Saltar al contenido

Autoradio Ios

Siendo un amante de la música, el mejor autoradio ios es una adquisición obligada para usted , conque si está buscando altavoces estéreo o bien subwoofers, los encontrará todos aquí.

¿Cuál es el mejor Autoradio Ios?

  1. ANKEWAY Nuevo DAB/DAB+/FM Radio Coche Autoradio Bluetooth 5,0 con Llamadas Manos Libres y Mando a Distancia del Volante Externo, 4X60W Reproductor de MP3 Soporta BT/USB Doble/TF-Card/AUX/iOS y Android.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 49,99 EUR
    Descripción:
    • 【Chip DAB / FM Integrado, Puede Guardar Hasta 199 Estaciones de Radio】: El dispositivo está equipado con un chip DAB / FM (digital / analógico) integrado fabricado en los Estados Unidos. Este dispositivo puede almacenar hasta 199 estaciones de radio DAB / FM y puede cambiar automáticamente entre señales DAB y FM. Simplemente conecte la antena de radio del coche original, no es necesario conectar una antena DAB externa. Facil de instalar y facil de usar.
    • 【DAB / DAB + / Radio FM / Reproductor de Música / Llamada Manos Libres】: DAB / DAB + asegura una señal digital más estable y más estaciones de radio digitales. Proporciona una transmisión digital similar a la calidad de sonido de un CD. Admite audio MP3 / WAV / APE / FLAC. Admite música inalámbrica Bluetooth y llamadas manos libres Bluetooth.
    • 【El tan Esperado DAB/DAB+Finalmente Está Aquí】: DAB/DAB+es un sistema de transmisión digital más avanzado que AM y FM. Tiene capacidades de atenuación anti-ruido, anti-interferencia y anti-señal más fuertes. La distancia de transmisión de la señal digital es mayor, la cobertura es más amplia, etc. Además de garantizar que pueda recibir más estaciones de radio, también proporciona una calidad de sonido de radio similar a la de un CD, que es muy adecuada para sistemas de radio de automóvil.
    • 【Entrada, Salida y Control】: Entrada: Bluetooth 5,0 / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 60W*4 / 2*Audio RCA (+/-). Control: Mando a Distancia en el Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con baterías (modelo compatible: CR2025), o solo está equipado con baterías desechables para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace los productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El paquete viene con un manual de usuario multilingüe. Si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, puede buscar asistencia técnica del equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
  2. Pioneer MVH-S520BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información
  3. ATian Radio Coche Autoradio 2 DIN Bluetooth con 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil, Soporte Bluetooth Manos Libres USB/FM/TF/AUX (Cámara de visión Trasera incluida).
    Marca: ATian
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada de Cámara de Video de Vista Trasera —— Este paquete viene con una cámara de vista trasera mini HD. Conectar esta radio para automóvil de 7 pulgadas con una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth —— Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para reproducir de forma inalámbrica su música favorita, así como llamadas con manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro.
    • Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas —— Pantalla táctil capacitiva con resolución HD 1080P en lugar de pantalla táctil resistiva, más sensible y duradera. La versátil radio FM y el reproductor multimedia le permiten escuchar la radio y disfrutar de música y películas mientras conduce.
    • Salida de audio de subwoofer de alta fidelidad (subwoofer no incluido). Entrada de audio de micrófono / AUX, reproducción de medios de tarjeta USB / TF, etc.
    • Servicio Perfecto de Preventa y Posventa —— Confirme las dimensiones antes de la compra (2 DIN, 178 * 100 * 58 mm), consulte el diagrama de cableado (la novena imagen que se muestra en nuestra tienda de Amazon) para la instalación y el cableado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de ATian y recibirá una solución satisfactoria en 24 horas
  4. JVC KD-X351BT
    Cerrar
    Más Información
  5. ANKEWAY 2021 Nuevo 2 DIN Android 9,1 DSP+RDS+FM Radio del Coche Navegación GPS 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil +WiFi Internet Multimedia+Bluetooth Manos Libres+Micrófono+Cámara de marcha atrás.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: admite Bluetooth / WiFi / Mirror-Link / control del volante (SWC). Conéctese a través de Bluetooth para llamadas manos libres, reproduzca música y guarde automáticamente contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde un punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn puede obtener un enlace espejo WiFi o un enlace espejo USB desde su teléfono Android en 1 segundo (el iPhone solo es compatible con el enlace espejo WiFi).
    • 【Configuración de Entrada / Salida / Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incluido) / cámara de visión trasera (incluida) / grabadora de manejo (se vende por separado). Salida RCA de audio / video: salida de audio subwoofer 4x60W / salida de video 1080P. Este sistema de radio para automóvil Android tiene la mayoría de los logotipos de automóviles incorporados como el logotipo de inicio del dispositivo.
    • 【Hardware y Sistema】: ANKEWAY 2020, nueva pantalla táctil HD 1080P de 7 pulgadas, navegación GPS, radio de coche RDS / FM, sistema multimedia de Internet Android 9.1 (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) con personalización y optimización profundas, puede ser Ejecute Google Maps, YouTube, Spotify y otras aplicaciones sin problemas. Incluye micrófono y cámara de marcha atrás. Datos de navegación fuera de línea con GPS europeo incorporado. Haga que su viaje en automóvil sea seguro y divertido.
    • 【Pantalla táctil Capacitiva Completa / RDS / FM Radio y sonido DSP】: pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de 7 pulgadas con bordes curvos 2.5D. HD, alta sensibilidad. RDS / FM / AM garantiza señales de radio estables, más canales y acceso al tráfico y a las condiciones climáticas. Impresionante configuración de sonido DSP: 4 súper efectos de sonido (BBE / BASS / DOLBY / SRS), 5 campos de sonido preestablecidos y múltiples efectos de sonido y campos de sonido personalizados.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  6. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  7. LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB.
    Marca: LSLYA
    Precio: 21,59 EUR
    Descripción:
    • ▲ 【Notas】: compruebe los parámetros del producto antes de la compra para que coincida con su modelo. Siga cuidadosamente las instrucciones de instalación al instalar, preste atención al cableado debe ser correcto, de lo contrario, la función no será válida. Antes de la instalación, úselo en un automóvil de 12 V, de lo contrario, provocará un cortocircuito.
    • ❀ 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada, admite reproducción de músicaBluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas con manos libres hacen que laconducción sea más segura y conveniente, evitando perder información importantede la llamada mientras conduce.
    • ❀ 【Función de radio】: use radio FM estéreo de alta calidad, puede buscar canales automáticamente, admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), pre-almacenar 18 canales de radio (radio: 87.5-108MHz), puede escuchar Transmisión de TV, noticias, música, información de viaje, disfrute el tiempo de conducción.
    • ❀ 【Radio Coche Bluetooth】 La radio para coche es un modelo estéreo de gran calidad con el que vas a poder disfrutar de toda tu música favorita con las mejores garantías. Esta radio te permite escuchar música por FM, desde tu dispositivo smartphone o desde un USB. Se trata de un dispositivo estéreo ideal para coches sencillo de manejar con el que vas a poder reproducir toda tu música de forma cómoda y sencilla.
    • ❀ 【Varias funciones】: Admite dispositivos de almacenamiento USB / SD de gran tamaño, tarjeta de memoria de 32 GB de espacio de almacenamiento, puede descargar sus canciones favoritas en el dispositivo de almacenamiento para reproducirlas. Soporte para conexiones del sistema IOS, AUX externo para salida de audio. Siete pantallas LCD a color con retroiluminación pueden cambiar libremente. Soporte de control remoto del volante.
  8. Radio Coche Android para VW, YYKJ Autoradio Bluetooth 8" Pantalla Táctil Estéreo Coche Soporte GPS BT FM USB TF Subwoofer Radio Tactil para Passat Jetta Skoda Polo Golf Touran con Cámara Respaldo.
    Marca: YYKJ
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • ★ Android / IOS Mirror Link]: La radio del automóvil se puede conectar al teléfono móvil y la radio a través de un cable USB o WiFi para realizar el Android / IOS Mirror Link, y los juegos, videos, archivos, etc.en el teléfono móvil pueden ser poner en la pantalla de 8 pulgadas de la radio. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional a través de un cable USB o WiFi, mientras que los iphones pueden lograr un control unidireccional a través de una conexión WiFi.
    • ★ Bluetooth 4.0 y radio FM: el sistema estéreo del automóvil con función Bluetooth puede realizar llamadas con manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que hace que la conducción sea más segura y divertida. La radio del automóvil también puede disfrutar de una radio FM de alta calidad, escuchando información de tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo y otra información. El rango de canales de FM de la radio es 87.5-108MHZ.
    • ★ Cámara de visión trasera y control del volante: la radio del coche incluye una cámara de visión trasera de visión nocturna impermeable IP68 de 12 luces LED, conectada a la marcha atrás, cuando retrocede el coche, cambiará automáticamente a la interfaz de visión trasera, lo que le permite ver la situación detrás del coche Para garantizar la seguridad. Y puede controlar las funciones necesarias a través del volante, que es más conveniente.
    • ★ Navegación GPS y WIFI: este estéreo para automóvil Bluetooth tiene un receptor GPS incorporado, que incluye una tarjeta de mapa. Después de conectarse a wifi, puede usar la navegación en línea, la navegación fuera de línea y el doble seguro de navegación en línea, ¡puede ir a cualquier lugar sin perderse nuevamente! También puede descargar muchas aplicaciones que desee, como un teléfono móvil, como Waze / Navfree / Google Map, etc.
    • ★ Unidad principal HD de 8 ”con CANBUS: estéreo de automóvil Android con pantalla táctil de capacitancia TFT de 8 pulgadas, operación suave y rápida. Admite tarjeta TF, disco U, 1024P La súper alta resolución le brinda una experiencia fantástica para compartir video HD en su automóvil. CANBUS ya incluye, lo que hace que el control del automóvil sea más inteligente y preciso.
  9. Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera.
    Marca: Konifo
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
    • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
    • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
    • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
    • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente

¿Porqué comprar Autoradio Ios?

El autoradio ios de un coche es el cerebro de todo el sistema de entretenimiento móvil. Es el componente del sistema de audio de tu vehículo que controla lo que escuchas, cómo se emiten los medios, el volumen y el tono, etc. Además de vigilar los medios, hay un elevado número de entidades que además tienen la posibilidad de jugar con tu dispositivo móvil , permitiéndote entrar a tus mensajes, llamadas telefónicas, ficheros de audio e incluso a la navegación. Lo mejor es suponer en el autoradio de tu coche como el portal de tu mundo de diversión móvil.