Saltar al contenido

Autoradio Mando Volante

Nuestra tienda en línea proporciona una extensa selección de autoradio mando volante para cada coche y cada necesidad. Puede complementar su sistema de audio con los complementos correctos , como un altavoz coincidente.

¿Cuál es el mejor Autoradio Mando Volante?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios mando volante al mejor precio del mercado.

  1. ANKEWAY Nuevo DAB/DAB+/FM Radio Coche Autoradio Bluetooth 5,0 con Llamadas Manos Libres y Mando a Distancia del Volante Externo, 4X60W Reproductor de MP3 Soporta BT/USB Doble/TF-Card/AUX/iOS y Android.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 49,99 EUR
    Descripción:
    • 【Chip DAB / FM Integrado, Puede Guardar Hasta 199 Estaciones de Radio】: El dispositivo está equipado con un chip DAB / FM (digital / analógico) integrado fabricado en los Estados Unidos. Este dispositivo puede almacenar hasta 199 estaciones de radio DAB / FM y puede cambiar automáticamente entre señales DAB y FM. Simplemente conecte la antena de radio del coche original, no es necesario conectar una antena DAB externa. Facil de instalar y facil de usar.
    • 【DAB / DAB + / Radio FM / Reproductor de Música / Llamada Manos Libres】: DAB / DAB + asegura una señal digital más estable y más estaciones de radio digitales. Proporciona una transmisión digital similar a la calidad de sonido de un CD. Admite audio MP3 / WAV / APE / FLAC. Admite música inalámbrica Bluetooth y llamadas manos libres Bluetooth.
    • 【El tan Esperado DAB/DAB+Finalmente Está Aquí】: DAB/DAB+es un sistema de transmisión digital más avanzado que AM y FM. Tiene capacidades de atenuación anti-ruido, anti-interferencia y anti-señal más fuertes. La distancia de transmisión de la señal digital es mayor, la cobertura es más amplia, etc. Además de garantizar que pueda recibir más estaciones de radio, también proporciona una calidad de sonido de radio similar a la de un CD, que es muy adecuada para sistemas de radio de automóvil.
    • 【Entrada, Salida y Control】: Entrada: Bluetooth 5,0 / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 60W*4 / 2*Audio RCA (+/-). Control: Mando a Distancia en el Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con baterías (modelo compatible: CR2025), o solo está equipado con baterías desechables para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace los productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El paquete viene con un manual de usuario multilingüe. Si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, puede buscar asistencia técnica del equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
  2. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Ford Focus Mk2 2004-2011 con 9 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (no incluida CAN-BUS)
    • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, entrada para conectar micrófono externo (incluido), cables con puertos RCA que para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Ford Focus Mk2 2004-2011, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  3. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche 9 Pulgadas Pantalla GPS para Nissan Qashqai 2006- 2013, Autoradio Auto con WiFi/Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎【Efecto audiovisual excelente】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
    • 🏎【Funciones super prácticas】①Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar. ②Puede transferir el vídeo al reposacabezas. ③Puede navegar y reproducir más medios a través de Wifi ,Bluetooth. ④ Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS.
    • 🏎【Función de GPS navegador】 La pantalla multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map y etc, puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce y navegar mientras escucha música, tambíen utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🏎【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】 La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (No includa CAN-BUS)
    • 🏎【Radio para Nissan Qashqai 2006- 2013】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Nissan Qashqai 2006- 2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. ☞Ofrecemos un video de instalación completo.

¿Porqué comprar Autoradio Mando Volante?

Determinados receptores de estéreo de automóvil se pueden utilizar también como receptores GPS en el salpicadero, lo que brinda una gran cantidad de beneficios de navegación y conducción. Si el GPS está incorporado, puedes irte, mientras que