Autoradio Mirrorlink 2din

Compare y compre su autoradio mirrorlink 2din de la extensa selección de radios de coche en Autoradiomp3 net. Entrega rápida y gratis o recogida en la tienda.

¿Cuál es el mejor Autoradio Mirrorlink 2din?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios mirrorlink 2din al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Bluetooth 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas Compatible con Mirrorlink/Radio FM/USB/TF/AUX, Reproductor Multimedia de Coche con Cámara de Visión Trasera + Controlador de Volante + Micrófono.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y radio FM integrados】 El bluetooth integrado admite la descarga de llamadas/agenda telefónica y grabaciones telefónicas/reproducción de música con manos libres. El micrófono incorporado transmite su voz con claridad. Los receptores de estéreo para automóvil son compatibles con la radio FM. Con FM 18 estaciones preestablecidas, que pueden buscar canales automáticamente.
    • 【Cámara de Visión Trasera de Marcha Atrás】 La radio del coche con cámara de visión nocturna resistente al agua de 12 ledes admite entrada de señal de imagen de marcha atrás. Cuando se tira de la marcha atrás, la pantalla del reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la vista trasera que invierte los detalles para ayudar al conductor a detenerse de manera segura. (El cable rosa es para los cables de control del sensor de estacionamiento)
    • 【Radio de coche 2Din】 Radio de coche doble din compatible con pantalla táctil de 7 pulgadas para reproducción de vídeo/salida de imagen inversa/otras funciones. Con botones y control de volumen, controles del volante (los autos no compatibles necesitan un bus canbus), puede trabajar de manera más conveniente mientras conduce. Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, adecuado para automóviles universales. Mide el tamaño de tu tablero antes de comprar.
    • 【Reproductor Multimedia MP5 para Coche】 La radio del coche admite un micrófono externo. Entrada de micrófono trasero, salida de subwoofer. El reproductor MP5 está equipado con una interfaz USB 2.0, admite la función de carga USB/tipo C y admite la reproducción de disco U. Simplemente inserte el disco U en la interfaz de la máquina para reproducir música. La interfaz de entrada de audio AUX admite MP3, teléfonos móviles, reproductores de música, etc. Admite retroiluminación de siete colores.
    • 【Teléfono Mirror Link】Admite phonelink para la mayoría de los teléfonos Android / iOS, puede conectar su teléfono inteligente a la radio del automóvil a través de un cable de datos del teléfono inteligente, conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de coche se muestra en una pantalla grande. (Nota: solo para Android 4.0-9.0 y iPhone 5s-8s).
  2. JOYX Android 10 Autoradio compatible para Ford Focus/Mondeo/S-Max/C-Ma/Galaxy Navegacion - 2Din - 2G+32G - LIBRE Cámara trasera Canbus - Apoyo Bluetooth5.0 WLAN Split Screen DAB Carplay -7 pulgadas.
    Marca: KC NAVIGATION
    Precio: 223,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfecto Compatible con audio Ford Mondeo(2007-2011)/S-max(2008-2012)/C-max(2008-2010)/Focus(2008-2010)/Galaxy(2010-2012)/Connect(2008-2011),La dimensión es:226mm(8.89”) x 119mm(4.69”) x 226mm(8.89”).Si no está seguro del tamaño, comuníquese con:joyx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  3. Wireless Autoradio 2 Din Compatible con CarPlay y Android Auto,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil,Bluetooth 5.2,Lettore MP5 por Auto con Cámara de Respaldo/Puerto USB Tipo C/SWC/AV In/MirrorLink/AMFM Radio.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 141,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth 5.2 y Radio AM/FM/RDS】: Radio de coche ESLCLO 2 DIN con Bluetooth 5.2 integrado, que garantiza una conexión más rápida y estable, llamadas manos libres más fluidas y una calidad de sonido más clara. También puede ver su historial de llamadas recientes, lista de contactos y lista de reproducción. La radio digital con sintonizador AM/FM/RDS admite modulación de frecuencia manual o automática, lo que le facilita encontrar su estación de radio favorita.
    • 【Cámara de Marcha Atrás&Controlador de Volante】: Estéreo CarPlay de doble DIN equipado con 12 luces LED HD, visión nocturna y cámara de respaldo a prueba de agua con ángulo de visión de 170°, ¡una experiencia más segura y eficiente! ¡Simplemente engrane la marcha atrás y el sistema enciende automáticamente la cámara, para una visibilidad óptima sin importar el clima! Proporcionamos pasos detallados de cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar. Controlador de volante gratuito.
    • 【Función Extendida&Posventa】:Receptor multimedia digital RDS AM/FM con interfaz de control digital fácil de usar, control del volante compatible, USB/Tipo-C/AUX IN, carga rápida, LED de 7 colores, reproductor de música&video, etc. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un gran servicio al cliente. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo, soporte técnico de por vida. (Nota: voltaje de funcionamiento: CC 12 V, de lo contrario dañará el estéreo de coche).
    • 【Mirror Link para iOS y Android】: Este estéreo de automóvil con pantalla táctil HD es compatible con Mirror Link para todos los teléfonos inteligentes iPhone y Android. Sincronice la pantalla de su teléfono inteligente con la pantalla del estéreo del automóvil ESLCLO 2 DIN a través de una conexión USB, para que pueda ver mapas, películas y más en la pantalla de su automóvil. Pantalla táctil completa HD de 7 pulgadas, alta sensibilidad y alta estabilidad.
    • 【Wireless CarPlay&Android Auto】:Conexión wireless Bluetooth Wi-Fi para iOS Carplay y Android Auto, o use el cable USB original para conectarse. Use fácilmente CarPlay o Android Auto (el teléfono Android requiere la descarga de Android Auto ). Activa el asistente de voz, Siri o Google Assistant para ayudarte a hacer llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, usar la navegación y de forma más segura mientras conduces, obtendrás un estilo de conducción profesional y eficiente.
  4. CAMECHO Android 10 Radio de Coche para Opel,con 7 Pulgadas Pantalla Táctil/GPS/WiFi/Bluetooth/FM/RDS/USB/Apoyo Mandos Volante,MirrorLink【cámara no incluida】.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 145,99 EUR
    Descripción:
    • 【Modelos y especificaciones aplicables】Marcas aplicables: Astra (2004-2009),Antara (2006-2011),Vectra (2003-2008),Rennen (2006-2011),Saphir (2005-2011),Meriva (2006-2011),Vivaro (2006-2010),Kombi (2004-2011),Signum (2003-2011),Tiger Twin Top (2004-2011);Android 10.0 (RAM1GB + ROM16GB);Pantalla táctil de 7 pulgadas que admite reproducción de video 1080P.
    • 【Radio de coche Bluetooth y RDS/FM radio】Radio de coche para Opel Bluetooth 4,0 integrado, compatible con llamadas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música Bluetooth;la radio del automóvil admite radio RDS / FM. Esta radio para automóvil RDS/FM puede grabar 30 de sus estaciones de radio favoritas para disfrutar de música, tráfico en vivo, noticias, pronóstico del tiempo y más.
    • 【Radio de coche con navegación y WIFI】la radio de coche con soporte de navegación se conecta a WiFi o punto de acceso de teléfono móvil, después de la conexión, puede utilizar la navegación GPS en línea y descargar aplicaciones de Android como YouTube/Facebook. Descarga el APK Here We Go mapa de navegación gratis. Puedes disfrutar de la navegación sin conexión
    • 【Reproductor multifuncional】⭐La cámara de visión trasera AHD incluida con visión nocturna, pantalla de imagen de alta resolución a prueba de agua y sin niebla garantiza la seguridad de conducción al dar marcha atrás⭐La autorradio tiene dos puertos USB que le permiten cargar su teléfono rápidamente. ⭐Múltiples opciones de modo EQ: jazz, rock, pop, clásica, etc. ⭐Mandos del volante
    • 【enlace de espejo】la radio de coche admite la función de enlace de espejo para teléfonos inteligentes iPhone/Android, a través del cable USB original, conecta la pantalla del móvil a la pantalla de la radio del coche.

¿Porqué comprar Autoradio Mirrorlink 2din?

Las últimas Autoradios aceptan encontrar todas y cada una de las aplicaciones móviles en el salpicadero del coche, como el acceso a la lista de contactos, música, podcasts, audiolibros o incluso accionar como un GPS a través de las aplicaciones Maps, Waze o bien Google+ Maps. Para esas largas horas de viaje que se van de vacaciones, un reproductor de DVD con pantalla integrada es la solución perfecto para mantener a los pequeños ocupados y dejar que los progenitores conduzcan con total calma.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Mirrorlink 2din?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Mirrorlink 2din?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies