Autoradio Mp3 Usb Bluetooth Mando Volante

Disfruta al límite de tu viaje escuchando la radio del coche y la música en alta definición de sonido. En el momento en que sustituyes los altífonos de factoría por un autoradio mp3 usb bluetooth mando volante puedes disfrutar de una mayor claridad y un mayor rango de sonido. Cuando pase los elementos de audio por un amplificador, obtendrá la capacidad que se requiere para una salida avanzada y una distorsión mínima, inclusive a un volumen mayor.

¿Cuál es el mejor Autoradio Mp3 Usb Bluetooth Mando Volante?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios mp3 usb bluetooth mando volante al mejor precio del mercado.

  1. RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto,DAZZMO 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD RGB.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
    • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
    • 【PANTALLA LCD DE RGB COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
    • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
    • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  2. iFreGo 1 DIN Radio de Coche con Manos Libres Bluetooth, Radio Coche Bluetooth 5.0 con USB/AUX/TF/ Reproductor MP3, Radio de Coche FM ,RDS,60WX4,Control Remoto del Volante.
    Marca: iFreGo
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【Autoradio con FM / AM】: Receptor de radio con 18 estaciones preconfiguradas. Esta radio de coche admite tarjetas MP3 / WMA / WAV / TF. Frecuencia de radio: 87,5 MHz - 105 MHz, clara y silenciosa para una mejor experiencia auditiva. La potencia de salida máxima es de 4 x 60 W.
    • 🚗 【Función de carga rápida y control remoto en el volante】: El puerto USB con el logo del rayo tiene una función de carga rápida con la que puede cargar rápidamente su teléfono móvil. 🍉El control remoto del volante le permite responder y finalizar llamadas, reproducir música y cambiar de modo.
    • 🚗 【Montaje y servicio multifuncional y fácil】: Esta radio de coche de 1 Din es fácil de cablear e instalar, lo que le ahorra tiempo, sistema de manos libres bluetooth para radio de coche con memoria de apagado y pantalla de reloj. 1 año de garantía.
    • 🚗 【Multimedia - Música】: ranura para tarjeta SD (hasta 128 GB) y conexión USB para tarjetas de memoria (hasta 128 GB) + conexión AUX IN adicional en la parte frontal (conector jack), admite la función de reproducción de carpetas. Puede disfrutar de su tiempo de conducción, satisfacer sus necesidades individuales.
    • 🚗 【Radio de coche con doble bluetooth 5.0】: Bluetooth 5.0 y micrófono integrados, admite llamadas con manos libres, navegación por voz y reproducción de música en un dispositivo bluetooth. Puede conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo y hacer que la música Bluetooth, las transmisiones de voz y las llamadas transmitan audio al mismo tiempo. Compatible con teléfonos IOS y Android.
  3. DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  4. CENXINY Autoradio CD Radio Coche Bluetooth 1 DIN MP3 USB SD AUX FM Radio Coche RDS Radio para Coche con Doble USB Carga rapida, Control Remoto del Volante.
    Marca: CENXINY
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • 【Garantía de calidad】Tenemos una garantía de 2 años, así que en caso de falla del producto, no dude en contactarnos
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
    • 【Radio FM】USB, ranura para tarjeta SD, entrada AUX, salidas de audio de cuatro canales, potencia de 4 * 65W, frecuencia de radio: 87.5MHz-108MHz, el chip y el adaptador mejorados para antena hacen que el estéreo del automóvil sea más estable recepción de radio. (Nota: para la función de memoria de la estación: el cable amarillo de la radio debe estar conectado al polo positivo de la batería).
    • 【Radio de coche con CD / DVD】el estéreo para automóvil con función de reproductor de CD-DVD solo admite el formato de CD de imágenes DVD / MPEG-4 / VCD / SVCD / MP3 / CD / JPEG. Puede escuchar música sin pérdidas mientras conduce.
    • 【Varias formas de reproducir música】18,8 cm x 16,8 cm x 5,0 cm, adecuado para la consola central estándar de un solo din. 2 puertos USB para cargar y reproducir música. Un puerto de carga, el dispositivo móvil se carga un 50% más rápido, es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
  5. RDS Autoradio Bluetooth 5.0, Wistrue 1 DIN Radio Coche Manos Libres Soporta FM/AM/AUX/WMA/WAV/MP3/USB Apto Coches de 12V/24V, Reloj Independiente, Luz de 7 Colores, 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: Wistrue
    Precio: 39,98 EUR
    Descripción:
    • 【Alta calidad y efectos de sonido】El reproductor de estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión.. 4x65W de cuatro canales, la radio del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones estéreo DSP (EQ) integradas: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Puede disfrutar de varios estilos de música
    • 【Múltiples métodos de conexión】Autoradio bluetooth adecuado para la consola central estándar de un 1 DIN, Bluetooth 5.0 y micrófono integrados, compatible con manos libres, Puerto de carga USB 2.1A y USB reproducir música, admite expansión de memoria de tarjeta SD 32G, posibilidad de navegar entre carpetas, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. También es compatible con dispositivos Android e iOS.También apto para coches de 12V-24V camión o furgoneta
    • 【Nota】 El cable amarillo de la radio está conectado al polo positivo de la fuente de alimentación del automóvil y el cable negro al polo negativo, para que tenga una función de memoria y no consuma la energía del automóvil.
