Saltar al contenido

Autoradio Kenwood

¿La radio de tu coche ya no trabaja , pero no quieres invertir mucho para reemplazarla? En dependencia de su presupuesto y sus necesidades , hay numerosas formas de encontrar un autoradio kenwood de bajo coste.¡Explicamos todo en este artículo!

¿Cuál es el mejor Autoradio Kenwood?

  1. Radio de Coche de 2 DIN ATOTO - SA102 Starter (YS102SL) CarPlay y Android Auto, Bluetooth, Enlace de duplicación de teléfono, Radio, Video y Audio USB.
    Marca: ATOTO
    Precio: 160,00 EUR
    Descripción:
    • ATOTO SA102 tiene casi todas las características que puede esperar de una radio de automóvil común: radio, manos libres y música Bluetooth, reproducción USB, entrada de cámara. ATOTO SA102 Starter requiere que el usuario use el cable USB original que viene con el teléfono para la conexión de Android Auto / CarPlay. El cable USB no fabricado por el fabricante puede ocasionar problemas de conexión, como una pantalla negra o una conexión inestable.
    • Las funciones incorporadas de Apple CarPlay y Android Auto integran perfectamente su teléfono inteligente con la pantalla y los controles integrados del SA102 a través de una conexión USB. Ahora puede hacer llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener indicaciones y más mientras se concentra en el camino. Tanto Android Auto como iOS CarPlay están integrados, por lo que no estará limitado a solo uno de ellos, ahora o más adelante.
    • Operación fácil. Cuando el teléfono está conectado a SA102, el sistema detectará y ejecutará Android Auto o CarPlay de inmediato, según el sistema operativo del teléfono. No es necesario tocar el ícono CarPlay o Andriod Auto manualmente. Además de hablar, puede activar siri o el Asistente de Google presionando la tecla en SA102 o su volante (si corresponde), o el que está en el control remoto inalámbrico IR de ATOTO
  2. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/AM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.

¿Porqué comprar Autoradio Kenwood?

El más destacable receptor estéreo para tu coche no es necesariamente el más ruidoso o bien el más costoso. Más bien, es el que mejor te facilita vigilar tu experiencia de conducción. Por esa razón, tal vez desees comenzar el desarrollo de selección dejando claro qué quieres que lleve a cabo tu nuevo receptor.