Saltar al contenido

Autoradio Mechero

Una autoradio mechero no solo te ofrece las mejores transmisoras de radio. También puedes conectar tu reproductor de MP3 o bien tu smartphone por medio de las tomas USB. Además hay un reproductor de CD y, para muchos modelos, una conexión Bluetooth.

¿Cuál es el mejor Autoradio Mechero?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios mechero al mejor precio del mercado.

  1. Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk.
    Marca: Cocoda
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
    • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
    • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
    • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
    • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  2. Bovon Transmisor FM Bluetooth, Transmisor de Radio Inalámbrico Kit Adaptador de Coche con Función Manos Libres, Puertos USB Dobles (5V / 2.4A y 1A), Acepta Tarjetas SD, USB, y Flash Drive.
    Marca: Bovon
    Precio: 11,89 EUR
    Descripción:
    • 【3 modos de música y llamadas con manos libres】 Con el transmisor de FM de Comsoon, puede disfrutar de su música a través de 3 métodos: Bluetooth, tarjeta SD o disco flash USB. Con un solo click, responde llamadas claramente a través del micrófono con la tecnología de cancelación de ruido CVC; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música.
    • 【Amplia compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone XS Max iPhone XR iPhone XS iPhone X iPhone 8 7 6S Plus, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con un rango más amplio de 87.5MHz a 108MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y sin interferencias.
    • 【Emparejamiento fácil y en segundos】 Simplemente conecte este transmisor al mechero del automóvil, sintonice la radio de su automóvil a cualquier frecuencia vacía y ajuste su transmisor a la misma frecuencia que la radio del automóvil, después podría buscarse automáticamente y conectarse a su dispositivo Android tiempo a través de la función A2DP, si el dispositivo se había conectado anteriormente.
    • 【Pantalla de carga de la batería del automóvil】 El transmisor de FM mostrará el voltaje del automóvil una vez que esté enchufado al encendedor del automóvil. Le permite conocer fácilmente el estado de la batería de su automóvil.
    • 【Puerto USB doble Cargador para automóvil】 Viene con 2 puertos USB, puede cargar dos dispositivos simultáneamente. Uno es el puerto de carga de 5V-2.4A, el otro con el ícono de la música es para leer el disco USB o el dispositivo de carga.
  3. Transmisor FM Bluetooth, Clydek Transmisor FM Universal Adaptador de Radio Kit de Automóvil con Control Remoto, Cargador Dual USB y Llamadas con Manos Libres [Pantalla Grande de 1,8 Pulgadas].
    Marca: Clydek
    Precio: 22,09 EUR
    Descripción:
    • 【4 Formas de Transmitir Música】4 modos de reproducción, con micrófono incorporado, compatible con la función A2DP del móvil, funciona con la función Bluetooth, tarjeta TF, disco U y cable auxiliar. Se admitiría la música en formato MP3/ WMA/ WAV. 206 canales completos opcionales de 76.0-108.0MHz. Puedes disfrutar de la música de diferentes maneras.
    • 【CONTROL REMOTO Equipado Exclusivo】Soporte con control remoto de 21 teclas, todos en el automóvil pueden controlar la reproducción de música o las llamadas libremente. A través del control remoto, se pueden implementar funciones como ajustar el sonido, ajustar la frecuencia de FM, seleccionar el modo de reproducción de música y cambiar las llamadas privadas. Haga que sea fácil para todos en el automóvil operar sin tener que seleccionar operaciones a través del panel del transmisor FM.
    • 【Llamadas Manos Libres】Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe una llamada. Haga que conducir sea más fácil y seguro. También puede cambiar fácilmente al modo de llamadas parlantes de privacidad si lo desea.
    • 【Pantalla Grande de 1.8 Pulgadas】La pantalla grande de 1.8 pulgadas puede mostrar el número de llamada entrante, el nivel de voltaje en la batería del automóvil, el volumen, la frecuencia de FM y el nombre de la canción si reproduce música desde la tarjeta TF o el disco flash USB. Fácil de leer de noche y de día.
    • 【Puertos USB Duales y Selección de Carpeta Disponibles】 Uno es un puerto de carga USB de 5V /2.4A para cargar su teléfono completamente en poco tiempo de forma segura, y el otro está diseñado para leer archivos USB de hasta 32GB. Además, al escuchar música, puede seleccionar sus archivos favoritos en los modos de tarjeta USB y TF en cualquier momento.
  4. Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB.
    Marca: Vorstik
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • ▲ Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
    • ▲ Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
    • ▲ Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
    • ▲ Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
    • ▲ Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  5. Bovon Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres Bluetooth para Coche, Cargador de Coche con Doble USB Reproductor MP3 Mechero Coche, Adaptador Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk.
    Marca: Bovon
    Precio: 13,59 EUR
    Descripción:
    • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
    • 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A), puede cargar 2 de sus dispositivos simultáneamente. A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
    • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Manténgase al tanto de la salud de la batería del automóvil en todo momento para evitar problemas al conducir. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
    • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con el rango más amplio de 87.5MHz - 108 MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
    • 【Llamadas Manos Libres y Emisión De Navegación】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente en su teléfono, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  6. TOYOUSONIC Radio Coche, 12V Universal Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres Car Stereo Reproductor MP3 Radio FM Doble USB Carga Rapida/AUX/SD con Control Remoto del Volante..
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • [Atencion]: Esto no es un CD / DVD. 12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
    • [Función de control remoto del volante]:Puede controlarla unidad por control remoto, a diferencia de otros controles remotos, el control remoto se puede colocar en el volante y se puede controlar sin apuntar a la radio, lo que facilita el cambio de canales en cualquier momento.
    • [Función de radio]:La radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. La búsqueda de radio precisa, la función de búsqueda con noticias de búsqueda, información de tráfico, etc., pueden comprender las condiciones de la carretera mientras se conduce.18 canales de radio pre-almacenados (frecuencia: 87.5-108 MHz)Radio de tres bandas (FM1 / FM2 / FM3)
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Bluetooth incorporado,admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta SD y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Admite salida de energía y se puede cargar rápidamente a través de USB para teléfonos móviles u otros dispositivos.En comparación con la pantalla individual tradicional, este dispositivo tiene 7 luces LED de color,puede elegir el color que desee.
  7. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  8. ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
    • Admite cámara de respaldo —— la seguridad es lo más importante al conducir un automóvil. El monitor de pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los rincones muertos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (cámara no incluida).
    • Bluetooth y SWC para llamadas manos libres y reproducción de música —— Bluetooth incorporado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puede comprar nuestro micrófono externo para enchufarlo en el puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido de llamada aún mejor.
    • Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas —— 2019 La pantalla táctil LCD HD de 4.1 pulgadas de nuevo diseño con control remoto y chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o videos musicales y pasar un momento feliz en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 183x50 mm).
    • Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo
  9. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  10. UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, Auxiliar Bluetooth Coche con Micrófono para Llamadas Manos Libres, Adaptador Audio Jack 3.5 con EDR y A2DP HiFi Estéro para Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador.
    Marca: UGREEN
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
    • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
    • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
    • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
    • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
  11. 【2020 Versión】 Transmisor FM Bluetooth 5.0 Manos Libres Coche con 7 Colores Luz, QC3.0 Carga Rapida Reproductor MP3 Coche, 2 USB 5V/3A&2.4A Inalámbrico Kit de Coche Soporte Tarjeta TF 32G, AUX.
    Marca: GRDE
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【2 USB QC3.0 y Carga Rápida 5V / 2.4A】El manos libres coche tiene dos puertos USB. Un puerto está equipado con QuickCharge 3.0, que es 4 veces más rápido que los cargadores tradicionales. Cuando el otro puerto de carga USB es 5V / 2.4A, es 20% más rápido que 2.1A o 50% más rápido que 1A. Admite A2DP, el transmisor FM se puede conectar a 2 dispositivos para cargar al mismo tiempo, eficiencia de carga mejorada.
    • 【2020 Upgrade Bluetooth 5.0 - Transferencia Estable HD】Con la última tecnología Bluetooth 5.0, la transmisión de la señal es más estable y se conecta automáticamente rápidamente al comenzar. El transmisor FM Bluetooth con micrófono de alto rendimiento con tecnología de reducción de ruido CVC / A2DP puede proporcionarle llamadas claras y música estéreo, lo que puede lograr una calidad de sonido de alta definición.
    • 【3 Modos de Reproducción de Música】El transmisor FM Bluetooth puede reproducir música desde el dispositivo Bluetooth a la radio del automóvil a través de señales FM. También puede reproducir música en una tarjeta Micro SD (máximo 32G) o un cable AUX, admite el formato de música MP3 / WMA / WAV, proporciona más sonido estéreo y disfruta de una música más maravillosa.
    • 【Instalación 2 en 1 y Luz Ambiental Colorida】El dispositivo principal del transmisor FM tiene un soporte de clip de aire acondicionado y una base adhesiva de 3 mm, que puede instalar en la ventilación del automóvil o pegarla en el tablero. Al mismo tiempo, admite la función de visualización de luz de respiración de color, con rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y morado. 24 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
    • 【Llamadas Manos Libres y Asistente de Voz】El bluetooth para coche admite llamadas con manos libres y transmisiones de navegación para que su conducción sea más segura y admite asistentes de voz inteligentes, mantenga presionado el botón del teléfono durante 2 segundos para activar el asistente de voz. El diseño de reducción de ruido se adopta para proporcionar una mejor inmunidad al ruido, de modo que el sonido sea más claro y la calidad de la llamada sea mayor.
  12. Bovon Transmisor Bluetooth Coche, Reproductor MP3 Coche con Cargador de Doble USB 5V/2.4A & 1A, Inalámbrica Manos Libres Coche Transmisor FM Bluetooth Adaptador de Radio con Pantalla LED y U Disk.
    Marca: Bovon
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】El transmisor inalámbrico por Bluetooth FM se puede usar como un kit de manos libres para todos los dispositivos con Bluetooth, compatible para iPhone, Samsung, HUAWEI, Xiaomi, HTC, Sony, iPad y otros teléfonos inteligentes; También se ajustará a todos los automóviles / camiones (12-24V).
    • 【CONTROL DE UN BOTÓN】Puede controlar la llamada, ajustar el volumen, establecer la frecuencia y elegir la música presionando el botón multifunción. El sistema manos libres libera tus manos mientras respondes llamadas y hace que conducir sea más seguro.
    • 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO】El micrófono incorporado de alto rendimiento con tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido (CVC) crea un sonido dúplex completo y suprime el ruido y el viento, brindándole la llamada de música cristalina y excelente.
    • 【FÁCIL DE USAR】1) Conéctelo al encendedor; 2) Configure la radio de su automóvil a una frecuencia en blanco (87.5-108.0MHz); 3) Ajuste este transmisor fm para automóvil en la misma frecuencia; 4) Su teléfono se conecta con el transmisor a través de bluetooth.
    • 【PUERTOS USB DUALES】Se pueden cargar 2 dispositivos al mismo tiempo, muy útil tanto para los conductores como para los pasajeros. La memoria USB se puede usar para transferir y reproducir canciones MP3.

¿Porqué comprar Autoradio Mechero?

Pregúntese por qué razón quiere actualizar su receptor. Seguro que hay varias causas ; capacidad de transmisión de música, conectividad, pantalla táctil, navegación, o tal vez usted está planificando crear un sistema completo de audio para el coche, la lista prosigue y sigue. Una vez que hayas determinado lo que buscas, podrás reducir tus opciones a un puñado de opciones.