    • 【Pantalla de reloj independiente y pantalla LCD grande】Wistrue RDS Radio Coche con diseño de doble pantalla. Pantalla de reloj independiente, no necesita apartar la vista de la carretera cuando mira la hora; la pantalla grande muestra información de radio, incluso con luz solar intensa, la pantalla aún puede verse claramente. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【RDS/FM/AM】La radio del automóvil admite recepción de radio estéreo FM/AM, y la memoria puede almacenar hasta 30 estaciones de radio (frecuencia de radio FM: 87.5-108MHz, frecuencia de radio AM: 530---1600KHz) para darle más opciones, mientras que la función RDS puede escuchar diversa información de la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera en tiempo real/noticias de emergencia/anuncios meteorológicos para mejorar su seguridad al conducir.
  6. Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  7. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Controles remotos】La radio bluetooth coche contiene dos controles remotos: el control remoto de mano y el control remoto del volante. La radio se puede ajustar fácilmente a través del mando a distancia del volante incluso mientras conduce, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  8. Wistrue Radio Coche Extraible Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 1 DIN Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Carga rápida/RDS/Am/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: Wistrue
    Precio: 43,98 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】Wistrue RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Alta calidad y efectos de sonido】El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3/WMA/WAV. La radio del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones estéreo DSP (EQ) integradas: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Puede disfrutar de varios estilos de música y fiesta de música de calidad.
    • 【El frontal es extraible】 El panel de radio adopta un diseño desmontable, frontal tiene carátula extraíble, que se puede desarmar y quitar en cualquier momento después de estacionar y salir para evitar robos(presione el botón debajo de la interfaz USB para eliminar); al mismo tiempo, también adjuntaremos una caja de almacenamiento del panel de radio, para que Puedes guardarlo para evitar daños y pérdidas.
    • 【Múltiples métodos de conexión】Adecuado para la consola central estándar de un solo DIN, Bluetooth integrados, compatible con manos libres, Puerto de carga USB 2.1A y USB reproducir música y 2 puertos AUX. También es compatible con dispositivos Android e iOS.
    • 【Responder llamadas es más conveniente y seguro】Bluetooth 5.0 incorporado, puede hacer llamadas con manos libres cuando está conectado a un teléfono móvil; también puede usar un micrófono externo (No incluído), para que la voz de la llamada no solo sea clara sino también más seguro, y puede conducir con seguridad sin levantar el teléfono con ambas manos.La radio admite expansión de memoria de tarjeta SD 32G
  9. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  10. Radio Coche 1 DIN, X-REAKO Autoradio Bluetooth soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN, Radio Coche Bluetooth Universal con Doble USB, Carga Rápida,Control Remoto del Volante.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Más funciones】Con el control remoto incluido en el volante, también puede ajustar fácilmente la radio mientras conduce mientras garantiza la seguridad. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.
    • 【Pantalla LCD con 7 Colores】Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto.
    • 【Radio FM coche】La radio FM tiene estéreo digital de alta calidad y puede buscar canales de forma completamente automática, puede escuchar transmisiones de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción. Puede presintonizar 18 estaciones de radio (Radio: 87.5-108 MHz)
    • 【Radio USB coche】La radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar.
    • 【Radio coche con Bluetooth】El Bluetooth incorporado soporta Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que evita perder llamadas importantes mientras conduce y hace que la conducción sea más segura.
  11. Radio 1 DIN con 3.8 Pulgadas Pantalla Táctil,CAMECHO Radio Coche Bluetooth Manos Libres con FM/TF/TP-C/USB/AUX IN+ Micrófono Externo+Cámara Trasera+Controles del Volante.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • ✨ Radio Coche Bluetooth:Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres y carga automática de la agenda telefónica. La comunicación manos libres mejora la seguridad en la conducción. Conéctese al teléfono móvil y disfrute de la música Bluetooth
    • ✨ Radio FM: Radio FM con estéreo de alta calidad, con estación de radio de búsqueda automática de canales, escuche noticias, música, información de viajes, disfrute de su tiempo de conducción todos los días
    • ✨ Radio coche con Cámara Trasera:Admite entrada de cámara de visión trasera, la pantalla cambia automáticamente a la imagen de vídeo de la cámara de visión trasera cuando está en marcha atrás, lo que le ayuda a aparcar de forma segura
    • ✨ Radio coche con control remoto y control del volante: admite control remoto, puede controlar esta máquina a través del control remoto, iniciar / detener / siguiente / última música o película, radio, encender / apagar esta máquina. El control del volante le permite cambiar rápidamente las funciones que desee con el volante del automóvil
    • ✨ Tamaño del producto y más características: Tamaño del producto: 182 (largo) * 58 (alto) * 85 (ancho) mm. Admite USB de gran capacidad (disco U), puede descargar su música o película favorita para reproducir en esta máquina. Admite carga USB / función TP-C. Admite audio de entrada AUX externo. Admite entrada de micrófono trasero y salida de subwoofer
  12. BOOMBOOST 1 DIN Car Radio Auto Audio Estéreo Autoradio Bluetooth USB AUX FM Radio Soporte Cámara de visión Trasera y Volante Control Remoto.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 47,03 EUR
    Descripción:
    • ♬ AJUSTES AJUSTABLES - Personalice los ajustes de audio y visuales para adaptarse a sus necesidades de conducción. Con este estéreo, puede cambiar el brillo de la pantalla LCD, el color de la luz de fondo y apagar los sonidos de los botones. Este estéreo para automóvil cuenta con múltiples modos de escenario de ecualización para adaptarse al género musical que más te guste. Elija entre jazz, rock, pop, clásica y más para satisfacer sus necesidades de audio.
    • ♬ BLUETOOTH Y MICRÓFONO INTEGRADOS - Realice llamadas de manos libres desde su automóvil con mayor facilidad conectando su teléfono inteligente al estéreo del automóvil Bluetooth. Si no tienes que hacer llamadas, puedes usar Bluetooth para reproducir tu música o podcast favorito sin necesidad de cables molestos. La fuerte conexión Bluetooth ofrece un audio claro para cada tipo de audio que disfrute en el automóvil.
    • ♬ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: el control remoto le permite a usted y a sus pasajeros ajustar el volumen, cambiar la estación o cambiar de radio FM a Bluetooth con facilidad. Puede finalizar llamadas de manos libres sin tocar su teléfono (y no tendrá que comprar un volante nuevo y elegante). O bien, deje que los pasajeros de su asiento trasero se encarguen de la música o el video de entretenimiento sin desabrocharse los cinturones de seguridad.
    • ♬ ENTRETENIMIENTO VISUAL: la pantalla LCD de alta definición de 4.1 pulgadas muestra algo más que su cámara de respaldo. Es compatible con múltiples formas de reproducción de video para entretener a sus pasajeros. Esta radio de coche también viene con luz de fondo colorido. Ajústelo a su color favorito, o deje que se desplace automáticamente a través de rojo, verde y azul para un mayor disfrute visual.
    • ♬ OPCIONES DE ENTRADA MÚLTIPLES: el estéreo din simple de tamaño universal admite múltiples entradas, como radio FM, puerto USB, lector de tarjetas Micro SD, entrada de cable AUX y cámara de respaldo. Esta radio multifuncional puede leer formatos MP3, MP4, MP5, WMA y MPEG, así como mostrar video en 1080p. Esto le permite escuchar y a sus pasajeros ver sus medios favoritos en una variedad de formatos. Idioma: chino, inglés, portugués, español, ruso, francés, italiano, alemán.
  13. iFreGo Radio de Coche Manos Libres Dab Bluetooth Integrada, Radio de Coche 1 DIN, Mando a Distancia en El Volante, Radio de Coche Bluetooth, MP3/SD/USB/AUX/FM/WAV/TF, Carga rápida para Smartphone DR9.
    Marca: iFreGo
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【Radio con DAB integrado】: Módulo DAB+ integrado. La señal de entrada DAB/FM de la antena original del automóvil se cambia automáticamente en el dispositivo. Fácil instalación, no es necesario conectar una antena de película de vidrio DAB externa. Puede disfrutar de una mejor calidad de sonido y un canal de transmisión de audio digital más potente.
    • 🚗【Carga Rápida】: El puerto USB con el logo del rayo tiene una función de carga rápida, que puede cargar rápidamente su teléfono móvil.
    • 🚗【Estéreo de coche Bluetooth 5.0 con manos libres】: Bluetooth + micrófono integrado, compatible con llamadas manos libres, navegación por voz y reproducción de música en un dispositivo Bluetooth, el estéreo de coche Bluetooth admite control remoto en el volante.
    • 🚗【Múltiples modos de reproducción】: este estéreo para automóvil admite MP3/WMA/WAV. Admite reproducción de tarjeta TF/reproducción USB/reproducción AUX. Claro y silencioso para brindarle una mejor experiencia auditiva Teléfono celular, teléfono celular. No es necesario reemplazar la antena de su automóvil.
    • 🚗【Radio de coche Bluetooth con FM】: radio FM/AM/estéreo digital de alta calidad. Radio HD, libre de interferencias. Admite transmisión de señal digital HD DAB+ Frecuencia FM: 87,5-108 MHz Frecuencia AM: 522-1620 KHz
  14. Radio Coche Bluetooth,CAMECHO Radio 1 DIN Reproductor de MP3 con Bluetooth Manos Libres,Radio FM/Am,Compatible con Dual USB/AUX-in/Tarjeta TF y Control Remoto Aplicación Móvil Color Light (60W).
    Marca: CAMECHO
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • [Emisión FM / AM]: la radio del coche tiene estéreo de alta calidad, puede buscar canales en modos de ajuste totalmente automático, semiautomático y preciso, y puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio.
    • [Funciones básicas]: admite múltiples formas de reproducir audio, USB, AUX-IN, tarjeta TF / SD. Con el control remoto, puede controlar el reproductor en cualquier momento.
    • [Función Bluetooth]: micrófono incorporado, admite llamadas manos libres, reproducción de música, función de grabación. El sistema estéreo Bluetooth para automóvil con control remoto, hace que su viaje de conducción sea más conveniente.
    • [Función de localización y búsqueda del coche]: debe instalar una aplicación de teléfono móvil y conectarse a Bluetooth. Puede navegar a una ubicación de estacionamiento específica a través de la aplicación móvil. La descarga del código de escaneo es compatible con el sistema ios y el sistema android. Descargar la aplicación para la versión ios: Swt Car Link, Descargar la aplicación para la versión de Android: Icar Link
    • [Reproductor de MP3 para coche de 1 din]: 188 * 50 * 60 mm, siete colores de luz de botón automáticamente, aquí hay 2 USB, tarjeta SD / TF y puerto de entrada AUX, salida de audio audio/video.
  15. Hikity 2 DIN Radio de Coche Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Tácti Estéreo de Coche con FM SD/TF USB AUX-IN Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera & Control Remoto.
    Marca: Hikity
    Precio: 76,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: Autoradio Bluetooth y streaming de música A2DP/Bluetooth/descarga de agenda, micrófono incorporado, soporte para hacer llamadas de manos libres Bluetooth, haciendo la conducción más segura. Radio FM de escaneo totalmente automático con soporte para guardar hasta 18 emisoras.
    • Control del volante: La radio coche Bluetooth es compatible con el control original del volante (no es compatible con los coches que requieren canbus), una vez que se han aprendido los botones del volante la radio puede ser controlada desde el volante haciendo la conducción más fácil y segura. Se incluye un mando a distancia para el volante.
    • Entrada de Cámara de Visión Trasera: la radio doble din viene con una mini cámara impermeable gratuita que incluye un cable de 6M de longitud. La función de visión nocturna permite obtener imágenes claras tanto de día como de noche. Cuando el coche se pone en marcha atrás, la imagen de la cámara de visión trasera aparece automáticamente en la pantalla táctil de la radio.
    • Mirror Link para iOS/Android: Se conecta a través del cable USB original para sincronizar la pantalla del smartphone en el dispositivo. iOS (iPhone 5s-12) admite la proyección unidireccional del teléfono al dispositivo. Android (4.0-10.0) admite el control bidireccional.
    • Radio de Coche 2 din: el audio universal para coche 2 din tiene unas dimensiones de 178*63*103mm, pantalla táctil HD LCD de 7 , con gran capacidad de respuesta. El reproductor multimedia del coche soporta USB/AUX-in/TF, con múltiples modos de reproducción para que usted pueda elegir, haciendo la conducción más agradable.

¿Porqué comprar Autoradio Mp3 Usb Bluetooth Mando Volante?

Para comenzar , vamos a explicar por qué escoger una radio de coche puede ser tan sustancial para . Si bien determinados de los resultados positivos de este tipo de producto son muy conocidos , otros son bastante menos populares. Ahora , le presentaremos algunos gadgets que meritan su atención porque cada uno tiene sus propias características concretas que pueden tener un encontronazo real en su bienestar al volante. Ahora , para que logre hacer su elección muy rápidamente, le proporcionaremos una tabla comparativa de los más destacados autorradios, después de la que enumeraremos todas y cada una de las virtudes de las que gozará al elegir dichos equipos. Por último , para ahorrarle tanto tiempo como dinero, le afirmaremos dónde puede comprar una radio de calidad a un costo menor, con la garantía de un servicio inusual.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Mp3 Usb Bluetooth Mando Volante?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Mp3 Usb Bluetooth Mando Volante?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies