Saltar al contenido

Autoradio Las Palmas

Una autoradio las palmas no solo te proporciona las mejores emisoras de radio. Además puedes conectar tu reproductor de MP3 o bien tu smartphone mediante las tomas USB. Además hay un reproductor de CD y, para muchos modelos, una conexión Bluetooth.

¿Cuál es el mejor Autoradio Las Palmas?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios las palmas al mejor precio del mercado.

  1. Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función.
    Marca: Aigoss
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
    • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
    • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  2. GOFORJUMP Estéreo para Auto con Bluetooth, Radio para automóvil, 4 x 60 vatios Radio para FM de Audio para automóvil, Reproductor de MP3, Manos Libres USB/SD/AUX con Control Remoto inalámbrico.
    Marca: GOFORJUMP
    Precio: 17,90 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth incorporado】 Bluetooth y micrófono le permiten contestar llamadas, escuchar música y sonidos de medios desde dispositivos con función Bluetooth. Una vez que empareje su dispositivo, se emparejará automáticamente la próxima vez que ingrese a su automóvil.
    • 【Control Control remoto IR】 Un control remoto inalámbrico ofrece acceso a funciones clave desde la palma de su mano. Sentarse en el asiento trasero? No te preocupes, también puedes controlar lo que se está reproduciendo. Para un carro de 12V, NO FUNCIONA por 24 V.
    • 【Múltiples opciones de selección de EQ】 Opciones de volumen BAS, TRE, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de ecualización son Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede darle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
    • 【Numerosas funciones】 La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, GPS, teléfonos móviles, reproductores de música y otra entrada de audio.Admite la entrada USB y carga de su teléfono móvil y es compatible con todos los tipos de U flash disk. Admite la pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas de selección arriba / abajo.
    • 【Recepción de radio perfecta】 Estación de búsqueda automática, estación de guardado. La radio FM (87.5-108MHz) puede almacenar 18 estaciones de radio. Además, escuchar música, boletines, información de tráfico. Diviértete en cualquier momento.

¿Porqué comprar Autoradio Las Palmas?

¿Deseas mudar la radio de tu coche? Debes entender que alén del modelo tradicional , que se ajusta a la mayoría de los automovilistas, hay muchos géneros de radios de coche. Aquí están nuestros consejos para seleccionar la suya y modelos con buena relación calidad-costo.