Autoradio Iegeek

Los equipos de sonido de los coches de hoy en día proponen un montón de características junto con un montón de acrónimos. Es comprensible que poseas alguna aprensión al tratar de averiguar qué autoradio iegeek funcionará mejor para ti.

¿Cuál es el mejor Autoradio Iegeek?

  1. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  2. ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias.
    Marca: ieGeek
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • 🎤【Audio Bidireccional & Vídeo en Directo】La cámara cuenta con un sistema de micrófono y altavoces integrado para una comunicación bidireccional de alta fidelidad en cualquier situación. Puedes tener un videochat en directo con cualquier persona delante de la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la app (función talkback). Puedes activar/desactivar el micrófono y el altavoz a través de la aplicación y también puedes ajustar el nivel de volumen para no molestar a tus vecinos.
    • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR & Alarma Sonora y Luminosa】Los nuevos algoritmos actualizados mejoran significativamente el reconocimiento humano y reducen las falsas alarmas. Con el modo de alarma sonora y visual activado, la cámara emite luces y sonidos de sirena cuando se detecta movimiento, mientras graba todo el evento. Estés donde estés, tú y los usuarios con los que compartes la cámara recibiréis una notificación de la alarma en tiempo real (en un plazo de 0,2s - 2s).
    • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】Camara wifi exterior adopta un diseño de vacío, y todas las partes importantes de la cámara IP adoptan protección de doble capa. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen un rendimiento a prueba de agua de una sola capa, tiene potentes capacidades de protección. La cámara es pequeña y exquisita, es muy adecuada para su instalación en interiores y exteriores.
    • 🔋【100% Inalámbrico y Batería Recargable de 10000 mAh】Cámara vigilancia wifi exterior viene con una batería profesional de Tesla con capacidad de 10000mAH, sin necesidad de tirar de los cables ni perforar. La batería dura entre 3 y 4 meses (el tiempo de uso real está relacionado con el número de visitas, el número de alarmas activadas, la temperatura ambiente, etc.), la cámara funciona más tiempo con el panel solar (no incluido).
    • 🦉【2K FHD & Visión Nocturna en Color & Lente Gran Angular de 130°】Cámara vigilancia bateria está equipada con un chip HiSilicon recientemente actualizado y un sensor de imagen Sony, sin importar el día o la noche (incluso en condiciones climáticas relativamente adversas), recientemente equipada con 2 luces LED blancas y Lente gran angular de 130° También le permite monitorear entornos más lejanos y amplios. 65 pies (20 metros) es el rango de monitoreo óptimo para la cámara.
  3. RDS Autoradio Bluetooth 5.0 de 12V/24V, Wistrue FM/Am 1 DIN Radio Coche Manos Libres Soporta AUX/SD/WMA/WAV/MP3/USB Apto Coches, Reloj Independiente, Luz de 7 Colores, 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: Wistrue
    Precio: 41,98 EUR
    Descripción:
    • 【Alta calidad y efectos de sonido】El reproductor de estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión.. 4x65W de cuatro canales, la radio del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones estéreo DSP (EQ) integradas: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Puede disfrutar de varios estilos de música
    • 【Múltiples métodos de conexión】Autoradio bluetooth adecuado para la consola central estándar de un 1 DIN, Bluetooth 5.0 y micrófono integrados, compatible con manos libres, Puerto de carga USB 2.1A y USB reproducir música, admite expansión de memoria de tarjeta SD 32G, posibilidad de navegar entre carpetas, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. También es compatible con dispositivos Android e iOS.También apto para coches de 12V-24V camión o furgoneta
    • 【Nota】 El cable amarillo de la radio está conectado al polo positivo de la fuente de alimentación del automóvil y el cable negro al polo negativo, para que tenga una función de memoria y no consuma la energía del automóvil.
    • 【Pantalla de reloj independiente y pantalla LCD grande】Wistrue RDS Radio Coche con diseño de doble pantalla. Pantalla de reloj independiente, no necesita apartar la vista de la carretera cuando mira la hora; la pantalla grande muestra información de radio, incluso con luz solar intensa, la pantalla aún puede verse claramente. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【RDS/FM/AM】La radio del automóvil admite recepción de radio estéreo FM/AM, y la memoria puede almacenar hasta 30 estaciones de radio (frecuencia de radio FM: 87.5-108MHz, frecuencia de radio AM: 530---1600KHz) para darle más opciones, mientras que la función RDS puede escuchar diversa información de la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera en tiempo real/noticias de emergencia/anuncios meteorológicos para mejorar su seguridad al conducir.
