Autoradio Kenwood

¿La radio de tu coche ya no trabaja , pero no quieres invertir mucho para reemplazarla? En dependencia de su presupuesto y sus necesidades , hay numerosas formas de encontrar un autoradio kenwood de bajo coste.¡Explicamos todo en este artículo!

¿Cuál es el mejor Autoradio Kenwood?

  1. Kenwood DMX5020BTS Bluetooth 6,8' TFT Touch Apple CarPlay & Android Auto Autoradio.
    Marca: Kenwood
    Precio: 349,00 EUR
    Descripción:
    • Ecualizador de 13 bandas: ajuste su salida de audio en detalle para una experiencia musical adaptada a sus preferencias Control de tallo / volante listo: controle la reproducción estéreo desde la comodidad del volante sin quitar la vista El camino. (Es posible que se necesiten telares de cableado adicionales dependiendo del vehículo) .Compatible con Android Auto: extiende la plataforma Android al automóvil de una manera que está diseñada específicamente para conducir y automáticamente le brinda información útil y la organiza en tarjetas simples que aparecen justo cuando son necesarios. Está diseñado para minimizar las distracciones para que puedas concentrarte en la carretera que tienes por delante. Android Auto es compatible con teléfonos Android con Android 5.0 (Lollipop) o posterior. Es posible que Android Auto no esté disponible en todos los dispositivos y no esté disponible en todos los países o regiones. Apple CarPlay: es la forma más inteligente, segura y divertida de usar su iPhone en el automóvil. Apple CarPlay ofrece a los usuarios de iPhone una forma increíblemente intuitiva de hacer llamadas, usar Maps, escuchar música y acceder a los mensajes con solo una palabra o un toque. Apple CarPlay requiere iPhone 5 o más reciente con la última versión de iOS.
    • Entrada USB: conecte, cargue y conecte su dispositivo USB conectado para disfrutar de la reproducción de música y video.
    • Entrada de cámara: vigile su trasero para mantener a su familia segura y maniobrar más fácilmente en espacios reducidos
    • GUI moderno e iluminación de tecla blanca: el DMX8020BT viene con una GUI moderna e iluminación de tecla blanca instalada. Esta GUI no se puede cambiar, pero la GUI está bellamente diseñada, así que, ¿por qué cambiar? La GUI también es más fácil de usar que sus contrapartes de Pioneer.
    • Pantalla táctil capacitiva de 6.8 - Los paneles de visualización capacitiva Clear Type están diseñados para una reproducción hermosa, nítida y detallada con visibilidad mejorada.
  2. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 29,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  3. RDS Radio Coche, Avylet 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/Am/AUX/USB/SD/iOS/Android/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras.
    Marca: Avylet
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • Extra Bass: Sonido potente y con gancho, dándote total libertad para disfrutar de calidad de sonido mejorada a cualquier volumen. Ofrecen una reproducción de audio desde los tonos más agudos hasta los más graves. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
    • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria. Frecuencia de radio: FM 87.5 - 108 MHz, AM 522 -1 620MHz. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
    • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
    • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. El amplificador de cuatro canales integrado te ofrece un nivel de potencia que antes solo era posible con amplificadores externos.
  4. TOYOUSONIC Radio Coche 1 DIN 3.8 Pulgadas Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres MP5 con FM/USB Dual/Tarjeta TF/AUX-IN/Control Remoto en el Volante.
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 40,99 EUR
    Descripción:
    • Este no es un CD / DVD. Para vehículos de uso general de 12 V, no los conecte a vehículos de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y enviar un mensaje a nuestra bandeja de entrada 2816690594@qq.com, resolveremos el problema por usted.
    • [Duplicación de teléfono móvil] La función de duplicación de teléfono móvil puede conectar el teléfono móvil a la radio a través del cable de datos USB y sincronizar el contenido del teléfono móvil con la pantalla de la radio. Pantalla IPS digital de 3,8 pulgadas, pantalla de alta definición(No pantalla táctil), disfrute de una experiencia visual diferente. Se admiten siete colores de retroiluminación y se pueden seleccionar siete colores como retroiluminación.
    • 【Control remoto del volante】 Admite el control remoto del volante, puede controlar de forma remota la radio del volante mientras conduce, cambiar rápidamente las funciones deseadas y la operación es simple y segura.
    • 【Otras funciones】Admite conexión Bluetooth a teléfonos móviles, responde/hace llamadas. Admite la función de almacenamiento USB y también admite USB para cargar teléfonos móviles. Admite reproducción AUX y tarjeta TF, puede descargar su música y películas favoritas y reproducirlas en la radio.
    • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, modo de búsqueda automática de canales, método de ajuste semiautomático y preciso. Escuche música, noticias e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar y diviértase. (Frecuencia: 87,5 ~ 108 MHz)

¿Porqué comprar Autoradio Kenwood?

El más destacable receptor estéreo para tu coche no es necesariamente el más ruidoso o bien el más costoso. Más bien, es el que mejor te facilita vigilar tu experiencia de conducción. Por esa razón, tal vez desees comenzar el desarrollo de selección dejando claro qué quieres que lleve a cabo tu nuevo receptor.

 

Otros autoradios que te gustarán:

Subir