Saltar al contenido

Autoradio Kenwood

¿La radio de tu coche ya no trabaja , pero no quieres invertir mucho para reemplazarla? En dependencia de su presupuesto y sus necesidades , hay numerosas formas de encontrar un autoradio kenwood de bajo coste.¡Explicamos todo en este artículo!

¿Cuál es el mejor Autoradio Kenwood?

  1. Android Coche Radio 2 DIN GPS, Podofo Quad Core 2G+32G 1080P FM Reproductor de Video con 7" capacitiva Pantalla táctil Bluetooth WiFi SWC WiFi AUX TF USB Espejo Enlace + Camara Marcha atras.
    Marca: podofo
    Precio: 124,99 EUR
    Descripción:
    • Android 8.1 Autoradio: con el popular y estable sistema operativo Android 8.1, nuestro estéreo para automóvil de 2 din tiene una gran personalización y optimización. Los receptores multimedia de este automóvil con Bluetooth están armados con varias características personalizadas para vehículos: BT manos libres, radio multimedia, control del volante, soporte de vista de cámara de respaldo. Se pueden descargar millones de aplicaciones de Android desde Google Play a través de una conexión WiFi.
    • Compatible con puntos de acceso WiFi: nuestro avanzado estéreo de coche de 2 din con Android proporciona el uso compartido de puntos de acceso WiFi integrados, lo que le permite acceder a Internet o descargar aplicaciones. Puede ver videos y música en línea cuando se conecta a nuestra unidad principal con internet. Casi todo el entretenimiento en línea se puede jugar con este estéreo doble din.
    • Cámara de respaldo gratuita: el paquete incluye una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de respaldo tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
    • Navegación GPS y Bluetooth incorporado: Sistema de posicionamiento global con satélites de posicionamiento, la señal de este autoradio es más estable. Con esta radio de navegación GPS, nunca más se preocupará por perderse nuevamente. En cuanto a Bluetooth 4.0 manos libres, conéctelo fácilmente con su teléfono: luego use el dial de la interfaz de la pantalla táctil, responda, deje de llamar, soporte para la función de la agenda telefónica Bluetooth, reproducción de música, control de volumen.
    • Soporte técnico las 24 horas y servicio de actualización continua. El soporte técnico profesional siempre estará aquí. (Entendemos completamente el estéreo de nuestro automóvil, así como los problemas generales de instalación). Recuerde escribirnos por correo electrónico o mensaje si tiene alguna pregunta antes de comprar o si necesita ayuda con el estéreo del automóvil

¿Porqué comprar Autoradio Kenwood?

El más destacable receptor estéreo para tu coche no es necesariamente el más ruidoso o bien el más costoso. Más bien, es el que mejor te facilita vigilar tu experiencia de conducción. Por esa razón, tal vez desees comenzar el desarrollo de selección dejando claro qué quieres que lleve a cabo tu nuevo receptor.