Autoradio Junsun

Seleccionar un autoradio junsun para su vehículo no es una tarea simple. Hay centenares de modelos disponibles en diferentes tamaños, con distintas peculiaridades y a precios muy dispares. Navegar por estas configuraciones no es un proyecto sencillo ; es fácil confundirse y aún más fácil olvidar el propósito de la actualización. El conjunto de veteranos en audio para automóviles de autoradiomp3 .net ha elaborado esta guía para contribuir a explicar todo cuanto requiere saber sobre las radios para automóviles y así cerciorarse de que consigue la correcta. Le explicaremos todas las características y opciones de estilo y tamaño para hacer más eficiente su viaje a su tienda local especializada en novedades móviles inteligentes. ¿Listo? Vamos a investigar.

¿Cuál es el mejor Autoradio Junsun?

  1. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】No es necesario comprar adaptadores Carplay y Android Auto adicionales, solo al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 6 pines en la parte trasera de esta autoradio (🚥NOTA:¡El cable USB de 4 pines de la radio no es compatible con estas funciones!), puede usar fácilmente las funciones iOS CarPlay o Android Auto. Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la pantalla de nuestra radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Modelos compatibles para coches de VW】La pantalla para coche se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. (Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos)). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 10.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
  2. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM AM/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • 🚥【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi
    • 🚥【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
    • 🚥【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚥【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 5. Enviar y recibir correo electrónico; 6.Mandos del volante; 7.Asistencia de marcha atrás.
    • 🚥【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  3. Hikity Carplay Radio Coche Android, Autoradio Blueooth para VW Golf 5 6 Passat Radio GPS WiFi con 9 Pulgadas Pantalla Táctil WiFi FM USB SWC + Canbus + Cámara Visión Trasera/Enlace Espejo.
    Marca: Hikity
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio con GPS & WiFi: conecte el punto de acceso WiFi, puede usar la navegación GPS en línea y descargar la aplicación Android como YouTube / Facebook, etc. Descargue el mapa APK gratuito llamado Here We Go , puede disfrutar de la navegación fuera de línea cuando no esté conectado a Internet.
    • Control del Volante & Entrada de Cámara de Marcha Atrás: configure el aprendizaje del control del volante, que puede realizar una respuesta rápida, cambiar, reproducir la radio. Al tirar de la marcha atrás, la pantalla táctil de la radio del coche entrará en el modelo de estacionamiento para mostrar la imagen de marcha atrás, una mejor vista de marcha atrás puede garantizar que tenga una conducción más segura y evitar accidentes.
    • Radio Android 10.0 para VW / SKODA / Golf:215 * 53 * 130 mm, equipado con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, con cables de alimentación del vehículo de asignación baja / alta. Escuche las noticias y la transmisión por radio FM, y guarde 18 estaciones. Admite reproductor multimedia, puede reproducir música / video / película / foto desde flash local o desde USB conectado.
    • Radio Coche Bluetooth Con Canbus de alta tecnología: soporte para usar el control remoto del volante, sensores de estacionamiento, señal de marcha atrás, pantalla de clima, información del vehículo. Fácil instalación sin cables enredados en el automóvil, enrutamiento de cables optimizado, bus CAN integrado, plug & play sin adaptador.
    • Radio de Coche Carplay: disponible para iPhone, a través de la aplicación Zlink , el sistema inalámbrico Carplay en el vehículo puede integrar estrechamente el dispositivo iOS del usuario y la experiencia de iOS con el sistema de tablero. Los usuarios que usan Carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
  4. [2+32G]Android 11 Radio Coche 2 DIN para VW Golf Jetta Touran Polo Seat con Carplay y Android Auto,NHOPEEW Autoradio Bluetooth de 7''Touchscreen/DAB+/GPS/WiFi/MirrorLink/USB/RDS/Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: NHOPEEW
    Precio: 249,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 Car Radio 2 DIN para VW】Android 11 nuevo sistema actualizado, 2G RAM +32G ROM memoria más grande, correr más suave y rápido, apoyar más aplicaciones, canciones y videos de descarga. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas HD, Adecuada para: VW/SAGITAR/JATTA/JETTA/PASSAT B6/TOURAN/GOLF V/ SHARAN/POLO/Skoda/Seat/Altea desde 05/2004/Toledo desde 12/2004/Leon desde 09/2005/Altea XL desde 04/2007Alhambra desde 2010 etc. El tamaño es: 220mm*50mm*130mm. Por favor, compruebe si la talla es adecuada antes de la compra o póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle.
    • 【Disfruta de tu viaje con el reproductor multimedia】1. Radio FM/RDS con soporte para la búsqueda automática/manual de emisoras y balance ajustable. 2. Soporta múltiples formas de reproducción multimedia: USB/apoyos, etc. 3. Con la función Bluetooth y Mirror Link, puede escuchar música o hacer llamadas telefónicas directamente a través de la radio (apto para la mayoría de los teléfonos Android e iOS).
    • 【GPS Navigation and WiFi】La radio está precargada con el mapa europeo HereWego , por lo que no tiene que preocuparse de que no pueda navegar sin Internet, el reproductor de coche también tiene WiFi incorporado, también puede descargar otras aplicaciones de navegación y varias aplicaciones de entretenimiento a través de WiFi y utilizarlas en línea, por lo que su También puede descargar otras aplicaciones de navegación y varias aplicaciones de entretenimiento a través de WiFi y utilizarlas en línea, por lo que su viaje en coche ya no será aburrido.
    • 【Otras características]】Equipado con una caja de canbus, soporta el control del volante, también puede mostrar la información del vehículo: Tensión de la batería, cinturón de seguridad, freno de estacionamiento, etc. una cámara de visión nocturna HD 1280*720P resistente al agua IP68 para ayudarle a retroceder con seguridad; un módulo DAB ETSI 300 401 estándar totalmente compatible.
    • 【Soporte Apple Carplay y Android Auto】Este estéreo de coche es compatible con Apple Carplay y Android Auto, conecte su teléfono a su estéreo de coche a través de un cable USB o WiFi, puede acceder a los contactos de su teléfono, correos electrónicos, notificaciones, navegación de mapa, reproducción de música y control de voz Siri para ayudarle a conducir con seguridad!
  5. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Transporter Polo Seat Altea Skoda Jetta Touran Caddy Sharan y Muchos Modelos de VW.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 188,99 EUR
    Descripción:
    • 🚕【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚕【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚕【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
    • 🚕【Otras características de la Radio VW】⭐1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; ⭐2. Logotipo de coche personalizado; ⭐3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; ⭐4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; ⭐5.Duplicar la pantalla de su Android Smartphone(No sirve para iPhone)
    • 🚕【Pantalla 2 din para Volkswagen】 Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Polo, para Passat, para Seat, para Turan, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  6. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • 【3 accesos a Internet & Bluetooth doble】Wi-Fi, Bluetooth y USB (por lo general, los estéreos de automóviles con Android solo ofrecen Wi-Fi). El Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz garantiza que no se quedará atrapado en los 2,4 GHz congestionados. El anclaje de Bluetooth consume menos energía y el anclaje de USB, exclusivo de ATOTO, incluso carga ligeramente su teléfono. Se han probado más de 1,000 aplicaciones de Google Play Store instalables en A6 PF radio 2 din. Haz que luzca y funcione como te gusta.
    • 【Alto rendimiento】Actualizado desde A6 Y y A6 Karlink, A6 PF radio 2 din tiene Android 10.0 y ARM Cortex A55 de 8 núcleos, 2G+32G. pantalla táctil IPS de 1024 x 600 ofrece una excelente visualización. Además de las fantásticas características a continuación, es compatible con la asignación de teclas para el control del volante, salida de video de doble zona, radio FM/AM, manos libres y música Bluetooth, entrada de cámara de respaldo, reproducción USB (lee un máximo de 512 GB USB o SSD de 2 TB)
    • 【CarPlay, Android Auto y MirrorLink】A6PF radio 2 din android Builtin CarPlay INALÁMBRICO y Android Auto INALÁMBRICO; CarPlay y Android Auto con cable. Navegue en línea en CarPlay o Android Auto, o directamente en A6 PF; o descarga mapas a A6 PF y navega sin conexión (GPS incorporado).Haz llamadas, envía/recibe mensajes, escucha música, etc. mientras te concentras en conducir. Aplicaciones que no son compatibles con CarPlay o Android Auto se pueden mostrar en A6 PF con MirrorLink.
    • 【LRV y atención al cliente】A6 PF puede procesar la entrada de 720P HD frente y la cámara de visión trasera (otros solo pueden conectarse a cámaras de 480-600 líneas). , LRV ofrece una vista trasera en tiempo real incluso cuando conduce hacia adelante, sin obstrucciones detrás de usted. Nuestro equipo profesional de atención al cliente está a su disposición para resolver cualquier problema relacionado con sus productos ATOTO. Obtenga actualizaciones continuas del sistema cuando estén disponibles.
    • 【Procesador de señal digital】El procesador de señal digital permite equipar A6 PF con: (1) Corrección de tiempo, alineando el tiempo que tardan las señales de audio de cada altavoz en llegar a sus oídos; (2)Volumen compensado por velocidad, ajustando automáticamente el volumen a medida que cambia la velocidad; (3) EQ de 36 bandas, lo que permite una personalización profunda. El amplificador Maximal 4*45W y RMS 4*24W ofrece una excelente calidad de sonido.
  7. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 188,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  8. Ezonetronics Android Radio de Coche Estéreo 10 Pulgadas para Honda CR-V 2008-2011 Pantalla táctil capacitiva Navegación GPS de Alta definición Bluetooth USB WiFi SWC Player 2G RAM+ 32G ROM.
    Marca: Ezonetronics
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • Características: esta radio para coche Android 10.1 2 DIN soporta salida de audio de subwoofer y control por separado, disfruta de música y vídeos desde USB/SD o incluso vídeo en YouTube en tus reposacabezas con función AV-out. Radio IC de alta calidad para una mejor recepción, FM AM habilitado.
    • Estéreo de coche para Android 10.1 con doble din compatible con Honda CR-V 2007 2008 2009 2010 2011: disfruta de un funcionamiento más rápido con 2 GB de RAM y CPU Quad Core y 32GB de ROM para más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos, 1 segundo arranque (más rápido), tarjeta USB/micro SD, funciona más estable y sin problemas.
    • Unidad principal de Android 10.1: compatible con conexión de teléfono inteligente, espejo con control dual, compatible con aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea, módem WiFi integrado. Sistema de navegación GPS con mapa de Google precargado (sin datos de mapa sin conexión), amplificador integrado de 4 x 45 W, AM/FM integrado con 30 estaciones preestablecidas.
    • 【Garantía y garantía】: respaldamos nuestros productos y servicios. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reparación de un año y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos en sales2@rhythmhk.com si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios.
  9. Junhua Android Radio Coche para VW Passat B6 Golf V Vi 5 6 Polo CC Tiguan EOS Scirocco 9 Pulgadas 2+32GB Navegación GPS Car Stereo con Wireless Carplay Bluetooth DSP Ops (Radio Coche para VW).
    Marca: Junhua
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 【Características destacadas】Wireless Carplay y Android Auto son la forma más inteligente y segura de usar su teléfono inteligente en el automóvil para que pueda concentrarse en la carretera. Procesador DSP de sonido integrado con ecualizador y corrección de tiempo.
    • 【Compatibilidad】Se adapta a VW Golf 5 (2003 - 2009) Golf 6 (2008 - 2013) Golf plus (2009 - 2013) Golf GTI (2003 - 2013) Golf R (2003 - 2013) Golf estate (2009 - 2012) Golf wagon (2010 - 2013) Golf cabriolet (2011 - 2013) Tiguan (2007 - 2017) Touran (2003 - 2013) Caddy (2011 - 2013) Amarok (2010 - 2013) EOS (2006 - 2013) Scirocco (2148 - 2008) The. Escarabajo 20 ( 2011 - 2013 ) El escarabajo descapotable ( 2013 ) Escarabajo del siglo XXI ( 2012 - 2013 )
    • 【Compatibilidad】Se adapta a VW Polo (2009 - 2013) Polo sedán (2012 - 2013) Passat variante (2005 - 2013) Passat CC (2008 - 2013) Passat B6 3C (2005 - 2010) Seat Altea (2004 - 2012) León ( 2006 - 2013) Toledo (2004 - 2013) Altea XL (2007 - 2013) Alhambra (2010 - 2013) Skoda Fabia (2007 - 2013) Excelente (2008 - 2013) Yeti (2008 - 2013) Octavia - (2012)
    • 【Control del volante y configuración de Can-Bus】Al encender la radio, debe configurar CAN-BUS correctamente para que funcione el control del volante. Las configuraciones incorrectas o faltantes de CAN-BUS harán que el control del volante no funcione. Automático normal: Settings>Factory>Password 3368>RZC>Volkswagen>PQ>LOW. Si su automóvil está equipado con un amplificador de sonido mejorado, entonces: Settings>Factory>Password 3368>RZC>Volkswagen>PQ-H.AMP.
    • 【Sistema】Sistema operativo Android, procesador principal (CPU): procesador de cuatro núcleos, memoria interna (ROM): 32 GB, memoria (RAM): 2 GB, más memoria para la instalación de aplicaciones. Pantalla de 9 pulgadas de alta resolución de 1280 x 720 píxeles. DAB+, cámara, OBD, etc. son opcionales y deben comprarse por separado.
  10. Hikity Android Radio Coche Carplay 2 DIN para VW Golf , Autoradio Bluetooth GPS WiFi Estéreo del Coche 7" Pantalla Táctil con Radio RDS FM USB SWC+ Canbus + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Carplay : disponible para iPhone, a través de la aplicación Zlink , el sistema inalámbrico Carplay en el vehículo puede integrar estrechamente el dispositivo iOS del usuario y la experiencia de iOS con el sistema de tablero. Los usuarios que usan Carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • CANBUS Incluido: Canbus puede admitir sensores de estacionamiento, control remoto del volante, señal de marcha atrás, pantalla de clima, información del vehículo, etc. Decodificador Canbus para proteger la batería de su automóvil y obtener una fuente de alimentación adecuada de ACC. Hay dos versiones de conexión (grande y pequeña, grande con canbus), elija la adecuada para su automóvil.
    • Radio de Coche Android para VW / SKODA / SEAT: 220 * 50 * 130 mm, equipado con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, con cables de alimentación del vehículo de asignación baja / alta. Escuche las noticias y la transmisión por radio FM, y guarde 18 estaciones. Admite reproductor multimedia, puede reproducir música / video / película / foto desde flash local o desde USB conectado.
    • Radio de Coche con Bluetooth y Control en el Volante: El enlace BT incorporado permite realizar llamadas telefónicas con manos libres, descargar la agenda y reproducir música. Después de aprender a manejar el volante, puede controlar este autorradio a través del volante para que la conducción sea más cómoda y segura.
    • Radio de Coche con GPS y WiFi: conectar el punto de acceso WiFi, puede utilizar la navegación GPS en línea y descargar la aplicación de Android como YouTube / Facebook, etc. Descargue el mapa APK gratuito llamado Here We Go en esta radio de coche 2 din, para disfrutar del mapa sin conexión cuando no esté conectado a Internet.
  11. Hikity Radio de Coche Android para VW Skoda Seat Autoradio Bluetooth GPS Navegación Estéreo del Coche 7" Pantalla Táctil con Enlace Espejo WiFi USB + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Mirror Link: La función Mirror Link es compatible con los teléfonos iPhone 5-12/Android 4.0-10.0. El iPhone se conecta a través de WiFi y los teléfonos androides se conectan a través de WiFi/cable USB original para sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla del estéreo del coche. Los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles.
    • Radio de Coche Android para VW: 220(L)*50(W)*130(H)MM, radio coche Bluetooth con quad-core 1GB RAM y 16GB ROM. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con 1024*600 de alta resolución y soporta la reproducción de vídeo 1080P.
    • Reproductor Multifuncional: Radio FM con 18 emisoras preseleccionadas, Bluetooth 4.0 incorporado, admite la realización de llamadas manos libres Bluetooth/descarga de la agenda telefónica/reproducción de música Bluetooth. Varios efectos de sonido EQ le hacen disfrutar de una música de mayor calidad.
    • SWC y Cámara de Visión Trasera: Las radio 2 din soportan el control original del volante, controlan varias funciones de la radio a través del volante para hacer la conducción más conveniente. Incluye una cámara de marcha atrás de 12 LEDs infrarrojos con visión nocturna, resistente al agua y a la niebla para garantizar una conducción segura cuando el coche va marcha atrás.
    • WiFi y GPS: Después de conectarse al WiFi, puede navegar por Internet y descargar las aplicaciones necesarias como YouTube, Waze, etc. desde la tienda incorporada. En la aplicación preinstalada llamada Here We Go , puedes descargar mapas gratuitos de cualquier país que necesites para navegar sin conexión.
  12. Radio de Coche Android 11 para Mercedes-Benz W203 CLK Clase C W168 W639 Viano Vito Vaneo 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth con GPS WiFi EQ FM/RDS SWC Cámara de Respaldo 1 + 16GB.
    Marca: Hikity
    Precio: 219,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada de Cámara de Visión Trasera y SWC: la car stereo incluye cámara de visión nocturna a prueba de agua. La radio del automóvil incluye CANBUS, que lee el control del volante y otra información del automóvil original, lo que hace que la conducción sea más fácil y segura. (Si su automóvil no admite canbus, debe aprender los botones del volante).
    • Mirror Link para iOS/Android: la autoradio Bluetooth para coche es compatible con iOS/Android mirror link. Después de conectarse a la radio del automóvil con Android, puede sincronizar la pantalla de su teléfono con la pantalla táctil de 7 pulgadas de la radio del automóvil. El iPhone está conectado a través de WiFi, el teléfono Android está conectado a través de WiFi o cable USB original (los teléfonos Samsung y Huawei no están disponibles).
    • Radio Coche Android para Mercedes-Benz: esta radio coche bluetooth es adecuada para Mercedes-Benz W209/CLK/W203/Clase C, etc. Consulte la segunda imagen del producto para ver modelos detallados. La autorradio Android con pantalla táctil capacitiva de 7 , 1 GB de RAM y 16 GB de ROM tiene mucho espacio para que descargues tus aplicaciones y videos favoritos para que la conducción sea menos aburrida.
    • Radio Coche con Navegación GPS y WiFi: la radio de coche Bluetooth admite conexión WIFI y recepción GPS. Después de conectarse a WiFi, puede descargar cualquier aplicación que desee de la tienda de aplicaciones, como Youtube, Tik Tok, Spotify, etc. La radio del automóvil Mercedes Benz admite navegación GPS y puede usar mapas en línea o fuera de línea.
    • Radio FM/RDS y Bluetooth: Radio FM/RDS de alta calidad con 30 estaciones preestablecidas. La radio para automóvil Android 11 tiene Bluetooth incorporado, que admite llamadas manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth y descarga de directorio telefónico. La radio 2din viene con múltiples configuraciones de escena EQ.
  13. Autoradio 2 DIN Car Stereo Navegacion Compatible para Volkswagen VW Seat Skoda Polo Passat TIGUAN Golf | 7 Pulgadas | Libre Cámara Trasera & Canbus | Soporte GPS Volante BT USB SD (con Mapa de 8 GB).
    Marca: KC Navigation
    Precio: 166,99 EUR
    Descripción:
    • 【 MODELO DE AUTO 】 Amarok | Caddy | Golf V | Golf VI | Golf Plus | Golf Cabriolet | Golf Wagon | Golf GTI | Golf R | Golf Estate | Passat | Jetta | Jetta GLI | Touran | Tiguan | Sharan | Scirocco | EOS | WT5 Transporter , WT5 Caravelle | Multivan | ||Skoda||: Octavia Limousine | Octavia II III | Octavia Combi | Octavia | Fabia Limousine | Fabia | Roomster | Patrick | Superb.Más detalles por favor verifique la descripción. Contacto:joyx_techsupport@163.com
    • 【 MULTI FUNCIÓN 】 Soporte de radio de coche AM: 522KHz-1620KHz; FM: 87.5MHz-108.0MHz; RDS. La función de memoria de estación puede grabar su estación de radio favorita. También puedes tocar música a través de la tarjeta SD / teléfono y el conector USB. El Bluetooth incorporado para la transmisión inalámbrica de música y el micrófono incorporado para llamadas manos libres. Juegos, control del volante.
    • 【 NAVEGACIÓN GPS 】 Mapa GPS precargado en una tarjeta de mapa estándar de 8GB gratis. Le resultará más fácil ir a un lugar nuevo o complejo, ¡viajar nunca ha sido tan conveniente!
    • 【 PANTALLA DIGITAL HD 】 Gran pantalla digital HD de 7 pulgadas con resolución: 800 * 480. Multi OS Idiomas (inglés, turco, ruso, italiano, español, alemán, francés y otros 20 idiomas), satisfacen sus necesidades individuales
    • 【 SISTEMA DE OPERACIÓN 】Sistema operativo Wince 6.0 con CPU de 800MHZ, compatible con tarjeta USB / SD de hasta 32GB. Interfaz de control fácil de usar con interfaz de usuario de nuevo diseño. Cámara de automóvil y autobús, autobús y tarjeta de mapa para obsequio.
  14. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en App Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  15. YZKONG Radio de Coche para VW Passat Golf MK5 Jetta EOS con CarPlay Android Auto, Receptor de Radio de Auto de Pantalla táctil de Doble Pin con cámara de Respaldo, Radio Am/FM, Bluetooth, Puerto USB.
    Marca: YZKONG
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • Arrancar dentro de 5 segundos: este estéreo de automóvil adopta el sistema Linux, y la velocidad de arranque es 4-5 veces más rápida que los dispositivos similares que adopta el sistema Android. Realmente se da cuenta de que el estéreo está listo después de la ignición del vehículo . No necesitas esperar la inicio estéreo del auto. A diferencia de Android, que a menudo está atascado, este estéreo de automóvil sería tan suave como el nuevo dispositivo incluso de 3-5 años utilizados.
    • Bluetooth & FM/AM Radio - Bluetooth Connecting le brinda llamadas con manos libres con un sonido claro. Los nombres de las canciones y los artistas se desplazan en la pantalla táctil cuando escuchan música. Este estéreo de automóvil equipado con chip de radio mejorado para un sonido transparente estable incluso en movimiento de alta velocidad. Puede escuchar la radio FM mientras usa CarPlay (mapas), al mismo tiempo.
    • Compatible con Apple CarPlay & Android Auto: este estéreo de automóvil se integra a la perfección con su teléfono inteligente. Puede decir Hey Siri o Ok Google para acceder a las funciones de su teléfono inteligente, incluida la música, la navegación de mapas, las llamadas, las notificaciones, los mensajes y mucho más, mientras se mantiene las manos libres para maniobras de conducción totalmente seguras. Puede usar la función CarPlay y Escuche la radio al mismo tiempo.
    • Cámara de visión trasera: este estéreo de automóvil admite la cámara de vista trasera con una pantalla automática de la imagen al invertir (muestra la imagen trasera manual disponible también). ¡El paquete incluye una cámara trasera HD con visión nocturna, un ángulo de visión ultra de 170 ° y un diseño impermeable completo! Fácil de instalar, solo se requieren dos pasos de conexión.
    • Especial para la serie VW: este estéreo de automóvil es especial para autos VW como Jetta, Golf, Passat, Polo, Caddy, Skoda, Asiento, etc. Consulte cuidadosamente si es traje para el modelo de su automóvil antes de comprar. El tamaño de la instalación: 220*130 mm/8.7 × 5.1 pulgadas. Si su modelo de automóvil no está consistido en la lista de compatibilidad, y no sabe si este estéreo de automóvil se ajusta a su automóvil, contáctenos.

¿Porqué comprar Autoradio Junsun?

La capacidad superior incorporada y el más destacable diseño de los circuitos significan que una autoradio junsun no sólo es más fuerte que el habitual estéreo de factoría , sino además genera un sonido más limpio, más rico y más detallado. Los controles de tono mejorados en la sección de preamplificador significan que puedes hacer un mejor trabajo afinando la música.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Junsun?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Junsun?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies