Saltar al contenido

Autoradio Mensajeria

Compare y compre su autoradio mensajeria de la amplia gama de radios de coche en Autoradiomp3 net. Distribución rápida y gratuita o bien obtenida en la tienda.

¿Cuál es el mejor Autoradio Mensajeria?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios mensajeria al mejor precio del mercado.

  1. Radio de Coche Bluetooth, CENXINY Autoradio Manos Libres Bluetooth 5.0 FM/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/ X-Bass, App/Volante/Control Remoto, Pantalla LCD de 7 Colores.
    Marca: CENXINY
    Precio: 21,19 EUR
    Descripción:
    • 【BLUETOOTH 5.0】 - Busque y encuentre bluetooth llamado “BT-N2003”, bluetooth 5.0 de alta velocidad y más claro. Conecte el estéreo con el teléfono móvil bluetooth, responda llamadas con solo presionar un botón. Haz llamadas y usa las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono. Disfrute de música bluetooth, sonidos multimedia y aplicaciones.
    • 【Control por APP/Volante/Control Remoto - Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
    • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: en comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
    • 【RADIO MULTIFUNCTIO】- La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
    • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  2. Android 8.1 Autoradio para FORD FOCUS,vehículo 7" 2 Din de audio para automóvil con sistema de navegación GPS.
    Marca: YUNTX
    Precio: 226,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Ford Focus(2005-2007)/Fiesta(2005-2008)/Kuga(2008-2011)/Mondeo(2003-2007)/S-Max(2007-2009)/C-Max (2007-2009)/Galaxy(2005-2007), puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 9, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  3. Radio de Coche de 2 DIN ATOTO - SA102 Starter (YS102SL) CarPlay y Android Auto, Bluetooth, Enlace de duplicación de teléfono, Radio, Video y Audio USB.
    Marca: ATOTO
    Precio: 110,00 EUR
    Descripción:
    • ATOTO SA102 tiene casi todas las características que puede esperar de una radio de automóvil común: radio, manos libres y música Bluetooth, reproducción USB, entrada de cámara. ATOTO SA102 Starter requiere que el usuario use el cable USB original que viene con el teléfono para la conexión de Android Auto / CarPlay. El cable USB no fabricado por el fabricante puede ocasionar problemas de conexión, como una pantalla negra o una conexión inestable.
    • Las funciones incorporadas de Apple CarPlay y Android Auto integran perfectamente su teléfono inteligente con la pantalla y los controles integrados del SA102 a través de una conexión USB. Ahora puede hacer llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener indicaciones y más mientras se concentra en el camino. Tanto Android Auto como iOS CarPlay están integrados, por lo que no estará limitado a solo uno de ellos, ahora o más adelante.
    • Operación fácil. Cuando el teléfono está conectado a SA102, el sistema detectará y ejecutará Android Auto o CarPlay de inmediato, según el sistema operativo del teléfono. No es necesario tocar el ícono CarPlay o Andriod Auto manualmente. Además de hablar, puede activar siri o el Asistente de Google presionando la tecla en SA102 o su volante (si corresponde), o el que está en el control remoto inalámbrico IR de ATOTO
  4. Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Aigoss
    Precio: 20,43 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
    • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
    • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
    • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
    • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  5. Android Autoradio para MW E46 Sedam/Coupe/ Convertible/Touring/Hatchback/M3/Rover75/MG ZT BW Radio GPS Control del Volante Bluetooth DVD WiFi 4G RDS DSP Dab Entrada de Vista Trasera USB Botones LED.
    Marca: HIZPO
    Precio: 249,99 EUR
    Descripción:
    • 【 GPS& DVD 】GPS Navi, Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea.Admite varios idiomas, inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, etc. Reproductor de DVD, puede disfrutar de un tiempo en familia feliz viendo DVD con sus hijos cuando se estaciona en sus vehículos o hace un picnic.
    • 【Bluetooth Manos Libres y Luces de Botón LED】La radio del coche Android es compatible con bluetooth. Escuche su música favorita directamente desde su teléfono móvil o tableta, haga llamadas, reciba mensajes directamente desde la radio del coche gracias a la tecnología Bluetooth incorporada en la radio del coche Y hay una luz de botón LED de color para elegir, puede ver el botón fresco brillante y claro incluso en la oscuridad.
    • 【El mejor Servicio Posventa】 El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios posventa profesionales en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. No te pierdas el estéreo del coche para tu elegante coche.
    • 【Modelo Compatible】radio para MW E46 : 4-door Sedam(1998-2005) & 2-door Coupe(1999-2006) & 2-door Convertible(1999-2006) & 5-door touring(1999-2005) & 3-door Hatchback(2000- 2004) & M3(2000-2006) & Rover 75(1999-2005) & MG ZT(2001 -2005).Si su automóvil tiene DSP (procesamiento de señal digital) u otro sistema de amplificador externo (como harman .Kardon, Bose, JBL, etc.), entonces se necesita un cable de extensión adicional para adaptarse, envíenos un correo electrónico
    • 【Pantalla de 7 Pulgadas y Control del Volante】Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución HD (1024 x 600 píxeles), clara, brillante y dinámica, deslice y arrastre como en un teléfono inteligente para navegar. Puede utilizar la función de control del volante, responder la llamada directamente o reproducir la siguiente canción utilizando los botones del volante, etc. Hará que su conducción sea más segura.
  6. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  7. Android 10 Autoradio 4+64G para Benz R-Class 2006-2012/R280/R300/R320/R350/R500/R63 AMG Benz Radio 2 DIN GPS Control del Volante Bluetooth WiFi 4G RDS DSP Dab Entrada de Vista Trasera USB Botones LED.
    Marca: hizpo
    Precio: 319,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth 4.0 Manos Libres y Luces de Botón LED】 La radio del coche Android es compatible con bluetooth. Escuche su música favorita directamente desde su teléfono móvil o tableta, haga llamadas, reciba mensajes directamente desde la radio del coche gracias a la tecnología Bluetooth incorporada en la radio del coche Y hay una luz de botón LED de color para elegir, puede ver el botón fresco brillante y claro incluso en la oscuridad.
    • 【El mejor servicio posventa】 El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios posventa profesionales en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. No te pierdas el estéreo del coche para tu elegante coche.
    • 【Modelo Compatible】hizpo radio para Benz R-Class W251 2006-2012: Benz R280, Benz R300,Benz R320,Benz R350, Benz R500, Benz R63 AMG. Si su automóvil está equipado con un sistema de fibra óptica u otro sistema de amplificación de fábrica (como Harman Kardon, Bose, JBL, etc.), se requiere una caja de fibra óptica adicional. Envíenos un correo electrónico para comprar juntos.
    • 【Nuevo Sistema Operativo】 Comparado con dispositivos similares, el dispositivo impresiona por sus características: Android 10, memoria de 4 GB, memoria de 64 GB. Con él puedes descargar software sin fin. El nuevo Android 10.0 ofrece una interfaz de nuevo diseño y fácil de usar, con la que las tareas se pueden realizar aún más rápido. Con el nuevo sistema operativo, se le garantiza un funcionamiento estable y sin problemas de las aplicaciones y funciones asociadas.
    • 【Pantalla de 9 Pulgadas y Control del Volante】 Pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas con resolución HD (1024 x 600 píxeles), clara, brillante y dinámica, deslice y arrastre como en un teléfono inteligente para navegar. Puede utilizar la función de control del volante, responder la llamada directamente o reproducir la siguiente canción utilizando los botones del volante, etc. Hará que su conducción sea más segura.
  8. Android 10 Autoradio 7 Pulgadas para Audi A3 S3 RS3 2003-2012 Audi Radio GPS Control del Volante Bluetooth Reproductor de DVD WiFi 4G RDS DSP Dab+ Entrada de Vista Trasera USB Botones LED.
    Marca: HIZPO
    Precio: 265,99 EUR
    Descripción:
    • 【 GPS& DVD 】GPS Navi, Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea.Admite varios idiomas, inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, etc. Reproductor de DVD, puede disfrutar de un tiempo en familia feliz viendo DVD con sus hijos cuando se estaciona en sus vehículos o hace un picnic.
    • 【Bluetooth Manos Libres y Luces de Botón LED】La radio del coche Android es compatible con bluetooth. Escuche su música favorita directamente desde su teléfono móvil o tableta, haga llamadas, reciba mensajes directamente desde la radio del coche gracias a la tecnología Bluetooth incorporada en la radio del coche Y hay una luz de botón LED de color para elegir, puede ver el botón fresco brillante y claro incluso en la oscuridad.
    • 【El mejor Servicio Posventa】 El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios posventa profesionales en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. No te pierdas el estéreo del coche para tu elegante coche.
    • 【Nuevo Sistema Operativo】 El nuevo Android 10.0 ofrece una interfaz de nuevo diseño y fácil de usar, con la que las tareas se pueden realizar aún más rápido. Con el nuevo sistema operativo, se le garantiza un funcionamiento estable y sin problemas de las aplicaciones y funciones asociadas.
    • 【Pantalla de 7 Pulgadas y Control del Volante】 Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución HD (1024 x 600 píxeles), clara, brillante y dinámica, deslice y arrastre como en un teléfono inteligente para navegar. Puede utilizar la función de control del volante, responder la llamada directamente o reproducir la siguiente canción utilizando los botones del volante, etc. Hará que su conducción sea más segura.
  9. ZWNAV 8 Pulgadas Android 10.0 Radio de Coche Autoradio estéreo para automóvil, para Renault Megane 3 Fluence 2009-2015, Pantalla táctil DSP Carplay Incorporado Navegación GPS Bluetooth WiFi.
    Marca: ZWNAV
    Precio: 389,99 EUR
    Descripción:
    • [Carplay integrado]: admite la conexión al iPhone y otros dispositivos, y utiliza la pantalla y las teclas de control integradas del automóvil, o la función sin visión de Siri para interactuar con él. Los usuarios pueden realizar llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, utilizar la navegación y más de forma fácil y segura.
    • [Estéreo de coche de alta calidad]: IC de radio de alta calidad para una mejor recepción AM / FM / RDS. Admite Bluetooth para llamadas con manos libres, conéctese a través de un cable de datos para realizar la función de enlace espejo, que puede asignar funciones como teléfono, mapa, y música en el teléfono móvil a la navegación
    • [Función potente]: admite el control original del volante. Admite DAB, que aumenta la recepción de la estación de radio en la mayoría de los países europeos. Admite OBD II, puede conectarlo al puerto DLC de su automóvil y abrir el Bluetooth de la unidad para monitorear el automóvil
    • [Sistema Android 10.0]: el último sistema operativo Android 10.0, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM garantizan un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. La alta resolución de 1080 * 600 proporciona una experiencia visual vívida y HD
    • [Sistema de sonido DSP integrado]: una nueva generación de chip amplificador de potencia de nivel HIFI TDA7851, con efectos de sonido DSP integrados, a través de métodos digitales para mejorar la flexibilidad, la dinámica y los transitorios de los sonidos altos y bajos del amplificador de coche original. y cree aún más su calidad de sonido dorada
  10. Android Autoradio para Ford C-MAX/Connect/Fiesta/Fusion/Galaxy/Kuga/Mondeo/S-MAX/Transit/ Focus Radio Bluetooth GPS DVD Control del Volante WiFi RDS DSP Entrada de Vista Trasera USB Botones LED Plata.
    Marca: hizpo
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • 【 GPS& DVD 】 GPS Navi, Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea.Admite varios idiomas, inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, etc. Reproductor de DVD, puede disfrutar de un tiempo en familia feliz viendo DVD con sus hijos cuando se estaciona en sus vehículos o hace un picnic.
    • 【Bluetooth Manos Libres y Luces de Botón LED】 La radio del coche Android es compatible con bluetooth. Escuche su música favorita directamente desde su teléfono móvil o tableta, haga llamadas, reciba mensajes directamente desde la radio del coche gracias a la tecnología Bluetooth incorporada en la radio del coche Y hay una luz de botón LED de color para elegir, puede ver el botón fresco brillante y claro incluso en la oscuridad.
    • 【El mejor Servicio Posventa】 El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios posventa profesionales en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. No te pierdas el estéreo del coche para tu elegante coche.
    • 【Modelo Compatible】hizpo radio para FORD C-Max (2005-2007) / FORD Connect (2007-2009)/ FORD Fiesta (2005-2007) / FORD Fusion (2006-2011) / FORD Galaxy (2006 -2008) / FORD Kuga (2008-2012) / FORD Mondeo (2003-2007) / FORD S-Max (2006-2011) / FORD Transit (2005-2011) / FORD Focus (2005-2007)
    • 【Pantalla de 7 Pulgadas y Control del Volante】 Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución HD (1024 x 600 píxeles), clara, brillante y dinámica, deslice y arrastre como en un teléfono inteligente para navegar. Puede utilizar la función de control del volante, responder la llamada directamente o reproducir la siguiente canción utilizando los botones del volante, etc. Hará que su conducción sea más segura.
  11. Android 10 Autoradio 4+64G para MW 3 Series E90/E91/E92/E93 2006-2012 BM 1 DIN Radio DVD GPS Control del Volante Bluetooth WiFi 4G RDS DSP Dab+ Entrada de Vista Trasera USB Botones LED.
    Marca: hizpo
    Precio: 329,99 EUR
    Descripción:
    • 【 GPS& DVD 】 GPS Navi, Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea.Admite varios idiomas, inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, etc. Reproductor de DVD, puede disfrutar de un tiempo en familia feliz viendo DVD con sus hijos cuando se estaciona en sus vehículos o hace un picnic.
    • 【Bluetooth 4.0 Manos Libres y Luces de Botón LED】 La radio del coche Android es compatible con bluetooth. Escuche su música favorita directamente desde su teléfono móvil o tableta, haga llamadas, reciba mensajes directamente desde la radio del coche gracias a la tecnología Bluetooth incorporada en la radio del coche Y hay una luz de botón LED de color para elegir, puede ver el botón fresco brillante y claro incluso en la oscuridad.
    • 【Modelo】 MW Serie 3 E90 / E91 / E92 / E93 2006-2012. Nota: No equipe vehículos con iDrive, sistema Logic 7
    • 【Nuevo Sistema Operativo】 Comparado con dispositivos similares, el dispositivo impresiona por sus características: Android 10, memoria de 4 GB, memoria de 64 GB. Con él puedes descargar software sin fin. El nuevo Android 10.0 ofrece una interfaz de nuevo diseño y fácil de usar, con la que las tareas se pueden realizar aún más rápido. Con el nuevo sistema operativo, se le garantiza un funcionamiento estable y sin problemas de las aplicaciones y funciones asociadas.
    • 【Pantalla de 7 Pulgadas y Control del Volante】 Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución HD (1024 x 600 píxeles), clara, brillante y dinámica, deslice y arrastre como en un teléfono inteligente para navegar. Puede utilizar la función de control del volante, responder la llamada directamente o reproducir la siguiente canción utilizando los botones del volante, etc. Hará que su conducción sea más segura.
  12. Foof 9.7" In-Dash Android 10.0 Autoradio Radio De Coche Car Radio Estéreo De Automóvil para Hyundai IX45/Santa Fe 2013-2017 Soporte Control del Volante, RDS, Bluetooth, WiFi,8 Cores,4G WiFi 4G+64G.
    Marca: Foof
    Precio: 469,99 EUR
    Descripción:
    • [2 Din Car GPS Navigation] Este androide 10 autorradio es compatible con una variedad de software de mapas y mezcla de sonido, y se puede escuchar música a través de transmisiones / navegación. Esta doble de audio del coche Din está preinstalado con una aplicación de mapa de navegación, una función de módulo receptor GPS y la antena GPS externa, por lo que se puede utilizar directamente. Este coche 2din soporta audio múltiples idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español, portugués, árabe
    • [Built-in multimedia Android de doble DIN en el coche] Sincroniza tu teléfono móvil a través del cable USB o WiFi, y la radio del coche puede mostrar mapas, reproductores de música, llamadas y mensajes. Apoyar la entrada de doble cámara, cámara de visión trasera inalámbrica que se utiliza con la radio del coche androide.
    • [Doble Din estéreo de automóvil de tamaño] Este 2din Android auricular con receptor GPS de navegación por radio es una doble DIN universal, compruebe si se ajusta a su coche antes de comprar. Si no se puede confirmar, por favor proporcione la imagen salpicadero del coche modelo, el año y el centro a través de correo electrónico Amazon, que le ayudará a comprobarlo
    • [En Dash automático de la radio con Bluetooth] doble DIN GPS es compatible con estéreo de automóvil RDS / receptores de AM / FM (WIFI + 1G 16G sin AM), lo que le permite cambiar el nombre del nombre de la estación de acuerdo a sus preferencias. Soporte Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música, DVR, cámara trasera RCA, OBD2 y el control del volante.
    • [Pure Android 10.0 Stereo System] Este GPS radio de coche de navegación es impulsado por Android pura 10,0 y el procesador CPU octa-core, lo que acorta significativamente el tiempo de carga. El estéreo Android tiene la más alta de la CPU, por lo que este equipo estéreo del coche androide puede lograr tareas más avanzadas que nunca. Una respuesta más rápida y más rápido sistema de experiencia de navegación por Internet. Este altavoz estéreo de automóvil de doble din tiene una pantalla vertical tá

¿Porqué comprar Autoradio Mensajeria?

El autoradio mensajeria de un coche es el cerebro de todo el sistema de entretenimiento móvil. Es el componente del sistema de audio de tu vehículo que controla lo que escuchas, cómo se emiten los medios, el volumen y el tono, etc. Aparte de controlar los medios, hay un elevado número de unidades que también tienen la posibilidad de interactuar con tu teléfono inteligente , permitiéndote entrar a tus mensajes, llamadas telefónicas, archivos de audio y también a la navegación. Lo destacado es suponer en el autoradio de tu coche como el portal de tu planeta de diversión móvil.