Autoradio Kia Carens 2017

Autoradiomp3.net tiene precios bajos y una gran selección de autoradio kia carens 2017, desde altavoces para coches , amplificadores y estéreos para coches hasta reproductores de MP3 y subwoofers para que tu música sea más fuerte.

¿Cuál es el mejor Autoradio Kia Carens 2017?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios kia carens 2017 al mejor precio del mercado.

  1. Android 11 Radio Coche Con Pantalla 2 DIN Para Kia Carens 2013-2018 Autoradio 9 Pulgadas Con Pantalla Táctil Admite WiFi/GPS/Bluetooth/USB/SD/RCA,Mandos Del Volante (Color : P2 4-Core 2G 32G).
    Marca: Eouyt
    Precio: 314,83 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio】:Radio de coche para Kia Carens 2013-2018, con la última respuesta de Android y sistema de funcionamiento fluido, alta resolución de 1280*720p, con CPU octa-core. Esta radio para automóvil de 9 pulgadas será el centro del reproductor multimedia en su automóvil, admitirá la reproducción de video de 1080P, puede brindar una mejor sensación de la mano y un excelente efecto de visualización.
    • 【Android/IOS Mirror Link】:Se admite la función de duplicación de Android/IOS. Puede conectar su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (video, GPS, etc.) También puede reproducir películas para que los niños las vean mientras hacemos viajes más largos.
    • 【Carplay】: el sistema Carplay puede integrar estrechamente el dispositivo y la experiencia del usuario con el sistema del tablero. Los usuarios que usan carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • 【Cámara de visión trasera y SWC】: la radio del automóvil está conectada a la marcha atrás y luego cambia automáticamente la imagen de marcha atrás en la pantalla, la cámara de respaldo está incluida. Además, también es compatible con la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    • 【Navegación GPS integrada y conexión Wifi】:La radio del coche Focus funciona con wifi, GPS integrado, puede descargar las aplicaciones que desee y usar mapas en línea, también puede usar mapas sin conexión en este Android en la unidad principal del tablero.
  2. Yzmmt Android Autoradio de 9 Pulgadas con Pantalla Táctil Para KIA Carens 2013-2018 Autoradio 2 DIN Navegador GPS Bluetooth Mandos Volantes/RDS/USB 4G WIFI Carplay Reproductor multimedia,M100S 1G+16G.
    Marca: Yzmmt
    Precio: 237,98 EUR
    Descripción:
    • Modelo aplicable *: Para KIA Carens 2013-2018, verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de tu coche. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren otras piezas ni cables.
    • Radio multifunción *: El MIC estéreo integrado para automóvil en Android 11 es compatible con GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas con manos libres)/WLAN/4G, video 1080P/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS más grande/espejo Conexión/control del volante/imagen de marcha atrás/información del vehículo/multilingüe/Plug and play, compatible con DVR externo/TPMS/OBD2/DAB+/Carplay/Dash Cam, etc. (opcional).
    • Reproductor multimedia GPS para automóvil *: El reproductor MP5 para automóvil integrado en el módulo GPS es compatible con las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones. Pantalla táctil IPS de 9 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y reproducción de video de 1280 * 720, ¡imagine la fiesta visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
    • Servicio profesional de preventa y posventa *: se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, el año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Lo ayudaremos a verificar que este estéreo de automóvil se ajuste perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    • Función clave*: compatible con navegación GPS/Radio de coche AM RDS/reproductor multimedia/reproductor de música/AV-OUT/llamadas manos libres Bluetooth/control del volante/enlace espejo/asistente de aparcamiento/navegación web/comunicación en línea/cámara DVR (opcional) ), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional).
  3. Radio de Coche Bluetooth Android para Kia Carens 2013-2018 Navigation Android 10 Autoradio 9 Pulgada Car Stereo Apoyo Dab 4G WLAN Bluetooth Carplay Mandos (Color : M700S 8+128G).
    Marca: Pandahat
    Precio: 727,63 EUR
    Descripción:
    • 【Kit de cámara inversa】 Nuestra radio de coche de doble DIN está equipada con HD, visión nocturna y cámara de visión trasera resistente al agua con ángulo de visión de 170°, compatible con cámara delantera y trasera. La imagen trasera se muestra automáticamente en una gran pantalla táctil cuando el vehículo está parado hacia atrás. ¡Simplemente cambie a reversa y el sistema encenderá automáticamente la cámara para una visualización óptima en todas las condiciones climáticas!
    • 【Modelos aplicables】: Especial para Kia Carens 2013 - 2018 Navigation; Admite los puertos USB originales de tu coche. Como palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete. No se necesitan otras piezas o cables Plug & Play.
    • 【Nota especial】: esta radio estéreo para automóvil solo es compatible con modelos de automóviles específicos. Confírmelo antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese con nosotros. Simplemente envíenos la imagen de control central y la configuración del automóvil. La mayoría de los automóviles que admitimos están personalizados.
    • 【OTRAS CARACTERÍSTICAS】: Compatible con bluetooth/FM/USB/Wifi/manos libres/control del volante (SWC)/cámara trasera/enlace de espejo/multilingüe/pantalla capacitiva/reproductor de música de vídeo/lectura electrónica/ajustes de ecualizador/wifi web etc.
    • 【RENDIMIENTO PODEROSO】: el sistema operativo más nuevo: Android que le brinda a la radio de su automóvil velocidades de funcionamiento más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitiva y Play Store es para que descargue aplicaciones después de que el Wi-Fi esté conectado.
  4. Amimilili Android 9.0 Autoradio para KIA Carens 2013-2018 Multimedia Video Player Stereo navegación con cámara Trasera BT USB WiFi Llamadas Manos Libres/FM/Control del Volante,M100 1+16g.
    Marca: Amimilili
    Precio: 266,93 EUR
    Descripción:
    • FUNCIONES MÚLTIPLES FANTÁSTICAS: Soporte de navegación GPS / Radio FM AM para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Park Assist / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR (opcional) , OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • MODELOS APLICABLES: Especial para KIA Carens 2013 2014 2015 2016 2017 2018; Los puertos USB originales son compatibles con su vehículo. En pocas palabras, puede instalarlo directamente cuando reciba el paquete.
    • NAVEGACIÓN GPS 3D: Con los mapas 3D (mapas iNAND) la mejor manera de llegar al destino deseado está al alcance de su mano en segundos. Toda la información de navegación está disponible, como la posición actual, la velocidad, el kilometraje, la vista del edificio histórico, la vista de la calle en 3D, búsqueda de destinos e instrucciones de voz paso a paso, etc. También puede descargar la última versión de Google Maps solicitud. Y es compatible con Auto Google, SYGIC, etc.
    • PODEROSO RENDIMIENTO: El sistema operativo: Android que le brinda a la radio de su automóvil velocidades de operación más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitivo. Y Play Store es para descargar aplicaciones después de conectarse a Wi-Fi.
    • REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE ALTA RESOLUCIÓN: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte para reproducción de video de 1920 * 1080. le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera.
  5. MNVOA Android 11.0 Autoradio Coche Radio para KIA Carens 2013-2018 Multimedia Player Support FM Am/WiFi/DSP/Carplay/Llamada Bluetooth/USB/SWC+ Cámara De Visión Trasera,M150s4core2+32.
    Marca: MNVOA
    Precio: 314,82 EUR
    Descripción:
    • 1. Adecuado para los siguientes modelos: El reproductor MP5 de audio para automóvil aplicable para KIA Carens 2013-2018. Verifique si el modelo del vehículo es correcto antes de comprar para evitar errores. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos la imagen de la consola central.
    • 2. Reproductor multimedia de alta definición/DSP: pantalla multitáctil capacitiva de alta definición, con funciones a prueba de explosiones y antiarañazos, pantalla táctil IPS de alta resolución de 1280*720 y soporte para reproducción de video de 1080p. Reproducción de video ultra clara, ¡brindándole una fiesta audiovisual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
    • 3. Sistema operativo: Android 11, con compatibilidad mejorada de aplicaciones y funciones. Procesador quad-core / octa-core eficiente, reproducción de video fluida y excelente rendimiento. Almacenamiento masivo, no hay necesidad de preocuparse por el espacio de almacenamiento de música y video.
    • 4. GPS / Bluetooth / Carplay: receptor de antena GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea; La tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 puede ayudarlo a reproducir música y voz en su teléfono. Puede hablar con manos libres mientras habla, para que pueda liberar sus manos mientras conduce. El Carplay integrado te ofrece más diversión y comodidad durante la conducción.
    • 5. Multifunciones: compatible con navegación GPS/reproductor multimedia/FM AM/pantalla táctil IPS más grande/WIFI/4G/reproductor de música/Bluetooth 4,0/5,0 (música y llamadas manos libres)/control del volante/enlace espejo/tienda de Google / comunicación en línea / RDS / DSP / USB, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB+ / Carplay / Dash Cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
  6. Android Autoradio Auto Navegación GPS para KIA Carens 2013-2018 9 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor BT WiFi USB DSP Reproductor De Pantalla Admite la función de manos libres Bluetooth ( Color : T3L.
    Marca: GRTSA
    Precio: 257,18 EUR
    Descripción:
    • [Fantásticas funciones múltiples]: admite bluetooth / FM / AM / TPMS / DVR / TMC / OBD / DAB / USB / AUX / Wifi / manos libres / almacenamiento SD compatible / control del volante (SWC) / cámara trasera / enlace espejo / Multi-idioma/pantalla capacitiva/reproductor de música de vídeo/lectura electrónica/navegación web wifi, etc.
    • [Modelos aplicables]: para KIA Carens 2013-2018; Admite los puertos USB originales de tu coche. Como palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete. No se necesitan otras piezas o cables Plug & Play.
    • [NAVEGACIÓN GPS 3D]: con mapas 3D, la mejor manera de llegar al destino deseado está al alcance de su mano en segundos. Toda la información de navegación está disponible, como la posición actual, la velocidad, el kilometraje, la vista histórica del edificio, 3D. street view, búsqueda de destinos e instrucciones de voz paso a paso, etc.
    • [RENDIMIENTO PODEROSO]: el sistema operativo más nuevo: Android que le brinda a la radio de su automóvil velocidades de funcionamiento más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitiva y Play Store es para que descargue aplicaciones después de que el Wi-Fi esté conectado.
    • [Red 4G / WIFI de alta velocidad]: tiene una red WIFI integrada y puede admitir el módulo 4G más actualizado, lo que le permite acceder fácilmente a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, consultar el correo electrónico , etc . siempre que llegue a un punto de acceso WIFI o lo conecte a un módulo 4G.
  7. Radio de Coche Bluetooth Android para Kia Carens 2013-2018 Navigation Android 10 Autoradio 9 Pulgada Car Stereo Apoyo Dab 4G WLAN Bluetooth Carplay Mandos de Volante Split (Color : V1 1+16G).
    Marca: Pandahat
    Precio: 376,81 EUR
    Descripción:
    • 【Kit de cámara inversa】 Nuestra radio de coche de doble DIN está equipada con HD, visión nocturna y cámara de visión trasera resistente al agua con ángulo de visión de 170°, compatible con cámara delantera y trasera. La imagen trasera se muestra automáticamente en una gran pantalla táctil cuando el vehículo está parado hacia atrás. ¡Simplemente cambie a reversa y el sistema encenderá automáticamente la cámara para una visualización óptima en todas las condiciones climáticas!
    • 【Modelos aplicables】: Especial para Honda City 2008- 2013 Navigation; Admite los puertos USB originales de tu coche. Como palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete. No se necesitan otras piezas o cables Plug & Play.
    • 【Nota especial】: esta radio estéreo para automóvil solo es compatible con modelos de automóviles específicos. Confírmelo antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese con nosotros. Simplemente envíenos la imagen de control central y la configuración del automóvil. La mayoría de los automóviles que admitimos están personalizados.
    • 【OTRAS CARACTERÍSTICAS】: Compatible con bluetooth/FM/USB/Wifi/manos libres/control del volante (SWC)/cámara trasera/enlace de espejo/multilingüe/pantalla capacitiva/reproductor de música de vídeo/lectura electrónica/ajustes de ecualizador/wifi web etc.
    • 【RENDIMIENTO PODEROSO】: el sistema operativo más nuevo: Android que le brinda a la radio de su automóvil velocidades de funcionamiento más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitiva y Play Store es para que descargue aplicaciones después de que el Wi-Fi esté conectado.
  8. Charmstep Android 11 Coche Radio para Kia Carens 2013-2018 Autoradio 9" Reproductor Multimedia con Navegación GPS/Bluetooth/5G WIFI/4G/AM FM/Control del Volante Estéreo,M700s/8+128g.
    Marca: Charmstep
    Precio: 593,87 EUR
    Descripción:
    • [Car Play y Android-Auto] M200S, M300S, 400S, M500S, M600S M700S Carplay incorporado y sistema Android Auto, M100S, M150S no hay funciPassat B7 2005ón carplay incorporada, debe comprar un adaptador CarPlay por separado, debe ser conectado a través del cable USB original, Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y realizar comandos
    • [Compatibilidad con estéreo de automóvil] Esta radio de automóvil de 2 din con pantalla táctil de 9 pulgadas para Kia Carens 2013 2014 2015 2016 2017 2018, estéreo de automóvil con sistema operativo Android 11.0, Plug and play, todos los cables necesarios se proporcionan, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (verifique dos veces el modelo de su automóvil/año/dimensiones/estilo unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprar, si no
    • [Compatible con DVR/entrada de cámara de respaldo] Sistema DVR incorporado, solo necesita conectar la cámara USB para usar la función de grabación del automóvil, se incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de 8 led gratis, cambiará a la cámara de visión trasera automáticamente cuando Invertir, aumentar la seguridad cuando está en reversa, ofreciendo asistencia de estacionamiento (DVR no incluido)
    • [Función de radio Bluetooth/FM] Reproductor de coche multifunción, bluetooth integrado compatible con llamadas telefónicas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música, transmisión de música de audio, micrófono integrado, haciendo que su llamada sea más clara, (M200S, M300S, M400S, M500S,M600S) compatible con radio de coche FM/AM, disponible para escuchar en cualquier momento, grabación de audio y vídeo multiformato, control del volante, ajuste de brillo, ajuste de ecuali
    • [WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con receptor GPS y módulo WiFi, admite navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como condiciones climáticas, tráfico estado u oferta de plaza de aparcamiento, etc.
  9. Autoradio 9 Pulgadas Radio Coche Con Pantalla Táctil Para KIA Carens 2013-2018 Navegación GPS BT WIFI USB WIFI DSP Reproductor De Pantalla Mandos Volante (Color : 4G 2G 32G).
    Marca: Wxstra
    Precio: 324,85 EUR
    Descripción:
    • Modelos aplicables: para KIA Carens 2013-2018 【SO ANDROIND 10.0 AVANZADO】: el estéreo para automóvil Android 10 tiene un sistema de procesamiento rápido y un gran almacenamiento, garantiza un funcionamiento más suave y una respuesta más rápida, el estéreo bluetooth doble din para automóvil le brindará una experiencia sin precedentes cuando use la navegación GPS, juegue juegos, escuche música y vea videos, etc.
    • 【CONEXIÓN WIFI】: Este reproductor de radio estéreo para automóvil con Android 10.0 se puede conectar a Internet a través de WIFI incorporado, puede disfrutar navegando por Internet y descargando aplicaciones que le gusten desde la Tienda integrada del bluetooth estéreo del automóvil con doble din: Facebook, YouTube, Gmail, TikTok, etc. También puede usar su teléfono inteligente como punto de acceso.
    • 【Estéreo de coche de doble din multifunción】: El estéreo de coche de doble din admite navegación satelital en línea, micrófono incorporado + bluetooth, llamada manos libres, carga del teléfono, estéreo de coche android 10.0 también admite visión nocturna LED, radio FM / AM / RDS, Entrada SD / USB / AUX, enlace de espejo, entrada de cámara de visión trasera, control del volante, configuración del logotipo del automóvil, etc.
    • 【NAVEGACIÓN GPS】: hemos descargado previamente el mapa de su país en el bluetooth estéreo de doble din para automóvil, puede usarlo directamente.Además, la navegación gps estéreo para automóvil con Android admite la navegación en línea después de conectar WIFI o hotspot. La unidad principal de Android es compatible con doble din y la función de zona dual para que pueda disfrutar de la música y la radio mientras navega.
    • 【PANTALLA TÁCTIL DE 9 pulgadas】: Bluetooth estéreo para automóvil Android con pantalla táctil capacitiva HD 1024 * 600 de 9 pulgadas, mejor que la pantalla resistiva, controles en pantalla sensibles, ¡el acceso y el control es muy sencillo! La pantalla más grande y clara del estéreo de coche de doble din le brindará una experiencia visual maravillosa.
  10. ADMLZQQ 9" In-Dash Android 10.0 Autoradio Radio de Coche Car Radio Estéreo de Automóvil para Kia Carens 2013-2018 Soporte Control del Volante, 5G 4G WiFi CarPlay Auto,M500.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 425,51 EUR
    Descripción:
    • MODELOS APLICABLES: Radio automático especial para Kia Carens 2013 2014 2015 2016 2017 2018 , nuestro estéreo de 9 pulgadas admite los puertos USB originales de su automóvil. Antes de comprar, asegúrese de que la consola central de su automóvil y el cable de alimentación sea exactamente igual a la nuestra, de lo contrario, contáctenos.
    • Multifunciones: Control de voz opcional / 5G 4G y WiFi / Ventilador de colling / AV Potencia completa / BT5.0 / FM AM RDS Radio / Carplay incorporado + Auto / DSP / ADVERTENCIA ADVERTENCIA RENDIDOR / AHD Reversión de video / navegación / 1080P Control de video / volante / soporte Múltiples idiomas / Pantalla de pantalla dividida, más funciones (consulte la tabla para obtener más información).
    • Navegación GPS: Sistema de posicionamiento global incorporado, visualización de mapas omnidireccional, pantalla sincrónica Condiciones de tráfico en tiempo real, posicionamiento rápido y preciso. (GPS / BDS / GLONASS).
    • [HD Multimedia Player & DSP]: Qled Multi-touch Pantalla, HD 1280 * 720 PIXEL Pantalla y soporte para la reproducción de video de 1080p. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en movimiento. El ecualizador DSP se adapta a su entorno de gustos y auditivos. La música suena claro incluso en los altos volúmenes. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
    • [Sistema Android]: Android 10.0 Navegación GPS con compatibilidad mejorada para aplicaciones y funciones. El procesador de núcleo quad núcleo / OCTA altamente eficiente de audio altamente eficiente con 1 GB / 4 GB / 6 GB RAM, 16 GB / 64 GB / 128 GB ROM ofrece una aplicación rápida, la reproducción de video suave y un excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento para la música y los videos.
  11. Android 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil Para KIA Carens 2013-2018 Conecta y reproduce Soporte Dab Mandos de Volante 4G WiFi Bluetooth RDS/USB/FM/AM (Color : 4core 1G+16G).
    Marca: Tmmzy
    Precio: 192,10 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y radio FM: Bluetooth integrado con soporte para llamadas manos libres, reproducción de música Bluetooth y agendas telefónicas de carga automática. Para disfrutar del sonido estéreo original del automóvil, con estaciones preestablecidas, puede acceder rápidamente a la configuración y la configuración del campo de sonido. Admite reproducción de música USB, tiene diferentes modos de reproducción de música, como modo único, orden y aleatorio.
    • Entrada de cámara de respaldo: la pantalla del estéreo del automóvil mostrará automáticamente la vista trasera tan pronto como ponga el automóvil en marcha atrás. Ayude al conductor a estacionarse de manera segura. Se incluye cámara de respaldo. Esta radio de coche de 2 din cabe en un vehículo con una ranura de doble din en el tablero.
    • Estéreo para automóvil Android: este dispositivo con pantalla táctil capacitiva, alta resolución 1080P. Diseño único con ajuste de volumen de botón, tipos de temas de pantalla de inicio para su elección, satisfacen las diferentes necesidades. Además, admite pantalla dividida, muestra dos páginas al mismo tiempo.
    • Reproductor multimedia: este estéreo admite enlace espejo para teléfonos inteligentes IOS / Android. Entrada USB dual, salida de audio 4x45W, ajuste de brillo, estudio original de los botones del volante, logotipos incorporados para casi todos los autos como logotipos de botas.
    • Wifi y navegación GPS: admite la descarga, instalación y desinstalación de miles de aplicaciones de Android. Mapas integrados sin conexión llamados Wift / hotspot conectado, puede descargar las aplicaciones que desee.
  12. ADMLZQQ Android 11 GPS Navigation Car Stereo Radio, para KIA Carens 2013-2018 IPS Pantalla Táctil FM Enlace Espejo Controles del Volante Carplay Integrado+DSP,M200s8core2+32.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 349,64 EUR
    Descripción:
    • GPS / Bluetooth / Carplay: receptor de antena GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea; La tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 puede ayudarlo a reproducir música y voz en su teléfono. Puede hablar con manos libres mientras habla, para que pueda liberar sus manos mientras conduce. El Carplay integrado te ofrece más diversión y comodidad durante la conducción.
    • Modelos y años aplicables: el reproductor MP5 de la radio del automóvil se aplica para KIA Carens 2013-2018. Asegúrese de tener la unidad OEM correcta en forma / estilo antes de comprar. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
    • Multifunciones: compatible con navegación GPS/reproductor multimedia/FM AM/pantalla táctil IPS más grande/WIFI/4G/reproductor de música/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas manos libres)/control del volante/enlace espejo/tienda de Google/en línea Comunicación/RDS/DSP/USB, compatible con DVR externo/TPMS/OBD2/DAB+/Carplay/Dash Cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
    • Reproductor multimedia de alta definición/DSP: pantalla multitáctil capacitiva de alta definición, con funciones a prueba de explosiones y antiarañazos, pantalla táctil IPS de alta resolución de 1280*720 y soporte para reproducción de video de 1080p. Reproducción de video ultra clara, ¡brindándole una fiesta audiovisual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
    • Servicio profesional de preventa y posventa: se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, el año y la imagen de la consola central a través del chat o correo de Amazon. Te ayudaremos a comprobar si esta autorradio se adapta perfectamente a tu coche. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  13. WXFN 2 DIN Bluetooth Radio Coche 9 Pulgadas HD Pantalla Táctil Estéreo con Cámara De Respaldo Autoradio Soporte Control del Volante FM RDS Radio Carplay para KIA Carens 2013-2018,M100s.
    Marca: WXFN
    Precio: 310,30 EUR
    Descripción:
    • [Carplay y DSP y pantalla dividida] Estéreo para automóvil Carplay y DSP integrados (M200S, M300S, M500S, M600S), por lo que no es necesario comprarlo por separado. Función de pantalla dividida Permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify / u otra aplicación mientras navega (no admite la reproducción simultánea de dos audios).
    • [Cámara de visión trasera y SWC] La caja del producto incluye una cámara de visión trasera (regalo), que puede proporcionarle un campo de visión al dar marcha atrás para evitar colisiones. Puede aprender los botones del volante en la configuración del sistema para controlar el volumen del volante + y el volumen - y otras funciones para garantizar su seguridad mientras conduce.
    • [Diseño único] El reproductor multimedia HD admite Control del volante / Imagen inversa / Navegación GPS / Bluetooth 5.0 / 4G LTE / 5G WiFi / Video 1080P / Salida RCA completa / 2 USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Información del vehículo / varios idiomas / plug and play, admite DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dashcam, etc. (equipo de conexión externo opcional).
    • [GPS y Bluetooth] Módulo GPS incorporado, puede utilizar el mapa en línea y fuera de línea. Admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.La tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a reproducir música desde su teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) Bluetooth y USB también admiten enlace espejo Se puede conectar fácilmente con su teléfono móvil .
    • [Información sobre modelos de automóviles adecuados] Esta unidad principal es para KIA Carens 2013 2014 2015 2016 2017 2018. Nuestro estéreo tiene un arnés de cableado adecuado para soportar el control original del volante, cámara de marcha atrás, sensor de estacionamiento, cámara frontal y amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en la caja para que no tenga que cortar el cableado original, soporte plug and play.
  14. ADMLZQQ Android 10 Autoradio Coche Radio para KIA Carens 2013-2018 Multimedia Player Support FM WiFi/DSP/Carplay/Llamada Bluetooth/USB/SWC+ Cámara De Visión Trasera,M150s4core2+32.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 306,48 EUR
    Descripción:
    • [4G Wifi y FM] Los módulos 4G integrados le permiten permanecer conectado a redes rápidas prácticamente en cualquier lugar al que vaya. Mejor recepción de señal, con wifi conectado, puede descargar las aplicaciones que le gustan, YouTube, Instagram, Tik Tok y mapas en línea, mapas de Goolge, Sygic, NaviGon, etc. La radio FM de alta calidad le permite escuchar la radio en tiempo real, las noticias y el pronóstico del tiempo para que su conducción ya no sea más aburrida.
    • [Función especial] Las siguientes funciones solo se aplican a (M200S, M300S, M500S, M600s): pantalla IPS, actualización 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultra clara ha mejorado enormemente, la visualización de la pantalla es más delicada. Carplay integrado con cable + inalámbrico y Android Auto, ya no es necesario comprar un dongle Carplay. Aumente los efectos de sonido sin pérdida de sonido envolvente multidimensional del módulo de procesamiento de audio digital DSP, disfrute
    • [Modelo adecuado]: especial para KIA Carens 2013-2018, compatible con los puertos originales de su automóvil, puede instalarlo directamente después de recibir el paquete Plug & Play: no se necesitan piezas ni cables adicionales.
    • [Navegación GPS y Bluetooth] Navegación GPS, posicionamiento preciso, que cubre un área amplia, los usuarios pueden elegir mapas en línea y mapas fuera de línea. Admite casi todas las aplicaciones de GPS, como Navitel, Waze, Sygic, mapa de Google en línea, etc. Admite llamadas con manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproduce música por Bluetooth. Micrófono incorporado para hacer llamadas con manos libres, más conveniente mientras conduce, sin distracciones para hacer llamadas telef
    • [Otra función] Control del volante / Navegación GPS / FM / AM / RDS / Pantalla dividida / DSP / 4G y WIFI / Llamada manos libres Bluetooth / Salida de video HD / Salidas de audio / USB / Enlace espejo / multilingüe / Cámara DVR (opcional ) / OBD2 (opcional) / DAB + (opcional) / TPMS (opcional) / cámara trasera (regalo).
  15. MGYQ Android 10.0 Radio 2 DIN con 9 Pulgadas Pantalla, Autoradio Bluetooth con 4G/WiFi/Navegador GPS/Mandos Volantes/RDS/USB, para KIA Carens 2013-2018,M400s.
    Marca: MGYQ
    Precio: 470,86 EUR
    Descripción:
    • [Car stereo Soporte de navegación por mapa] Estéreo para automóvil tiene un módulo GPS incorporado, puede usar el mapa en línea o el mapa fuera de línea para navegar por la ruta para que no se pierda. La función de pantalla dividida puede escuchar música o videos en línea cuando ve la ruta.
    • [Mirror link, carplay, Android Auto]Car radio M100S~M150S admite enlace de espejo de teléfono móvil, Car radio M200S~M700S tiene carplay incorporado y Android Auto, y es compatible con la mayoría de los teléfonos iOS y Android. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico de servicio al cliente y le responderemos dentro de las 24 horas.
    • [Pantalla de Android para automóvil] El receptor de radio para automóvil está equipado con el sistema Android 10.0, pantalla de alta definición de 1024 * 600/1280 * 720 píxeles, procesador eficiente de 4 núcleos / 8 núcleos, se pueden seleccionar múltiples configuraciones: 1G + 16G, 2G +32G, 3G+32G, 4G+64G, 6G+128G, 8G+128G, excelente rendimiento, mayor velocidad, más estable
    • [Potente reproductor de navegación por satélite]Estéreo de coche con pantalla táctil IPS de 9/10 pulgadas con cámara de respaldo, compatible con FM/RDS/llamadas manos libres Bluetooth/música Bluetooth/reproducción USB/mapa/4G/WIFI/DSP/1080P vídeo/control de volante original/imagen de marcha atrás/salida RCA completa/enlace espejo/Carplay/Android auto/múltiples idiomas, etc. También puede conectar otros dispositivos, como DVR, DAB+, etc.
    • [Sistema multimedia de entretenimiento para automóvil] Este reproductor mp5 para automóvil tiene una amplia compatibilidad, adecuado para KIA Carens 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcta antes de comprar. Si no puede confirmar, también puede enviar las fotos de la consola central del automóvil original a nuestro correo electrónico de servicio al cliente
  16. MGYQ 9" Android 9.0 Autoradio In-Dash Reproductor De Video Multimedia Radio De Coche Car Radio Estéreo De Automóvil para Kia Carens 2013-2018 Soporte Control del Volante/WiFi/USB,M100 1g+16g.
    Marca: MGYQ
    Precio: 333,66 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth Manos libres y control del volante: el estéreo del automóvil tiene Bluetooth incorporado, puede escuchar la música en el teléfono a través de la conexión Bluetooth, y admitir llamadas de manos libres de Bluetooth y la libreta de direcciones. Soporta el control original del volante del automóvil, puede controlar la música y responder llamadas a través del volante, para brindar conveniencia para su seguridad de conducción.
    • Imagen de inversión: la radio del automóvil incluye una cámara de respaldo, solo necesita instalarla correctamente, y la línea auxiliar de marcha atrás se mostrará cuando esté en marcha atrás para ayudarlo a detenerlo ..
    • Navegación GPS: El sistema de video estéreo de video del automóvil es compatible con una variedad de mapas, puede usar mapas en línea y mapas fuera de línea para ayudarlo a alcanzar entornos desconocidos de forma rápida y correcta.
    • [Función] Admite el control original del volante del automóvil, la llamada con manos libres Bluetooth, WiFi, Radio AM, navegación GPS, pantalla dividida, enlace de espejo, reproducción de video 1080p, imagen de inversión (con cámara de respaldo). Apoye el dispositivo externo DAB +, OBD ||, DVR, TPMS, etc. (Se requiere compra adicional) ..
    • [Reproductor multimedia del automóvil] 1024 * 600 Resolución, pantalla táctil 2.5D, sistema operativo Android 9.0, procesador de 4 núcleos, RAM 1G + 16G ROM y 2G RAM + 32G ROM, equipado con arnés de cableado requerido para la instalación (incluido el host y el marco) , Puede instalar y usar sin compra adicional. Plug and Play de soporte, adecuado para Kia Carens 2013-2018.
  17. ADMLZQQ Radio De Coche Doble DIN con Carplay para KIA Carens 2013-2018,with 9'' HD Pantalla Táctil,Bluetooth,Enlace Espejo,Cámara De Respaldo,Control del Volante,Estéreo De Coche FM/Am,M500s.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 473,52 EUR
    Descripción:
    • Android Auto Android y Carplay incorporados: Soporte con cableado Android Autoid An Android y Carplay inalámbrico.SYNC Su teléfono inteligente IOS o Android para acceder a todas las funciones de su teléfono a través de la pantalla incorporada ..
    • Cámara de vista trasera: nuestro estereo Double Din Carplay equipado con la cámara de respaldo AHD. La pantalla táctil mostrará automáticamente la imagen inversa una vez que coloque el auto en marcha atrás. Exporta la visión del conductor, lo que aumenta el factor de seguridad de la conducción y la asistencia de reversión segura. Proporcionar pasos de cableado de cámara de respaldo detallados, muy fácil de instalar.
    • Función de control del volante: FIT FOR KIA Carens 2013 2014 2015 2016 2017 2018.El admite los botones originales del volante de automóviles. Funciones de conmutación que desea con los botones del volante, más conveniente.
    • Más Función: Coche original Marco especial / Plug and Play / Nueva Interfaz de usuario / Sync Three Book / App Downlook / HD 1080p / Pantalla dividida / Mirror-Enlace / 1280 * 720P / FM AM / BUIT-IN + MIC / CARPLAY Android Auto externo / 4GLTE + 5GWIFI / SIM TARJETA / FAN DE SIM / Botón de enfriamiento / Botón ajustable Color de la luz / SWC / BT / GPS / RDS / DSP / RCA / USB / Excellante Señal de Radio / Filtrado de sonido / Opcional (DAB + / ADAS / OBD / Salida AV completa) / Múltiples idiomas
    • Pantalla táctil HD y función Bluetooth: nuestro doble estéreo DIN está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta definición, toca que será más sensible y precisa, admitirá una reproducción de video de 1080p, responder o realizar llamadas con solo una pulsación de un botón, llamadas libres de manos Bluetooth y Streaming de audio, el estéreo del automóvil le dará una experiencia fantástica.
  18. Android 10 Autoradio Car Navigation Reproductor Multimedia estéreo GPS Radio 2.5D Pantalla táctil para Kia Carens UN 2006-2012 Renault sandero/Symbol 2014-2017 (Color : T900 4+64G).
    Marca: Pandahat
    Precio: 580,52 EUR
    Descripción:
    • Admite navegación GPS: el módulo GPS integrado del reproductor de video multimedia admite las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverás a perderte mientras conduces. La función de dos zonas te permite reproducir música de radio/USB/SD mientras navegas.
    • Modelos y años aplicables: el reproductor MP5 de la radio del automóvil aplicable a Opel Kia Carens UN 2006 - 2012. Asegúrese de tener la forma / estilo correctos antes de comprar. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
    • REPRODUCTOR MULTIMEDIA PARA COCHE: pantalla multitáctil de alta definición 2.5D IPS de 9 o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles y compatible con reproducción de video de 1920 * 1080. Reproducción de video ultra clara, imagine ¡una fiesta visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
    • Radio multifunción: el micrófono estéreo integrado para coche en Android 10.0 es compatible con GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas manos libres)/WLAN/4G/5G, vídeo 1080P/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS más grande/espejo. Conexión/control del volante/imagen de marcha atrás/información del vehículo/multilingüe/Plug and play, soporte externo/TPMS/OBD2/DAB+/Carplay/Dash Cam, etc. (opcional).
    • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil de alta definición IPS 2.5D de 9 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 * 720 píxeles y compatible con reproducción de video de 1920 * 1080. Reproducción de video ultra clara, imagine una fiesta visual ! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.

¿Porqué comprar Autoradio Kia Carens 2017?

Los equipos de sonido de los vehículos (además llamados unidad primordial , radio del coche o receptor en el salpicadero) son los "cerebros" del desempeño del audio del coche. Permiten al usuario controlar la salida de sonido y ajustarla como le parezca. Los estéreos para automóviles del mercado secundario proponen más configuraciones y peculiaridades que las unidades primordiales de factoría. Además tienen un diseño considerablemente más impresionante que tiene dentro grandes pantallas táctiles y esquemas de color personalizables. La salida de sonido es más fuerte y limpia de las unidades primordiales de los vehículos del mercado de accesorios que la de un estéreo de fábrica.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Kia Carens 2017?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Kia Carens 2017?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies