Saltar al contenido

Autoradio Manos Libres Integrado

Una autoradio manos libres integrado no solo te proporciona las mejores transmisoras de radio. Además puedes conectar tu reproductor de MP3 o bien tu smartphone por medio de las tomas USB. También hay un reproductor de disco compacto y, para muchos modelos, una conexión Bluetooth.

¿Cuál es el mejor Autoradio Manos Libres Integrado?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios manos libres integrado al mejor precio del mercado.

  1. ANKEWAY Nuevo DAB/DAB+/FM Radio Coche Autoradio Bluetooth 5,0 con Llamadas Manos Libres y Mando a Distancia del Volante Externo, 4X60W Reproductor de MP3 Soporta BT/USB Doble/TF-Card/AUX/iOS y Android.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 49,99 EUR
    Descripción:
    • 【Chip DAB / FM Integrado, Puede Guardar Hasta 199 Estaciones de Radio】: El dispositivo está equipado con un chip DAB / FM (digital / analógico) integrado fabricado en los Estados Unidos. Este dispositivo puede almacenar hasta 199 estaciones de radio DAB / FM y puede cambiar automáticamente entre señales DAB y FM. Simplemente conecte la antena de radio del coche original, no es necesario conectar una antena DAB externa. Facil de instalar y facil de usar.
    • 【DAB / DAB + / Radio FM / Reproductor de Música / Llamada Manos Libres】: DAB / DAB + asegura una señal digital más estable y más estaciones de radio digitales. Proporciona una transmisión digital similar a la calidad de sonido de un CD. Admite audio MP3 / WAV / APE / FLAC. Admite música inalámbrica Bluetooth y llamadas manos libres Bluetooth.
    • 【El tan Esperado DAB/DAB+Finalmente Está Aquí】: DAB/DAB+es un sistema de transmisión digital más avanzado que AM y FM. Tiene capacidades de atenuación anti-ruido, anti-interferencia y anti-señal más fuertes. La distancia de transmisión de la señal digital es mayor, la cobertura es más amplia, etc. Además de garantizar que pueda recibir más estaciones de radio, también proporciona una calidad de sonido de radio similar a la de un CD, que es muy adecuada para sistemas de radio de automóvil.
    • 【Entrada, Salida y Control】: Entrada: Bluetooth 5,0 / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 60W*4 / 2*Audio RCA (+/-). Control: Mando a Distancia en el Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con baterías (modelo compatible: CR2025), o solo está equipado con baterías desechables para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace los productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El paquete viene con un manual de usuario multilingüe. Si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, puede buscar asistencia técnica del equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
  2. ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes/SD/USB/MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
    • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
    • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  3. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  4. ANKEWAY 10,1 Pulgadas Android 9,1+RDS Radio de Coche 2 DIN Navegación GPS 1080P HD Pantalla Táctil WiFi/Bluetooth Manos Libres 1G/16G Reproductor de Coche+Internet WiFi+Cámara de Visión Trasera.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth/WiFi/Enlace espejo/Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
    • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (doble)/MIC (integrado)/Grabador de conducción/Cámara trasera (cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Salida de audio de subwoofer de 4x60W. Función del ecualizador para establecer el tamaño de salida de audio de los 4 altavoces y establecer varios efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1+RDS+FM Radio de coche/10.1 pulgadas 1080P HD Pantalla multitáctil Navegación GPS/Cámara de visión trasera (incluida). Plataforma de Internet multimedia para coche ANKEWAY 2021 (1G RAM/16G ROM/12V /2 DIN) que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, Spotify, FB, etc. Datos de navegación GPS europeos. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona a la perfección. Haga que su viaje sea seguro y divertido.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 10.1 Pulgadas】: Pantalla multitáctil capacitiva HD 1080P de 10.1 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  5. ATian Radio Coche Autoradio 2 DIN Bluetooth con 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil, Soporte Bluetooth Manos Libres USB/FM/TF/AUX (Cámara de visión Trasera incluida).
    Marca: ATian
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada de Cámara de Video de Vista Trasera —— Este paquete viene con una cámara de vista trasera mini HD. Conectar esta radio para automóvil de 7 pulgadas con una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth —— Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para reproducir de forma inalámbrica su música favorita, así como llamadas con manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro.
    • Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas —— Pantalla táctil capacitiva con resolución HD 1080P en lugar de pantalla táctil resistiva, más sensible y duradera. La versátil radio FM y el reproductor multimedia le permiten escuchar la radio y disfrutar de música y películas mientras conduce.
    • Salida de audio de subwoofer de alta fidelidad (subwoofer no incluido). Entrada de audio de micrófono / AUX, reproducción de medios de tarjeta USB / TF, etc.
    • Servicio Perfecto de Preventa y Posventa —— Confirme las dimensiones antes de la compra (2 DIN, 178 * 100 * 58 mm), consulte el diagrama de cableado (la novena imagen que se muestra en nuestra tienda de Amazon) para la instalación y el cableado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de ATian y recibirá una solución satisfactoria en 24 horas
  6. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  7. ANKEWAY Android 9,1 Radio de Coche 2 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
    • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  8. ANKEWAY 2 DIN 10.1 Pulgadas Android 9.1 Radio de Coche Navegación GPS 1080P HD Pantalla Táctil WiFi/Bluetooth Manos Libres Autoradio 1G/16G Multimedia Car Stereo+Internet WiFi+Cámara de Visión Trasera.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 203,20 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1+Pantalla Multitáctil 1080P HD de 10.1 Pulgadas+Navegación GPS+Radio FM+Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM/16G ROM/12V/2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas.Hace que su viaje de conducción sea seguro y agradable.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 10.1 Pulgadas】: Pantalla multitáctil capacitiva HD 1080P de 10.1 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Paramètres d entrée/Sortie/Multimédia】: Entrée: USB (double)/MIC (intégré)/Enregistreur de conduite/Caméra de recul (caméra de recul incluse). Sortie Audio/Video: Sortie audio du caisson de graves 4x60W. Vous pouvez configurer divers effets sonores et styles musicaux, tels que la pop, le rock, le jazz, etc. Ce système radio Android ANKEWAY de 10,1 pouces récemment mis à jour en 2020 intègre le logo de presque toutes les voitures comme logo de démarrage de l appareil.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  9. Radio Coche Bluetooth 2 DIN - Autoradio Coche con 9 " Pantalla Táctil MP3 MP5 Multimedia Player con Manos Libres, USB, Radio FM, Cámara de Visión Trasera, Enlace de Espejo, Luz de Fondo de 7 Colores.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 88,99 EUR
    Descripción:
    • Admite la entrada de la cámara de la cámara trasera: la radio del automóvil es compatible con la cámara de la vista posterior (incluida), conecte correctamente a la cámara inversa, cuando se invierte, la pantalla de la radio del automóvil mostrará automáticamente la imagen de la cámara, le hará conocer la situación después del automóvil, Evite golpear el obstáculo para que el estacionamiento sea más fácil y seguro.
    • FM y otras funciones: la radio coche bluetooth con FM puede almacenar 18 estaciones de transmisión, por lo que puede escuchar más fácilmente sus canales favoritos. 2DIN Con la luz de fondo de color Puede elegir su color favorito para que el automóvil se vea más de moda, y la autoradio coche admite diferentes idiomas. Además, también puede configurar la página de inicio de la radio coche pantalla de acuerdo con su propia etiqueta.
    • Función Bluetooth: la radio coche con función Bluetooth, puede usar la radio del automóvil para responder / colgar el teléfono, descargue automáticamente la guía telefónica, realice la llamada de manos libres, haga que la operación sea más conveniente y más segura. Además, también puede reproducir música en su teléfono móvil a través de las funciones de Bluetooth para mitigar la fatiga durante la conducción.
    • Función enlace Mirror: Después de que la radio coche y el teléfono móvil están conectados por cable USB del teléfono móvil, puede usar la función MirrorLink, El soporte de radio Android 4.0-7.0 teléfono móvil, iPhone 4-8. Puede colocar la interfaz (como video, navegación, archivos, etc.) en su teléfono a la pantalla grande de 9 pulgadas de la radio del automóvil, lo que facilita la observación.
    • Radio coche de 2din: este estéreo de radio de 2 DIN CAR tiene un tamaño de instalación de 178 * 100 mm, la radio coche Bluetooth es una radio general, y debe medir el tamaño del tamaño de la consola de automóviles antes de la compra y en comparación con el tamaño de la radio. La autoradio coche tiene una pantalla táctil HD de 9 pulgadas. La pantalla grande le permite obtener diferentes experiencias al reproducir música o videos.
  10. Honboom 2 DIN Radio Coche Bluetooth Car Stereo con Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Soporta Llamadas Manos Libres/FM/USB/TF/AUX (Cámara de Visión Trasera Incluida).
    Marca: Honboom
    Precio: 49,29 EUR
    Descripción:
    • ☆ Función Bluetooth - Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para escuchar de forma inalámbrica su música favorita, así como las llamadas manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro.
    • ☆ Otras grandes características: admite formato de reproducción de audio / video / sintonización de FM / AM / unidad de disco USB externa / reloj / silencio / función BT / AUX IN. Tantas funciones pueden brindarle más diversión cuando conduce el automóvil en la carretera . Cuando conduce el automóvil en la carretera, puede elegir las funciones que desee. ¡Disfruta del tiempo de conducción! Consejo: El DISCO USB necesita comprarlo adicionalmente.
    • ☆ Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas - Pantalla táctil capacitiva con resolución HD de 1080P en lugar de una pantalla táctil resistiva, más sensible y duradera. La versátil radio FM y el reproductor multimedia le permiten escuchar la radio y disfrutar de música y películas mientras conduce.
    • ☆ Servicio Perfecto de Preventa y Postventa - Confirme las dimensiones antes de la compra (2 DIN, 178 * 100 * 58 mm). Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Honboom y recibirá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • ☆ Vista Posterior de La Cámara de Video - Este paquete viene con una cámara retrovisora ​​mini HD. Conectar este estéreo para automóvil de 7 pulgadas a una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
  11. ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
    • Admite cámara de respaldo —— la seguridad es lo más importante al conducir un automóvil. El monitor de pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los rincones muertos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (cámara no incluida).
    • Bluetooth y SWC para llamadas manos libres y reproducción de música —— Bluetooth incorporado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puede comprar nuestro micrófono externo para enchufarlo en el puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido de llamada aún mejor.
    • Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas —— 2019 La pantalla táctil LCD HD de 4.1 pulgadas de nuevo diseño con control remoto y chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o videos musicales y pasar un momento feliz en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 183x50 mm).
    • Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo

¿Porqué comprar Autoradio Manos Libres Integrado?

Un nuevo autoradio manos libres integrado le va a dar un mejor sonido y más configuraciones de reproducción que el típico estéreo de fábrica.