Autoradio Mallorca

La radio del coche es una utilidad ideal tanto para la diversión como para la información. Puedes oír no sólo tu música preferida , sino más bien también novedades e información de tráfico. Nuestros modelos mezclan el poder tecnológico con la simplicidad de empleo. Todos nuestros modelos son el resultado de muchas etapas de avance y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explora nuestra extensa selección autoradios mallorca y compra tus modelos favoritos en línea.

¿Cuál es el mejor Autoradio Mallorca?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios mallorca al mejor precio del mercado.

  1. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  2. Hodozzy Android Radio Coche para Seat Altea 2004-2015 , 9 Pulgadas Radio 2 DIN con Pantalla Autoradio Bluetooth con 24 Temas/GPS/WiFi/RDS/Mirror Link/SWC/USB.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio coche para Seat Altea】Esta radio de coche Android está especialmente diseñada para Seat Altea 2004-2015 y solo se adapta a la misma forma de consola central que la imagen. Use cable adaptador especial, no requiere compra adicional. Pantalla táctil de 9 pulgadas, dos puertos USB, soporte para cargar teléfonos móviles y escuchar música. Resolución de 1024 x 600, compatible con formato HD de 1080P, cuatro núcleos integrados, 1 GB de RAM, 16 GB de ROM.
    • 【Android/IOS Mirror Link】Puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla del estéreo del automóvil utilizando la función Mirror Link a través del cable USB (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles). El teléfono Android puede realizar un control bidireccional y el teléfono ISO puede realizar un control unidireccional.
    • 【Función de pantalla dividida y reemplazo de 24 temas】Admite dos pantallas al mismo tiempo. En la vista de tareas, deslícese hacia la izquierda o hacia la derecha para acceder a la pantalla dividida. Nota: No todas las aplicaciones admiten esta función. Se pueden cambiar 24 tipos de temas de fondo a voluntad para enriquecer la vida de su automóvil.
    • 【Radio Coche Bluetooth y radio RDS / FM】 Radio para automóvil con manos libres bluetooth, admite sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o preestablecer estaciones automáticamente (87.5MHz-107.5MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
    • 【Radio Coche con GPS y WiFi】 WiFi integrado, compatible con conexión WiFi/punto de acceso, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del coche. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
  3. Hodozzy Carplay Android Radio Coche para Seat Leon(Volante a la Izquierda) 2005-2012,7 Pulgadas Radio 2 DIN con Pantalla Autoradio Bluetooth/FM/RDS/SWC/HiFi/USB+Canbus.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 174,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio coche para Seat Leon】Esta radio de coche Android está especialmente diseñada para Seat Leon(Volante a la izquierda)2005-2012 y solo se adapta a la misma forma de consola central que la imagen. Use cable adaptador especial y canbus, no requiere compra adicional. Resolución de 1024 x 600, compatible con formato HD de 1080P, cuatro núcleos integrados, 1 GB de RAM, 16 GB de ROM.
    • 【Autoradio Carplay y Android Auto】Este autoradio de 2 din es compatible con la función CarPlay y Android Auto, se puede conectar a su teléfono de tres maneras (punto de acceso Wi-Fi, conexión de cable de datos USB, Bluetooth), puede acceder a la mayoría de las aplicaciones en su teléfono, incluidos mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más.
    • 【Fonction d écran partagé et musique HiFi】 Cet autoradio avec écran prend en charge la fonction d écran partagé, vous pouvez utiliser la navigation tout en écoutant la radio ou la musique et profiter de la conduite. Son Hi-Fi haute fidélité, son original immersif. Plusieurs paramètres d égalisation, un favori des mélomanes.
    • 【GPS Navegación y WiFi】 WiFi incorporado, compatible con conexión de punto de acceso WiFi/WiFi, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del automóvil. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio coche Bluetooth y RDS/FM radio】 Radio de coche con manos libres bluetooth, compatible con sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o presintonizar estaciones automáticamente (87,5 MHz-107,5 MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
  4. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】No es necesario comprar adaptadores Carplay y Android Auto adicionales, solo al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 6 pines en la parte trasera de esta autoradio (🚥NOTA:¡El cable USB de 4 pines de la radio no es compatible con estas funciones!), puede usar fácilmente las funciones iOS CarPlay o Android Auto. Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la pantalla de nuestra radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Modelos compatibles para coches de VW】La pantalla para coche se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. (Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos)). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 10.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
  5. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/CD DVD/USB/SD/WiFi/Carplay, Apoyo Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 255,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Android Radio 2 din para Audi A3/S3/RS3】Con sistema Android 10, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Es compatible con Audi A3/S3/RS3 2006-2012. Las dimesiones son: 24cm*12cm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
    • 🚗【Aparcamiento y DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.) y subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo), que diversifican su experiencia acústica! Tiene Logotipo de coche (al iniciar). Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado, que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  6. Android 9.1 Autoradio - Bluetooth Car Radio con Pantalla táctil de 7"para Llamadas Manos Libres, navegación GPS, WiFi, CarAutoPlay para VW Skoda Seat Polo Golf con cámara de visión Trasera.
    Marca: PolarLander
    Precio: 139,90 EUR
    Descripción:
    • DOBLE DIN SAT NAV: Sistema de posicionamiento global con satélites de doble posicionamiento, la señal de esta unidad principal de doble din es más estable. Receptor de satélite de alta sensibilidad de 64 canales con mapa fuera de línea integrado. El estéreo para automóvil de 2 din también admite la navegación en línea para evitar el atasco y nunca perderse.
    • DOBLE DIN SAT NAV: Sistema de posicionamiento global con satélites de doble posicionamiento, la señal de esta unidad principal de doble din es más estable. Receptor de satélite de alta sensibilidad de 64 canales con mapa fuera de línea integrado. El estéreo para automóvil de 2 din también admite la navegación en línea para evitar el atasco y nunca perderse.
    • Radio de coche con Auto Play y Android Auto: conecta este estéreo de coche de doble DIN a través de un cable de datos USB, cambia al modo de reproducción automática, luego puedes acceder a las funciones de tu teléfono, obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música, todo mientras te mantienes enfocado en el camino.
    • Unidad principal Android 9.1: el sistema Android 9.1 viene con memoria grande Quad Core 1G RAM + 16G ROM, admite CarAutoPlay, GPS, Bluetooth 5.0, alta resolución 1024 * 600, WiFi, HD1080P, CANbus de doble canal, USB, pantalla táctil de 7 pulgadas, espejo -Enlace
    • VARIOS TIPOS DE COCHE SE ENCUENTRAN: Esta radio de coche con pantalla táctil está especialmente diseñada y es compatible with VW Skoda Octavia Golf Touran Passat B6 Polo Tiguan y más. Encuentre la lista completa de tipos de automóviles en el área de la ficha del producto. Se incluye una caja de canbus. Para conectar Canbus, desconecte el enchufe pequeño cableado rojo y naranja para no agotar la batería.
  7. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Mercedes-Benz, Autoradio para Clase A W169/Clase B W245/Clase V W639/Vito/Viano/W906/Sprinter 2500/3000, con Carplay.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 255,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluida la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los teléfonos Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. 2. Lleva Carplay y Android Auto incorporados, que puede usar conectando su móvil. 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo tanto en línea por Wifi como fuera de línea.
    • 🚗【Efecto de sonido DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! Nota: si tiene un amplificador de fibra óptica u otros sistema de amplificador externo en su vehículo, necesitará comprar un adaptador adicional.
    • 🚗【Mantener los mandos de volante originales】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). Pero no admite el comando de voz. Si le importa, le sugiero que no la compre.
    • 🚗【Radio Android 10 para Mercedes】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas. Modelos compatibles: para Clase A W169 A150/A160/A170/A180/A200 2004-2012; para Clase B W245 B160/B170/B180/B200 2004-2012; para Clase V W639, para Vito/Viano 2006-2014; para W906 Sprinter 2500/3000 2006-2012. El tamaño: 24.5cm*13cm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  8. Autoradio 4G+64G Android 10 para Mercedes Benz Clase C W203 C200 C320 C350 CLK W209 2002-2005-[CarPlay Incorporado/Android Auto/DSP]-Cámara Gratuita-Soporte DAB/SWC/MirrorLink/WiFi/USB/4G.
    Marca: Desconocido
    Precio: 282,99 EUR
    Descripción:
    • 【Car Play & Fast Boot】 Admite Carplay inalámbrico y Carplay con cable, Android Auto con cable. La pantalla es más fácil de hacer llamadas, usar mapas, escuchar música y verificar mensajes con comandos de voz. El arranque rápido accede al sistema en menos de 2 segundos 【Estacionamiento con cámara 360】 Puede ver más claro alrededor de su automóvil, esto lo ayudará mucho durante el estacionamiento.
    • 【Cámara DSP y AHD】 Banda EQ 64, se puede ajustar la frecuencia de supergraves, medios graves, voz alta, agudos medios, agudos brillantes pero no ásperos. algoritmo al y combinado con imagen en tiempo real para formar una imagen aérea panorámica en tiempo real (necesita compra adicional)
    • 【Mirror Link y pantalla dividida】Mirror link es compatible con teléfonos IOS/Android para sincronizar la pantalla móvil con la pantalla de audio del automóvil. El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puedes usar Spotify mientras navegas en reversa
    • 【Navegación GPS y SWC】Soporte de mapa en línea/fuera de línea. Controle la unidad principal usando los botones de control del volante existentes del vehículo. Mantenga su seguridad y fácil operación controlando la unidad en el volante 【WIFI y 4G y Bluetooth 5.0】Módulo WiFi integrado: es fácil conectarse con WiFi o punto de acceso en su teléfono. Bluetooth 5.0 integrado y micrófono para llamadas manos libres, compatible con agendas telefónicas SYNC, reproducción de música BT.
    • 【Sistema operativo】Sistema operativo Android 10.0, CPU de cuatro núcleos ALLWINNER T3 1.2GHz 2 GB de RAM y 32 GB de ROM
  9. 【2+32GB】 Hodozzy Carplay/Android Auto Android Radio Coche para VW Tiguan 2010-2015 Radio Bluetooth 2 DIN con Autoradio 7 Pulgadas Touchcreen GPS/WiFi/FM/RDS/HiFi/USB+Canbus.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio Coche para VW Tiguan】 Esta autoradio Android es exclusiva para Tiguan (2010-2015). Plug and play directo, no se requieren piezas ni cables adicionales. Por favor, confirme el tamaño antes de comprar. Pantalla táctil de 9 pulgadas, resolución de 1024 x 600, compatible con formato 1080P HD, quad core integrado, 2 GB de RAM, 32 GB de ROM. Blindaje de radiación 2.5D, resistente al desgaste y resistente a altas temperaturas. Soporta reproducción de música HiFi.
    • 【Autoradio Carplay y Android Auto】Este autoradio de 2 din es compatible con la función CarPlay y Android Auto, se puede conectar a su teléfono de tres maneras (punto de acceso Wi-Fi, conexión de cable de datos USB, Bluetooth), puede acceder a la mayoría de las aplicaciones en su teléfono, incluidos mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más.
    • 【Función de pantalla dividida y HiFi música】 Esta radio para automóvil con pantalla admite la función de pantalla dividida, puede escuchar la radio o escuchar música mientras usa la navegación para disfrutar de la diversión de conducir. Sonido de alta fidelidad HiFi, sonido original inmersivo. Un favorito de los amantes de la música.
    • 【GPS Navegación y WiFi】 WiFi incorporado, compatible con conexión de punto de acceso WiFi/WiFi, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del automóvil. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio coche Bluetooth y RDS/FM radio】 Radio de coche con manos libres bluetooth, compatible con sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o presintonizar estaciones automáticamente (87,5 MHz-107,5 MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
  10. Bluetooth 1 DIN Radio Coche Carplay Android Auto Hikity 7‘’ Pantalla táctil Autoradio FM TF USB AUX-in Bluetooth Cámara de Visión Trasera+Micrófono Externo+Control Remoto.
    Marca: Hikity
    Precio: 129,31 EUR
    Descripción:
    • 【1 Din Car Radio】Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas 1080P, tamaño de instalación del producto: 178 (L) * 50 (H) * 112 (W) mm. Nueva CPU de procesamiento, admite entrada de audio AUX, entrada USB, ranura para tarjeta TF, retroiluminación ajustable de 7 colores, reproducción de video HD y EQ personalizado y configuraciones de sonido.
    • 【Autoradio 1 din Carplay:】Plug and play, puede integrar sin problemas su teléfono inteligente a través de una conexión USB, carplay y Android auto, lo que le permite hacer llamadas, acceder a la navegación del mapa y reproducir música mientras mantiene sus manos libres para una conducción segura.
    • 【Cámara trasera, micrófono, control remoto】 Regalos gratis: cámara de marcha atrás, micrófono externo y control remoto. El mejor asistente de aparcamiento mejora tu seguridad al volante. 1 din carpaly radio admite micrófono incorporado, el micrófono externo mejora la calidad del sonido. A través de la función SWC del automóvil, la operación es más conveniente.
    • 【Duplicación de la pantalla del teléfono inteligente】Radio de coche de 1 din con Mirror Link: transmita todo, desde su teléfono inteligente a la pantalla de la radio. Conecte su dispositivo a través del cable USB original y disfrute de mapas, películas, videos, juegos, chat en línea y más.
    • 【Radio de coche Bluetooth con FM】 La conectividad Bluetooth 4.0 te permite emparejar fácilmente con tu teléfono, hablar con manos libres y escuchar música de forma inalámbrica. La radio de coche bluetooth 1 din admite señales de radio FM de diferentes frecuencias y puede presintonizar 18 estaciones de radio.
  11. Android 11 2GB 32GB Radio Wireless Carplay Android Auto Radio Coche 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas Navegación GPS/HiFi/Bluetooth/WiFi/FM RDS Radio/Mandos Volantes/Cámara Visión Trasera Autoradio.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 187,99 EUR
    Descripción:
    • 【2G + 32G Android 11 Car Radio】🚗Este potente sistema Android 11 integrado de radio de coche de 7 pulgadas, 2G RAM y 32GB ROM, le permite descargar y reproducir más aplicaciones del mercado, brinda una experiencia de usuario excelente y sin problemas para usted, 2.5D Pantalla de cristal templado con resolución 1024*600. El tamaño de instalación de doble din: 178 * 100 mm. Esta radio de coche universal 2 din de Hodozzy se adapta a la mayoría de los coches.
    • 【Bluetooth Manos libres y Hi-Fi y Radio FM RDS】 🚗Bluetooth incorporado, admite llamadas manos libres, sincronización de agenda telefónica y reproducción de música. La unidad principal de doble DIN tiene software de ajuste automático. La tecnología de sintonización le permite personalizar la ecualización de 16 bandas y la selección de 8 modelos en la aplicación. Radio FM con 18 estaciones preestablecidas, puede guardar sus estaciones favoritas en cualquier momento. Soporte de pantalla dividida
    • 【CarPlay y Android Auto Alámbricos e Inalámbricos】🚗CarPlay/Android Auto integra a la perfección su iPhone con el estéreo del automóvil. Deje que Siri/Gogle haga llamadas, reproduzca música, envíe mensajes que dicte/lea mensajes, le dé indicaciones, etc. mientras se concentra en conducir. Todo lo que tiene que hacer es hablar al micrófono incorporado o incluido. ✔PD: el puerto USB admite la carga de su teléfono.
    • 【Control del volante y Cámara de Visión Trasera AHD】 SW1 (tecla 1) o SW2 (tecla 2) se conecta a los cables SWC de su automóvil, control de estudio manual en Aprendizaje de dirección , controle fácilmente el estéreo del automóvil para completar la operación mientras conduce. La radio del automóvil viene con una cámara de marcha atrás AHD de visión nocturna, después de conectarla, cuando tira del engranaje trasero, el estéreo del coche mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera.
    • 【WiFi y navegación GPS integrados】🚗Radio de coche con módulo GPS, mapas sin conexión en la aplicación preinstalada HereWeGo , solo necesita conectar WiFi/Hotspot para descargar datos de mapas sin conexión de forma gratuita. Con una conexión WiFi, los mapas en línea funcionan perfectamente, también puede descargar aplicaciones de Play Store, como YouTube, Tiktok, Spotify y más, que pueden enriquecer la vida de su automóvil.
  12. Autoradio Bluetooth, Radio para automóvil con USB / SD / AUX, FM con audio para automóvil, Reproductor multimedia MP3 Reproductor de MP3 digital Llamadas manos libres con control remoto inalámbrico.
    Marca: WEPARTICULAR
    Precio: 22,90 EUR
    Descripción:
    • El paquete incluye 1 radio de coche, 1 control remoto, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves.
    • Excelente recepción de radio: esta radio para automóvil tiene un sintonizador de alta sensibilidad y admite la sintonización estéreo FM (87.5-108MHz) para buscar canales de manera automática y semiautomática. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1 - ??FM2 - FM3), que puede almacenar 18 estaciones de radio en total.
    • Llamada Bluetooth inteligente: admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura.
    • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
    • Selección de ecualizador múltiple: este reproductor MP3 admite varios modelos de efectos de sonido: POP, ROCK, JAZZ, CLASSIC. Y es compatible con música WAV, MP3, WMA, clara y sin ruido.
  13. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 29,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)

¿Porqué comprar Autoradio Mallorca?

Un estéreo de coche con aptitud inalámbrica le permite disfrutar de todas y cada una de las ventajas de su smartphone. Puedes tomar llamadas con manos libres por Bluetooth, andar por la pantalla del teléfono, enviar artículo o bien vigilar el volumen por medio de las funciones de reconocimiento de voz.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Mallorca?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Mallorca?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies