Autoradio Land Cruiser Kdj 120

Enormes promociones en autoradio land cruiser kdj 120, entidades principales , radios para vehículos económicos , altífonos para turismos , navegación por satélite y otros complementos de audio para coches.

¿Cuál es el mejor Autoradio Land Cruiser Kdj 120?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios land cruiser kdj 120 al mejor precio del mercado.

  1. Android 11 Reproductor de GPS Estéreo Radio Multimedia para Toyota Land Cruiser Prado 2002-2009 Pantalla Vertical 9.7 Pulgadas Soporte de Control del Volante/FM Am RDS/Carplay Auto,Type c,TS6.
    Marca: Buladala
    Precio: 671,92 EUR
    Descripción:
    • 1. [Compatibilidad con vehículos]: esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Toyota Land Cruiser Prado 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009. Nota: La lista de compatibilidad es solo para su referencia, confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de pujar. Nuestro estéreo tiene un mazo de cables adecuado para admitir el control y el amplificador del volante original y la información original del vehículo.
    • 2. [Bluetooth y GPS]: la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) El bluetooth y el USB también son compatibles con el enlace de espejo para la conexión fácil de teléfonos iPhone y Android. (Pero solo funciona si desactivas la opción carplay). Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Goo
    • 3. [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla HD de pantalla vertical de 9,7 pulgadas, actualización de 1024 * 768, el efecto de visualización de pantalla ultra clara se ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. Admite una resolución de hasta 192 kHz / 24 bits en formatos MP3 WMA ACC RM FLAC WAV que proporcionan audios superiores. Y para aumentar los efectos de sonido sin pérdidas de
    • 4. [Carplay y AI Voice control]: con la última API 29 de Android 11, corre más rápido. Carplay inalámbrico integrado y Android Auto (TS3, TS5, TS6), ya no es necesario comprar un dongle Carplay. AI Voice control (TS3, TS5, TS6), libere completamente sus manos y garantice la seguridad de conducción, también admite control de voz en diferentes idiomas (el control de voz debe personalizarse por separado)
    • 5. [Diseño único]: Resolución 1024 * 768 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI y 4G y 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 salidas secundarias / 2 puertos USB / Radio FM AM RDS / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional). Incluye una cámara de visión trasera como regalo.
  2. ZKJAYOE Radio de Coche 2 DIN Compatible con Apple CarPlay & Android Auto & Control de Voz, Pantalla táctil HD de 7 Pulgadas con Bluetooth/Cámara de Respaldo/USB/Ranura SD/SWC/Mirror Link/FM/Am/RDS.
    Marca: ZKJAYOE
    Precio: 91,99 EUR
    Descripción:
    • 【CarPlay y Android Auto Voice Control】La radio del automóvil ZKJAYOE es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, admite control de voz. Conecte su teléfono a la radio de nuestro automóvil y la aplicación de su teléfono aparecerá en la pantalla, toque para obtener instrucciones de manejo, hable para enviar mensajes de texto o incluso llamadas con manos libres. Mantén tus ojos en la carretera y tus manos en el volante con el Asistente de voz en tu teléfono.
    • 【Cámara de Visión Delantera y Trasera】 Su asistente de estacionamiento. Aparcar nunca ha sido tan fácil. Esta radio de coche 2 DIN admite cámaras delanteras y traseras. El paquete viene con una cámara de visión trasera, que es una cámara HD con gran angular de 170°, visión nocturna y resistente al agua. ¡Solo necesita cambiar a reversa y el sistema enciende la cámara automáticamente, para una visibilidad clara sin importar las condiciones climáticas!
    • 【Estándar Europeo: Audio para Automóvil con Pantalla Táctil de Alta Definición de 7 Pulgadas】El tamaño de nuestro altavoz DIN doble está especialmente diseñado para el tamaño general de Europa. El tamaño de apertura del panel de instrumentos europeo típico: 173 mm × 98 mm. Esta radio para automóvil tiene una pantalla táctil de alta definición de resolución 1024 × 600 de 7 pulgadas y admite la reproducción de video 1080P, lo que le permite disfrutar de una fiesta visual en su máquina favorita.
    • 【Mirror Link Compatible con Teléfonos iPhone y Android】Compatible con la función Mirror Link de casi todos los teléfonos IOS y Android. Conecte su teléfono a través de un cable USB, use MirrorLink, los íconos enormes hacen que las aplicaciones sean fáciles de usar, puede controlar la navegación, la música y más con la misma facilidad con que enciende una linterna.
    • 【More Functions Introduction】: 100% standard size, rich interfaces. Functions: FM/AM/RDS radio, preamplifier, SWC, dual TF/RCA/USB ports, built-in presets and 16-band equalizer, 7-color LED buttons Operating voltage: 12V, Max output power: 4 x 60W . If the stereo doesn t fit your dashboard, you can order a dashboard kit (Metra, PAC, Scosche, etc.) for your vehicle. NOTE: Please measure the size of your dashboard opening before ordering.
  3. MOOKAKA Tesla Radio Android Auto radio 2 Din Navegación GPS Unidad principal para Toyota Land Cruiser Prado 150 2010-2013 Reproductor Multimedia 13.6 pulgadas pantalla vertical apoyo Carplay DSP 128GB.
    Marca: MOOKAKA
    Precio: 782,00 EUR
    Descripción:
    • 【Increíble experiencia visual y auditiva】 La pantalla táctil IPS capacitiva de alta definición puede brindarle un excelente disfrute visual. IC de radio de alta calidad para una mejor recepción de AM / FM / RDS. Disfrute de su programación de radio favorita con este sintonizador de radio. El sintonizador de FM / AM también proporciona contenido creativo y diverso para adaptarse a sus preferencias de escucha.
    • 【Potente multifunción】 Diseño de pantalla táctil dividida HD, carplay integrado, DSP, bluetooth, navegación GPS, SD / USB. Admite salida HDMI, enlace espejo, radio AM / FM RDS. Admite actualización en línea de la APLICACIÓN y descarga gratuita.Admite control original del volante, cámara trasera, amplificador, pantalla de radar, TPMS, etc.
    • 【Servicios de ventas profesionales】 Tienda outlet del fabricante con 1 año de garantía + Cooperación directa con la fábrica de automóviles + Servicio postventa de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del chat de Amazon o por correo electrónico TPXXUSGPS@outlook.com, responderemos sus preguntas con entusiasmo dentro de las 24 horas.
    • 【Sistema Android y Super CPU】 ¡El sistema Android puede brindarle la mejor experiencia de manejo mientras conduce! Con 4GB RAM 128GB ROM puede garantizar que el estéreo del automóvil sea más conveniente y más rápido de ejecutar y admitir descargas masivas de aplicaciones. Procesador de CPU: PX6 RX3399 Six-Core 64bit Dual-core Cortex-A72 + arquitectura de cuatro núcleos Cortex-A53, 64 bits, la frecuencia principal supera los 1.8GHz.
    • 【Wireless Carplay & DSP】 Soporte de carplay inalámbrico para que el usuario controle su teléfono o la función sin visión de Siri para interactuar con él, que puede hacer llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes de manera fácil y segura. métodos para mejorar la flexibilidad, la dinámica y los transitorios de los sonidos altos y bajos del amplificador de automóvil original y mejorar aún más la calidad del sonido.

¿Porqué comprar Autoradio Land Cruiser Kdj 120?

Si quiere mejorar el sonido de su coche, le recomendamos que instale altavoces y subwoofers complementarios. En nuestra web de ventas en línea , encontrará altavoces con una potencia de salida de sobra de 4800 vatios, entre otras cosas , para una vivencia de sonido impresionante. Para garantizar una instalación simple , el kit incluye el cableado y el material de montaje precisos. Además , ofrecemos amplificadores particulares para vehículos , que además le dejarán hacer una vivencia de sonido increíble. Características como la oportunidad de cambiar los filtros de paso bajo destacan nuestros estándares de alta calidad y aceptan ajustar el ajuste del sonido. Estos amplificadores de coche no sólo te impresionarán por sus características técnicas, sino más bien también por su apariencia visual: los efectos de la iluminación LED aumentan el disfrute de la música y hacen que estos dispositivos sean llamativos y distinguidos. Nuestra oferta en la categoría de radio de coche está incluida en los equipos de alta fidelidad del coche. Estos conjuntos consisten en numerosos componentes que están muy bien amoldados entre sí. El resultado es un sonido dinámico y fácilmente controlable.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Land Cruiser Kdj 120?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Land Cruiser Kdj 120?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies