Autoradio Manos Libres

Nuestra tienda en línea ofrece una extensa selección de autoradio manos libres para cada coche y cada necesidad. Puede complementar su sistema de audio con los accesorios adecuados , como un altavoz compatible.

¿Cuál es el mejor Autoradio Manos Libres?

  1. Android 9.1 Autoradio - Bluetooth Car Radio con Pantalla táctil de 7"para Llamadas Manos Libres, navegación GPS, WiFi, CarAutoPlay para VW Skoda Seat Polo Golf con cámara de visión Trasera.
    Marca: PolarLander
    Precio: 139,90 EUR
    Descripción:
    • DOBLE DIN SAT NAV: Sistema de posicionamiento global con satélites de doble posicionamiento, la señal de esta unidad principal de doble din es más estable. Receptor de satélite de alta sensibilidad de 64 canales con mapa fuera de línea integrado. El estéreo para automóvil de 2 din también admite la navegación en línea para evitar el atasco y nunca perderse.
    • DOBLE DIN SAT NAV: Sistema de posicionamiento global con satélites de doble posicionamiento, la señal de esta unidad principal de doble din es más estable. Receptor de satélite de alta sensibilidad de 64 canales con mapa fuera de línea integrado. El estéreo para automóvil de 2 din también admite la navegación en línea para evitar el atasco y nunca perderse.
    • Radio de coche con Auto Play y Android Auto: conecta este estéreo de coche de doble DIN a través de un cable de datos USB, cambia al modo de reproducción automática, luego puedes acceder a las funciones de tu teléfono, obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música, todo mientras te mantienes enfocado en el camino.
    • Unidad principal Android 9.1: el sistema Android 9.1 viene con memoria grande Quad Core 1G RAM + 16G ROM, admite CarAutoPlay, GPS, Bluetooth 5.0, alta resolución 1024 * 600, WiFi, HD1080P, CANbus de doble canal, USB, pantalla táctil de 7 pulgadas, espejo -Enlace
    • VARIOS TIPOS DE COCHE SE ENCUENTRAN: Esta radio de coche con pantalla táctil está especialmente diseñada y es compatible with VW Skoda Octavia Golf Touran Passat B6 Polo Tiguan y más. Encuentre la lista completa de tipos de automóviles en el área de la ficha del producto. Se incluye una caja de canbus. Para conectar Canbus, desconecte el enchufe pequeño cableado rojo y naranja para no agotar la batería.
  2. Android 10.0 Autoradio 1 DIN Radio Coche Pantalla Táctil de 7 Pulgadas con Navegador GPS, Manos Libres Bluetooth, WiFi, Enlace Espejo, FM Radio, USB, TF, AUX, Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • Android Radio Coche 1 Din: este estéreo de radio para automóvil incorporado en el sistema Android 10.0, pantalla táctil de 7 pulgadas, resolución de pantalla de 1024 * 600, 1 GB de RAM + 16 GB de ROM, funcionamiento suave y respuesta más rápida. El tamaño de la radio del automóvil es de 7.28 (L) * 1.38 (H) * 5.9 (W), mida el tamaño de la consola de su automóvil y compárelo con esta radio del automóvil antes de realizar un pedido.
    • Autoradio multifuncional de 7”: Admite aprendizaje del volante/entrada DVR/OBD2, 2 puertos USB (uno para carga rápida, otro para lectura de datos), amplificador y salida de subwoofer. Reproducción de audio y video multiformato, compatible con películas HD 1080P. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, comuníquese con nosotros, nos ocuparemos de su problema pronto.
    • Mirror Link y cámara de visión trasera: Mirror Link para IOS/Android, para Android 10.0 abajo, iOS 15 abajo. Esta radio del coche viene con 12 LED cámara de seguridad, cuenta con IP67 visión nocturna a prueba de agua, la pantalla de la radio del coche mostrará automáticamente la imagen inversa una vez que usted pone el coche en marcha atrás.
    • Radio Coche GPS y WIFI: esta radio de coche Android admite conexión WIFI, los usuarios pueden descargar mapas en línea para la navegación GPS. También proporcionamos mapas fuera de línea incorporados, los usuarios pueden descargar mapas de diferentes países necesarios en las aplicaciones AQUÍ WEGO , lo que le permite disfrutar de sus viajes de larga distancia sin preocupaciones.
    • Radio FM/RDS y manos libres Bluetooth: la radio de automóvil de alta calidad con FM/RDS le brinda acceso a las últimas noticias, el clima y el tráfico, con hasta 18 estaciones que se pueden almacenar. Actualiza Bluetooth 4.0 con transmisión de música A2DP, puede responder o hacer llamadas con manos libres y disfrutar de una fantástica transmisión de audio de música sin pérdidas.
  3. Autoradio con Control por Voz, RDS/FM/Am, 5.1 Bluetooth Dual Manos Libres, Posicionar y Buscar Coche, Reproductor de Coche 1 DIN con 2USB/SD/TF/AUX/Carga Rápida/Adaptador de Antena,30 Transmisores.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • 【🚘Asistente de Voz&Posición y Encuentra Auto】En modo Bluetooth, presione el botón 2 para activar Siri o Google Voice, puede hacer llamadas telefónicas, reproducir música y navegación del mapa, más conveniente, liberar sus manos y conducir más segura. Descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil mientras en un estacionamiento grande. Esta aplicación también puede cambiar de música, configurar los efectos de sonido y la iluminación, etc.
    • 【🚘Bluetooth 5.1 Dual & Control Remoto】Estéreo de automóvil dual bluetooth 5.1, conexión rápida y fácil, proporciona llamadas manos libres y reproducción de música más claras, mejores y más estables. Se pueden conectar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible. Con el control remoto, puede ajustar rápidamente el volumen, cambiar de canción/estaciones de radio, un control más conveniente y una conducción más segura.
    • 【🚘Excelente Efecto de Sonido EQ】Con la tecnología de DSP, puede ajustar la frecuencia (30Hz~20KHz para ganar ±18), ecualización de 12 bandas y otras configuraciones de sonido en l APP. Puede ajustar el efecto de sonido del ecualizador según: clásico, rock, pop, jazz, country, dance... Con DSP de 40 segmentos, entrada de cuatro canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad. Claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva.
    • 【🚘Más Funciones&Posventa】Nuestra radio de coche 1 Din tiene 2 puertos USB para carga rápida 2.1 y reproducción de audio, que admite reproducción de música a través de BT,AUX,USB,TF(≤32 GB). Admite conexión desde la radio del automóvil y dispositivos externos a través de la entrada AUX-IN(conector-3,5mm) para reproducir música. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
    • 【🚘Radio de Coche FM/AM/RDS】El chip inteligente integrado, radio RDS le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como mensajes de tráfico, pronósticos meteorológicos, ect. Admite la búsqueda automática de estaciones de radio, se pueden guardar hasta 30 estaciones. Después de cablear correctamente, puede guardar la hora, la fecha y otras configuraciones personales. Nota: el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería, o la radio del automóvil no tendrá memoria.
  4. RDS Radio de Coche Bluetooth Manos Libres 1 DIN, Hikity 4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Coche Estéreo Autoradio FM/Am/USB/SD/AUX/SWC Radio Coche Cámara Visión Trasera + Micrófono.
    Marca: Hikity
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • 1 DIN Autoradio: Radio de coche de 4,1 pulgadas con 188 x 59 mm, se adapta a la mayoría de modelos universales de coche de 1 din. La autorradio con pantalla táctil capacitiva viene con dos puertos USB para cargar el teléfono y leer datos, entrada auxiliar y entrada de tarjeta TF para reproducción multimedia.
    • Radio Coche Bluetooth: Bluetooth 4.0 incorporado, puede responder / hacer llamadas con manos libres y reproducir música cuando se combina con el teléfono bluetooth. Estéreo de coche 1 din equipado con un micrófono externo, lo que hace que su voz sea más clara al hablar.
    • Radio FM AM RDS: Encienda y ajuste el sintonizador de radio, puede escuchar la estación en tiempo real, como música, pronóstico del tiempo, noticias, programas de entrevistas. Esta radio coche pantalla tactil puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con ajuste preciso.
    • Radio de Coche Din Solo: Autorradio 1 Din admite la función de control del volante del automóvil, que es fácil y rápido para cambiar la música y el volumen. El estéreo del automóvil Bluetooth admite retroiluminación de teclas de siete colores ajustable, una variedad de selección de escena de efectos de sonido EQ.
    • Radio de Coche con Cámara de Respaldo: la estereo coche con pantalla táctil LCD de 4 pulgadas admite la entrada de video de vista trasera, muestra automáticamente la imagen inversa al estacionar. La cámara de visión trasera viene con un cable de video de 6 m y un cable de alimentación de 1,5 m, fácil de instalar.
  5. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 25,40 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)

¿Porqué comprar Autoradio Manos Libres?

Un nuevo autoradio manos libres le va a dar un mejor sonido y más configuraciones de reproducción que el habitual estéreo de fábrica.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Manos Libres?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Manos Libres?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies