Autoradio Navegador Gps

Nuestra sección de radio de coche te permitirá encontrar otros artículos como un panel frontal de radio de coche, un adaptador de radio de coche, cables y accesorios , así como un enchufe de radio de coche. Nuestros expertos integrantes están a su disposición para darle la oportunidad de tener en sus manos el conjunto de audio del coche que requiere en un abrir y cerrar de ojos. Tienes las cartas en la mano para hallar {un } autoradio navegador gps barato :¡ahora depende de ti!

¿Cuál es el mejor Autoradio Navegador Gps?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios navegador gps al mejor precio del mercado.

  1. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 124,94 EUR
    Descripción:
    • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio coche Android 1 Din : 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  2. Android 11 Radio 2 DIN Coche GPS (2G/16G) 7 Pulgadas Pantalla Táctil Car Estéreo con Navegación GPS, Bluetooth, Radio FM RDS, WiFi, Enlace Espejo, Cámara de Visión Trasera, USB Reproductor de Coche.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 【2G + 16G Android 11 Car Radio】La radio de coche Andriod 11 de 7 pulgadas tiene 2G RAM y 16GB ROM, pantalla digital de vidrio templado 2.5D, alta resolución 1024 * 600, compatible con pantalla 1080P. Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, estéreo de automóvil de doble din universal que se adapta a la mayoría de los automóviles de 12V.
    • 【Bluetooth & Radio FM/RDS】Radio de coche con Bluetooth integrado, compatible con llamadas manos libres, música Bluetooth, agenda telefónica sincronizada. Sintonizador de radio FM/RDS, estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con ajuste preciso. Potente reducción de ruido y capacidad antiinterferencias, búsqueda clara de canales y bajo nivel de ruido.
    • 【Control del volante y entrada de marcha atrás】 Se admite el programa del botón de control remoto del volante original del automóvil, más conveniente para controlar la radio del automóvil cuando conduce. Cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua incluida, después de conectarla, cuando tira de la marcha atrás, la unidad principal mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
    • 【Mirroring Link y Función Multimedia】El reproductor multimedia de coche de 2 din es compatible con Android/iOS mirror link (para Android 4.0-10.0, para iOS 14 y anteriores). Función USB. La pantalla dividida puede mostrar pantalla doble, admite salida de audio de subwoofer.
    • 【Navegación GPS, WIFI】 Estéreo de automóvil Android con gps: mapa fuera de línea en Here WeGo. Conexión WIFI o punto de acceso: puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor de coche.
  3. CAMECHO Android Radio 2 DIN Coche Bluetooth Navegación GPS 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil WiFi/Bluetooth Autoradio Car Estéreo WiFi/4 USB/FM Radio/SWC Coche Cámara de Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: No disponible
    Descripción:
    • ★ Android 2 Din Radio: esta radio de automóvil es una radio Android HD de 7 pulgadas con pantalla táctil digital. 1 GB de RAM + 16 GB de Roma, tiene un módulo GPS integrado y un módulo WiFi integrado. Y la radio del automóvil también admite la función del enlace Mirror Android / iOS, la función libre de manos Bluetooth, radio FM, control del volante, 4 conexiones USB, conexión USB doble y adaptador dual -USB. Esta radio de automóvil consiste en una cámara de respaldo
    • ★ Bluetooth y RDS / FM Radio: 2 Android Din Attéré con Bluetooth y Microphon integrado para hacer llamadas de manual, música Bluetoth sin WIRESS y descarga anual de teléfonos automáticos. Esta estación de radio Android admite la configuración de FM, admite frecuencias de radio europeas y puede escanear automáticamente y guardar la radio almacenada en el dispositivo
    • ★ Cámara de navegación GPS, WiFi y reversión: recepción GPS integrada, auto -radios de la navegación en línea y Play Store fuera de línea. Cuando el WLAN está conectado, puede descargar e instalar ciertas aplicaciones. El Autoradio está equipado con una cámara de inversión, que vuelve automáticamente a la pantalla en la pantalla cuando el eje trasero del automóvil está activado, lo que hace que el estacionamiento sea más seguro y más práctico
    • ★ Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas y enlace de espejo: esta radio Android 2 DIN tiene una pantalla táctil kapzitiva de 7 pulgadas, admite el video de 1080p. Enlace de espejo para teléfonos Android / iOS. Los teléfonos inteligentes Android se combinan a través de WLAN y USB, los teléfonos iOS se combinan a través de WLAN. El sistema estéreo automático puede sincronizar la aplicación de su teléfono y mostrar en esta pantalla táctil, por ejemplo B. Lea el video, muestre la tarjeta GPS
    • ★ Player de múltiples multimos de 2 DIN con entrada / edición: cuatro entradas USB, base de datos de conducción, entrada de cámara de seguridad, audio RCA y video. Tamaño de radio doble -din: (w) 181 * (d) 45 * (h) 104 mm. Verifique cuidadosamente el tamaño si es compatible con la consola central de su automóvil. Si no está seguro, puede enviarnos la imagen y especificar la información de tamaño. Lo comprobaremos por ti
  4. Android Autoradio 1 DIN Radio Coche Pantalla Táctil de 7 Pulgadas con Navegador GPS, Manos Libres Bluetooth, WiFi, Enlace Espejo, FM Radio, USB, AUX, Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • Android Radio Coche 1 Din: este estéreo de radio para automóvil incorporado en el sistema Android 10.0, pantalla táctil de 7 pulgadas, resolución de pantalla de 1024 * 600, 1 GB de RAM + 16 GB de ROM, funcionamiento suave y respuesta más rápida. El tamaño de la radio del automóvil es de 7.28 (L) * 1.38 (H) * 5.9 (W), mida el tamaño de la consola de su automóvil y compárelo con esta radio del automóvil antes de realizar un pedido.
    • Autoradio multifuncional de 7”: Admite aprendizaje del volante/entrada DVR/OBD2, 2 puertos USB (uno para carga rápida, otro para lectura de datos), amplificador y salida de subwoofer. Reproducción de audio y video multiformato, compatible con películas HD 1080P. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, comuníquese con nosotros, nos ocuparemos de su problema pronto.
    • Mirror Link y cámara de visión trasera: Mirror Link para IOS/Android, para Android 10.0 abajo, iOS 15 abajo. Esta radio del coche viene con 12 LED cámara de seguridad, cuenta con IP67 visión nocturna a prueba de agua, la pantalla de la radio del coche mostrará automáticamente la imagen inversa una vez que usted pone el coche en marcha atrás.
    • Radio Coche GPS y WIFI: esta radio de coche Android admite conexión WIFI, los usuarios pueden descargar mapas en línea para la navegación GPS. También proporcionamos mapas fuera de línea incorporados, los usuarios pueden descargar mapas de diferentes países necesarios en las aplicaciones AQUÍ WEGO , lo que le permite disfrutar de sus viajes de larga distancia sin preocupaciones.
    • Radio FM/RDS y manos libres Bluetooth: la radio de automóvil de alta calidad con FM/RDS le brinda acceso a las últimas noticias, el clima y el tráfico, con hasta 18 estaciones que se pueden almacenar. Actualiza Bluetooth 4.0 con transmisión de música A2DP, puede responder o hacer llamadas con manos libres y disfrutar de una fantástica transmisión de audio de música sin pérdidas.
  5. Charmstep para Hyundai I10 2013-2018 Autoradio Navegación GPS Radio Coche 9" Táctil Estéreo Android 11 Pantalla con Bluetooth/WiFi/FM/Mandos del Volante/Cámara Trasera,M400s/4+64g.
    Marca: Charmstep
    Precio: 391,56 EUR
    Descripción:
    • [Car Play y Android-Auto] M200S, M300S, 400S, M500S, M600S M700S Carplay incorporado y sistema Android Auto, M100S, M150S no hay funciPassat B7 2005ón carplay incorporada, debe comprar un adaptador CarPlay por separado, debe ser conectado a través del cable USB original, Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y realizar comandos
    • [Compatibilidad con estéreo de automóvil] Esta radio de automóvil de 2 din con pantalla táctil de 9 pulgadas para Hyundai I10 2013 2014 2015 2016 2017 2018, estéreo de automóvil con sistema operativo Android 11.0, Plug and play, todos los cables necesarios se proporcionan, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (verifique dos veces el modelo de su automóvil/año/dimensiones/estilo unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprar, si n
    • [Compatible con DVR/entrada de cámara de respaldo] Sistema DVR incorporado, solo necesita conectar la cámara USB para usar la función de grabación del automóvil, se incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de 8 led gratis, cambiará a la cámara de visión trasera automáticamente cuando Invertir, aumentar la seguridad cuando está en reversa, ofreciendo asistencia de estacionamiento (DVR no incluido)
    • [Función de radio Bluetooth/FM] Reproductor de coche multifunción, bluetooth integrado compatible con llamadas telefónicas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música, transmisión de música de audio, micrófono integrado, haciendo que su llamada sea más clara, (M200S, M300S, M400S, M500S,M600S) compatible con radio de coche FM/AM, disponible para escuchar en cualquier momento, grabación de audio y vídeo multiformato, control del volante, ajuste de brillo, ajuste de ecuali
    • [WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con receptor GPS y módulo WiFi, admite navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como condiciones climáticas, tráfico estado u oferta de plaza de aparcamiento, etc.
  6. Android 2GB 64GB Radio Wireless Carplay Inalámbrico Android Auto Radio Coche 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas Navegación GPS/HiFi/Bluetooth/WiFi/FM RDS Radio/Mandos Volantes/Cámara Trasera Autoradio.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 【2G + 64G Android Car Radio】🚗Este potente sistema Android integrado de radio de coche de 7 pulgadas, 2G RAM y 64GB ROM, le permite descargar y reproducir más aplicaciones del mercado, brinda una experiencia de usuario excelente y sin problemas para usted, 2.5D Pantalla de cristal templado con resolución 1024*600. El tamaño de instalación de doble din: 178 * 100 mm. Esta radio de coche universal 2 din de Hodozzy se adapta a la mayoría de los coches.
    • 【Bluetooth Manos libres y Hi-Fi y Radio FM RDS】 🚗Bluetooth incorporado, admite llamadas manos libres, sincronización de agenda telefónica y reproducción de música. La unidad principal de doble DIN tiene software de ajuste automático. La tecnología de sintonización le permite personalizar la ecualización de 16 bandas y la selección de 8 modelos en la aplicación. Radio FM con 18 estaciones preestablecidas, puede guardar sus estaciones favoritas en cualquier momento. Soporte de pantalla dividida
    • 【CarPlay y Android Auto Alámbricos e Inalámbricos】🚗CarPlay/Android Auto integra a la perfección su iPhone con el estéreo del automóvil. Deje que Siri/Gogle haga llamadas, reproduzca música, envíe mensajes que dicte/lea mensajes, le dé indicaciones, etc. mientras se concentra en conducir. Todo lo que tiene que hacer es hablar al micrófono incorporado o incluido. ✔PD: el puerto USB admite la carga de su teléfono.
    • 【Control del volante y Cámara de Visión Trasera AHD】 SW1 (tecla 1) o SW2 (tecla 2) se conecta a los cables SWC de su automóvil, control de estudio manual en Aprendizaje de dirección , controle fácilmente el estéreo del automóvil para completar la operación mientras conduce. La radio del automóvil viene con una cámara de marcha atrás AHD de visión nocturna, después de conectarla, cuando tira del engranaje trasero, el estéreo del coche mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera.
    • 【WiFi y navegación GPS integrados】🚗Radio de coche con módulo GPS, mapas sin conexión en la aplicación preinstalada HereWeGo , solo necesita conectar WiFi/Hotspot para descargar datos de mapas sin conexión de forma gratuita. Con una conexión WiFi, los mapas en línea funcionan perfectamente, también puede descargar aplicaciones de Play Store, como YouTube, Tiktok, Spotify y más, que pueden enriquecer la vida de su automóvil.
  7. 1 DIN Android Radio de Coche Navegación GPS, 7 Pulgadas Pantalla táctil Autoradio Bluetooth, WiFi, Radio FM RDS, Soporte Enlace Espejo, Controles en el Volante, Cámara de visión Trasera, Micrófono.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【Autoradio Bluetooth y radio FM RDS】 Bluetooth 4.2 admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth, agenda telefónica de carga automática. Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática. Frecuencia FM 87.5M-108M, se pueden preconfigurar 18 estaciones, puede escuchar boletines e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 【Cámara de visión trasera y entrada y salida multimedia】 Incluyendo una cámara de respaldo, si se conecta a la cámara de respaldo de un automóvil, el monitor reproductor multimedia de coche cambiará automáticamente a los detalles de marcha atrás de la vista trasera. Hay dos puertos USB: uno de lectura multimedia, otro para cargar el teléfono, admite entrada AUX y múltiples modos de reproducción de Bluetooth. La salida de audio RCA se puede conectar al subwoofer
    • 【Función Mirror Link y control del volante】 La radio con pantalla táctil abatible de 7 pulgadas es compatible con Mirror Link mediante un cable USB. Admite Mirror Link para iOS Phone 5-8series (iOS 13.4 y anteriores) y teléfonos Android (versión 10.1 y anteriores). Además, el estéreo de coche admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    • 【Radio 1 din de Android】 Esta es una radio 1 din universal Android 10.0 con pantalla de navegación inteligente HD 1080P de 7 pulgadas, pantalla táctil capacitiva plegable. La resolución de la pantalla es 1024 * 600. La radio del coche admite WIFI, navegación GPS, Bluetooth, radio FM, Phone Mirror Link, control del volante, 1G RAM / 16G ROM, con cámara de visión trasera de 12 LED y micrófono. Tamaño de instalación: 188 * 50 mm
    • 【Radio de Coche con Navegación GPS y WiFi】 Admite muchos tipos de aplicaciones de navegación. Puede utilizar mapas sin conexión o mapas en línea. Mapa sin conexión integrado de Europa, hay un mapa apk GPS llamado Here wego , después de conectar WiFi o hotspot, puede descargar mapas gratis y puede disfrutar de reproducción de video en línea y navegación de mapa en línea.
  8. Radio De Coche Estéreo Android 12 para Hyundai I30 2006-2012 2K Pantalla Autoradio con Carplay Navegación GPS BT5.1/FM/Wifi/4G/DSP/Controles del Volante+Cámara Trasera,M6 Pro Plus/8+128g/a.
    Marca: Charmstep
    Precio: 822,60 EUR
    Descripción:
    • [4G/WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con un receptor GPS y un módulo WiFi, es compatible con la navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso 4G para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como el clima condiciones, estado del tráfico u oferta de plazas de aparcamiento, etc.
    • [Autoradio Advantage] Nuestra unidad de cabezal de Android se divide en dos configuraciones: M6 Pro y M6 Pro Plus , Autoradio con sistema operativo Android 12.0, CPU de 8 núcleos UIS7862S de 8 núcleos, pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas, M6 M6, M6 Pro Plus Uso de la pantalla ultra clara de 2K QLED, alta resolución de 2000*1200, M6 Pro utiliza la pantalla QLED ultra clara, alta resolución de 1280*720, haciendo que todo se vea hermoso y claro, DTS usa 4.1 y 5. 1 canal Sistema envolvente ,
    • [Car Play y Android-Auto] Sistema Carplay y Android Auto incorporado, admite conexiones inalámbricas y por cable, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y darse cuenta comando de voz para controlar el estéreo del coche
    • [Estéreo de coche Compatibilidad] Esta radio de coche de 2 DIN con pantalla táctil de 9 pulgadas para Hyundai i30 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012, estéreo de coche con sistema operativo Android 12.0, Plug and Play, se proporcionan todos los cables necesarios, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (Compruebe dos veces el modelo/año/dimensiones/estilo de su automóvil, la unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprar. Si no está
    • [Multifunciones] Reproductor multifunción para automóvil, radio para automóvil Bluetooth 5.1 incorporado admite llamadas telefónicas con manos libres / admite FM / AM / control del volante / Radio FM RDS / Pantalla dividida / Enlace de espejo / Entrada de cámara de respaldo Ver cámara)/control de voz/soporte DVR (DVR no incluido)
  9. Radio Coche Android 11 con GPS Pantalla Táctil 10,1 Pulgadas, Radio Universal 1 DIN Bluetooth/Navegación GPS/HD1080P/WiFi/FM RDS Radio/Mirror Link/Mandos Volantes, Cámara Marcha Atrás Autoradio.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 Radio Coche 1 Din】✨10.1 pulgadas, din 1, pantalla táctil capacitiva completa, 1 GB de RAM + 16 GB de memoria ROM. Tamaño de la pantalla principal: 255 (L) * 160 (H) mm. Tamaño de instalación de radio universal 1 Din: 178 (W) * 50 (H) mm. Característica principal: Navegación GPS + FM/RDS + Bluetooth + Receptor WIFI + EQ + Imagen de visión trasera + Enlace de espejo + Control del volante + Entrada de adaptador USB dual + Puerto de entrada / salida RCA, etc
    • 【Conexión Fácil】✨ Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en la radio del coche 1 din. Teléfono iOS a través de WiFi, teléfono móvil Android a través de cable USB o WiFi. Compatible con salida de subwoofer y amplificador, doble entrada USB, compatible con reproducción de música/vídeo USB, carga de teléfono inteligente, salida de audio de 4x45 W/salida de vídeo RCA. 1 din estéreo tiene múltiples ajustes de ecualización preestablecidos, mejor efecto de sonido
    • 【Entrada de Cámara Tasera y SWC】✨ Radio Android con cámara de marcha atrás, cambiará automáticamente a la pantalla de marcha atrás al dar marcha atrás. Se requiere aprendizaje manual antes de usar la función de control del volante, dos cables Key/SW para el control del volante analógico, llamadas manos libres, interruptor de música fácil y control de volumen
    • 【Módulo WiFi Integrado, Navegación GPS】 ✨Aplicación GPS integrada, llamada Here wego , descargue manualmente mapas gratuitos. Los mapas en línea se pueden utilizar perfectamente. Conexión wifi, también puedes disfrutar de la navegación en línea/fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en la radio del automóvil. Pantalla dividida de soporte de estéreo de coche
    • 【Radio Bluetooth y FM con función RDS】✨ Bluetooth 4.0 (contraseña: 0000) Llamadas manos libres con calidad de sonido clara y rendimiento estable, compatible con descarga de guías telefónicas/música BT. Radio de alta calidad, disponible para escuchar noticias, información de tráfico en cualquier momento. FM incorporado con 18 estaciones preestablecidas, Rango de frecuencia FM: 87.5-108 MHz
  10. Android 12 Autoradio Car Estéreo Coche GPS Navegación para Ford Mondeo 2007-2010 Soporte para Android Auto/Multimedia FM WiFi Bluetooth USB/Controles del Volante/Llamadas De Manos Libres.
    Marca: WY-CAR
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • Formato de video compatible: AVI, DAT, FLV, MKV, MOV, MP4, MPEG, OGM, RMVB, VOB, XVID. La pantalla de 1024 * 600 HD lo colocó al reproducir videos en el cine. Admite múltiples formatos de audio. El 16/32 / 64-GB-ROM ofrece suficiente memoria para almacenar archivos de música. Se pueden usar 10 barras de ecualizador para establecer el efecto de sonido.
    • Ingreso y salida: 2 entradas USB traseras, entrada de video de 2CH Head, botones 2CH Entrada RCA, salida de video 1CH TRASERA, 2CH DETRÁS DE LA OUTIDAD DE AUDIO. Se puede conectar a la cámara de vista trasera y a la DVR. El receptor de radio está incluido.
    • Inteligencia: la última aplicación de conexión simple (enlace de espejo). Tres opciones para conectarse a un teléfono inteligente: zona Wi-Fi para Cable Android e IOS y USB para Android. La conexión BT permite la llamada atractiva.
    • Multifunción: navegación GPS compatibles con la navegación y las tarjetas en línea y fuera de línea están disponibles. Acceso a WiFi a través de un punto de acceso para que pueda obtener las últimas noticias, compras y juegos en línea con Internet. Conecte los botones del volante para controlar el dispositivo presionando los botones.
    • Rendimiento técnico: equipado con una CPU cuádruple (ocho núcleo), el sistema estéreo puede funcionar más rápido sin problemas técnicos. Android 12 mejora la interfaz de usuario para que pueda disfrutar de una característica multifunción agradable: la navegación GPS y las tarjetas se admiten en línea y sin conexión.
  11. YUNTX Android 10 Autoradio Compatible con Ford Focus (2010-2013) - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Libre & Canbus - [2G+32G] - Soporte Dab/Control del Volante / 4G / WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay.
    Marca: YUNTX
    Precio: 279,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Ford Focus (2010-2013),puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.

¿Porqué comprar Autoradio Navegador Gps?

El mejor receptor estéreo para tu coche no es siempre el más ruidoso o bien el más caro. Más bien, es el que mejor te permite controlar tu experiencia de conducción. Por esa razón, quizás quieras comenzar el proceso de selección dejando claro qué deseas que lleve a cabo tu nuevo receptor.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Navegador Gps?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Navegador Gps?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies