Autoradio Mirrorlink

Grandes ofertas en autoradio mirrorlink, unidades primordiales , radios para vehículos baratos , altífonos para vehículos , navegación por satélite y otros accesorios de audio para turismos.

¿Cuál es el mejor Autoradio Mirrorlink?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios mirrorlink al mejor precio del mercado.

  1. YUNTX PX6 Android 10 Autoradio Compatible con Golf/Skoda/Seat - 4G+64G - GPS 2 DIN - Cámara Trasera & Canbus Gratis - Soporte Dab+ / USB/WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay/Android Auto.
    Marca: YUNTX
    Precio: 224,99 EUR
    Descripción:
    • 【COMPATIBILIDAD】 Compatible con BORA(2006-2015)/CADDY(2003-2015)/EOS(2006-2015)/GOLF(2007-2012)/JETTA(2006-2015)/LAVIDA(2011-2012)/MAGOTAN(2006-2012)/NEW SHARAN(2010-2013)/ PASSAT(2006-2013)/SAGITAR(2005-2015)/SCIROCCO(2008-2015) /TOURAN(2003-2013)/ TIGUAN(2007-2015)/POLO(2009-2012) SEAT ALTEA(2004-2013)/LEON(2004-2012)/TOLEDO(2012-2013) SKODA FABIA(2004-2013). Compruebe las dimensiones antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos con la foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【CONTINUAR CON EL BOTETE】 2 x toma de corriente / 1 x toma de salida RCA A / 1 x toma de salida RCA B / 1 x antena GPS / 2 x cable USB / 1 x antena de radio / 1 x Canbus / 1 x cámara trasera / 1 x manual de usuario
    • 【GARANTIE】 Garantée de 12 mois, 2 mois d échange gratuit (Nota: ne abarca pas dom domes causés to action humaines). El servicio de atención al cliente es profesional y está disponible las 24 horas. Técnicas de asistencia de Achat et après la vente
    • 【MULTIFUCCIONAL】 Admite Dab + Radio, admite video 4K HD (3840 × 2160 píxeles) / 1080p, Mirror Link y función de control del volante del a
    • 【TOP HARDWARE】 Basado en el sistema operativo Android 10 - A72 Hexa Core - PX6 Rockchip 3399 - 4GB RAM / 64GB ROM - Bluetooth 4.0 - La capacidad máxima de almacenamiento, sin déficit hace que la computadora sea más eficiente, mientras que el modo de aceleración es rápido y optimizado para juegos simples y fluidos
  2. Wireless Autoradio 2 Din Compatible con CarPlay y Android Auto,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil,Bluetooth 5.2,Lettore MP5 por Auto con Cámara de Respaldo/Puerto USB Tipo C/SWC/AV In/MirrorLink/AMFM Radio.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth 5.2 y Radio AM/FM/RDS】: Radio de coche ESLCLO 2 DIN con Bluetooth 5.2 integrado, que garantiza una conexión más rápida y estable, llamadas manos libres más fluidas y una calidad de sonido más clara. También puede ver su historial de llamadas recientes, lista de contactos y lista de reproducción. La radio digital con sintonizador AM/FM/RDS admite modulación de frecuencia manual o automática, lo que le facilita encontrar su estación de radio favorita.
    • 【Cámara de Marcha Atrás&Controlador de Volante】: Estéreo CarPlay de doble DIN equipado con 12 luces LED HD, visión nocturna y cámara de respaldo a prueba de agua con ángulo de visión de 170°, ¡una experiencia más segura y eficiente! ¡Simplemente engrane la marcha atrás y el sistema enciende automáticamente la cámara, para una visibilidad óptima sin importar el clima! Proporcionamos pasos detallados de cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar. Controlador de volante gratuito.
    • 【Función Extendida&Posventa】:Receptor multimedia digital RDS AM/FM con interfaz de control digital fácil de usar, control del volante compatible, USB/Tipo-C/AUX IN, carga rápida, LED de 7 colores, reproductor de música&video, etc. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un gran servicio al cliente. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo, soporte técnico de por vida. (Nota: voltaje de funcionamiento: CC 12 V, de lo contrario dañará el estéreo de coche).
    • 【Mirror Link para iOS y Android】: Este estéreo de automóvil con pantalla táctil HD es compatible con Mirror Link para todos los teléfonos inteligentes iPhone y Android. Sincronice la pantalla de su teléfono inteligente con la pantalla del estéreo del automóvil ESLCLO 2 DIN a través de una conexión USB, para que pueda ver mapas, películas y más en la pantalla de su automóvil. Pantalla táctil completa HD de 7 pulgadas, alta sensibilidad y alta estabilidad.
    • 【Wireless CarPlay&Android Auto】:Conexión wireless Bluetooth Wi-Fi para iOS Carplay y Android Auto, o use el cable USB original para conectarse. Use fácilmente CarPlay o Android Auto (el teléfono Android requiere la descarga de Android Auto ). Activa el asistente de voz, Siri o Google Assistant para ayudarte a hacer llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, usar la navegación y de forma más segura mientras conduces, obtendrás un estilo de conducción profesional y eficiente.
  3. NHOPEEW Radio Coche Bluetooth1Din con Apple Carplay&Android Auto,Reproductor de Audio MP5 Player de 7 Pulgadas Pantalla Soporta Retroiluminación de Colores/MirrorLink/FM/USB/AUX/SWC/EQ+Cámara Trasera.
    Marca: NHOPEEW
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio MP5 Player con Apple Carplay y Android Auto】Este autorradio Bluetooth es compatible con Apple Carplay y Android Auto. Sólo tienes que conectar tu teléfono con un cable de datos USB para utilizar la navegación activada por voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música. Mantener las manos libres para una conducción segura (compatible con iOS 14.0/Android 10.0 y versiones anteriores de teléfonos móviles).
    • 【Car Audio con MirrorLink】 Puedes conectar este equipo de música para el coche a través del cable USB de tu teléfono móvil para realizar el enlace del espejo. Con esta función, la pantalla MP5 de 7 pulgadas del autorradio muestra de forma sincronizada el contenido de la pantalla de tu teléfono móvil. Esto es muy conveniente cuando se utiliza la función de navegación. (Compatible con Android 10.1 y anteriores, IOS 13.4 y anteriores).
    • 【Cámara de marcha atrás y SWC】Cuando el equipo de música del coche está conectado con la cámara de marcha atrás, la pantalla táctil del equipo de música del coche mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás cuando se ponga la marcha atrás, haciendo que el aparcamiento diario sea más seguro.
    • 【Radio de coche 1Din con pantalla】 El tamaño de instalación de esta radio de coche de 1 din es de 178 * 48 * 103 mm,Soporta la mayoría de los vehículos. La pantalla táctil de 7 pulgadas proporciona una agradable experiencia visual y táctil, admite entradas USB 2.0, siete botones retroiluminados en color, tarjeta TF/entrada Aux, modo de ecualización multibanda. La radio del coche tiene una cámara de visión trasera y un micrófono externo.
    • 【Radio de coche Bluetooth y Radio FM】 Radio de coche de 1 DIN con función Bluetooth incorporada, soporte para llamadas de manos libres mientras se conduce y reproductor de música BT. Hace que la conducción sea más fácil y segura. Radio FM digital estéreo de alta calidad con 18 emisoras preseleccionadas, frecuencia FM 87,5M-108M. Puede escuchar información de tráfico en tiempo real, noticias, previsión meteorológica, etc.
  4. YUNTX Android 10 2 DIN Radio Coche para Seat Ibiza 6J (2009-2014)-[Incorporado DAB/Inalámbrico CarPlay/Android Auto/DSP]-[4G+64G]-MIC&Cámara-Autoradio con Mandos Volante/MirrorLink/Fastboot/360 Cámara.
    Marca: YUNTX
    Precio: 281,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y soporte de Internet 3G/4G externo (se necesita dongle 4G: B089KGJT61), 2 entradas USB, mapa en línea compatible y mapa sin conexión preinstalado, función OBD (opcional), sintonizador de radio con RDS, sistema DVR, mantiene el control remoto original del volante, tiene función de pantalla dividida y enlace de espejo
    • 【Contenido del paquete】- 1 cable de alimentación / 1 cable de salida RCA A / 1 cable de salida RCA B / 1 antena GPS / 1 cable USB / 1 antena de radio / 1 cámara trasera / 1 micrófono externo / 1 radio de automóvil / 1 manual de usuario (si necesita un manual de usuario en PDF en alemán/italiano/francés/español/inglés, contáctenos aquí: yuntx_techsupport@163.com)
    • 【Incorporado DAB+】 - Con una amplia gama de productos y más selección de emisoras. Escuche lo que quiera con una calidad de sonido excepcional mientras descansa en el automóvil o conduce. Disfruta de la amplia selección de emisoras y de la calidad sin interferencias: para Seat Ibiza 6J (2009-2014)
    • 【Incorporado Wireless Carplay|Android Auto|DSP】- Deshágase de los cables, disfrute de su viaje con la radio inteligente del automóvil. Integra su teléfono inteligente con la pantalla y los controles a través de una conexión USB o inalámbrica. Ahora puede hacer llamadas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes y más, todo mientras se concentra en la carretera. DSP incorporado, el ecualizador de 64 bandas se adapta a su gusto y ofrece una excelente calidad de sonido
    • 【Sistema estable y confiable】 sistema Android 10 con CPU de 8 núcleos más avanzada, A53 2.5GHz, 4GB de RAM + 64GB de ROM. Con esta velocidad de procesamiento, puede responder a las tareas rápidamente y procesar la información de manera más eficiente. Inicio rápido: Bluetooth 5.0 para manos. -llamadas gratis - Admite tarjeta de memoria USB y SD de hasta 500 GB, admite cámaras 360 (B0B74JKWFP) -REGALO GRATIS: Micrófono externo y cámara trasera
  5. YUNTX Android 10 2 DIN Autoradio para Peugeot 308 (2007-2013)-4G+64G-[Integrado CarPlay/Android Auto/DSP]-Octa Core-Gratuitos 4-LED Cámara&Mic-Soporte Dab/Control del Volante/MirrorLink/360 Cámara.
    Marca: YUN
    Precio: 268,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Compatibilidad】 Apto para Peugeot 308 (2007-2013),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com)
  6. Autoradio 4G+64G Android 10 para Mercedes Benz Clase C W203 C200 C320 C350 CLK W209 2002-2005-[CarPlay Incorporado/Android Auto/DSP]-Cámara Gratuita-Soporte DAB/SWC/MirrorLink/WiFi/USB/4G.
    Marca: Desconocido
    Precio: 282,99 EUR
    Descripción:
    • 【Car Play & Fast Boot】 Admite Carplay inalámbrico y Carplay con cable, Android Auto con cable. La pantalla es más fácil de hacer llamadas, usar mapas, escuchar música y verificar mensajes con comandos de voz. El arranque rápido accede al sistema en menos de 2 segundos 【Estacionamiento con cámara 360】 Puede ver más claro alrededor de su automóvil, esto lo ayudará mucho durante el estacionamiento.
    • 【Cámara DSP y AHD】 Banda EQ 64, se puede ajustar la frecuencia de supergraves, medios graves, voz alta, agudos medios, agudos brillantes pero no ásperos. algoritmo al y combinado con imagen en tiempo real para formar una imagen aérea panorámica en tiempo real (necesita compra adicional)
    • 【Mirror Link y pantalla dividida】Mirror link es compatible con teléfonos IOS/Android para sincronizar la pantalla móvil con la pantalla de audio del automóvil. El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puedes usar Spotify mientras navegas en reversa
    • 【Navegación GPS y SWC】Soporte de mapa en línea/fuera de línea. Controle la unidad principal usando los botones de control del volante existentes del vehículo. Mantenga su seguridad y fácil operación controlando la unidad en el volante 【WIFI y 4G y Bluetooth 5.0】Módulo WiFi integrado: es fácil conectarse con WiFi o punto de acceso en su teléfono. Bluetooth 5.0 integrado y micrófono para llamadas manos libres, compatible con agendas telefónicas SYNC, reproducción de música BT.
    • 【Sistema operativo】Sistema operativo Android 10.0, CPU de cuatro núcleos ALLWINNER T3 1.2GHz 2 GB de RAM y 32 GB de ROM

¿Porqué comprar Autoradio Mirrorlink?

En el momento en que compras un coche nuevo, los componentes no esenciales como el estéreo comúnmente serán sitios donde el fabricante busca ahorrar. Como resultado, la calidad de sonido del estéreo de su coche puede quedarse corta, o puede que esté con ciertas funciones que puede estimar para su vivencia en el coche - acceso a la radio digital DAB o bien un puerto USB para la conectividad con un teléfono capaz , por ejemplo. Sustituir un sistema estéreo puede parecer desalentador, pero no tiene por qué serlo, y a menudo no es requisito reemplazar además todos los altífonos , aunque puede escoger llevarlo a cabo. Navegue por nuestra gama de las principales marcas de equipos estéreo para automóviles , como Kenwood y JVC, y consiga toda la funcionalidad y el rendimiento que desea para su automóvil; solo recuerde comprobar el tamaño y la compatibilidad con su automóvil. Poseemos artículos en stock a distintas precios , y todos traen la opción de distribución gratis en el Reino Unido o bien con un click y recogida en una de las más de 200 tiendas de Euro Car Parts en todo el país.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Mirrorlink?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Mirrorlink?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies