Autoradio Mars

¿Quiere reproducir CDs, transmitir música de manera inalámbrica o conectar y controlar su teléfono, tableta o bien reproductor de música? aprovechas nuestras promociones de autoradio mars al mejor coste del mercado.

¿Cuál es el mejor Autoradio Mars?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios mars al mejor precio del mercado.

  1. Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.

¿Porqué comprar Autoradio Mars?

En el momento en que compras un coche nuevo, los elementos no esenciales como el estéreo comúnmente serán sitios donde el desarrollador busca ahorrar. Como resultado, la calidad de sonido del estéreo de su coche puede quedarse corta, o bien puede que esté con algunas de las funcionalidades que puede estimar para su experiencia en el coche - ingreso a la radio digital DAB o bien un puerto USB para la conectividad con un teléfono capaz , entre otras cosas. Reemplazar un sistema estéreo puede parecer desalentador, mas no posee por qué razón serlo, y a menudo no es requisito reemplazar también todos y cada uno de los altavoces , aunque puede seleccionar llevarlo a cabo. Navegue por nuestra gama de las primordiales marcas de equipos estéreo para vehículos , como Kenwood y JVC, y consiga toda la funcionalidad y el desempeño que quiere para su automóvil; sólo recuerde comprobar el tamaño y la compatibilidad con su automóvil. Poseemos artículos en stock a diferentes precios , y todos vienen con la opción de entrega gratis en el Reino Unido o bien con un clic y recogida en entre las más de 200 tiendas de Euro Car Parts en todo el país.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Mars?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Mars?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies