Autoradio Navegador

¿Se murió la radio de su coche o bien se la hurtaron? ¿Buscas una radio de coche? La adquisición de una radio de coche nueva es cara y te preguntas cómo puedes sustituir la radio de tu coche por un coste bajo. ¡Una solución que quizás no hayas pensado es adquirir un autoradio navegador por medio de la red de interruptores de coche de Autoradiomp3.net!

¿Cuál es el mejor Autoradio Navegador?

  1. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 124,94 EUR
    Descripción:
    • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio coche Android 1 Din : 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  2. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Ford S-MAX 2007-2008, Autoradio con Carplay/WiFi/Bluetooth/GPS/FM, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 175,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene la mayoría de los mandos originales de su coche). Además, puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio Android 10 para Ford S-Max】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Ford S-Max 2007-2008. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Las dimesiones son: 410mm*242mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor. NOTA: ¡Verifique si la forma de la botonera del aire acondicionado de su coche es igual que la foto antes de la compra, por favor! Si no es igual, no puede instalarse en su coche.
  3. Android 10 Radio Coche Bluetooth,CAMECHO Radio 1 DIN Pantalla Extraible de 7 Pulgadas con FM/RDS Radio|WiFi|GPS|USB|AUX-in|Enlace Espejo+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟 【Radio de Coche con WiFi y Navegación GPS】Con la conexión WiFi, puede utilizar perfectamente los mapas en línea y descargar miles de aplicaciones como Play Store, YouTube, TikTok, Spotify y más. Receptor GPS incorporado, compatible con Waze/Navfree/Google Maps, etc. También puedes utilizar mapas sin conexión para la navegación.
    • 🌟【Android Radio 1 Din Pantalla Extraible】 Tamaño del producto: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB/Aux-in y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub).
    • 🌟【Autoradio Bluetooth y Radio FM/RDS】Función Bluetooth incorporada, soporta llamadas de manos libres, música Bluetooth, sincronización de agenda. Sintonizador de radio FM/RDS, receptor multimedia digital de alta calidad con ajustes de búsqueda de canales totalmente automáticos, semiautomáticos y precisos.
    • 🌟【Control del volante y Cámara Marcha Atrás】:Apoya la función de aprendizaje de los botones originales del volante, a través de la cual puede controlar las funciones que necesita a través del volante. Con cámara trasera. Si se conecta correctamente, el reproductor del coche cambiará automáticamente al modo de aparcamiento y mostrará la imagen trasera cuando se ponga la marcha atrás.
    • 🌟【Radio 1 DIN para Mirror Link】 conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7 . Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 12 en el extranjero
  4. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en App Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  5. Podofo Radio de Coche 2 DIN con Bluetooth, Reproductor MP5 de Coche de 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Soporte FM/AUX/Conexión Espejo/Control del Volante + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 44,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【2 Din Car Stereo】- La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas proporciona una experiencia de visualización cómoda. Usando una nueva CPU, sistema de succión estable, respuesta más rápida que el audio de automóvil de doble tono normal, rendimiento más estable, adecuado para todos los automóviles 2 Din normales.
    • 🚗 【Bluetooth y Radio FM】- Reproductor MP5 con micrófono Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. Radio FM incorporada con 18 estaciones preestablecidas, escuche las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de canales, pronóstico del tiempo, etc.
    • 🚗 【Conexión de Espejo Android/IOS】- Se puede sincronizar con la pantalla del automóvil a través del cable USB que viene con el teléfono. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional y los teléfonos IOS pueden lograr un control unidireccional. Puede proyectar el contenido de su móvil en el reproductor de audio del automóvil y disfrutar del entretenimiento de la pantalla de 7 pulgadas.
    • 🚗 【Cámara de Marcha Atrás y Control del Volante】- Admite entrada de cámara de marcha atrás (4 luces). Conecte la cámara de marcha atrás, la pantalla del estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de la vista trasera. Admite el aprendizaje original del volante del automóvil, utilícelo para cambiar rápidamente las funciones que desea para garantizar una conducción segura.
    • 🚗 【Otras Características】- Soporte para formatos de reproducción de video universales, ajuste de volumen de la perilla, tarjeta TF, fondos coloridos, procesamiento de efectos de sonido electrónicos (EQ) de hardware, reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado, reproducción gratuita y listas de reproducción. Entrada de audio AUX, USB para cargar el celular, etc.
  6. Autoradio 9 Pulgadas Radio para SsangYong Korando 3 Actyon 2 2013-2017 Autoradio Auto Navegación GPS De Alta Definición Coche Reproductor Pantalla Mandos Volante Admite imagen inversa de enlace espejo.
    Marca: UNAGRI
    Precio: 540,52 EUR
    Descripción:
    • 【Año y modelo】:Para SsangYong Korando 3 Actyon 2 2013-2017 HD Double Din Car Stereo, la pantalla táctil 2.5D HD le permite tener una buena experiencia visual. Admite subwoofer y entrada AUX, interfaz USB 2.0 de alta velocidad compatible con una variedad de U disco.
    • 【Bluetooth 4.0 y función FM】: Admite llamadas manos libres, transmisión de música Bluetooth, lee y carga automáticamente su agenda telefónica, es fácil tomar una llamada telefónica y lo mantiene más seguro al conducir. Radio FM de alta calidad con búsqueda automática de canales.
    • 【Car Play y Android-Auto】:Construido en el sistema Carplay y Android Auto. Ambos deben estar conectados a través del cable USB original. Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero. La radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y realizará comandos de voz para controlar el estéreo del automóvil.
    • 【Entrada de cámara de visión trasera】: no es necesario configurar la visión nocturna. Cuando tira de la marcha atrás, el estéreo encenderá automáticamente la cámara y mostrará una imagen en la pantalla, y lo mantendrá aparcado con seguridad.
    • 【Mirror Link para Android e IOS】: Refleje su teléfono móvil en la radio del automóvil, luego podría navegar por GPS o ver videos, etc. La interconexión de IOS y Android se puede conectar mediante un cable de datos USB. Si es un usuario de Android, antes de conectar el enlace espejo, debe establecer algunos permisos en las opciones de desarrollador. Admite sistema IOS, sistema Android
  7. 通用 Radio Coche Bluetooth 2 DIN Autoradio 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 con Control Remoto Incluye Adaptador ISO.
    Marca: 通用
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • 【Función Bluetooth】Este radio de coche tiene bluetooth y micrófono incorporados para llamadas con manos libres. Conectó su teléfono con bluetooth e ingresó al modo bluetooth, puede hacer llamadas con manos libres. También transmite instrucciones de GPS y reproduce sus canciones favoritas.
    • 【Función FM】Este estéreo de automóvil con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales FM de forma completamente automática, semiautomática y con un ajuste preciso.
    • 【Mirror Link y Adaptador ISO】Puede instalar el estéreo de su automóvil conectando los cables o insertando los adaptadores ISO en el paquete. Puede hacer que la pantalla de su teléfono y la pantalla de radio se sincronicen conectando este estéreo de automóvil a través del cable de datos USB del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando usa la navegación GPS.
    • 【Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB/AUX/TF, puede reproducir el audio y el video. Y es compatible con la exploración de imágenes (JPEG y otros formatos). Y en la configuración, puede elegir y configurar idiomas, retroiluminación de botones, tiempos, etc.
    • 【Servicio al cliente amable】Ofreceremos soporte de servicio dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarte lo antes posible.
  8. UEYUAN para Alfa Romeo Spider Brera 159 Sportwagon Android 12 Autoradio 7" LCD Radio de Coche estéreo navegador GPS con Carplay Andorid Auto Incorporado (Octa Core 8GB RAM 128GB ROM).
    Marca: UEYUAN
    Precio: 339,99 EUR
    Descripción:
    • Características: modo de pantalla derramada, llamada / música Bluetooth, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G / 3G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, micrófono incorporado, pantalla de alta definición, multi -Elección de idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB.
    • Desarrollado por el último sistema operativo Android 12: Módulo de radio estándar para automóvil: 7786 Fuerte capacidad antiinterferente, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: 7388 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. La alta capacidad le ofrece la mejor y más fluida experiencia.
    • Función automática de Android Carplay incorporada: una forma inteligente de usar su teléfono en el automóvil, conecte su teléfono con el estéreo de su automóvil a través del puerto USB y aproveche al máximo las funciones fabulosas de su teléfono, como videos y música.
    • Modelos aplicables: para Alfa Romeo Spider (2006 en adelante), para Alfa Romeo 159 (2005 en adelante), para Alfa Romeo Brera (2006 en adelante), para Alfa Romeo 159 Sportwagon (2005 en adelante).
    • Tamaño del panel frontal: 194 * 115 mm (Nota: si su automóvil tiene navegación estándar, queda aproximadamente 1 cm de espacio después de instalar esta radio, se requiere el marco adicional, pero no está incluido en el paquete).
  9. Android 10 3GB + 32GB Radio Coche para Seat Ibiza 2009-2013 9" Autoradio Inalámbrico Carplay Android Auto Bluetooth 5.1 Octa Core Car Stereo WiFi Navegador GPS Stereo.
    Marca: Junhua
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • [Autoradio Función] El DSP integrado de 32 bandas, con mejor calidad de sonido, hace que la música sea más divertida. WhatsApp y Spotify disponibles! Disfrute de sus canciones favoritas mientras se mantiene en contacto con amigos.
    • [Inalámbrico Carplay y Android Auto] Los usuarios de IOS pueden usar la función Carplay a través de una conexión inalámbrica Bluetooth o un cable de datos para realizar la navegación por control de voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música y sincronizar las aplicaciones del teléfono móvil con la radio del automóvil. Los usuarios de Android pueden conectar su teléfono Android a la radio de nuestro automóvil, las aplicaciones de su teléfono aparecerán en la pantalla.
    • [Instrucciones de instalación] Proporcionamos instrucciones para archivos electrónicos y puede escanear el código QR que proporcionamos a través de un teléfono inteligente para recibir el video de eliminación gratuito que proporcionamos. En este video puedes ver todo el proceso de remoción de la radio vieja del auto original. Con respecto a este proceso, los huéspedes pueden instalar esta nueva radio de automóvil por sí mismos, ahorrando algunos costos de instalación.
    • [Sistema Operativo Autoradio] Android 10, Procesador Principal (CPU): Procesador Octa Core, Memoria de Trabajo (RAM): 3GB, Memoria Interna (ROM): 32GB, Más Memoria para La Instalación de Aplicaciones, Resolución de Pantalla: 1280 * 720. Bluetooth 5.1.
    • [Sonido DSP] Equipo exclusivo para entusiastas del automóvil, te permite disfrutar de efectos de sonido VIP en diferentes lugares según tus preferencias, al mismo tiempo, ajustar la frecuencia más alta posible y la frecuencia más baja posible según tus preferencias personales, etc..
  10. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 12.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 12.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 12.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). Sirve para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  11. AneQu Android 12 Car Radio Autoradio Navegación GPS para Mercedes Benz ML Class W164 ML450 ML500 para Mercedes Benz GL Class X164 GL320 GL450 9IN Reproductor Multimedia para automóvil.
    Marca: AneQu
    Precio: 279,99 EUR
    Descripción:
    • Carplay incorporado: compatible con teléfonos con sistema ios mediante un cable compatible. Le brindará una forma increíblemente intuitiva de acceder al GPS, llamadas, música, para el Asistente de Google, Siri desde teléfonos móviles mientras está de viaje para una experiencia verdaderamente conectada. (Nota: conecte su teléfono al puerto USB con la etiqueta mirrorlink )
    • Carplay incorporado: compatible con teléfonos con sistema ios mediante un cable compatible. Le brindará una forma increíblemente intuitiva de acceder al GPS, llamadas, música, para el Asistente de Google, Siri desde teléfonos móviles mientras está de viaje para una experiencia verdaderamente conectada. (Nota: conecte su teléfono al puerto USB con la etiqueta mirrorlink )
    • El sistema operativo: Android 12, CPU de cuatro núcleos con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria ROM y pantalla digital capacitiva HD de 9 pulgadas, multitáctil, más flexible.
    • GARANTÍA DE 12 MESES: AneQu respalda esta unidad con una garantía de 1 año y brinda soporte técnico profesional. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le responderemos lo antes posible y garantizaremos sus derechos e intereses en todo momento.
    • Modelos y años compatibles: para Mercedes Benz Class ML Class W164 (ML300 ML320 ML350 ML450 ML500 ML63 AMG) (2005-2012), para Mercedes Benz GL Class X164 (GL320 GL350 GL420 GL450 GL500) (2005-2012).

¿Porqué comprar Autoradio Navegador?

Si quiere mejorar el sonido de su coche, le recomendamos que instale altavoces y subwoofers adicionales. En nuestra web de ventas en línea , encontrará altavoces con una potencia de salida de sobra de 4800 vatios, entre otras cosas , para una experiencia de sonido increíble. Para garantizar una instalación sencilla , el kit incluye el cableado y el material de montaje precisos. Aparte , ofrecemos amplificadores particulares para vehículos , que también le dejarán hacer una experiencia de sonido increíble. Peculiaridades como la posibilidad de ajustar los filtros de paso bajo resaltan nuestros estándares de alta definición y aceptan personalizar el ajuste del sonido. Estos amplificadores de coche no sólo te impresionarán por sus características técnicas, sino además por su apariencia visual: los efectos de la iluminación LED aumentan el placer de la música y hacen que estos gadgets sean llamativos y distinguidos. Nuestra oferta en la categoría de radio de coche está incluida en los equipos de alta fidelidad del coche. Estos conjuntos consisten en varios componentes que están muy bien adaptados entre sí. El resultado es un sonido dinámico y fácilmente controlable.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Navegador?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Navegador?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies