Autoradio Nissan X-Trail T31

Se han acabado los días en que solo se dependía de la radio AM/FM para la diversión. Los autoradio nissan x-trail t31 ahora son capaces de reproducir formatos del archivo como MP3, WMA y Antes de Cristo y tienen la posibilidad de soportar contenido de gadgets Google plus Android y Apple iOS. Además tendrás ingreso a la radio por satélite y a servicios de transmisión online como Pandora, iHeartRadio y Spotify.

¿Cuál es el mejor Autoradio Nissan X-Trail T31?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios nissan x-trail t31 al mejor precio del mercado.

  1. MGYQ Radio Coche 9 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio 2 DIN para Nissan X-Trail T31 2007-2015 Soporte 4G/WiFi/GPS/USB/Mandos del Volante/Carplay/Androide Auto/DSP/FM Estéreo Radio,9863 2g+32g.
    Marca: MGYQ
    Precio: 457,83 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con Carplay & Android Auto]: Este estéreo Double Din Car Compatible con Carplay y Android Auto Características Simplemente conecte con su teléfono inteligente que lo hace posible para que pueda realizar llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones y obtener instrucciones, y Mientras se mantiene enfocado en la carretera.
    • [Configuración de EQ]: Experiencia de alta calidad de sonido para usted, la radio del automóvil con una ecualización predeterminada incorporada y las opciones de EQ de 16 bandas, este sistema multimedia es ideal para una amplia variedad de estilos de música y efectos de sonido. Sonido cristalino y volumen fácilmente ajustable para la experiencia completa.
    • [Funciones Multimedia] Android 11 Car Stereo Radio Soporte Carplay, Android Auto, Cámara de vista trasera, Radio FM RDS, Control de la volante, Bluetooth, navegación GPS y otras funciones, para Nissan X-Trail T31 2007-2015.
    • [Función Bluetooth e IPS Pantalla táctil]: Nuestro reproductor MP5 Multimedia Double Din está equipado con una pantalla táctil IPS de 9 pulgadas de alta definición, toca que será más sensible y precisa, admite la reproducción de video de 1080p, responda o haga llamadas con solo una presentación de un Botón, Bluetooth manos libres de llamadas y transmisión de audio, el estéreo del automóvil le dará una experiencia fantástica.
    • [Soporte de la cámara trasera y el control de la rueda del volante]: Nuestro estereo de carpaje doble doble admite la cámara de vista posterior. La imagen se mostrará en la pantalla táctil grande automáticamente cuando el vehículo a la inversa. Fácil operación y ayuda al conductor un estacionamiento seguro y más fácil. Ofrecemos pasos detallados de cableado de cámara de respaldo, muy fácil de instalar. (Nota: la cámara trasera está incluida en el paquete). Admite los controles del volante para q
  2. para Nissan X-Trail 2 T31 2007-2015 Android 11 Autoradio in Dash Radio De Coche Navegación Cámara De Visión Trasera/FM/Control del Volante/Bluetooth/Pantalla Dividida,M150s.
    Marca: VGrpA
    Precio: 288,36 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth / GPS / SWC:Puede responder a las llamadas de Bluetooth durante la conducción, haciendo que su conducción sea más segura; mostrar el menú principal, fotos / videos, mapas de navi en línea, etc; Apoyar los mapas;apoyar el control del volante, puede controlar su música o el volumen por esta función.El estéreo del coche puede ser instalado y utilizado directamente sin comprar un marco externo.
    • Características: Este equipo de música para el coche es compatible con la navegación GPS/radio AM para el coche/reproductor multimedia/reproductor de música/ salida de audio/llamada de manos libres con Bluetooth/control del volante/enlace de los espejos/asistencia al aparcamiento/navegación por Internet/comunicación en línea/DSP (M200S, M300S, M500S, M600S, M700S))/RDS(M200S, M500S, M600S, M700S))/Cámara DVR(opcional), OBD2(opcional), DAB(opcional), Carplay (M200S, M300S, M500S, M600S, M700S), T
    • Cámara trasera (de regalo): El sistema mostrará la imagen de forma automática cuando el vehículo cambie a la marcha atrás, funcionando como un asistente de aparcamiento.Ayudando al conductor a aparcar de forma más segura y fácil, evitando raspones, golpes y peligro para niños y mascotas.
    • Mirror link&CarPlay :La unidad principal puede conectarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes Android y mostrar el menú principal, reproducir música, vídeos, fotos, navegar en línea. Los usuarios pueden controlar el teléfono inteligente Android conectado en esta unit.M200S, M300S, M500S, M600S Built-in Android Auto y CarPlay módulo, no necesita ningún dispositivo adicional o dongle.
    • Modelos y años aplicables: Android 11 que le da a su radio de coche velocidades de funcionamiento más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitiva. Para Nissan X-Trail 2 T31 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015; puede instalarlo directamente cuando reciba el paquete.
  3. Autoradio Android Car Radio Stereo 9 Pulgadas Pantalla Táctil Para Nissan x trail t31 2007-2013 Para De Coche Conecta Y Reproduce Autoradio Mit Bluetooth Freisprecheinrichtung.
    Marca: SZJY
    Precio: 349,74 EUR
    Descripción:
    • [Compatibilidad]: este estéreo de coche Android es especial. Para Nissan x trail t31 2007-2013. Plug & Play directamente No se necesitan otras piezas ni cables. Preste atención al modelo y año al realizar el pedido; Verifique si la consola central coincide con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el servicio al cliente en línea para evitar errores de compra)
    • [Conexión y control] Admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Control del volante . Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y grabaciones de reproducción de MP3. El estéreo para automóvil Bluetooth es compatible con redes 4G a través de un dispositivo USB externo y función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhones. Módulo GPS incorporado, puede usar navegación fuera de línea y aplicaciones de mapas en línea
    • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio de coche / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamada manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( Opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • [Plug and play] No es necesario destruir la línea original del automóvil, no cambie nada original, plug and play. Admite I-drive original del automóvil, admite Google Play, admite cámara trasera original, admite música Bluetooth / teléfono Bluetooth, admite música / reproductor de video Control de volante compatible Compatible con el sensor de estacionamiento original
    • [Servicio profesional de preventa y postventa]: Se recomienda que nos envíe el modelo de su automóvil, el año de fabricación y la imagen del tablero por chat o correo de Amazon. Le ayudaremos a comprobar que este estéreo para automóvil se adapta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  4. MGYQ Radio Coche Carplay Android Auto 2 DIN para Nissan X-Trail X Trail 2 T31 2007-2015, Autoradio Bluetooth Coche con 9 Pulgadas Pantalla Táctil Soporte SWC/FM/USB/DSP/Dab+,6g+128g.
    Marca: MGYQ
    Precio: 642,67 EUR
    Descripción:
    • [Bluetooth y WIFI]La radio del automóvil tiene Bluetooth y WIFI incorporados, admite la sincronización de contactos y registros de llamadas, y también puede conectarse a WiFi para descargar los programas que necesita de la tienda de aplicaciones. El reproductor de coche 4G+64G y 6G+128G tiene una ranura para tarjeta 4G, que se puede insertar en una tarjeta SIM 4G, compatible con la mayoría de los operadores de comunicación
    • [Compatible con Carplay y Android auto]Este estéreo para automóvil de doble DIN compatible con CarPlay y Android auto simplemente se conecta con su teléfono inteligente y le permite acceder a la navegación del mapa, los contactos del teléfono, el correo electrónico, las notificaciones, la música y más.
    • [Cámara de visión trasera] Estacionar nunca ha sido tan fácil con este estéreo de automóvil de doble DIN que admite cámara delantera y trasera, viene con una cámara de visión trasera incorporada que admite imágenes de visión nocturna de alta definición para una experiencia más segura y eficiente en el tiempo. ¡Simplemente cambie a reversa y el sistema encenderá la cámara automáticamente, para una visibilidad óptima sin importar las condiciones climáticas! Algunos modelos de automóviles no son co
    • [Función de enlace de espejo del teléfono] Receptor de audio para automóvil Compatible con casi todos los teléfonos Android e IOS para la función de enlace de espejo, use la conexión USB y WIFI para sincronizar su teléfono inteligente con la pantalla grande y disfrute de todas las funciones, como mapas, películas y ¡mucho más! Características con resolución 1024 * 600 Pantalla táctil de alta definición de 9 pulgadas, admite reproducción de video 1080P.
    • [Navegación multimedia para automóvil] Navegación en línea incorporada estéreo de doble DIN, con antena GPS, compatible con mapas sin conexión, necesita conectar WiFi para descargar mapas sin conexión.
  5. ADMLZQQ Radio Coche 9 Pulgadas con Pantalla Táctil para Nissan X Trail 2 T31 2007-2015, Autoradio Navegación GPS FM/Control del Volante/Enlace Espejo/Cámara De Visión Trasera,8core 4g+WiFi 2+32g.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 455,16 EUR
    Descripción:
    • [Conectar WiFi y Bluetooth] Después de conectarse a WIFI, puede utilizar la navegación por mapa en línea para ir a cualquier lugar. Es muy conveniente para usted descargar su APLICACIÓN favorita y navegar por su sitio web favorito. El Bluetooth integrado con A2DP puede realizar llamadas con manos libres, reproducir música y cargar automáticamente la agenda telefónica.
    • [Cámara de respaldo HD gratis] Una cámara de respaldo puede ayudar a que su unidad principal sea una herramienta valiosa contra accidentes, porque nunca se sabe lo que verá detrás de usted. La autoradio bluetooth se convertirá en el modo de estacionamiento automáticamente. ¿Se ajusta esta unidad principal? ¿Mi coche? ¿Cómo instalar el estéreo de coche Android? Nuestro soporte técnico profesional siempre estará aquí para usted.
    • [Funciones básicas] Funciones básicas: este estéreo para automóvil admite navegación GPS / Radio FM AM para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DSP / RDS (8 núcleos) / DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • [GPS & Control del volante] Con un sistema de navegación avanzado, la navegación del automóvil se realiza mediante el uso del GPS (Sistema de posicionamiento global) del automóvil con mapas electrónicos. Puede decirle al conductor de manera conveniente y precisa la ruta más corta o más rápida al destino. Es un buen ayudante para el conductor. Puede controlar las opciones de radio a través del volante, cambiar la música y el volumen, llamar al teléfono y contestar la llamada. etc.
    • [Radio de coche multimedia] Esta unidad principal para Nissan X-Trail 2 T31 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015, más rápida y estable. te brindará la excelente experiencia en el auto
  6. Yuahwyehe Android Car Stereo Radio De Coche 9 Pulgadas Unidad Principal Reproductor Multimedia Receptor De Video Carplay para Nissan x Trail t31 2007-2013 Android Autoradio,7862,4G+64G.
    Marca: Yuahwyehe
    Precio: 393,28 EUR
    Descripción:
    • [Antes de la compra]: Estéreo del automóvil con pantalla táctil grande de 9 pulgadas, verifique la información del tamaño antes de la compra, algunos vehículos pueden necesitar un kit de guión adicional y un arnés de alambre. Ofrecemos reemplazo de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico por vida. Soporte tecnológico: WhatsApp (+8619135217500) Correo electrónico (alenayujuan139de@hotmail.com)
    • [Conexión y control]: admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Mirror Link / Control de volante (SWC). Conéctese con el teléfono a través de Bluetooth para las llamadas de manos libres, tocando música y guardando contactos y registros de reproducción de MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TIMAAVN obtiene enlace WiFi-espejo o enlace de espejo USB del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite el enlace WiFi-Mirror).
    • [Fantásticas funciones multifunciones]: Carplay y Soporte de Android, que ofrece una gran cantidad de diversión y confort, control directo del volante (no se requiere control de la rueda de Romote) / Offline (ya instalado en la unidad principal) y MAP en línea (Soporte para Mapa de Google y Waze) / 3G / 4G NETWORK / WIFI / LIBRADA DE MANOSA / FM / AM / ACCESORIO DE FM / AM / VIDEO (BT, video de la vista trasera, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para la salida HDMI.
    • [Hardware y sistema]: proporcionamos 3 (7731 1G + 16G, 7862 4G + 64G, 7862 6G + 128G Parámetros detallados Consulte las soluciones de la imagen adjunta) para cumplir con los diferentes requisitos de los compradores. Plataforma multimedia de Internet de Internet que le permite usar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Tiktok, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos. La personalización profunda y el sistema simplificado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace
    • [Modelo adecuado]: Esta radio de ANDROID DE COPO es especialmente para Nissan X Trail T31 2007-2013, verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Apoye los puertos USB originales de su automóvil. Pulgar y reproducir directamente No se requieren otras partes o cables. Por favor, preste atención al modelo y el año al realizar el pedido; Compruebe si la consola central es consistente con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el Servicio al cliente en línea p
  7. Android Car Radio 9 pulgadas Pantalla táctil Autoradio GPS Reproductor multimedia Compatible con Nissan x trail t31 2007-2013 Estéreo para automóvil Bluetooth Plug and Play Control del volante Mirro.
    Marca: JALAL
    Precio: 427,99 EUR
    Descripción:
    • [BeCompatible con compra] Estéreo para automóvil con pantalla táctil grande de 9 pulgadas, tamaño de pantalla: 229 * 130 mm. Por favor, verifique el tamaño en Compatibilidad con la indicación de que sea compatible con la compra, algunos vehículos pueden necesitar un juego de tablero y un mazo de cables adicionales. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida.
    • [Conexión y control]: admite Bluetooth/WiFi-Hotspot/Mirror Link/Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth Compatible con llamadas con manos libres, reproducción de música y almacenamiento de contactos y registros de reproducción MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link desde un teléfono Android en 1 segundo (el iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
    • [Hardware y sistema]: Ofrecemos 5 (parámetros detallados C100, C150, C300, C500, C600, consulte la imagen adjunta) soluciones para satisfacer los diferentes requisitos de los compradores. 2020 New Car Internet Multimedia PlatCompatible withm que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, TikTok, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos. La personalización profunda y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su vi
    • [Modelo adecuado]: Esta radio de coche Android es especialmente compatible con Nissan x trail t31 2007-2013. Compruebe que las dimensiones y la forma sean compatibles al tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil. Enchufe y juegue directamente No se requieren otras partes o cables. Preste atención al modelo y año al realizar el pedido; Verifique si la consola central es consistente con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el servicio al c
    • [Multifunciones fantásticas]: Carplay y compatibilidad con Android, que ofrece mucha diversión y compatibilidad Compatible con control directo del volante (no se requiere control del volante Romote)/Fuera de línea (ya instalado en la unidad principal) y Mapa en línea (soporte Compatible con Google Map y waze)/red 3G/4G/WiFi/manos libres/FM/AM/reproducción de video/accesorios compatibles (BT, video de vista trasera, cámara de vista trasera, cámara frontal, TPMS)/soporte Compatible con s
  8. 2 DIN Bluetooth Radio Coche Autoradio, con 9 Pulgadas HD Pantalla Táctil, Soporte Bluetooth Manos Libres/Mirror Link/FM/1080P Video/USB, para Nissan X-Trail 2 T31 2007-2015,Quad Core,WiFi 1+16.
    Marca: MGYQ
    Precio: 238,88 EUR
    Descripción:
    • Admite la navegación GPS: Reproductor de MP5 de automóviles Construido en el módulo GPS, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play. No se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. La función de la zona dual hizo posible escuchar la reproducción de música Radio / USB / SD mientras la navegación.
    • Android Car STEREO: el sistema operativo Android 10.0 más nuevo, procesador de alta eficiencia quad-núcleo / octa-núcleo con 1 GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM con un gran rendimiento, más rápido y más estable.
    • Modelos y años aplicables: este reproductor de MP5 para automóviles ofrece una amplia compatibilidad con dispositivos, adecuada para Nissan X-Trail 2 T31 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, asegúrese de tener la forma correcta / Unidad de OEM de estilo antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos una imagen de la consola central primero.
    • Player multimedia del automóvil: pantalla multitáctil capacitiva de 9 pulgadas 2.5D, toque, será más sensible y más preciso, hd 1024 * 600 píxeles y soporte de video 1920 * 1080 reproducción de video.Ultra de reproducción de video, imagine la fiesta visual! Estaciones preestablecidas ¡Puedes guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programar en cualquier momento.
    • Potente: The Android 10.0 Coche Mic integrado con soportes GPS / Bluetooth 4.0 (Música y Manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS / Mirror / Control de volante / Rueda de dirección / Información del vehículo / Multi-idioma / enchufe y reproducción, admite DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dash Cam Cam (opcional). Cámara de vista trasera (regalo) ..
  9. YUNTX Android 10 2 DIN Autoradio para Nissan X-Trail Qashqai j11 Rouge(2014-2018) - 10.1 Pulgadas - 2G+32G - Gratis Cámara - Dab/Control del Volante/WiFi/Bluetooth 5.0/MirrorLink/CarPlay/USB.
    Marca: YUN
    Precio: 212,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Nissan X-Trail Qashqai j11 Rouge(2014-2018), Si no está seguro de si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con la foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  10. TypeBuilt Autoradio Android Car Radio Stereo 2 DIN 9 Pulgadas Pantalla Táctil Navegación GPS Estéreo para Coche para Nissan x Trail t31 2007-2013 con Bluetooth Soporte 4G/WiFi Bluetooth SWC,C500.
    Marca: TypeBuilt
    Precio: 373,52 EUR
    Descripción:
    • [Antes de Compra] estéreo de coche con pantalla táctil grande de 9 pulgadas, tamaño de la pantalla: 229 * 130 mm. Por favor verifique la información del tamaño antes de compra, algunos vehículos pueden necesitar un kit de tablero adicional y mazo de cables. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, de 12 meses de reemplazo, Soporte técnico de por vida. El apoyo tecnológico: WhatsApp (86 19135217500) Correo electrónico (alenayujuan139de@hotmail.com)
    • [Conexión y Control]: es compatible con Bluetooth / WiFi Hotspot-Espejo Enlace / / control del volante (SWC). Conectar al teléfono a través de Bluetooth para la función de manos libres, escuchar música, y el ahorro de contactos y registros de reproducción de MP3. Conectar y guardar el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn recibe WiFi Espejo-Link o USB Espejo-Link desde el teléfono Android en 1 segundo (iPhone sólo es compatible con WiFi-Espejo Enlace) ..
    • [Fantásticos multi-funciones]: carplay y el apoyo de Android, que ofrece (no se requiere el control del volante Romote) un montón de diversión y comodidad, control del volante directa / Desconectado (ya instalado en la unidad principal) y Mapa en línea (apoyo a la Mapa de google y Waze) / 3G / 4G / red Wi-Fi / manos libres / FM / AM / reproducción de vídeo / accesorios compatibles (BT, visión trasera de vídeo, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para la salida HDMI.
    • [Hardware y Sistema]: Proporcionamos 5 (C100, C150, C300, C500, C600 detallan los parámetros por favor el cuadro adjunto) soluciones para satisfacer las diferentes necesidades de los compradores. 2020 New Car plataforma multimedia de Internet que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, TikTok, Spotify, etc. datos de navegación GPS Europea. personalización profunda y el trabajo del sistema simplificado sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea s
    • [Modelo conveniente]: Este autorradio Android es especialmente para el Nissan X-Trail T31 2007-2013 comprobar las dimensiones y forma antes de tomar una decisión. Compatible con USB original de su coche ports.Plug & Play directamente Sin otras partes o alambres required.Please prestar atención a la modelo y año al realizar el pedido, por favor, compruebe si la consola central es consistente con las instrucciones (si no se puede confirmar, por favor, póngase en contacto con el el servicio al clie
  11. ZYRXRQCDZ 2 DIN Radio De Coche, Autoradio con Bluetooth Manos Libres 9" Pantalla Táctil/Mirroring De La Pantalla/Am FM/DSP/Navegación GPS, para Nissan X - Trail X Trail 2 T31 2007-2015,M100s 1g+16g.
    Marca: ZYRXRQCDZ
    Precio: 317,72 EUR
    Descripción:
    • [Estéreo de automóvil de Android 10.0]Con sistema Android 10.0, el último sistema Android de radio y memoria de gran capacidad, puede admitir muchas aplicaciones en línea y fuera de línea. Se puede usar para Nissan X - Trail X Trail 2 T31 2007-2015, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
    • [Mandos del volante y Manos libres Bluetooth]La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
    • [Mapas en línea y fuera de línea]La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección y otros métodos para planificar su ruta.
    • [Otras funciones principales]Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar. Puede navegar y reproducir más medios a través de Wifi ,Bluetooth. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Admite Carplay Conexión bluetooth y Android Auto conexión USB etc(No se requiere compra adicional).
    • [Reproductor multimedia multifuncional] el micrófono incorporado estéreo para coche Android 10.0 admite Carplay/Android Auto/DSP/FM AM RDS Radio/GPS/Bluetooth 5.0/WiFi/4G/1080P Video/Salida RCA completa/USB/Pantalla táctil IPS/Enlace espejo/Control del volante/Imagen inversa/Información del vehículo/multi-idioma/plug and play, compatible con DVR externo/TPMS/OBD2/DAB +/dash cam, etc. (No incluida). Cámara de visión trasera (regalo).
  12. Android 11 2 DIN Radio de Coche para Nissan X-Trail T31 2007-2015 con Pantalla de 9 Pulgadas GPS Carplay Android Auto Bluetooth DSP con FM Am RDS Radio Control del Volante,M200s.
    Marca: Buladala
    Precio: 337,64 EUR
    Descripción:
    • 1. [Compatibilidad con vehículos]: esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Nissan X-Trail T31 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015. Nota: la lista compatible es solo para su referencia, confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de ofertar. Nuestro estéreo tiene un arnés de cables adecuado para admitir el control y amplificador originales del volante y la información original del vehículo, incluida una cámara de visión trasera como regalo.
    • 2. [Carplay y Android Auto]: esta radio incluye función CarPlay inalámbrica integrada y Android Auto. Cuando conecta su teléfono móvil a la radio a través de la aplicación ZIINK, puede controlar su teléfono móvil mediante nuestra pantalla de radio. Puede hacer llamadas telefónicas, escuchar música del teléfono móvil y verificar el archivo del teléfono móvil en la pantalla de la radio. (Solo M200S M300S M400S M500S M600S M700S Carplay incorporado y Android Auto)
    • 3. [Radio y DSP]: DSP es un sistema de amplificador digital, usa señal digital, hace que la calidad del sonido del automóvil sea mejor que antes. La radio incluye una función de radio incorporada, que admite FM AM RDS. Nuestra radio utiliza el mejor chip de radio del mercado, tiene una mejor señal de radio. (Solo M200S M300S M400S M500S M600S M700S tienen RDS y DSP).
    • 4. [Bluetooth y 4G 5G]: pantalla HD de 9 pulgadas, el efecto de visualización de pantalla ultra clara se mejora enormemente, la visualización de pantalla es más delicada. Compatible con agenda telefónica Bluetooth con función de búsqueda de nombre y visualización del nombre de la persona que llama directamente. Llamadas entrantes, llamadas marcadas, llamadas perdidas con identificador de llamadas. Admite transmisión de música por Bluetooth. Soporte Conéctese a WIFI 4G y 5GHz, puede ver en vivo,
    • 5. [Más características y accesorios opcionales]: Resolución 1280*720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI y 4G y 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 puertos USB / FM Radio AM RDS/llamadas manos libres Bluetooth/control del volante/enlace de espejo/asistencia de estacionamiento/cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (M100S M150S opcional), TPMS (opcional), control de voz (Opcional).
  13. 9.7 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil GPS De Alta Definición Coche Reproductor BT para Nissan X-Trail T31 MX6 2007-2014 Conecta y Reproduce Mandos Volante Manos Libres con Bluetooth (Color : 1.
    Marca: GRTSA
    Precio: 327,81 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth: puede conectarse a Internet en cualquier lugar con conexión Bluetooth y ofrecer una conexión a Internet más rápida y confiable que un punto de acceso Wi-Fi, usando muy poca energía de la batería del teléfono. Sumérgete por completo en la música sin cables ni compromisos.
    • Modelo y año: este producto para Nissan X-trail T31 MX6 2007-2014, puede disfrutar de una experiencia de usuario fluida y receptiva. Desde programas de música y juegos hasta miles de aplicaciones, encuentra todo el entretenimiento con el que has soñado, más rápido que nunca;
    • Plug-and-Play: el diseño del arnés de cableado ofrece una excelente estabilidad y mejora la confiabilidad y la comodidad. Este diseño único hace que la instalación sea más rápida y fácil que nunca. Volante
    • Reproductor multimedia para automóvil: con la función Mirror Link para teléfonos Android e iOS, puede transmitir la página de su teléfono en esta pantalla grande para navegar Compatible con radio de alta calidad, para obtener fácilmente sus estaciones favoritas con estaciones preestablecidas. Sonido sin pérdidas incorporado, puede disfrute de un sonido de alta calidad a través del altavoz del automóvil cuando tenga reproducción de audio y video.
    • Servicio profesional de preventa y posventa: se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, el año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Lo ayudaremos a verificar que este estéreo de automóvil se ajuste perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  14. Reproductor Multimedia Para Coche De 9,7pulgadas Android Unidad Principal Multimedia Pantalla Táctil Reproductor USB Para Nissan X-Trail 2 T31 XTrail 2007-2015 (Color : S4 2G 32G).
    Marca: Wxstra
    Precio: 406,01 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth: puede conectarse a Internet en cualquier lugar con conexión Bluetooth y ofrecer una conexión a Internet más rápida y confiable que un punto de acceso Wi-Fi, usando muy poca energía de la batería del teléfono. Sumérgete por completo en la música sin cables ni compromisos.
    • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android, que ofrece mucha diversión y comodidad, control directo del volante/fuera de línea y mapa en línea/red 3G/4G/WiFi/llamadas manos libres/FM/AM/reproducción de video/compatible accesorios (BT, video de marcha atrás, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para salida HDMI.
    • Modelo adecuado: para Nissan X-Trail 2 T31 XTrail 2007-2015, verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de tu coche. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
    • Plug-and-Play: el diseño del arnés de cableado ofrece una excelente estabilidad y mejora la confiabilidad y la comodidad. Este diseño único hace que la instalación sea más rápida y fácil que nunca. No es necesario destruir la línea original del automóvil, no cambiar nada original, admite la cámara trasera original, admite Bluetooth Music / Bluetooth
    • Red 4G / WIFI de alta velocidad: tiene una red WIFI incorporada y admite el último módulo 4G. Esto le facilita el acceso a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, hacer reseñas por correo electrónico, etc.
  15. 9.7 Pulgadas Android 11 Radio Coche para Nissan X-Trail X Trail 2 T31 2007-2015, Pantalla Tactil Coche con WiFi/Bluetooth/GPS/FM/USB, Apoyo Mandos Volante, Carplay, Android Auto,Ts200 2g+32g.
    Marca: MGYQ
    Precio: 427,39 EUR
    Descripción:
    • [Carplay y Android auto]Reproductor multimedia MP5 para coche Carplay integrado y función Android Auto. Conecte el teléfono y la radio juntos, controle y maneje los móviles a través del dispositivo, abra su vida de conducción segura. (Solo TS150 TS200 TS400 TS800 tiene esta función).
    • [Control de dirección y BT]El estéreo del automóvil viene equipado con BT 5.0 incorporado y función de agenda telefónica. Puede sincronizar la agenda de su teléfono móvil con esta unidad. También puede disfrutar de la reproducción de música inalámbrica desde su dispositivo bluetooth. Autoradio Compatible con los controles originales del volante del automóvil, tome el control de la música o use la función de llamadas manos libres para mayor seguridad y preocupación en el camino por delante. El co
    • [Nota] El dispositivo de navegación GPS para automóvil está equipado con el marco y el arnés de cableado necesarios para la instalación, no necesita comprarlo por separado. Si el enchufe original del automóvil es diferente de la radio del automóvil, contáctenos. La instalación de la radio requiere algunos conocimientos profesionales, si no los tiene, se recomienda que busque personal de tecnología profesional para instalar.
    • [Radio FM y DSP]El receptor de medios para automóvil admite la búsqueda automática y la búsqueda manual. Puede arrastrar el icono de la estación de destino y reemplazarlo en la lista de canales. Aumente los efectos de sonido envolvente multidimensional sin pérdidas del módulo de procesamiento de audio digital DSP. Haciendo que los agudos sean más suaves, el rango medio más rico y los graves más completos. Admite ecualizador y ajuste de posición. Un mejor sonido trae un mejor viaje. ¡Disfruta de
    • [Tarjeta SIM 4G y WIFI]El audio del automóvil es compatible con la tarjeta SIM 4G y WIFI, sin importar dónde conduzca, disfrutará de la diversión de navegar por Internet, lo que hace posible la navegación en línea/música/películas, etc. (Solo TS200 y TS400 TS800 con ranura para tarjeta SIM).
  16. Radio del Coche Reproductor Multimedia Pantalla Táctil De 9'' para Nissan X-Trail 2 T31 2007-2015 con Cámara Trasera Apoyo Carplay/Android Auto/GPS/DSP/4G/BT/USB/SWC/Dab+,M600s 6g+128g.
    Marca: Plusfish
    Precio: 622,60 EUR
    Descripción:
    • [Carplay y Android auto]Reproductor multimedia MP5 para coche Carplay integrado y función Android Auto. Conecte el teléfono y la radio juntos, controle y maneje los móviles a través del dispositivo, abra su vida de conducción segura. (Solo M200S, M300S, M400S, M500S, M600S, M700S tiene esta función).
    • [Control de BT y dirección Sheel] El estéreo del automóvil viene equipado con BT 5.0 incorporado y función de agenda telefónica. Puede sincronizar la agenda de su teléfono móvil con esta unidad. También puede disfrutar de la reproducción de música inalámbrica desde su dispositivo bluetooth. Car stereo Compatible con los controles originales del volante del automóvil, tome el control de la música o use la función de llamadas manos libres para mayor seguridad y preocupación en el camino por delant
    • [Nota] El dispositivo de navegación GPS para automóvil está equipado con el marco y el arnés de cableado necesarios para la instalación, no necesita comprarlo por separado. Si el enchufe original del automóvil es diferente de la radio del automóvil, contáctenos. La instalación de la Pantalla requiere algunos conocimientos profesionales, si no los tiene, se recomienda que busque personal de tecnología profesional para instalar.
    • [Radio FM y DSP] ​​El receptor de medios para automóvil admite la búsqueda automática y la búsqueda manual. Puede arrastrar el icono de la estación de destino y reemplazarlo en la lista de canales. Aumente los efectos de sonido envolvente multidimensional sin pérdidas del módulo de procesamiento de audio digital DSP. Haciendo que los agudos sean más suaves, el rango medio más rico y los graves más completos. Ecualizador de 16 bandas incorporado. !
    • [Tarjeta SIM 4G y WIFI] Car audio Compatible con conexión WiFi, con ranura para tarjeta 4G, puede insertar directamente la tarjeta SIM 4G. No importa dónde conduzca, disfrutará de la diversión de navegar por Internet, hará posible la navegación en línea/música/películas, etc. (Solo M200S, M300S, M400S, M500S, M600S, M700S con ranura para tarjeta SIM).
  17. Car Radio para Nissan X - Trail X Trail 2 T31 2007-2015 Conecta y reproduce 9 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil Carplay Android Auto Car Stereo Reproductor de Internet (Color : T300 1+16G).
    Marca: Oitflih
    Precio: 209,69 EUR
    Descripción:
    • 【Kit de cámara inversa】 Nuestra radio de coche de doble DIN está equipada con HD, visión nocturna y cámara de visión trasera resistente al agua con ángulo de visión de 170°, compatible con cámara delantera y trasera. La imagen trasera se muestra automáticamente en una gran pantalla táctil cuando el vehículo está parado hacia atrás. ¡Simplemente cambie a reversa y el sistema encenderá automáticamente la cámara para una visualización óptima en todas las condiciones climáticas!
    • 【Modelos aplicables】: Especial para Nissan X - Trail X Trail 2 T31 2007 - 2015; Admite los puertos USB originales de tu coche. Como palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete. No se necesitan otras piezas o cables Plug & Play.
    • 【Nota especial】: esta radio estéreo para automóvil solo es compatible con modelos de automóviles específicos. Confírmelo antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese con nosotros. Simplemente envíenos la imagen de control central y la configuración del automóvil. La mayoría de los automóviles que admitimos están personalizados.
    • 【OTRAS CARACTERÍSTICAS】: Compatible con bluetooth/FM/USB/Wifi/manos libres/control del volante (SWC)/cámara trasera/enlace de espejo/multilingüe/pantalla capacitiva/reproductor de música de vídeo/lectura electrónica/ajustes de ecualizador/wifi web etc.
    • 【RENDIMIENTO PODEROSO】: el sistema operativo más nuevo: Android que le brinda a la radio de su automóvil velocidades de funcionamiento más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitiva y Play Store es para que descargue aplicaciones después de que el Wi-Fi esté conectado.

¿Porqué comprar Autoradio Nissan X-Trail T31?

Un estéreo de coche con aptitud inalámbrica le facilita disfrutar de todas y cada una de las virtudes de su teléfono inteligente. Puedes tomar llamadas con manos libres por Bluetooth, navegar por la pantalla del teléfono, expedir texto o bien controlar el volumen mediante las funcionalidades de reconocimiento de voz.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Nissan X-Trail T31?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Nissan X-Trail T31?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies