Saltar al contenido

Autoradio Mp4

Comprar una radio de coche es útil si viajas bastante en coche. Si prefieres seleccionar la música por ti , echa una mirada a los autorradios con Bluetooth que pueden transmitir música.¿Prefieres escuchar la radio? Entonces opta por una autoradio mp4. Esto le permite escuchar sus estaciones favoritas sin interferencias.

¿Cuál es el mejor Autoradio Mp4?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios mp4 al mejor precio del mercado.

  1. VIGORFLYRUN PARTS LTD 7656TM 2 DIN Autoradio Car Radio Multimedia MP5 MP4 Player Manos Libres Bluetooth FM en el Control del Volante para Android Screen Mirroring.
    Marca: VIGORFLYRUN PARTS LTD
    Precio: 58,76 EUR
    Descripción:
    • BT Hands free: chip BT incorporado para una conexión inalámbrica sin obstáculos. El chip estándar integrado + ERD internacional, el micrófono de reducción de ruido de alta definición Wind, soporta llamadas de voz de dos vías, se pueden conectar en el panel central. Escucha, cuelga y rechaza las características para ofrecerte una experiencia de llamada clara.
    • Entrada de audio auxiliar: Admite la conexión externa de otros equipos de entrada de audio, como el navegador, MP3 / MP5, teléfono móvil. Ingrese la música en el MP6 del coche y luego su salida desde el altavoz lo hace más alto y claro.
    • Función de radio: Radio FM 87.5MHz-108.00MHz (Europa) con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales en modo auto-mástic completo, forma semiautomática y forma de ajuste precisa.
    • Soporte de carga de USB 5V: no se preocupe por no tener más batería de su teléfono celular donde quiera que vaya. Las interfaces USB son compatibles con la mayoría de los tramos de carga de teléfonos celulares. Puede escuchar música y cargar su teléfono celular al mismo tiempo. (Solo soporta carga de batería de 5V)
    • Soporte de tarjeta TF, interfaz USB2.3 de alta velocidad compatible con disco U, disco duro móvil, intercambiable en caliente. Soporta un vasto equipo de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente
  2. Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: Honboom
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
    • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
    • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
    • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
    • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  3. Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera.
    Marca: Konifo
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
    • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
    • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
    • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
    • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  4. Goshyda Reproductor de Radio Multimedia telescópico MP4 MP5 con Pantalla táctil retráctil, Soporte U Disk, Disco Duro móvil, etc..
    Marca: Goshyda
    Precio: 80,31 EUR
    Descripción:
    • Admite entrada de video de marcha atrás, prioridad de marcha atrás.Reproducción de apoyo de audio: DIS, MP3, WMA, ACC, OGG, WAV, RA, AC3, MP2, AMR, etc.Reproducción de apoyo de video: AVI, MP4, FLV, PMP, RM, RMVB, MPG y otros formatos. Admite reproducción aleatoria, repite todas o una sola canción en el directorio. La interfaz de entrada de audio AUX puede conectar una entrada de audio externa como MP3, teléfono móvil, Walkman.
    • Admite formato WAV de 24 bits a 96 KHz, la resolución de música supera el CD. Control remoto con todas las funciones estilo tarjeta. Nuevo chipset de procesamiento (CPU), respuesta más rápida, rendimiento más estable y potente. Nueva forma de diseño, ajuste de volumen de la perilla. Se utiliza un chip DSP dedicado. para decodificar múltiples formatos de audio sin pérdida/pérdida Función de reanudación de memoria de canciones.
    • Admite llamadas Bluetooth y reproducción de música Bluetooth. Soporte para letras LRC y pantalla ID3. Restauración de alta precisión de la calidad del sonido de fidelidad con DAC de 24 bits. Admite formato de audio sin pérdidas APE, FLAC, WAV, DIS, admite alta tasa de bits. La calidad del sonido alcanza el nivel de fiebre CD. Admite la función de exploración de imágenes (JPEG y otros formatos). USB admite salida de alta corriente y puede cargar teléfonos móviles (tenga en cuenta que es posible q
    • Admite tarjeta TF, interfaz USB 2.0 de alta velocidad compatible con varios discos U, disco duro móvil, etc.Interruptor de sonoridad igual, reverberación fuerte.Estación de radio de búsqueda digital totalmente controlada electrónicamente, sintonización digital de alto rendimiento, escaneo automático de radio FM, 18 estaciones de radio .El último soporte: reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado, selección de audio gratuita, lista de visualización.
    • Esta máquina viene con una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas y una interfaz de menú dinámico.Una variedad de ajustes de sonido (SEL): volumen electrónico, agudos, graves, balance izquierdo y derecho, campo de sonido delantero y trasero.Sonido electrónico de hardware ( EQ), se pueden ajustar una variedad de modos de sonido, sonidos altos y bajos.

¿Porqué comprar Autoradio Mp4?

La radio del coche es, por así decirlo, por el momento no solo una radio de coche, sino el centro de medios de comunicación de tu coche. Mas los gadgets multimedia y las radios de los coches también ofrecen la base para un enorme sonido en el coche. Con los amplificadores integrados, los altífonos que ya están en el coche pueden trabajar comunmente. Además podemos proporcionarle los paneles de montaje de la radio y los cables necesarios para su coche. A fin de que la radio deseada pueda ser instalada en tu coche, tienes que tener claro de antemano si necesitas una radio de coche de 1-DIN o bien una de 2-DIN. Con la elección correcta estamos a su disposición.