  4. Radio Coche LXKLSZ Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control Reproductor MP3 Soporte USB/TF/AUX/Carga Rápida/Llamadas Manos Libres/Radio FM/con Soporte para Teléfono.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 41,99 EUR
    Descripción:
    • 【Control por APLICACIÓN】Descargue una APLICACIÓN dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede a través del teléfono móvil más fácilmente para reproducir música, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, brindando una experiencia de operación más fluida.
    • 【Otras funciones】Admite radio FM, puede ajustar fácilmente el canal de radio. Admite tarjeta TF e AUX-IN. Puertos USB duales, admiten reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Hay siete colores de luz de fondo para que elijas cambiar.
    • 【Radio de coche nueva y mejorada】Viene con un soporte para teléfono emergente, puede arreglar fácilmente el teléfono y es más conveniente para usar y ajustar la radio. Se puede girar 90 °horizontal o verticalmente, lo que le permite hacer un mejor uso de varias funciones en el teléfono, como navegación GPS, etc. (nota: el soporte debe volver al estado horizontal cuando se retrae)
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
    • 【Servicio】Antes de la instalación, consulte las instrucciones de funcionamiento adjuntas y utilice el cableado integrado de nuestro walkie-talkie para conectar correctamente los parámetros de cableado del walkie-talkie y los parámetros de cableado a bordo para evitar que el radio no funciona. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  5. DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  6. ieGeek 2K Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, 100 Días de Uso, Cámara de Seguridad sin Cables, Visión Nocturna Color, Alarma Sonora y Luminosa, Audio de 2 Vias.
    Marca: ieGeek
    Precio: 59,49 EUR
    Descripción:
    • 📡【Conexión Wi-Fi Estable y Almacenamiento SD / Nube】La cámara bateria está equipada con dos antenas de 4dbi para una conexión Wi-Fi más fuerte y estable. La aplicación CloudEdge detecta la intensidad de la señal a tu alrededor y recomienda instalarla en la mejor ubicación de monitoreo. La cámara admite dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (hasta 128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días), y los datos almacenados cumplen con los requisitos de GDPR.
    • 📱【Audio Bidireccional y Acceso Remoto Multidireccional】Micrófono integrado y sistema de altavoces, la cámara proporciona un diálogo interactivo bidireccional en cualquier momento. Una vez que se detecta movimiento, puede tomar medidas rápidas, como hacer sonar una sirena o hablar directamente con cualquiera que pase cerca de la cámara. Proteja su hogar juntos al permitir que varias cuentas (hasta 8 usuarios) compartan esta cámara para exteriores con su familia para una visualización simultánea.
    • 🔋【10400mAH Batería y 100% Inalámbrica】Batería de litio recargable integrada de 10400 mAh, se puede instalar en exteriores con el juego de tornillos suministrado. No es necesario tender cables ni perforar agujeros innecesarios, no es necesario preocuparse por la fuente de alimentación y el cable Ethernet. En el entorno del mercado de facturas de electricidad en constante aumento, haremos todo lo posible para ayudarlo a ahorrar gastos innecesarios.
    • 🖼️【Visión Nocturna en Color 2K Más Clara】Cámara solar está equipada con el último sensor CMOS para proporcionar imágenes y videos claros sin importar el clima. Incluso en la oscuridad, dos focos de 1 W pueden brindarle una calidad de imagen a todo color. La distancia de monitoreo de 65 pies y el ángulo de monitoreo de 130° pueden registrar más detalles, como la cara, el número de matrícula o la mascota pequeña.
    • 🚨【Detección de Movimiento PIR y Alarma de Sonido y Luz】 Cuando el sensor PIR detecta el movimiento humano mediante el reconocimiento de la temperatura corporalla cámara emitirá un sonido de sirena, mientras que el foco se encenderá y grabará lo que ocurre. Después de 1 segundos, recibirás una notificación de alarma en tu teléfono móvil. Los estudios han demostrado que el sonido de la sirena y el foco iluminado pueden actuar como elemento disuasorio y reducir eficazmente los incidentes de robo.
  7. RDS Radio Coche, Avylet 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4, 9-30V Soporta FM/Am/AUX/USB/SD/iOS/Android/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras.
    Marca: Avylet
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Ofrece el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión del Bluetooth, lo que proporciona una conexión estable. Además, cuenta con una capacidad un 800% mayor que la versión anterior. Soporta IOS/Android, manos libres Bluetooth, voz de navegación y audiolibros.
    • Extra Bass: Ofrece un sonido potente y con gancho, brindándote total libertad para disfrutar de una calidad de sonido mejorada a cualquier volumen. Permite una reproducción de audio desde los tonos más agudos hasta los más graves.
    • Luz de botón y potencia: Facilita el funcionamiento del dispositivo por la noche. Disponible en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico. Admite formatos de canción WAV/WMA/MP3. El amplificador de 4*60W canales integrado te ofrece un nivel de potencia que antes solo era posible con amplificadores externos.
    • RDS/FM/AM y compatible: Radio para coche con voltaje de trabajo de 9-30V para mayor estabilidad y compatibilidad con diversos modelos de vehículos. Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria. La función RDS permite la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar la seguridad vial.
    • Reloj independiente y pantalla DIP: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora, que es simple y directa, sin que tengas que apartar la vista de la carretera. La pantalla DIP tiene un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales, manteniéndose claramente visible incluso a pleno sol.
  8. Estéreo para Coche con Bluetooth, Radio para Coche con Bluetooth FM, Reproductor de MP3 con Doble USB para Coche, Disco en U, Audio estéreo, Control Remoto.
    Marca: Aramox
    Precio: 40,12 EUR
    Descripción:
    • Buen diseño de panel cepillado:diseño de panel cepillado con una apariencia hermosa, hará que su automóvil se vea genial.La instalación es simple, no requiere operaciones y herramientas complicadas. Sencillo de instalar, reemplazo ideal para los viejos o dañados.
    • Control inteligente:reproductor de MP3 para automóvil equipado con control remoto, que puede ayudarlo a controlar a distancia. El reproductor de MP3 para automóvil con doble USB y bluetooth utiliza estéreo de cuatro canales y puede leer la tarjeta de memoria y el disco U (audio).
    • Garantía de servicio:cuando reciba o use los productos, compruébelo de nuevo, si tiene algún problema o insatisfacción con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nuestro equipo de Dweekiy le responderá en un plazo de 24 horas. Puedes comprarlo sin preocupaciones.
    • Gran función:características con llamadas manos libres Bluetooth, carga de teléfonos móviles, ajuste de múltiples efectos de sonido, radio FM.siguen estrictamente el control de calidad de fábrica para garantizar un excelente rendimiento.
    • Modelos de reproducción de soporte:el estéreo de automóvil Bluetooth admite la reproducción de Bluetooth, tarjeta de memoria, disco U y AUX. Antes de comprar, confirme si el tamaño del producto es adecuado para el modelo de automóvil (consulte la tabla de tamaños del producto).
  9. CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores.
    Marca: CENXINY
    Precio: 30,99 EUR
    Descripción:
    • ➤ 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
    • ➤ 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
    • ➤ 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
    • ➤ 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • ➤ 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  10. Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN, TOYOUSONIC Radio Coche LCD Radio para Coche con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/EQ/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores.
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
    • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
    • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
    • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
    • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  11. Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.

¿Porqué comprar Autoradio Iegeek?

La sustitución de la radio del coche le permite acceder a las últimas innovaciones tecnológicas: conexión Bluetooth dentro , pantalla táctil desplegable, receptor de DVD/disco compacto /USB. Los últimos modelos son compatibles con apps de streaming para ofrecerte aún más diversidad. Con la recepción de FM y un sonido de muy alta calidad , vas a poder percibir tus transmisoras preferidas en condiciones inmejorables. Autoradiomp3 ofrece una selección de todas y cada una de las marcas de referencia como Pioneer, JVC, Alpine, Kenwood, Sony, Tokai o Clarion.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Iegeek?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Iegeek?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies