Autoradio Mini

La elección de una autoradio mini condiciona mayormente las fuentes de audio, mas además las funcionalidades y el tono que tendrá la instalación Hi-Fi de tu coche. Para disponer un óptimo equipo de sonido Hi-Fi en su coche, debe tomar en cuenta no solo sus fuentes de audio, sino también sus pretensiones en concepto de funcionalidades y el amplificador y los altífonos del coche que quiera añadir. La primera pregunta es la de las fuentes de audio. En verdad , la radio no lo hace todo, y los CDs tienden a dejar cada vez más espacio para la música desmaterializada.

¿Cuál es el mejor Autoradio Mini?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios mini al mejor precio del mercado.

  1. ADMLZQQ Autoradio 2 DIN Android 10.0 for BMW Mini 2007-2015 9'' Pantalla Táctil Bluetooth 5.1 RDS GPS WiFi Grabación De Cámara Soporte Controles del Volante DVR/Dab+/OBDII/Carplay Etc,4 Cores.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 590,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio System and Function: este Autoradio para BMW Mini 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015.Android 10.0, operación de respuesta rápida y estable. Enviamos un nuevo sistema.plug And Play / Original Coche Frame / Día y Noche Interfaces de UI (Primero en Industria) / 4G & WIFI / MIC / Mic / Bluetooth / HD 1080P Video / Control de volantes / enlace de espejo / Cámara de respaldo AHD / MP3 / AUX / USB / Soporte OBD2, DVR, DAB + (debe comprarse por separado), etc.
    • Bluetooth 5.1 - Nueva actualización, agregando la aplicación de la guía telefónica (Sync Avatar), la función de recordatorio de SMS, esta es la primera vez en la industria. Soporte de manos libres, descarga de registro de llamadas, música Bluetooth. La radio está equipada con un micrófono para manos. - Conversación gratuita conectando un teléfono Bluetooth y un reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • El reproductor multimedia de GPS de Coche Navi: una tarjeta SIM 4G se puede construir, por lo que puede disfrutar de la red sin conectarse a WiFi.Support WiFi y Bluetooth, puede disfrutar en línea (Soporte en línea Video (HD), TV, Película, Música, Música, Música, Música Radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y la comunicación (chat web en línea, Twitter, Face Book, Google + ...), navegación en línea y viendo videos en este jugador multimedia de vehículos, le dan más diversión al conducir.
    • Modo día y noche: ¡Primero en la industria! Empresa de actualización. Capaz de juzgar si es de noche o día por los faros del vehículo encendido o apagado o por la hora del atardecer local de Sunriseand. No solo se cambia la interfaz principal, todas las demás interfaces También se cambiará simultáneamente. ¡Creando una competencia consistente!.
    • Plug and Play: todos los cables necesarios se proporcionan, fáciles de instalar, sin necesidad de cortar los Cables.
  2. Buladala Android 10 Radio De Coche Navegacion GPS para BMW Mini Cooper F54 F55 F56 F60 2015-2019 Soporte 5G WiFi DSP/FM RDS Radio de Coche Estéreo Carplay Auto/Bluetooth SWC/Voice Control,M200s.
    Marca: Buladala
    Precio: 443,99 EUR
    Descripción:
    • 1. [Compatibilidad con vehículos]: esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a BMW MINI COOPER F54 F55 F56 F60 2015 2016 2017 2018 2019, Plug and Play. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control y el amplificador del volante original y la información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original, Plug and Play.
    • 2. [Bluetooth y GPS]: la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goo
    • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara se ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas del módulo de procesamien
    • 4. [Carplay y AI Voice control]: Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (M200S, M300S, M500S, M600S), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (M200S, M300S, M500S, M600S), libere completamente sus manos y garantice la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
    • 5. [Diseño único]: Resolución 1280 * 720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI y 4G y 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas secundarias / 2 puertos USB / Radio FM AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.
