Radio para Nissan X-Trail 2 T31 2007-2015 Navegación GPS Unidad Principal Pantalla táctil Reproductor Multimedia MP5 Receptor de Video con 4G WiFi SWC Carplay.
    Marca: MIVPD
    Precio: 343,78 EUR
    Descripción:
    • ANDROID CAR STEREO: El último sistema operativo Android 10.0, eficiente procesador quad-core / octa-core, con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM, con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
    • MODELO ADECUADO: el reproductor MP5 de audio para automóvil aplicable a Nissan X-Trail 2 T31 2007-2015, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
    • MULTIFUNCIONES: El micrófono estéreo para automóvil integrado en Android 10.0 es compatible con GPS / Bluetooth 4.0 / 5.0 (música y llamadas con manos libres) / WLAN / 4G / 1080P video / salida RCA completa / USB / pantalla táctil IPS más grande / conexión de espejo / control del volante / imagen de marcha atrás / información del vehículo / multilingüe / Plug and play, compatible con DVR / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dash Cam externos, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (opcional).
    • REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE COCHE: pantalla multitáctil de alta definición 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles, y admite reproducción de video de 1920 * 1080. ¡imagina un festín visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
    • SOPORTE NAVEGACIÓN GPS: El reproductor MP5 para automóvil integrado en el módulo GPS es compatible con las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio / USB / SD mientras navega.
  9. Android 10 Autoradio 9 Pulgadas Coche Radio De Coche Pantalla Tactil para Nissan X-Trail 2 T31 2007-2015 4 Cores 2G+32G Radio del Coche Car Player Conecta Y Reproduce Coche Cámara Trasera.
    Marca: MRWJ
    Precio: 270,00 EUR
    Descripción:
    • [Compatibilidad]: Esta radio para automóvil Android es especial.Para Nissan X-Trail 2 T31 XTrail 2007-2015 Plug & Play directamente No se requieren otras piezas o cables. Preste atención al modelo y año al realizar el pedido; Verifique si la consola central es consistente con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el servicio al cliente en línea para evitar errores de compra)
    • [Conexión y control] Admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. El estéreo para automóvil Bluetooth admite redes 3G / 4G a través de un dispositivo USB externo y función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar navegación fuera de línea y aplicaciones de mapas en línea
    • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • [Plug and play] No es necesario destruir la línea original del coche, no cambiar nada original, plug and play. Admite I-drive original del coche, admite Google play, cámara trasera original de apoyo, admite música Bluetooth / teléfono Bluetooth, Admite reproductor de música / video.Compatible con el control del volante Compatible con el sensor de estacionamiento original
    • [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Permita que usted y sus pasajeros vean sus películas favoritas sobre la marcha. El ecualizador DSP coincidirá con su gusto y entorno de escucha. La música sonará clara incluso a volúmenes altos. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásica, plana, usuario, voz, etc.
  10. Benature Android Car Stereo Sat Nav para Nissan X-Trail X Trail 2 T31 2007-2015 Unidad Principal Sistema de navegación GPS Pantalla táctil HD SWC 4G WiFi BT DVR Dab + Radio.
    Marca: Benature
    Precio: 305,36 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth: admite llamadas con manos libres, agenda telefónica / descarga de registros de llamadas. Un micrófono incorporado hace que su llamada sea más clara .WiFi: fácil conexión a WIFI, puede disfrutar navegando por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google. Enlaces duplicados: puede reflejar la pantalla de su teléfono en la pantalla HD del dispositivo
    • Fantásticas funciones múltiples: admite carplay y Android auto que brindan mucha diversión y conveniencia, controles directos del volante / mapa sin conexión y en línea / red 3G / 4G / WiFi / llamada de teléfono manos libres / FM / AM / reproducción de video / accesorios son compatibles (BT obd, dvr, cámara de respaldo, cámara frontal, TPMS) / soporte de salida HDMI Monitor trasero
    • Modelos y años aplicables: Para Nissan X-Trail X Trail 2 T31 2007-2015. Verifique dos veces el año, las dimensiones y la forma de la consola central de su vehículo antes de comprar.
    • Navegación GPS 3D: Con mapas 3D (mapas en iNAND). Toda la información de navegación está disponible, como la ubicación actual, la velocidad, el kilometraje, la visualización del edificio emblemático, la vista de la calle en 3D, la búsqueda de destino y las indicaciones de voz paso a paso, etc. También puede descargar la última aplicación de mapas de Google. Y es compatible con Auto Google, SYGIC, etc.
    • No es necesario destruir la línea original del automóvil, no cambie nada original, conecte y reproduzca. Admite I-drive original del automóvil, admite Google play, admite cámara trasera original, admite música Bluetooth / teléfono Bluetooth, admite reproductor de música / video .Compatible Control del volante Compatible con el sensor de estacionamiento original
  11. Buladala Android 9.1 GPS Navigation Stereo Radio para Nissan X-Trail T31 2007-2015, 9" Pantalla Coche Media Player Soporte Carpaly Android Auto/5G FM RDS/Control Volante/Bluetooth Hands-Free,M600.
    Marca: Buladala
    Precio: 553,83 EUR
    Descripción:
    • 1. [Compatibilidad con vehículos] Esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Nissan X-trail T31 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015, Plug and Play. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original, Plug
    • 2. [Bluetooth y GPS] La tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goog
    • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP] Pantalla HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas del módulo de procesamiento d
    • 4. [Carplay y control de voz AI] Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (M300 500 600), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (M300 500600), libera completamente tus manos y garantiza la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
    • 5. [Diseño único] Resolución 1280 * 720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI & 4G & 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas Sub / 2 puertos USB / FM Radio AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.
  12. Gokiu Android 10 2 DIN Radio De Coche Navegacion GPS para Nissan X-Trail T31 2007-2015 Soporte 5G WiFi DSP/FM Am RDS Radio de Coche Estéreo Carplay Android Auto/Bluetooth SWC,M100.
    Marca: Gokiu
    Precio: 241,99 EUR
    Descripción:
    • 1. [Compatibilidad con vehículos]: esta unidad está diseñada específicamente para Nissan X-trail T31 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015, Plug and Play. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original, Plug and Play.
    • 2. [Bluetooth y GPS] La tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goog
    • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP] Pantalla HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas del módulo de procesamiento d
    • 4. [Carplay y control de voz AI] Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (M300 500 600), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (M300 500600), libera completamente tus manos y garantiza la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
    • 5. [Diseño único] Resolución 1280 * 720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI & 4G & 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas Sub / 2 puertos USB / FM Radio AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.
  13. Yuahwyehe 9 Pulgadas Dash Car Stereo Android 9.0 MP5 Player para Nissan X-Trail X Trail 2 T31 2007-2015 GPS Navegación Cámara De Respaldo Estéreo Audio FM/Am/RDS Radio Video Player SWC,4cores,2G+32G.
    Marca: Yuahwyehe
    Precio: 318,93 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth: admite llamadas manos libres, descarga del directorio / lista de llamadas. Un micrófono incorporado hace que su llamada sea más clara. Wi-Fi: fácil conexión a WIFI, puede navegar por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas de Google. Enlaces híbridos: puede mostrar la pantalla de su teléfono en la pantalla HD de su dispositivo (IOS one). bidireccional, Android).
    • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android que brindan mucha diversión y conveniencia, controles directos del volante (no es necesario el controlador del volante Romote) / fuera de línea (ya instalado en la unidad principal) y mapa en línea (soporte para Google Map y waze) / red 3G / 4G / WiFi / llamada manos libres / FM / AM / reproducción de video / accesorios compatibles (BT, video de visión trasera, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para sal
    • Modelo adecuado: esta radio para automóvil Android es especial para Nissan X-Trail X Trail 2 T31 2007-2015, verifique dos veces las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admita los puertos USB originales de su automóvil. En una palabra, puede instalar Parcel .Plug & Play directamente No se requieren otras partes o cables.
    • Navegación GPS 3D: con los mapas 3D (mapas iNAND), la mejor manera de llegar al destino deseado es a su alcance en segundos. Toda la información de navegación está disponible, como la posición actual, la velocidad, el kilometraje, la visualización del edificio, la vista de la calle en 3D, la búsqueda de destinos, las instrucciones de voz paso a paso, etc. También puede descargar la última aplicación de Google Maps. Y es compatible con Auto Google, SYGIC y
    • Red 4G / WIFI de alta velocidad: viene con una red WIFI integrada y puede admitir el último módulo 4G, lo que le permite acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, verificación de correo electrónico, etc. cuando llegue a un punto de acceso WIFI o conéctelo a un módulo 4G.
  14. Yuahwyehe 9 Pulgadas Dash Car Stereo Android 9.0 MP5 Player para Nissan X-Trail X Trail 2 T31 2007-2015 GPS Navegación Cámara De Respaldo Estéreo Audio FM/Am/RDS Radio Video Player SWC,8cores,2G+32G.
    Marca: Yuahwyehe
    Precio: 363,26 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth: admite llamadas manos libres, descarga del directorio / lista de llamadas. Un micrófono incorporado hace que su llamada sea más clara. Wi-Fi: fácil conexión a WIFI, puede navegar por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas de Google. Enlaces híbridos: puede mostrar la pantalla de su teléfono en la pantalla HD de su dispositivo (IOS one). bidireccional, Android).
    • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android que brindan mucha diversión y conveniencia, controles directos del volante (no es necesario el controlador del volante Romote) / fuera de línea (ya instalado en la unidad principal) y mapa en línea (soporte para Google Map y waze) / red 3G / 4G / WiFi / llamada manos libres / FM / AM / reproducción de video / accesorios compatibles (BT, video de visión trasera, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para sal
    • Modelo adecuado: esta radio para automóvil Android es especial para Nissan X-Trail X Trail 2 T31 2007-2015, verifique dos veces las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admita los puertos USB originales de su automóvil. En una palabra, puede instalar Parcel .Plug & Play directamente No se requieren otras partes o cables.
    • Navegación GPS 3D: con los mapas 3D (mapas iNAND), la mejor manera de llegar al destino deseado es a su alcance en segundos. Toda la información de navegación está disponible, como la posición actual, la velocidad, el kilometraje, la visualización del edificio, la vista de la calle en 3D, la búsqueda de destinos, las instrucciones de voz paso a paso, etc. También puede descargar la última aplicación de Google Maps. Y es compatible con Auto Google, SYGIC y
    • Red 4G / WIFI de alta velocidad: viene con una red WIFI integrada y puede admitir el último módulo 4G, lo que le permite acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, verificación de correo electrónico, etc. cuando llegue a un punto de acceso WIFI o conéctelo a un módulo 4G.
  15. TypeBuilt Autoradio Android Car Radio Stereo 2 DIN 9 Pulgadas Pantalla Táctil Navegación GPS Estéreo para Coche para Nissan x Trail t31 2007-2013 con Bluetooth Soporte 4G/WiFi Bluetooth SWC,C500.
    Marca: TypeBuilt
    Precio: 373,52 EUR
    Descripción:
    • [Antes de Compra] estéreo de coche con pantalla táctil grande de 9 pulgadas, tamaño de la pantalla: 229 * 130 mm. Por favor verifique la información del tamaño antes de compra, algunos vehículos pueden necesitar un kit de tablero adicional y mazo de cables. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, de 12 meses de reemplazo, Soporte técnico de por vida. El apoyo tecnológico: WhatsApp (86 19135217500) Correo electrónico (alenayujuan139de@hotmail.com)
    • [Conexión y Control]: es compatible con Bluetooth / WiFi Hotspot-Espejo Enlace / / control del volante (SWC). Conectar al teléfono a través de Bluetooth para la función de manos libres, escuchar música, y el ahorro de contactos y registros de reproducción de MP3. Conectar y guardar el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn recibe WiFi Espejo-Link o USB Espejo-Link desde el teléfono Android en 1 segundo (iPhone sólo es compatible con WiFi-Espejo Enlace) ..
    • [Fantásticos multi-funciones]: carplay y el apoyo de Android, que ofrece (no se requiere el control del volante Romote) un montón de diversión y comodidad, control del volante directa / Desconectado (ya instalado en la unidad principal) y Mapa en línea (apoyo a la Mapa de google y Waze) / 3G / 4G / red Wi-Fi / manos libres / FM / AM / reproducción de vídeo / accesorios compatibles (BT, visión trasera de vídeo, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para la salida HDMI.
    • [Hardware y Sistema]: Proporcionamos 5 (C100, C150, C300, C500, C600 detallan los parámetros por favor el cuadro adjunto) soluciones para satisfacer las diferentes necesidades de los compradores. 2020 New Car plataforma multimedia de Internet que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, TikTok, Spotify, etc. datos de navegación GPS Europea. personalización profunda y el trabajo del sistema simplificado sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea s
    • [Modelo conveniente]: Este autorradio Android es especialmente para el Nissan X-Trail T31 2007-2013 comprobar las dimensiones y forma antes de tomar una decisión. Compatible con USB original de su coche ports.Plug & Play directamente Sin otras partes o alambres required.Please prestar atención a la modelo y año al realizar el pedido, por favor, compruebe si la consola central es consistente con las instrucciones (si no se puede confirmar, por favor, póngase en contacto con el el servicio al clie
  16. 2 DIN Bluetooth Radio Coche Autoradio, con 9 Pulgadas HD Pantalla Táctil, Soporte Bluetooth Manos Libres/Mirror Link/FM/1080P Video/USB, para Nissan X-Trail 2 T31 2007-2015,Quad Core,WiFi 1+16.
    Marca: MGYQ
    Precio: 238,88 EUR
    Descripción:
    • Admite la navegación GPS: Reproductor de MP5 de automóviles Construido en el módulo GPS, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play. No se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. La función de la zona dual hizo posible escuchar la reproducción de música Radio / USB / SD mientras la navegación.
    • Android Car STEREO: el sistema operativo Android 10.0 más nuevo, procesador de alta eficiencia quad-núcleo / octa-núcleo con 1 GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM con un gran rendimiento, más rápido y más estable.
    • Modelos y años aplicables: este reproductor de MP5 para automóviles ofrece una amplia compatibilidad con dispositivos, adecuada para Nissan X-Trail 2 T31 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, asegúrese de tener la forma correcta / Unidad de OEM de estilo antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos una imagen de la consola central primero.
    • Player multimedia del automóvil: pantalla multitáctil capacitiva de 9 pulgadas 2.5D, toque, será más sensible y más preciso, hd 1024 * 600 píxeles y soporte de video 1920 * 1080 reproducción de video.Ultra de reproducción de video, imagine la fiesta visual! Estaciones preestablecidas ¡Puedes guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programar en cualquier momento.
    • Potente: The Android 10.0 Coche Mic integrado con soportes GPS / Bluetooth 4.0 (Música y Manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS / Mirror / Control de volante / Rueda de dirección / Información del vehículo / Multi-idioma / enchufe y reproducción, admite DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dash Cam Cam (opcional). Cámara de vista trasera (regalo) ..
  17. Yuahwyehe 9 Pulgadas Dash Car Stereo Android 9.0 MP5 Player para Nissan X-Trail X Trail 2 T31 2007-2015 GPS Navegación Cámara De Respaldo Estéreo Audio FM/Am/RDS Radio Video Player SWC,4cores,1G+16G.
    Marca: Yuahwyehe
    Precio: 275,50 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth: admite llamadas manos libres, descarga del directorio / lista de llamadas. Un micrófono incorporado hace que su llamada sea más clara. Wi-Fi: fácil conexión a WIFI, puede navegar por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas de Google. Enlaces híbridos: puede mostrar la pantalla de su teléfono en la pantalla HD de su dispositivo (IOS one). bidireccional, Android).
    • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android que brindan mucha diversión y conveniencia, controles directos del volante (no es necesario el controlador del volante Romote) / fuera de línea (ya instalado en la unidad principal) y mapa en línea (soporte para Google Map y waze) / red 3G / 4G / WiFi / llamada manos libres / FM / AM / reproducción de video / accesorios compatibles (BT, video de visión trasera, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para sal
    • Modelo adecuado: esta radio para automóvil Android es especial para Nissan X-Trail X Trail 2 T31 2007-2015, verifique dos veces las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admita los puertos USB originales de su automóvil. En una palabra, puede instalar Parcel .Plug & Play directamente No se requieren otras partes o cables.
    • Navegación GPS 3D: con los mapas 3D (mapas iNAND), la mejor manera de llegar al destino deseado es a su alcance en segundos. Toda la información de navegación está disponible, como la posición actual, la velocidad, el kilometraje, la visualización del edificio, la vista de la calle en 3D, la búsqueda de destinos, las instrucciones de voz paso a paso, etc. También puede descargar la última aplicación de Google Maps. Y es compatible con Auto Google, SYGIC y
    • Red 4G / WIFI de alta velocidad: viene con una red WIFI integrada y puede admitir el último módulo 4G, lo que le permite acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, verificación de correo electrónico, etc. cuando llegue a un punto de acceso WIFI o conéctelo a un módulo 4G.
  18. Android Pantalla tactil Coche GPS Navegación para Nissan x Trail t31 2007-2013Accesorios de Coche Conecta y Reproduce Cámara De Respaldo Estéreo De Coche Audio FM/Am/RDS,4 Cores 2G+32G.
    Marca: MRWJ
    Precio: 270,00 EUR
    Descripción:
    • Conexión y control: Admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Mirror Link / Steering Wheel Control (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link desde el teléfono Android en 1 segundo
    • Control del volante: admite las funciones originales de control del volante del automóvil. Le ayuda a concentrarse en la conducción. Mapa IGO y mapa Navitel (dispositivo integrado en ruso, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, compatible con mapas en línea de Google. Admite el enlace Mirror para dispositivos Android e IOS a través de un cable USB o WIFI. Incluso logre un control mutuo entre esta unidad y su teléfono.
    • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android, que ofrece mucha diversión y comodidad, control directo del volante (no se requiere control del volante Romote) / Offline (ya instalado en la unidad principal) y Map in Line (compatible con Google Map y waze) / red 3G / 4G / WiFi / manos libres / FM / AM / reproducción de video / accesorios compatibles (BT, video de vista trasera, cámara de vista trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para salida HDMI
    • Modelo Uitable: esta radio para automóvil Android es especial. Para Nissan x trail t31 2007-2013 Verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil. Enchufe y juegue directamente No se requieren otras partes o cables. Preste atención al modelo y año al realizar el pedido; Verifique si la consola central es consistente con las instrucciones
    • Red 4G / WIFI de alta velocidad: tiene una red WIFI integrada y es compatible con el último módulo 4G. Esto significa que puede acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, revisar correos electrónicos, etc. cuando llegue a un punto de acceso WIFI o lo conecte a un módulo 4G.
  19. Android Pantalla tactil Coche GPS Navegación para Nissan x Trail t31 2007-2013Accesorios de Coche Conecta y Reproduce Cámara De Respaldo Estéreo De Coche Audio FM/Am/RDS,8 Cores 2G+32G.
    Marca: MRWJ
    Precio: 338,00 EUR
    Descripción:
    • Conexión y control: Admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Mirror Link / Steering Wheel Control (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link desde el teléfono Android en 1 segundo
    • Control del volante: admite las funciones originales de control del volante del automóvil. Le ayuda a concentrarse en la conducción. Mapa IGO y mapa Navitel (dispositivo integrado en ruso, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, compatible con mapas en línea de Google. Admite el enlace Mirror para dispositivos Android e IOS a través de un cable USB o WIFI. Incluso logre un control mutuo entre esta unidad y su teléfono.
    • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android, que ofrece mucha diversión y comodidad, control directo del volante (no se requiere control del volante Romote) / Offline (ya instalado en la unidad principal) y Map in Line (compatible con Google Map y waze) / red 3G / 4G / WiFi / manos libres / FM / AM / reproducción de video / accesorios compatibles (BT, video de vista trasera, cámara de vista trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para salida HDMI
    • Modelo Uitable: esta radio para automóvil Android es especial. Para Nissan x trail t31 2007-2013 Verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil. Enchufe y juegue directamente No se requieren otras partes o cables. Preste atención al modelo y año al realizar el pedido; Verifique si la consola central es consistente con las instrucciones
    • Red 4G / WIFI de alta velocidad: tiene una red WIFI integrada y es compatible con el último módulo 4G. Esto significa que puede acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, revisar correos electrónicos, etc. cuando llegue a un punto de acceso WIFI o lo conecte a un módulo 4G.

¿Porqué comprar Autoradio Nissan X-Trail T31?

Un estéreo de coche con aptitud inalámbrica le facilita disfrutar de todas y cada una de las virtudes de su teléfono inteligente. Puedes tomar llamadas con manos libres por Bluetooth, navegar por la pantalla del teléfono, expedir texto o bien controlar el volumen mediante las funcionalidades de reconocimiento de voz.