Saltar al contenido

Autoradio Kenwood Kdc

Controla tu experiencia en el coche con los últimos autoradio kenwood kdc. Varios receptores tiene compatibilidad Bluetooth para que puedas reproducir música de la biblioteca de tu teléfono inteligente , llevar a cabo llamadas en modo manos libres y entrar a tus apps preferidas. También encontrarás receptores que te aceptan reproducir CDs y DVDs. Sostener a los niños amenos es muy simple conectando un monitor en la cabeza para ver sus películas y programas de DVD preferidos. Otras peculiaridades que hallarás en algunos receptores estéreo incluyen habilidades GPS en el tablero, radio satelital y radio de alta definición.

¿Cuál es el mejor Autoradio Kenwood Kdc?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios kenwood kdc al mejor precio del mercado.

  1. Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Aigoss
    Precio: 23,43 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
    • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
    • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
    • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
    • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.

¿Porqué comprar Autoradio Kenwood Kdc?

Los equipos de sonido de los turismos suelen tener una potencia media de 50 vatios por 4 canales. Eso es suficiente para generar un sonido limpio, detallado y sin distorsiones que puedes disfrutar en tu viaje, y sin la necesidad de actualizar necesariamente los altavoces.