Saltar al contenido

Autoradio Mechero

Una autoradio mechero no solo te ofrece las mejores transmisoras de radio. También puedes conectar tu reproductor de MP3 o bien tu smartphone por medio de las tomas USB. Además hay un reproductor de CD y, para muchos modelos, una conexión Bluetooth.

¿Cuál es el mejor Autoradio Mechero?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios mechero al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche RDS/FM/Am, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, 4X60W Soporta Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio.
    Marca: ieGeek
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
    • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
    • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible. Si buscas algo sencillo para tenerlo todo esta es una buena opción.
    • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  2. [Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
    • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
    • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
    • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
    • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  3. Transmisor FM Bluetooth, NULAXY Manos Libres Coche Mechero QC3.0 con 7 Colores LED retroiluminado, Apoyo Reproductor MP3, USB, Tarjeta TF, Manos Libres y Activa Siri/Google (Schwarz).
    Marca: Nulaxy
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Admite Siri y Music】: NX09 es compatible con Siri o Google ahora, Long pulse el botón Antes durante 3 segundos para activar Siri/Google ahora. Usted puede disfrutar de la mejor música a través de Bluetooth / USB Flash Drive (32GB) / tarjeta microSD ( 32GB) en este reproductor de música de coche, mp3 / WMA / WMA / AAC / WAV música en formato es compatible.
    • 🚗【Carga rápida 3.0 y doble puerto USB】:Nulaxy NX09 transmisor Bluetooth FM viene con QC3.0 Ladeport. Es compatible con todos los dispositivos USB, incluyendo Quick Charge 2.0 y Apple Phones & Tablets, el tiempo de carga es 4 veces más rápido que la carga tradicional. El otro puerto USB con icono de música es para leer la memoria USB.
    • 🚗【Fácil de usar】: El botón multifunción se encuentra en la parte superior del producto, lo que le permite responder / colgar / colgar / sobre la última llamada telefónica / pausa de música para garantizar una conducción más segura. Se volverá a conectar automáticamente al último dispositivo Bluetooth conectado.
    • 🚗【Version LED de 7 colores】: NX09 cuenta con luz de fondo guiada de 7 colores, incluyendo rojo / verde / azul / verde amarillento / púrpura / cian / blancos de plata, puede obtener una representación visualmente impresionante de los colores.
    • 🚗【calls Llamadas manos libres】: El transmisor Nulaxy Bluetooth FM para el coche adopta interferencia avanzada y aislamiento acústico para producir el mejor sonido. Micrófono incorporado, es compatible con el enfoque manos libres.
  4. Android 10 Autoradio Bluetooth Coche CAMECHO para VW GPS 9 Pulgadas Radio Coche con Carplay / Android Auto WiFi FM Estéreo de Coche para Touran Tiguan Seat Golf Altea + Doble USB + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 🧸 2 din Android GPS con WiFi: Navegación GPS incorporada. El mapa sin conexión preinstalado de Europa, llamado Here Wego , puede llevarlo a donde quiera ir, independientemente de las condiciones de la red. Después de conectarse a WiFi, puede descargar mapas en línea en Play Store y usar la función de navegación en línea. También puede navegar por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de la música en línea y ver videos en línea
    • 🧸 Autoradio bluetooth coche con FM: Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automáticamente la agenda telefónica.La música Bluetooth sincroniza automáticamente sus listas de reproducción con su teléfono, para que pueda escuchar su música favorita en cualquier momento, lo cual es conveniente y Rápido. La función de radio FM le permite disfrutar de sus noticias, música, información de viajes y programas favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar
    • 🧸 Autoradio para VW con Carplay/Android Auto: Los usuarios de IOS conectan la función Carplay a través de Bluetooth y WiFi o cable de datos, acceden a la libreta de direcciones, el correo, las notificaciones, la navegación por mapas, la música, los videos del teléfono móvil, y realizan el control por voz. Los usuarios de Android deben descargar la aplicación Android Auto y utilizar el cable de datos USB para conectar el teléfono móvil y la radio del coche para utilizar esta función
    • 🧸 Radio coche 2 din con cámara trasera: El producto contiene una cámara de visión trasera impermeable de alta definición con función de visión nocturna. Al dar marcha atrás, la pantalla cambia automáticamente a la interfaz de imagen de marcha atrás, y el campo de visión gran angular de 170 ° evita puntos ciegos, evita arañazos y colisiones con obstáculos y mejora la seguridad de conducción. Equipado con una línea auxiliar de marcha atrás para ayudarlo a detenerse de manera segura
    • 🧸 Radio para VW Android 10.0: El tamaño del producto es 218 (largo) * 130 mm (ancho), el sistema optimizado funciona sin problemas y le brinda una nueva experiencia de radio de automóvil. La pantalla táctil de alta definición de 9 pulgadas admite reproducción de video 1080P. Admite la función de subwoofer externo y conecta el disco U para ver tus películas favoritas o disfrutar de las canciones en cualquier momento y en cualquier lugar, brindarte un viaje agradable
  5. Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk.
    Marca: Cocoda
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
    • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
    • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
    • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
    • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  6. [Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB.
    Marca: LENCENT
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
    • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
    • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
    • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
    • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  7. CAMECHO Android Radio Coche para VW GPS Navigation 9 Pulgadas Pantalla Táctil capacitiva Bluetooth iOS/Android Enlace Espejo/USB/WiFi/FM Radio para Golf Passat Touran Tiguan Seat Altea+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 🚀 Android Radio Coche Bluetooth para VW: Adecuado para Volkswagen Passat Golf MK5 MK6 Jetta T5 EOS POLO Touran Seat Sharan radio de coche de estilo original. Pantalla táctil capacitiva TFT de 2 DIN 9 pulgadas.Memoria 1 GB (RAM) + memoria Flash 16 GB (ROM). Tamaño del producto: 218/215 (largo) * 130 (alto) * 53 (ancho) mm
    • 🚀 Radio coche con Enlace Espejo: Función de interconexión inalámbrica del teléfono móvil, Android se puede conectar a través de USB y WIFI para lograr una interconexión bidireccional. El teléfono móvil iphone está conectado a través de WIFI y la pantalla del teléfono móvil se transmite a la pantalla de la radio del coche en una dirección.Adecuado para la versión de teléfono móvil modelo IOS (5S-7S), Android (4.0-7.0)
    • 🚀 Radio coche con GPS y WIFI:Receptor GPS incorporado, mapa apk GPS incorporado llamado here wego , compatible con Waze / Navfree, etc. Conéctese a WIFI, disfrute de mapas en línea y todas las aplicaciones en la tienda de aplicaciones
    • 🚀 Radio coche con entrada desde la cámara trasera: La imagen de la pantalla cambia automáticamente a la imagen de la cámara de visión trasera cuando se activa la marcha atrás. Con una línea auxiliar de marcha atrás para ayudarlo a retroceder de manera segura
    • 🚀 Reproductor para coche bluetooth con FM: Bluetooth 4.0 integrado, con A2DP / manos libres / agenda telefónica. Carga automáticamente la agenda telefónica + llamada manos libres. Le permite hablar sin sostener su teléfono móvil mientras conduce, lo que garantiza la seguridad en la conducción. Radio FM estéreo de alta calidad con búsqueda automática de canales, almacenamiento automático de memoria y funciones de escaneo preestablecidas, que pueden enriquecer su vida de conducción
  8. Clydek Transmisor FM para Automóvil, Diseño único de Perilla de Anillo, Adaptador para Automóvil con QC3.0 y Type-C, Adaptador de Audio para Radio de Automóvil Bluetooth 5.0, Reproductor de MP3.
    Marca: Clydek
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【Easy to use】 Connect this FM transmitter to the car cigarette lighter, tune the car radio to an unused FM frequency (87.5 to 108 MHz range), then match this FM transmitter to the same frequency, pair these kits hands-free car with your phone / tablet via Bluetooth. If you have an incoming call, this unit will automatically switch to phone when in music play mode.
    • 【Llamada manos libres más clara】 Este transmisor Bluetooth para automóvil tiene un micrófono incorporado y tecnología de cancelación de ruido CVC para llamadas de alta definición. Puede realizar una respuesta de manos libres directamente desde el emisor de FM sin interferencias. Con un clic del botón, puede responder, colgar, rechazar la llamada o volver a marcar el último número.
    • 【Perilla creativa, operación más fácil】 A diferencia de otros transmisores de FM para automóvil, este transmisor Bluetooth para automóvil utiliza el último diseño del botón de perilla grande, puede cambiar canciones o cambiar estaciones de FM fácilmente. Los botones son ergonómicos, lo que facilita la operación de los conductores.
    • 【Protección segura y amplia compatibilidad】 Este adaptador para automóvil con protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra cortocircuitos puede evitar muchos problemas inseguros. El transmisor FM Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android. También se adapta a todos los vehículos (12-24 V).
    • 【Puerto de carga rápida QC3.0】 El adaptador de coche Bluetooth tiene 2 puertos, que pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Uno es el puerto de carga rápida QC3.0 (NO PUEDE reconocer el disco U). Otro es el PD 18W, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de carga.
  9. Cocoda Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD y U Disk.
    Marca: Cocoda
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
    • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
    • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
    • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
    • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  10. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 23,49 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  11. UNBREAKcable Transmisor FM Bluetooth Coche V5.0, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Cargador 20W para Coche QC3.0 + PD Tipo-C, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive.
    Marca: UNBREAKcable
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】El transmisor FM UNBREAKcable con Bluetooth 5.0 ha sido diseñado para adaptarse a la mayoría de los dispositivos que admiten la función Bluetooth y a todo tipo de vehículos, incluidos coches, furgonetas y camiones (12-24 V).
    • 【Avanzada tecnología Bluetooth 5.0】 El chip Bluetooth 5.0 incorporado proporciona una conexión más estable para transmitir música a través de la frecuencia FM y realizar llamadas con manos libres; permite el emparejamiento más rápido con dispositivos compatibles, así como la navegación inteligente por voz desde tu teléfono cuando transmite el audio desde la aplicación de navegación/Siri/Asistente de Google a su coche.
    • 【Cargador rápido USB PD & QC】 Este adaptador para coche puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente a través del puerto PD 20W y QC 3.0. Es cuatro veces más rápido que los cargadores estándar y también cuenta con un puerto de carga USB (5V/1A) al que puedes conectar una unidad de memoria USB para reproducir música.
    • 【Diseño de joystick seguro】 Hemos elegido una palanca de mando (joystick analógico) fácil de usar (muy superior al interruptor giratorio convencional de la competencia), y que hace más simple el manejo de los comandos. Simplemente tienes que mover la palanca, lo que te ahorra muchos problemas y mejora la seguridad mientras conduces.
    • 【Refuerzo dinámico de graves y retroiluminación】La pulsación de la exclusiva tecla de graves aumenta el efecto estéreo, lo que hace que este dispositivo destaque. Esta excepcional característica ofrece un sonido cristalino mientras disfrutas de un largo viaje junto a tus seres queridos. Además, la envolvente retroiluminación azul por LED se puede ajustar para que titile con el ritmo, ¡lo que lo hace aún más emocionante!
  12. [2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive.
    Marca: LENCENT
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
    • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
    • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
    • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
    • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  13. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 28,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  14. ELZO Transmisor FM Bluetooth, Adaptador Bluetooth 5.0 para automóvil con LED de 10 Colores y Carga rápida QC3.0, Soporte para transmisor Bluetooth Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Negro.
    Marca: ELZO
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • Compatibilidad universal: admite todos los dispositivos equipados con Bluetooth como iPhone, Samsung, Huawei, iPad, iPod, MP3, tablets y otros teléfonos inteligentes Android para reproducir y cargar música.
    • [Manos libres para llamadas fáciles] El receptor FM Bluetooth admite llamadas por manos libres, cuenta con micrófono incorporado, y permite llamadas claras y fluidas. Puede presionar el botón del teléfono directamente para contestar una llamada. En la pantalla aparecerá la palabra Aparecerá CAL una vez se conecte la llamada.
    • [Monitor de voltaje y anillo de luz LED de 10 colores] Puede mostrar el voltaje de la batería del automóvil. El Transmisor Bluetooth Auxiliar para el coche tiene retroiluminación LED de 10 colores. Se puede adaptar para su uso sin iluminación, para que su conducción sea más segura y su automóvil más atractivo.
    • [Múltiples modos de reproducción y Ecualizador Visual] Puede disfrutar de la música a través de Bluetooth 5.0, memoria USB (≤32GB), tarjeta TF (≤32GB). Apto para todos los dispositivos con puerto USB. Los 5 modos de ecualizador visual le brindan varias experiencias musicales. (Normal, Clásico, Popular, Rock, Jazz).
    • [Tecnología de carga rápida] El adaptador ELZO FM está equipado con puerto 3.0 de carga rápida, puerto tipo C y puerto USB, compatible con dispositivos hasta 4 veces más rápidos que los cargadores convencionales. Aumenta de la eficiencia de carga en un 80%.
  15. Radio de Coche 1 DIN Bluetooth CAMECHO Pantalla táctil Plegable de 7 Pulgadas Radio FM con USB AUX-in Ranura para Tarjeta SD iOS Teléfono Android Enlace Espejo + Cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 113,99 EUR
    Descripción:
    • Control del volante: admite la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante.
    • Entrada de cámara de respaldo: viene con cámara de respaldo de visión nocturna resistente al agua. La imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla MP5 cuando su automóvil esté estacionando, y volverá a la página de radio cuando termine el estacionamiento
    • Mirror Link para teléfonos IOS / Android: a través de la línea USB del teléfono se puede sincronizar la página del teléfono con la pantalla integrada. Admite la proyección unidireccional del teléfono iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • Receptor Bluetooth FM: se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
    • Unidad principal: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luz de fondo de siete colores ajustable
  16. Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 28,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.

¿Porqué comprar Autoradio Mechero?

Pregúntese por qué razón quiere actualizar su receptor. Seguro que hay varias causas ; capacidad de transmisión de música, conectividad, pantalla táctil, navegación, o tal vez usted está planificando crear un sistema completo de audio para el coche, la lista prosigue y sigue. Una vez que hayas determinado lo que buscas, podrás reducir tus opciones a un puñado de opciones.