  3. 2 DIN Android 11 Radio del Coche Navegación GPS 9'' IPS Pantalla Táctil Bluetooth Autoradio Multimedia Car Stereo para BMW Mini Cooper F54 F55 F56 F60 2015-2019 con Carplay/SWC,7862 8g+128g.
    Marca: MGYQ
    Precio: 865,08 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con Carplay & Android Auto]: Este estéreo Double Din Car Compatible con Carplay y Android Auto Características Simplemente conecte con su teléfono inteligente que lo hace posible para que pueda realizar llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones y obtener instrucciones, y Mientras se mantiene enfocado en la carretera.
    • [Configuración de EQ]: Experiencia de alta calidad de sonido para usted, la radio del automóvil con una ecualización predeterminada incorporada y las opciones de EQ de 16 bandas, este sistema multimedia es ideal para una amplia variedad de estilos de música y efectos de sonido. Sonido cristalino y volumen fácilmente ajustable para la experiencia completa.
    • [Funciones Multimedia] Android 11 Car Stereo Radio Soporte Carplay, Android Auto, Cámara de vista trasera, Radio FM RDS, Control de la volante, Bluetooth, navegación GPS y otras funciones, para BMW Mini Cooper F54 F55 F56 F60 2015-2019.
    • [Función Bluetooth e IPS Pantalla táctil]: Nuestro reproductor MP5 Multimedia Double Din está equipado con una pantalla táctil IPS de 9 pulgadas de alta definición, toca que será más sensible y precisa, admite la reproducción de video de 1080p, responda o haga llamadas con solo una presentación de un Botón, Bluetooth manos libres de llamadas y transmisión de audio, el estéreo del automóvil le dará una experiencia fantástica.
    • [Soporte de la cámara trasera y el control de la rueda del volante]: Nuestro estereo de carpaje doble doble admite la cámara de vista posterior. La imagen se mostrará en la pantalla táctil grande automáticamente cuando el vehículo a la inversa. Fácil operación y ayuda al conductor un estacionamiento seguro y más fácil. Ofrecemos pasos detallados de cableado de cámara de respaldo, muy fácil de instalar. (Nota: la cámara trasera está incluida en el paquete). Admite los controles del volante para q
  4. UGREEN Cable Jack 3.5 Macho Macho, HiFi Estéreo Cable Audio Jack 3.5, Nylon Trenzado Cable Mini Jack a Mini Jack, Cable Auxiliar Compatible con Autoradio, Auriculares, Altavoz,TV, iPhone, MP3,1Metros.
    Marca: UGREEN
    Precio: 7,99 EUR
    Descripción:
    • [ Amplia Compatibilidad ] UGREEN cable mini jack a mini jack se adapta perfectamente a los dispositivos de puerto auxiliar estándar de 3.5 mm, como radio estéreo de automóvil, TV, auriculares, cascos, altavoces, amplificador, caja de sonido, barra de sonido, computadora portátil , tableta, móvil, MacBook, iMac, iPod, iPad, PC, computadora de escritorio, Consola de Switch, Xbox One / 360, PS5 / PS4.
    • [ Excelente HiFi Calidad de Sonido ] UGREEN cable audio jack 3.5 está diseñado para un rendimiento excelente. El blindaje de 3 capas sobre UGREEN cable jack 3.5 macho a macho proporciona una experiencia de audio sin pérdidas, sin ruido y de alta fidelidad. Los enchufes chapados en oro de 24K proporcionan una conducción más rápida de la señal de audio y garantizan una transmisión de audio estable y sin demora.
    • [ Flexible y Portátil ] La cubierta de cobre ayuda a resistir el desgaste y la corrosión, prolongando la vida útil del cable. UGREEN cable jack 3.5 macho a macho de la toma de audio es robusto gracias a su cubierta trenzada, que puede soportar más de 10.000 inserciones y 10.000 dobleces. Es posible que tengas que enchufar y desenchufar el cable todos los días en el coche, por lo que es una protección extra para evitar daños por dobleces.
    • [ Más de 10000 Pruebas de Flexión ] La chaqueta trenzada de nylon es lo suficientemente sólida como para soportar cualquier torsión, tirón y enredo. Los materiales de alta calidad no solo mejoran la durabilidad de este cable jack 3.5mm, sino que también mejoran en gran medida su calidad de sonido.
    • [ Sencillo y práctico ] Nuestro cable jack 3.5 macho a macho es lo suficientemente delgado como para conectarse a los teléfonos sin necesidad de quitar la carcasa. Es muy cómodo de usar con dispositivos sin Bluetooth. Incluso con dispositivos equipados con Bluetooth, permite ahorrar batería al no utilizar la función Bluetooth.
  5. Radio Coche LXKLSZ Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control Reproductor MP3 Soporte USB/TF/AUX/Carga Rápida/Llamadas Manos Libres/Radio FM/con Soporte para Teléfono.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 41,99 EUR
    Descripción:
    • 【Control por APLICACIÓN】Descargue una APLICACIÓN dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede a través del teléfono móvil más fácilmente para reproducir música, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, brindando una experiencia de operación más fluida.
    • 【Otras funciones】Admite radio FM, puede ajustar fácilmente el canal de radio. Admite tarjeta TF e AUX-IN. Puertos USB duales, admiten reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Hay siete colores de luz de fondo para que elijas cambiar.
    • 【Radio de coche nueva y mejorada】Viene con un soporte para teléfono emergente, puede arreglar fácilmente el teléfono y es más conveniente para usar y ajustar la radio. Se puede girar 90 °horizontal o verticalmente, lo que le permite hacer un mejor uso de varias funciones en el teléfono, como navegación GPS, etc. (nota: el soporte debe volver al estado horizontal cuando se retrae)
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
    • 【Servicio】Antes de la instalación, consulte las instrucciones de funcionamiento adjuntas y utilice el cableado integrado de nuestro walkie-talkie para conectar correctamente los parámetros de cableado del walkie-talkie y los parámetros de cableado a bordo para evitar que el radio no funciona. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  6. Android 11 Radio Coche Con Pantalla 2 DIN Para Bmw Mini Cooper R56 R60 R51 2006-2014 Autoradio 9 Pulgadas Con Pantalla Táctil Admite WiFi/GPS/Bluetooth/USB/SD/RCA,Mandos Del Volante.
    Marca: Eouyt
    Precio: 521,78 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio】:Radio de coche para Bmw Mini Cooper R56 R60 R51 2006-2014, con la última respuesta de Android y sistema de funcionamiento fluido, alta resolución de 1280*720p, con CPU octa-core. Esta radio para automóvil de 9 pulgadas será el centro del reproductor multimedia en su automóvil, admitirá la reproducción de video de 1080P, puede brindar una mejor sensación de la mano y un excelente efecto de visualización.
    • 【Android/IOS Mirror Link】:Se admite la función de duplicación de Android/IOS. Puede conectar su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (video, GPS, etc.) También puede reproducir películas para que los niños las vean mientras hacemos viajes más largos.
    • 【Carplay】: el sistema Carplay puede integrar estrechamente el dispositivo y la experiencia del usuario con el sistema del tablero. Los usuarios que usan carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • 【Cámara de visión trasera y SWC】: la radio del automóvil está conectada a la marcha atrás y luego cambia automáticamente la imagen de marcha atrás en la pantalla, la cámara de respaldo está incluida. Además, también es compatible con la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    • 【Navegación GPS integrada y conexión Wifi】:La radio del coche Focus funciona con wifi, GPS integrado, puede descargar las aplicaciones que desee y usar mapas en línea, también puede usar mapas sin conexión en este Android en la unidad principal del tablero.
