Saltar al contenido

Autoradio Kenwood

¿La radio de tu coche ya no trabaja , pero no quieres invertir mucho para reemplazarla? En dependencia de su presupuesto y sus necesidades , hay numerosas formas de encontrar un autoradio kenwood de bajo coste.¡Explicamos todo en este artículo!

¿Cuál es el mejor Autoradio Kenwood?

  1. Radio de Coche de 2 DIN ATOTO - SA102 Starter (YS102SL) CarPlay y Android Auto, Bluetooth, Enlace de duplicación de teléfono, Radio, Video y Audio USB.
    Marca: ATOTO
    Precio: 110,00 EUR
    Descripción:
    • ATOTO SA102 tiene casi todas las características que puede esperar de una radio de automóvil común: radio, manos libres y música Bluetooth, reproducción USB, entrada de cámara. ATOTO SA102 Starter requiere que el usuario use el cable USB original que viene con el teléfono para la conexión de Android Auto / CarPlay. El cable USB no fabricado por el fabricante puede ocasionar problemas de conexión, como una pantalla negra o una conexión inestable.
    • Las funciones incorporadas de Apple CarPlay y Android Auto integran perfectamente su teléfono inteligente con la pantalla y los controles integrados del SA102 a través de una conexión USB. Ahora puede hacer llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener indicaciones y más mientras se concentra en el camino. Tanto Android Auto como iOS CarPlay están integrados, por lo que no estará limitado a solo uno de ellos, ahora o más adelante.
    • Operación fácil. Cuando el teléfono está conectado a SA102, el sistema detectará y ejecutará Android Auto o CarPlay de inmediato, según el sistema operativo del teléfono. No es necesario tocar el ícono CarPlay o Andriod Auto manualmente. Además de hablar, puede activar siri o el Asistente de Google presionando la tecla en SA102 o su volante (si corresponde), o el que está en el control remoto inalámbrico IR de ATOTO

¿Porqué comprar Autoradio Kenwood?

El más destacable receptor estéreo para tu coche no es necesariamente el más ruidoso o bien el más costoso. Más bien, es el que mejor te facilita vigilar tu experiencia de conducción. Por esa razón, tal vez desees comenzar el desarrollo de selección dejando claro qué quieres que lleve a cabo tu nuevo receptor.