Saltar al contenido

Autoradio InstalacióN Incluida

¿Quiere reproducir CDs, comunicar música de forma inalámbrica o bien conectar y vigilar su teléfono, tableta o bien reproductor de música? aprovechas nuestras promociones de autoradio instalación incluida al mejor costo del mercado.

¿Cuál es el mejor Autoradio InstalacióN Incluida?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios instalación incluida al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Ibiza 2009-2013, Autoradio de 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN de Seat Ibiza.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 238,99 EUR
    Descripción:
    • 🚙【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚙【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚙【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚙【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. Información del vehículo: Puede mostrar cinturones de seguridad, consumo de combustible y otras informaciones en la pantalla. 4. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 5. Logotipo de coche personalizado. 6. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones.
    • 🚙【Radio para Seat Ibiza de Android 10.0】Con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB, el último sistema Android de radio y memoria de gran capacidad, puede admitir muchas aplicaciones en línea y fuera de línea. El tamaño del panel es: 275mm*130mm, se puede usar para Seat Ibiza 2009-2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  2. Autoradio Bluetooth, FM Radio de Coche, 7 Colores Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3/ WMA/FLAC/Disco U/AUX/USB/TF/SD/Carga rápida/Control Remoto, Reloj de visualización.
    Marca: MEKUULA
    Precio: 28,99 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: Función de memoria de punto de interrupción, vuelva a encender después de estacionar, restaure automáticamente al estado de reproducción anterior, frecuencia de radio, pista USB, con precisión al segundo. 1. Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contacte a un profesional.
    • 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada de Radio stéreo de Coche, admite reproducción de música Bluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas manos libres hacen que la conducción sea más segura y cómoda, evitando perder información importante de la llamada mientras conduce. Nuestra radio para coche tiene un diseño anti-interferencia de ruido para garantizar que pueda escuchar y comunicar conversaciones con claridad.
    • 【Función de radio】: Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma automática y manual. Autoradio bluetooth admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio por adelantado (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz). Mientras tanto, nuestra Autoradio Bluetooth tiene una fuerte recepción de señal y una amplia cobertura.
    • 【Multifuncional】 Radio para coche integrado con Bluetooth y micrófono, y admite manos libres, reproducción Bluetooth, puerto USB doble (uno para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil), TFslot, FM, SD / MMC, mic, AUX, etc. Admite formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE. Puede escuchar la radio de televisión, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción.
    • 【Pantalla LCD clara y colorida】: Nuestras luces LED de 7 colores, comparadas con las tradicionales, se reemplazan automáticamente. Puede elegir la luz de fondo según su gusto rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. El brillo de nuestra pantalla de radio coche es cinco veces mayor que el de las pantallas tradicionales. Haga que la pantalla sea claramente visible a la luz del sol.
  3. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Touareg 2004-2011 Transporter T5 Multivan 2004-2009, Ademite GPS/USB/SD/CD DVD/Bluetooth/Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 196,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene Logotipo de coche (al iniciar) /EQ estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no está incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al meter en marcha atrás y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】Esta autoradio viene incluida una tarjeta SD con mapa para Europa que admite la navegación sin la conexión a Internet. Soporta la planificación de ruta de varias maneras: código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede transformar la vista de 2D/3D según su gusto. También puede eschuchar música o hacer llamadas durante la navegación. Con las indicaciones de voz, puede llegar a su destino de manera más segura y rápida!
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Soporta la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas. 3. Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone a través de la entrada USB para usar las aplicaciones en línea de su móvil, ¡pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Pantalla 2 DIN para VW Touareg/ Transporter T5】Con sistema de Windows CE que deja más fácil el uso, la radio vale para VW Touareg 2004-2011/Transporter T5 Multivan 2004-2009. Las dimensiones son: 23cm*11.5cm*15cm. Verifique este tamaño antes de comprar por favor.
  4. Autoradio Bluetooth, CompraFun Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio, y de Archivo.
    Marca: CompraFun
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Función Completa y Estable, tanto Reproducir Música como Hacer LLamada】 Radio, Bluetooth y micrófono integrados, apoya manos libres, reproducción por USB, FM, SD / MMC, etc. Soporta formatos MP3 y WMA.
    • 📻【No Compatible con los CD DVD VCD】 Se recomienda la instalación bajo orientación profesional, una instalación incorrecta puede provocar un cortocircuito y dañar los cables de la radio.
    • 📻【Panel no Extrable y Sirve para 12V】 Verifique si su automóvil es de 12V antes de la compra e instalación, no aceptamos devolución o garantía para automóviles de 24V.
    • 📻【Regalo Dratis de un Conversor ISO】 Le damos un conversor ISO para la conexión de los cables junto con la radio, no es necesario comprar con más gastos, tiene la máxima compatibilidad con los automóviles europeos. En cuanto a las dimensiones de la instalación del vehículo, si corresponde al tamaño del panel de radio: 188 * 58 * 76MM, se puede instalar sin problemas.OJO: El conversor no es para la antena.
    • 📻【Sistema de Garantía Completo】Debido a la complejidad de los tipos de coche y el Bluetooth, no podemos asegurar que no sucedan ningún problema, sin embargo ofrecemos un sistema completo de garantía.Por cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros.NOTA: Si después de instalación ve que no se guardan las configuraciones, intercambie los cables rojo y amarillo de su coche para solucionar este problemilla.
  5. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Renault Dacia, Autoradio para Renault Dacia Duster/Sandero/Logan/Dokker/Lodgy/Captur/Symbol.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 188,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para Renault y Dacia】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para Renault y Dacia, 🚙Para Renault: para Captur 2013-2017, para Symbol 2013-2017; 🚙Para Dacia: para Duster 2011-2017, para Sandero 2012-2017, para Logan 2012-2017, para Dokker 2012-2017, para Lodgy 2012-2017; El tamaño del panel es:: 193mm*120mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  6. RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico.
    Marca: RIRGI
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
    • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  7. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Mercedes-Benz, Autoradio para Clase A W169/Clase B W245/Clase V W639 Vito Viano/W906 Sprinter 2500/3000, admite GPS/USB/Mandos del volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 196,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene Logotipo de coche (al iniciar) /EQ estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no está incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Soporta la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas. 3. Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone a través de la entrada USB, ¡ pero no sirve para iPhone! Nota: si tiene un amplificador de fibra óptica u otros sistema de amplificador externo en su vehículo, (como Harman Kardon, Bose, JBL, etc.), necesitará comprar un adaptador adicional.
    • 🚗【Función de GPS navegador】El aparato viene incluida una tarjeta SD con mapa para Europa que admite la navegación sin la conexión a Internet. Soporta la planificación de ruta de varias maneras: código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede transformar la vista de 2D/3D según su gusto. También puede eschuchar música o hacer llamadas durante la navegación. Con las indicaciones de voz, puede llegar a su destino de manera más segura y rápida!
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el aparato por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los teléfonos Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio coche para Mercedes-Benz】El sistema es Windows CE que deja más fácil el uso. Modelos aplicables: para Clase A W169 A150/A160/A170/A180/A200 2004-2012; para Clase B W245 B160/B170/B180/B200 2004-2012; para Clase V W639 Vito/Viano 2006-2014; para W906 Sprinter 2500/3000 2006-2012. Las dimensiones son: 24cm*13cm*15.5cm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  8. KKXXX KX011 Android 8.1 Car Stereo Navegación GPS Quad Core Auto Radio AM FM RDS 2 Din Pantalla Táctil de 7 Pulgadas 1024 * 600 BT Control del volante 1GB RAM 16GB ROM Wi-Fi.
    Marca: KKXXX
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • Conexión de BT inalámbrica: con BT, se puede usar para la transmisión de música inalámbrica y llamadas de manos libres. El receptor del automóvil es compatible con Android y iPhone. Puede hacer llamadas telefónicas, descargar la guía telefónica y verificar los registros de marcado en la unidad.
    • Entretenimiento: se admiten varios formatos de música y video. La ranura para tarjeta SD y el puerto USB son los que apoyan el almacenamiento de archivos multimedia. La radio admite AM / FM para que pueda escuchar todo tipo de programas de radio. Los juegos se pueden descargar desde la tienda de aplicaciones y jugar en línea con conexión Wi-Fi.
    • La seguridad acompaña su viaje: SWC admitido que puede controlar la unidad presionando los botones en el volante en lugar de tocar la unidad. Aways mantén tu mente en el camino. Con la cámara de visión trasera y la entrada del DVR, puede estacionar su automóvil sin puntos ciegos y registrar su conducción como evidencia cuando ocurren accidentes.
    • Personaliza tu estilo: tanto el fondo de pantalla animado como el fondo preestablecido son opcionales. Ninguno de ellos es deseado? También puede colocar su fotografía favorita en una tarjeta SD o USB y copiarla a la unidad, configurando como fondo de pantalla. Decenas de logotipo de automóvil se pueden configurar como logotipo de inicio, lo que lo hace parecer una unidad de stock OEM.
    • Práctico y agradable: la navegación GPS preinstalada tiene datos de mapas en línea y fuera de línea. 1 GB de RAM y 16 GB de ROM están listos para instalar todo tipo de aplicaciones y asegurarse de que puedan ejecutarse rápidamente. Música y video son compatibles para hacer su viaje con un tiempo de diversión sin fin!
  9. Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función.
    Marca: Aigoss
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
    • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
    • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  10. Honboom 2 DIN Radio Coche Bluetooth Car Stereo con Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Soporta Llamadas Manos Libres/FM/USB/TF/AUX (Cámara de Visión Trasera Incluida).
    Marca: Honboom
    Precio: 64,63 EUR
    Descripción:
    • ☆ Función Bluetooth - Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para escuchar de forma inalámbrica su música favorita, así como las llamadas manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro.
    • ☆ Otras grandes características: admite formato de reproducción de audio / video / sintonización de FM / AM / unidad de disco USB externa / reloj / silencio / función BT / AUX IN. Tantas funciones pueden brindarle más diversión cuando conduce el automóvil en la carretera . Cuando conduce el automóvil en la carretera, puede elegir las funciones que desee. ¡Disfruta del tiempo de conducción! Consejo: El DISCO USB necesita comprarlo adicionalmente.
    • ☆ Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas - Pantalla táctil capacitiva con resolución HD de 1080P en lugar de una pantalla táctil resistiva, más sensible y duradera. La versátil radio FM y el reproductor multimedia le permiten escuchar la radio y disfrutar de música y películas mientras conduce.
    • ☆ Servicio Perfecto de Preventa y Postventa - Confirme las dimensiones antes de la compra (2 DIN, 178 * 100 * 58 mm). Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Honboom y recibirá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • ☆ Vista Posterior de La Cámara de Video - Este paquete viene con una cámara retrovisora ​​mini HD. Conectar este estéreo para automóvil de 7 pulgadas a una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
  11. Pioneer MVH-S520BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información

¿Porqué comprar Autoradio InstalacióN Incluida?

Un estéreo de coche con capacidad inalámbrica le facilita disfrutar de todas las ventajas de su smartphone. Puedes tomar llamadas con manos libres por Bluetooth, andar por la pantalla del teléfono, enviar artículo o vigilar el volumen mediante las funcionalidades de reconocimiento automático del habla.