  7. Radio De Coche Bluetooth Android Para BMW MINI Cooper F54 F55 F56 F60 2015-2019 Android 10 Autoradio 9 Pulgada Car Stereo Apoyo Dab 4G WLAN Bluetooth Carplay Mandos De Volante Split Screen.
    Marca: Pandahat
    Precio: 754,27 EUR
    Descripción:
    • 【Kit de cámara inversa】 Nuestra radio de coche de doble DIN está equipada con HD, visión nocturna y cámara de visión trasera resistente al agua con ángulo de visión de 170°, compatible con cámara delantera y trasera. La imagen trasera se muestra automáticamente en una gran pantalla táctil cuando el vehículo está parado hacia atrás. ¡Simplemente cambie a reversa y el sistema encenderá automáticamente la cámara para una visualización óptima en todas las condiciones climáticas!
    • 【Modelos aplicables】: Especial para BMW MINI Cooper F54 F55 F56 F60 2015-2019; Admite los puertos USB originales de tu coche. Como palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete. No se necesitan otras piezas o cables Plug & Play.
    • 【Nota especial】: esta radio estéreo para automóvil solo es compatible con modelos de automóviles específicos. Confírmelo antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese con nosotros. Simplemente envíenos la imagen de control central y la configuración del automóvil. La mayoría de los automóviles que admitimos están personalizados.
    • 【OTRAS CARACTERÍSTICAS】: Compatible con bluetooth/FM/USB/Wifi/manos libres/control del volante (SWC)/cámara trasera/enlace de espejo/multilingüe/pantalla capacitiva/reproductor de música de vídeo/lectura electrónica/ajustes de ecualizador/wifi web etc.
    • 【RENDIMIENTO PODEROSO】: el sistema operativo más nuevo: Android que le brinda a la radio de su automóvil velocidades de funcionamiento más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitiva y Play Store es para que descargue aplicaciones después de que el Wi-Fi esté conectado.
  8. 9" Radio De Coche para BMW Mini Cooper Countryman R60 R61 2010-2016 Android 11 Autoradio Estéreo con Navegación GPS Bluetooth WiFi Am FM Control del Volante,M500s/4+64g.
    Marca: Charmstep
    Precio: 602,47 EUR
    Descripción:
    • [Car Play y Android-Auto] M200S, M300S, 400S, M500S, M600S M700S Carplay incorporado y sistema Android Auto, M100S, M150S no hay funciPassat B7 2005ón carplay incorporada, debe comprar un adaptador CarPlay por separado, debe ser conectado a través del cable USB original, Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y realizar comandos
    • [Compatibilidad con estéreo de automóvil] Esta radio de automóvil de 2 din con pantalla táctil de 9 pulgadas para BMW Mini Cooper Countryman R60 R61 2010-2016, estéreo de automóvil con sistema operativo Android 11.0, Plug and play, todos los cables necesarios se proporcionan, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (verifique dos veces el modelo de su automóvil/año/dimensiones/estilo unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprar, s
    • [Compatible con DVR/entrada de cámara de respaldo] Sistema DVR incorporado, solo necesita conectar la cámara USB para usar la función de grabación del automóvil, se incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de 8 led gratis, cambiará a la cámara de visión trasera automáticamente cuando Invertir, aumentar la seguridad cuando está en reversa, ofreciendo asistencia de estacionamiento (DVR no incluido)
    • [Función de radio Bluetooth/FM] Reproductor de coche multifunción, bluetooth integrado compatible con llamadas telefónicas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música, transmisión de música de audio, micrófono integrado, haciendo que su llamada sea más clara, (M200S, M300S, M400S, M500S,M600S) compatible con radio de coche FM/AM, disponible para escuchar en cualquier momento, grabación de audio y vídeo multiformato, control del volante, ajuste de brillo, ajuste de ecuali
    • [WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con receptor GPS y módulo WiFi, admite navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como condiciones climáticas, tráfico estado u oferta de plaza de aparcamiento, etc.
  9. Laicve para BMW Mini Cooper 2007 2008 2009 2010 Doble DIN de Radio Unidad Principal DSP estéreo del Coche GPS IPS Pantalla de Reproductor Multimedia de Audio y vídeo Espejo Enlace RDS.
    Marca: Laicve
    Precio: 519,99 EUR
    Descripción:
    • Características principales: construido en funciones: GPS + Wifi + Bluetooth + Radio con + AV IN / OUT Play Store + + funciones USB RDS + + Enlace Espejo micrófono externo pcional: TPMS + TV Digital + DAB + DVR + cámara de vista trasera + DAB + Adaptador 4G + dongle carplay + reposacabezas monitor
    • Modelos aplicables: Nuestra navegación por satélite GPS sistema de navegación equipo de música estéreo de radio auto para BMW Mini Cooper 2007 2008 2009 2010
    • OEM Arnés: fácil instalación y control del volante de apoyo y otras funciones originales del coche .Passed CE, Rhose, FCC ect.
    • Profesional de pre-venta y post-venta Servicios: Se le aconsejó que nos envíe el modelo de su coche, año del producto y una imagen de panel mediante Amazon chat o por correo, le ayudará a volver a comprobar si esto estéreo de automóvil caber perfectamente para su coche. Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a responder a sus preguntas con entusiasmo dentro de las 24 horas
    • Super System Android: Lo nuevo sistema Android hacen de este equipo estéreo del coche más cómodo y rápido de ejecutar y apoyar masiva de aplicaciones Funciones download.Player Soporte Todo El coche original Plug & Play (Sin cables necesita cortar)
  10. KASER Cable AUX para Coche Fiat 500 EVO Alfa Lancia Autoradio Delphi Grunding (No Source Available) Blaupunkt Continental Mini ISO Jack Macho 3.5mm.
    Marca: KASER
    Precio: 9,95 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la descripción. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • COMPATIBILIDAD DE CABLES: El cable MINI ISO con conector azul se puede montar en radios de automóviles que incluyen la función AUX y más precisamente: radio Bosch o Delphi (con escritura no source available para los siguientes modelos de automóviles (sin el Blue & me instalado): (Fiat Punto Evo de 2012), (Fiat Doblò y Ducato desde 2010), (Fiat Punto, Fiat 500, Lancia Ypsilon de 2013)Radio continental: Fiat Panda (producción de 2011), Alfa 147 y 156 (Alfa937 MID, producción hasta 2003).
    • El cable AUX tiene aproximadamente 150 cm de largo, tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene una serie de Connect o Blue & Me, no es bueno para aquellos que tienen un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su máquina tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio de automóvil Fiat estándar.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
  11. SIQIWO Cable Auxiliar Coche iPhone 2M, Adaptador Lightning a Jack 3.5mm Macho,Cable Jack iPhone Compatible con iPhone 14 Plus 13 12 11 XS MAX X 8 7, iPad Air Mini Pro, Auriculares, Altavoz, Autoradio.
    Marca: SIQIWO
    Precio: 8,99 EUR
    Descripción:
    • 🎧 Extensión por 3,5 mm de Enchufe de JACK🎧: Conecte el dispositivo USB C directamente a la radio del automóvil, el sistema estéreo, altavoces externos o auriculares y escuche música. No es compatible conectar un auricular para responder o hacer llamadas. Si el auricular está conectado, el volumen solo se puede controlar en el teléfono. Nota: Asegúrese de que la función de desactivar el enrutamiento de audio USB esté cerrada en su teléfono.
    • 🎧 Señal estable y Cable Duradero🎧: El adaptador AUX USB C del cable de cobre recubierto esmaltado asegura la transmisión de las señales de audio sin pérdida y sin pérdida. El cable de audio AUX STEO con una cabeza de aluminio estructurada y el material de cable TPE y PVC de alta calidad fortalece el cable de audio, no solo permanece por unanimidad, sino que también puede soportar una prueba de flexión de más de 15,000. La carcasa de aleación de aluminio garantiza una vida útil más larga.
    • 🎧DAC-Chip & Hi-Fi-Sound🎧: SQIWO USB-C Audio Adapter ofrece un poderoso chip DAC integrado. Es un bajo consumo de energía, un rendimiento de decodificación excelente y estable y el máximo soporte para la tasa de muestreo de audio de 24Bits / 96kHz. El chip DAC también puede convertir las señales de audio digital en señales de audio analógica y mantiene la calidad de sonido original de sus auriculares. Nota: La salida de audio máxima real depende del auricular.
    • 🎧Plug & Play🎧: Expansión simple a la conexión del conector: gracias al adaptador USB C en 3,5 mm, su teléfono inteligente USB C se puede conectar a auriculares, auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio sin enchufe de audio. El adaptador de audio USB C sin compresión de señal mantiene el 100% de la calidad de audio original para ofrecerle experiencias agradables al escuchar música. Ideal para conectar su teléfono celular para disfrutar de la música en trotar, en camino o en marcha.
    • 💻📱 Dreit Compatible💻📱: Debido al chip DAC, el cable SIQIWO USB C-AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos con conexión de audio USB-C. Es compatible con Huawei P50/P30/P20 Pro, Mate 50/40/30/20/10 Pro, Mate RS, Nova 5/5 Pro y Honor 20/V30 Pro, Samsung Galaxy S22/S21/S20/S10 Plus, Grado 20/10/A80, OnePlus 6T/7/7t Pro, Xiaomi 6/6x/8/8 SE/9/9 SE/10, mezcla 2/2S/3, Google Pixel 2/2xl/3/3xl/4 , HTC 11/11/12, Sony Xperia XZ2。 (Nota: el sistema de Windows no es compatible)
  12. Android 11 Radio Coche con Pantalla 2 DIN para BMW Mini 2014-2020 Autoradio 9 Pulgadas con Pantalla Táctil Admite WiFi/GPS/Bluetooth/USB/SD/RCA,Mandos del Volante.
    Marca: Eouyt
    Precio: 387,15 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio】:Radio de coche para BMW Mini 2014 - 2020, con la última respuesta de Android y sistema de operación fluido, alta resolución de 1280 * 720p, con CPU octa-core. Esta radio para automóvil de 9 pulgadas será el centro del reproductor multimedia en su automóvil, admitirá la reproducción de video de 1080P, puede brindar una mejor sensación de la mano y un excelente efecto de visualización.
    • 【Android/IOS Mirror Link】:Se admite la función de duplicación de Android/IOS. Puede conectar su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (video, GPS, etc.) También puede reproducir películas para que los niños las vean mientras hacemos viajes más largos.
    • 【Carplay】: el sistema Carplay puede integrar estrechamente el dispositivo y la experiencia del usuario con el sistema del tablero. Los usuarios que usan carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • 【Cámara de visión trasera y SWC】: la radio del automóvil está conectada a la marcha atrás y luego cambia automáticamente la imagen de marcha atrás en la pantalla, la cámara de respaldo está incluida. Además, también es compatible con la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    • 【Navegación GPS integrada y conexión Wifi】:La radio del coche Focus funciona con wifi, GPS integrado, puede descargar las aplicaciones que desee y usar mapas en línea, también puede usar mapas fuera de línea en este Android en la unidad principal del tablero.

¿Porqué comprar Autoradio Mini?

Varios de los receptores estéreo de los vehículos actuales pueden conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth a su teléfono inteligente para reproducir música de su biblioteca, transmitir radio por Internet, realizar llamadas en modo manos libres y acceder a sus aplicaciones preferidas. Las conexiones con cable para su reproductor de MP3 o bien iPod también pueden hacerse por medio de los puertos USB o bien AUX.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Mini?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Mini?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies