Autoradio Mechero

Una autoradio mechero no solo te ofrece las mejores transmisoras de radio. También puedes conectar tu reproductor de MP3 o bien tu smartphone por medio de las tomas USB. Además hay un reproductor de CD y, para muchos modelos, una conexión Bluetooth.

¿Cuál es el mejor Autoradio Mechero?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios mechero al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Bluetooth 2 DIN, REAKOSOUND Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Estéreo Autoradio con Control Remoto/ Bluetooth/ Radio FM/ Mirror Link/ USB/ TF/ AUX/ EQ/ Cámara de Visión Trasera.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 57,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado, fácil de conectar a teléfonos móviles, admite llamadas con manos libres y garantiza la seguridad en la conducción y la conducción fácil. Admite radio FM estéreo digital, con búsqueda precisa de canales (frecuencia: 87.5-108MHz) 18 presintonías de radio y función de memoria para guardar estaciones de radio. Puede escuchar transmisiones de TV, noticias, pronósticos del tiempo en cualquier momento y disfrutar de su tiempo de conducción.
    • 【Cámara Trasera】 La pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas responde, disfruta del mapa de navegación en pantalla grande y no tiene miedo de ir por el camino equivocado. Admite la entrada de la cámara de visión trasera (incluida la cámara de visión trasera). Cambia automáticamente al dar marcha atrás, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla y la cámara de visión trasera conectada puede ayudarte a aparcar de forma segura.
    • 【Multimedia y Multifunción】Pantalla táctil HD de 7 pulgadas, sensible al tacto. La resolución 1080 es clara y brillante, lo que le permite ver películas en alta definición. Equipado con función AUX/EQ/entrada USB/TF, admite MP4/MP5/WMA y otros formatos de reproducción de audio, y admite RMVB/RM/VOB/MOV/AVI y otros formatos de reproducción de video.
    • 【Nota】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en las imágenes antes de la instalación y use el cableado incluido con nuestras radios. Conecte los parámetros de cableado del intercomunicador y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que el intercomunicador funcione o no funcione. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
    • 【Phone Mirror Link】 Radio coche admite el enlace de duplicación de su teléfono Android y teléfono IOS a la pantalla grande a través del cable de datos USB, sincroniza el contenido de su teléfono con la pantalla grande, obtiene GPS a través del enlace Navegación del teléfono móvil. También puede tocar la pantalla MP5 para que su teléfono Android funcione correctamente (no para teléfonos IOS).
  2. aceyoon Transmisor FM Bluetooth 5.0 Cargador Coche Carga Rápida Bluetooth Coche Mechero Tecnología iSmart Manos Libres Adaptador de Radio 5V/3.4A con Indicador LED Car Charger Dual USB, U Disk.
    Marca: aceyoon
    Precio: 9,92 EUR
    Descripción:
    • 【Botón Multifunción】Enchufe el cargador de coche FM, automáticamente activará la función FM. Al presionar / girar el botón multifunción, puede obtener la respuesta de llamada / colgar la llamada, cambiar la última canción / siguiente canción, ajustar el volumen hacia arriba / abajo. Girando el botón hacia la izquierda puede saltar a la última canción / puede bajar el volumen, girar a la derecha puede saltar a la siguiente canción / puede subir el volumen.
    • 【Carga Inteligente】Adopte un chip inteligente, puede cambiar la corriente de carga de acuerdo con la saturación eléctrica del dispositivo, sin daños a la batería y más seguro. También tiene protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, etc., protege la seguridad del automóvil y del dispositivo móvil. Apto para la mayoría de modelos de coches del mercado.
    • 【Llamadas Claras y Gratuitas】El cargador de automóvil con tecnología Bluetooth 5.0 y el chip CVC se puede conectar de forma rápida y segura al estéreo del automóvil y puede realizar una operación de manos libres para responder y colgar llamadas. También puede disfrutar de una reproducción de música fluida y de una reproducción de radio FM. El transmisor Bluetooth para automóvil proporcionará fidelidad de sonido estéreo y dúplex con su alta calidad de sonido.
    • 【Pantalla LED】Cuando el adaptador de cargador de automóvil está conectado al encendedor de cigarrillos del automóvil, el transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil. Puede ver fácilmente el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM en un entorno de automóvil oscuro. Además, la frecuencia de FM se mostrará en cualquier momento cuando ajuste la FM.
    • 【Puerto USB Dual Inteligente】Usando el chip IC inteligente, el cargador FM admite una salida de corriente máxima de 3.4A, puede cargar dos productos al mismo tiempo, un puerto USB 3.4A para carga rápida, el otro puerto USB (con música símbolo) compatible con la conexión con una unidad flash USB, puede reproducir música conectando una unidad flash USB. El cargador de coche admite la función de apagado de la memoria.
  3. Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche, Adaptador Bluetooth Radio Coche Manos Libres, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche, Puertos USB Duales (5V/2.4A & 1A), Soporte Tarjeta TF y Unidad Flash USB.
    Marca: Mohard
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA】Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer un disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) carga su dispositivo inteligente completamente de manera eficiente. Disfrute de la transmisión estéreo en el automóvil y cargue su smartphone al mismo tiempo.
    • 【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Este transmisor FM bluetooth coche puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. Conexión Bluetooth; B. Disco Flash USB (≤32G); C. Tarjeta TF (≤32G), compatible con formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE.
    • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este receptor bluetooth coche es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para bluetooth como MP3, MP4 Player. También se adapta a todos los coches/camiones (12-24V).
    • 【ANILLO DE LUZ AZUL AMBIENTE】Cuando se enciende, la luz de anillo luminoso ambiental iluminará el azul, lo que facilita su uso en entornos oscuros de automóviles y también brinda una atmósfera alegre; Fácil y cómodo de ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia FM que se muestran en la pantalla LED.
    • 【LLAMADAS MANOS LIBRES】Micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC). Este transmisor FM bluetooth proporciona una increíble función de manos libres, Responder/Rechazar/Hand up/Remarcar llamadas todo en un botón multifunción. Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe llamadas.
  4. Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB.
    Marca: Vorstik
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • ▲ Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
    • ▲ Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
    • ▲ Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
    • ▲ Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
    • ▲ Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  5. Radio Coche Bluetooth 1 DIN,Autoradio LSLYA 4X50W Radio Coche con App Control Bluetooth Manos Libres Soporta FM/USB/TF/AUX/EQ/Carga Rápida/con Control Remoto/Retroiluminado de Siete Colores.
    Marca: LSLYA
    Precio: 21,29 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth Conecta】Hands-free Bluetooth car audio, fácil de conectar a los teléfonos móviles, soporta llamadas de manos libres. Hacer llamadas telefónicas es más fácil y garantiza una conducción segura. El audio del coche se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth, lo que hace que los viajes estén llenos de música y la conducción sea divertida y fácil.
    • 【Nuestro Servicio】Nota: Nuestra radio de coche sólo es compatible con el voltaje de CC del coche de 12V, no es adecuado para el coche de 24V. Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación, y utilice el cableado proporcionado por nuestro walkie talkie para hacer la conexión correcta para evitar que sea inutilizable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y le daremos un buen servicio, su satisfacción es muy importante para nosotros.
    • 【Otras Funciones】El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc., la entrada a través del terminal frontal de audio AUX, la salida de audio de la bocina del automóvil, puede experimentar una experiencia de sonido diferente.Soporta los formatos MP3, WMA, APE, FLAC, WAV. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico. El audio del coche está equipado con un control remoto inalámbrico, que es conveniente para el personal de los asientos traseros para controlar el volumen arriba / abajo y reproducir / pausar.
    • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Frecuencia de radio: 87,5-108MHz) 18 preselecciones de radio, y tiene una función de memoria para guardar la radio. Puede escuchar con precisión emisiones de TV, noticias, música, previsiones meteorológicas, información de viajes y disfrutar de su tiempo de conducción en cualquier momento. (sin función RDS/CD)
    • 【USB Car Radio】El audio del coche se puede conectar a sus dispositivos externos (los subwoofers se pueden conectar externamente) a través de dispositivos de almacenamiento SD/USB de gran capacidad, interfaces USB y AUX. Equipado con un puerto de carga rápida USB de 2,1A, que es 50% más rápido que la carga ordinaria, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la falta de energía en el teléfono.
  6. Nulaxy Transmisor Bluetooth Coche, Micrófono Fuerte Bluetooth Coche Mechero con Pantalla a Color de 1.8", Carga QC3.0, Reproductor de música con Sonido de Agudos y Graves - KM30.
    Marca: Nulaxy
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • 【Lleve el Servicio de Voz a Su Automóvil】: Este transmisor FM Bluetooth también es compatible con Siri / Google Assistant para orientación por voz, enviar mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas o indicaciones de manejo. La tecnología de cancelación de ruido DSP amortigua el ruido de la carretera y le brinda un sonido claro y nítido para llamadas con manos libres.
    • 【Micrófono Más Fuerte para llamadas con Manos Libres】: Se agrega un micrófono a este transmisor Bluetooth, que mejora en gran medida la capacidad del transmisor Bluetooth para recibir sonidos externos. Durante una llamada de manos libres, puede recopilar bien su voz y pasarla claramente al otro lado de la llamada, lo que le brinda una experiencia de llamada agradable.
    • 【Pantalla a Color Grande】: El Nulaxy KM30 Transmisor FM Bluetooth tiene una pantalla a color más grande y las notas de color en la pantalla pueden latir con la reproducción de música, brindándole un disfrute dinámico de la música. Además, una pantalla a color más grande puede proporcionar más información para su conducción, como el voltaje de la batería, el volumen, el número de teléfono entrante, los canales FM, el nombre de la pista y la duración de la canción, etc.
    • 【Smart QC3.0】: Viene con un puerto de carga QC3.0 para ofrecer una carga de alta velocidad y la velocidad de carga es hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar. Y otro puerto de carga USB funciona como puerto de carga o puerto de disco U para reproducir música.
    • 【Transmisión de Música de Agudos y Graves】: Con los dos botones Bass y TRF, puede cambiar libremente entre los modos de agudos y graves. Y el transmisor Bluetooth admite cuatro métodos de reproducción de música, incluido Bluetooth / tarjeta MicroSD / unidad flash USB / AUX.
  7. Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Música Mechero Coche Adaptador Radio con Dual USB Soporte Tarjetas U Disk.
    Marca: N/U
    Precio: 10,98 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia Compatibilidad】Este transmisor de FM para automóvil Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android; puede transmitir música directamente a través de señales de transmisión FM. Realice llamadas desde dispositivos móviles a los altavoces estéreo del automóvil.
    • 【Navegación de Transmisión y Llamadas con Manos Libres】Haga clic en este botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar la llamada, cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente de su teléfono móvil, por lo que puede conducir de forma segura sin mirar su teléfono móvil.
    • 【Puertos USB Duales y Carga Rápida 3.1A】Admite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Un puerto con un ícono de música puede leer el disco U y permitirle reproducir música, y otro puerto de carga rápida USB 3.1A puede cargar completamente su dispositivo. Disfrute de un excelente rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo del automóvil. La fuente de alimentación proviene del encendedor de cigarrillos, por lo que es adecuado para la mayoría de los automóviles.
    • 【Transmisión de Música Nítida】Tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB),Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
    • 【Transmisor Bluetooth Conexión Bluetooth Estable】Señal FM más estable, mejor rendimiento antiinterferencias, experiencia de sonido mejorada y micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido (CVC), el transmisor FM Bluetooth puede proporcionarle música hermosa con manos libres para llamadas.
  8. Transmisor FM Coche Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Coche Radio MP3 Mechero para Kit Manos Libres Coche con Cargador USB Coche, Soporte Tarjetas SD, U Disk.
    Marca: TFUFR
    Precio: 11,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia Compatibilidad】: Este transmisor FM admite la reproducción de música a través de Bluetooth, tarjeta TF y disco USB y detectará y reproducirá automáticamente la música en formato MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE. Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado.
    • 【Excelente Sonido Estéreo】: Tecnología de reducción de ruido del micrófono incorporado para crear una calidad de sonido dúplex completo le ofrece transmisión de voz de navegación y conversación con manos libres. Puede realizar llamadas telefónicas claras y no intermitentes con su familia o amigo en movimiento.
    • 【Fácil de Usar】: Conecte el transmisor FM bluetooth al encendedor de cigarrillos del automóvil; Sintonice la radio del automóvil en una frecuencia FM no utilizada (rango de 87,5 a 108 MHz), luego haga coincidir este transmisor FM con la misma frecuencia; Empareje este kit de manos libres para automóvil con su teléfono / tableta a través de Bluetooth. Entonces puedes escuchar tus canciones favoritas o hacer llamadas telefónicas.
    • 【Liamadas Manos Libres】: Tecnología de transmisión Bluetooth 5.0 permite una conexión rápida y una señal estable. Conecta automáticamente el emparejado memorizado cuando se enciende. El botón de función Girar le permite seleccionar fácilmente canales FM y reproducir / pausar / responder / colgar llamadas telefónicas.
    • 【Puerto USB Dual & Carga Segura】: Tiene dos puertos de carga USB, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo y tiene protección contra sobrecargas. El dispositivo es más seguro durante la carga. El transmisor fm con chip inteligente integrado dividirá el voltaje en función de la necesidad del dispositivo automáticamente.
  9. KASER Cable AUX Bluetooth Compatible para Ford Focus Mk2 C-MAX MK1 Mondeo MK3 Autoradio Ford Connect Ford Transit Fiesta & Fusion Conector Mini ISO Micrófono con Llamadas Manos Libres.
    Marca: KASER
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, te recomendamos que mires el listado en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio de automóvil y los modelos de automóvil enumerados en la descripción.
    • CÓMODO: El kit bluetooth AUX es muy versátil, para la producción de música, puede insertar la tarjeta SD e incluso la llave usb. El blindaje del kit es fundamental, esta característica lo protege de cualquier perturbación electromagnética. El cable no se puede utilizar si tiene un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su automóvil tenga la función AUX y llamadas manos libres conectando una fuente de audio a través de la función bluetooth, como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor MP3 al estéreo del automóvil Ford.
    • IMPORTANTE: El cable en oferta solo se puede usar si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece la escritura AUX en la pantalla y NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER COMO ESTÁNDAR. Los modelos compatibles muestran AUX incluso antes de comprar el producto, así que verifique la presencia de la función AUX antes de comprar.
    • VERSIÓN CON BLUETOOTH: Con la conexión bluetooth, tu teléfono es mucho más libre de dejar en el coche, ya no tienes problemas con la rotura del cable auxiliar, gracias al cable de micrófono suministrado, puedes usar el manos libres mientras conduces. Compatible con los siguientes modelos como: para Ford Focus Mk2 C-MAX Mk1 Mondeo Mk3 Ford Connect Ford Transit Fiesta & Fusion.
  10. Goigrn Transmisor Bluetooth Coche, Manos Libres Coche con Luz Ambiental 7 Colores con Modo Respiración, Transmisor FM Bluetooth 5V/2.4A+QC3.0, Adaptador Bluetooth Coche Soporte para Disco U/Tarjeta TF.
    Marca: Goigrn
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【FÁCIL DE CONFIGURAR】Conecte este transmisor FM Bluetooth en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio de su automóvil a una frecuencia en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este kit para automóvil a la misma frecuencia; Después, empare su teléfono a través de Bluetooth 5.0.
    • 【LLAMADAS MUY CLARAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】Advanced Bluetooth V5.0 + EDR proporciona una conexión estable. El manos libres coche micrófono de alto rendimiento con tecnología de cancelación de ruido CVC le brinda una navegación clara por llamadas y función de voz; Contestar / Pausar / Rechazar / descolgar / re llamada, todo en un mismo botón multifuncional.
    • 【MÚSICA HI-FI Y 3 MODOS DE REPRODUCCIÓN】Este adaptador Bluetooth coche proporcionará sonido estéreo y doble con su sistema de alta fidelidad. Compatible con la reproducción de música a través de la conexión Bluetooth / unidad flash USB (≤64G) / Tarjeta TF (≤64G). Formatos compatibles MP3 / WMA / FLAC / APE / WAV.
    • 【PUERTOS USB DOBLES CON QC3.0】Bluetooth coche admite cargar 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto de QC3.0 detectará sus dispositivos automáticamente y lo cargará 4 veces más rápido que los cargadores normales. Y el otro puerto USB (5V/2.4A) puede leer el disco USB y cargar el dispositivo inteligente según lo necesite. Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en el automóvil.
    • 【RETROILUMINACIÓN LED DE 7 COLORES】Transmisor FM Bluetooth posee luz ambiental con 7 colores, incluyendo verde / rojo / azul oscuro / amarillo / azul celeste/ rosa / blanco / y plata. Bono adicional, del arco iris para ingresar al modo de iluminación de respiración que mostrará 7 colores por turnos, y así puedrá obtener una atmósfera deslumbrante y alegre.

¿Porqué comprar Autoradio Mechero?

Pregúntese por qué razón quiere actualizar su receptor. Seguro que hay varias causas ; capacidad de transmisión de música, conectividad, pantalla táctil, navegación, o tal vez usted está planificando crear un sistema completo de audio para el coche, la lista prosigue y sigue. Una vez que hayas determinado lo que buscas, podrás reducir tus opciones a un puñado de opciones.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Mechero?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Mechero?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies