Saltar al contenido

Autoradio Hyundai I40

Adquirir una radio de coche es útil si viajas mucho en coche. Si prefieres seleccionar la música por ti , echa un vistazo a los autorradios con Bluetooth que tienen la posibilidad de transmitir música.¿Escoges oír la radio? Entonces opta por un autoradio hyundai i40. Esto le facilita oír sus estaciones preferidas sin interferencias.

¿Cuál es el mejor Autoradio Hyundai I40?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios hyundai i40 al mejor precio del mercado.

  1. Android 9.0 Autoradio Coche para Hyundai I40(2011-2014), 4 GB RAM 32 GB ROM, 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor de DVD Radio Bluetooth Navegación GPS.
    Marca: Klyde
    Precio: 339,00 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y año de fabricación: para Hyundai I40 2011 2012 2013 2014.
    • 2. Software y hardware: La radio del automóvil con el sistema operativo Android 9 Pie. Pantalla táctil capacitiva HD 1080p de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 32 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación: El estéreo del automóvil tiene una función de navegación GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBDII. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio coche: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 año de garantía de calidad, excepto por el hombre daños y perjuicios. Se probará la radio del automóvil para cada función antes de realizar el envío.
    • 5. Lista de accesorios: multimedia player para coche, cable AV, antena GPS, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  2. RoverOne Android Sistema Doble DIN Autoradio GPS para Hyundai I40 2011 2012 2013 2014 2015 con Sistema de navegación Radio estéreo DVD Bluetooth USB Pantalla táctil.
    Marca: RoverOne
    Precio: 417,84 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth Manos Libres: Conducción de seguridad y soporte telefónico, tu receptor estéreo de coche se empareja fácilmente con la gran mayoría de dispositivos Bluetooth que te permiten hacer y recibir todas tus llamadas manos libres. Permite transmitir música desde un teléfono celular a la radio del coche a través de Bluetooth A2DP.
    • Garantía: RoverOne ofrece 12 meses de garantía y 30 días de devolución al servicio de vendedor y proporciona soporte técnico profesional. Si tienes alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    • MirrorLink - Comparte la diversión desde tu smartphone, la visualización de espejo abre una mejor manera de usar tu smartphone en la carretera. Simplemente conecta tu teléfono a través del puerto USB de la unidad y abre la aplicación EasyConnect. Cualquier contenido de un teléfono Android o iOS se reflejará en la visualización de la unidad para que se muestre de forma más segura y cómoda, en la visualización más grande.
    • Navegación Integrada: Precarga el mapa de Europa del Norte antes del envío, nunca se perderá en los viajes, trae seguridad para ti y tu familia. Compatible con mapas en línea y sin conexión. última intervensión para descargar, Usted puede obtener acceso a las aplicaciones de navegación GPS Android más populares en versiones tanto fuera de línea como en línea, como Google Maps, Sygic, Waze y muchos más.
    • Rápido y Receptivo: El último sistema operativo Android 10.0, pantalla táctil IPS, Rockchip PX5 Octa-Core, CPU Coretex A53 de 64 bits con 4GB RAM y 64GB ROM le ofrecen una experiencia más rápida y fluida. La pantalla capacitiva táctil de 5 puntos le brinda una experiencia táctil suave.
  3. Android 10.0 Autoradio Coche para Hyundai I40(2011-2014), 4 GB RAM + 64 GB ROM, 7 Pulgadas Pantalla Taacute;ctil Reproductor de DVD Radio Bluetooth Navegacioacute;n GPS.
    Marca: KLL
    Precio: 545,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y a?o de fabricación: para Hyundai I40 2011 2012 2013 2014.
    • 2. Software y hardware: La radio del automóvil con el sistema operativo Android 10. Pantalla táctil capacitiva HD 1080p de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 64 GB de memoria interna. Construido en efectos de sonido DSP.
    • 3. Navegación: El estéreo del automóvil tiene una función de navegación GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBDII. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, espa?ol, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 a?o de garantía de calidad, excepto por el hombre da?os y perjuicios. Se probará la radio del automóvil para cada función antes de realizar el envío.
    • 5. Lista de paquetes: multimedia player para coche, cable AV, antena GPS, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  4. Android 8.0 Autoradio Coche para Hyundai I40(2011-2014), 4 GB RAM 32 GB ROM, 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor de DVD Radio Bluetooth Navegación GPS.
    Marca: Klyde
    Precio: 355,00 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y año de fabricación: para Hyundai I40 2011 2012 2013 2014.
    • 2. Software y hardware: La radio del auto con el sistema operativo Android 8 Oreo. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 32 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación : la autoradio tiene una función de navegador GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBD2. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio coche: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 año de garantía de calidad, excepto por el hombre daños y perjuicios.
    • 5. Lista de accesorios: Vídeo multimedia player para coche, cable AV, antena de GPS navi, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  5. Android 9.1 GPS Navegación Estéreo Radio para Hyundai Sonata I40 I4511-2015, 9"Pantalla Coche Reproductor de Medios Soporte CARPALY / 5G FM RDS/Control Volante/Bluetooth Manos Libres.
    Marca: SNDNGDGG
    Precio: 524,21 EUR
    Descripción:
    • (Android 10-Built in Wireless Carplay): con el Android 10 más nuevo, corre más rápido. Incorporado Wireless Carplay y Android Auto, ya no necesitas comprar un dongle Carplay. Admite cámara original de fábrica y de posventa, DVR; Admite Google Play y varios idiomas. Admite música Bluetooth y llamadas Bluetooth; Admite Mirroring Link para iPhone y teléfono Android a través de la aplicación. ¡Tiene wifi integrado, puertos USB y la versión 6+128 es compatible con 5G!
    • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a reproducir música desde el teléfono y realizar llamadas con manos libres mientras conduce. Micrófono incorporado y WiFi. El estéreo del automóvil bluetooth admite redes 3G / 4G / 5G a través de un dispositivo USB externo y la función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Google Brow
    • (Compatibilidad): El Android de audio para automóvil se ajusta a Hyundai Sonata i40 i45 2011-2015. Tenemos el arnés de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, el AUX original, el USB, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original. El estilo OEM no destruirá las características del Hyundai Sonata
    • (Función clave): Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio de coche / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistencia de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • (Reproductor multimedia HD y DSP): pantalla QLED HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 480, el efecto de visualización de pantalla ultra clara se ha mejorado enormemente y admite reproducción de video 1920 * 1080, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. El módulo de procesamiento de audio digital DSP delantero y trasero independiente de hasta 32 segmentos, los altavoces delanteros y traseros se pueden a
  6. 7 Pulgadas Pantalla Táctil Android 10.0 Autoradio DVD Reproductor para Hyundai I40(2011-2014), 4 GB RAM 32 GB ROM, Navegación GPS Bluetooth Dab+ Radio.
    Marca: KLL
    Precio: 549,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y a?o de fabricación: para Hyundai I40 2011 2012 2013 2014.
    • 2. Software y hardware: La radio del automóvil con el sistema operativo Android 10. Pantalla táctil capacitiva HD 1080p de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 32 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación: El estéreo del automóvil tiene una función de navegación GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBDII. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, espa?ol, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 a?o de garantía de calidad, excepto por el hombre da?os y perjuicios. Se probará la radio del automóvil para cada función antes de realizar el envío.
    • 5. Lista de paquetes: multimedia player para coche, cable AV, antena GPS, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés, DAB+ radio receptor ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  7. 7 Pulgadas Pantalla Táctil Android 10.0 Autoradio DVD Reproductor para Hyundai I40(2011-2014), 4 GB RAM + 64 GB ROM, Navegación GPS Bluetooth Dab+ Radio.
    Marca: Klyde
    Precio: 485,00 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y año de fabricación: para Hyundai I40 2011 2012 2013 2014.
    • 2. Software y hardware: La radio del automóvil con el sistema operativo Android 10. Pantalla táctil capacitiva HD 1080p de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 64 GB de memoria interna. Construido en efectos de sonido DSP.
    • 3. Navegación: El estéreo del automóvil tiene una función de navegación GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBDII. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio coche: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 año de garantía de calidad, excepto por el hombre daños y perjuicios. Se probará la radio del automóvil para cada función antes de realizar el envío.
    • 5. Lista de accesorios: multimedia player para coche, cable AV, antena GPS, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés, DAB+ radio receptor ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  8. 7 Pulgadas Pantalla Táctil Android 7.1 Autoradio DVD Reproductor para Hyundai I40(2011-2014), 2 GB RAM 16 GB ROM, Navegación GPS Bluetooth Dab+ Radio.
    Marca: Klyde
    Precio: 389,00 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y año de fabricación: para Hyundai I40 2011 2012 2013 2014.
    • 2. Software y hardware: La radio del auto con el sistema operativo Android 7.1.2 Nougat. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Quad-core 1.5 GHz Procesador CPU 2 GB DDR3 RAM 16 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación : la autoradio tiene una función de navegador GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBD2. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio coche: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 año de garantía de calidad, excepto por el hombre daños y perjuicios.
    • 5. Lista de accesorios: Vídeo multimedia player para coche, cable AV, antena de GPS navi, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés, DAB + radio receptor ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  9. Android 9.0 Autoradio Coche para Hyundai I40(2011-2014), 4 GB RAM 32 GB ROM, 7 Pulgadas Pantalla Taacute;ctil Reproductor de DVD Radio Bluetooth Navegacioacute;n GPS.
    Marca: KLL
    Precio: 499,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y a?o de fabricación: para Hyundai I40 2011 2012 2013 2014.
    • 2. Software y hardware: La radio del automóvil con el sistema operativo Android 9 Pie. Pantalla táctil capacitiva HD 1080p de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 32 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación: El estéreo del automóvil tiene una función de navegación GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBDII. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, espa?ol, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 a?o de garantía de calidad, excepto por el hombre da?os y perjuicios. Se probará la radio del automóvil para cada función antes de realizar el envío.
    • 5. Lista de paquetes: multimedia player para coche, cable AV, antena GPS, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  10. 7 Pulgadas Pantalla Táctil Android 8.0 Autoradio DVD Reproductor para Hyundai I40(2011-2014), 4 GB RAM 32 GB ROM, Navegación GPS Bluetooth Dab+ Radio.
    Marca: KLL
    Precio: 515,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y a?o de fabricación: para Hyundai I40 2011 2012 2013 2014.
    • 2. Software y hardware: La radio del auto con el sistema operativo Android 8 Oreo. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 32 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación : la autoradio tiene una función de navegador GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBD2. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, espa?ol, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 a?o de garantía de calidad, excepto por el hombre da?os y perjuicios.
    • 5. Lista de paquetes: Vídeo multimedia player de coche, cable AV, antena de GPS navi, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés, DAB + radio receptor ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  11. LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB.
    Marca: LSLYA
    Precio: 22,25 EUR
    Descripción:
    • ▲ 【Notas】: compruebe los parámetros del producto antes de la compra para que coincida con su modelo. Siga cuidadosamente las instrucciones de instalación al instalar, preste atención al cableado debe ser correcto, de lo contrario, la función no será válida. Antes de la instalación, úselo en un automóvil de 12 V, de lo contrario, provocará un cortocircuito.
    • ❀ 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada, admite reproducción de músicaBluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas con manos libres hacen que laconducción sea más segura y conveniente, evitando perder información importantede la llamada mientras conduce.
    • ❀ 【Función de radio】: use radio FM estéreo de alta calidad, puede buscar canales automáticamente, admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), pre-almacenar 18 canales de radio (radio: 87.5-108MHz), puede escuchar Transmisión de TV, noticias, música, información de viaje, disfrute el tiempo de conducción.
    • ❀ 【Radio Coche Bluetooth】 La radio para coche es un modelo estéreo de gran calidad con el que vas a poder disfrutar de toda tu música favorita con las mejores garantías. Esta radio te permite escuchar música por FM, desde tu dispositivo smartphone o desde un USB. Se trata de un dispositivo estéreo ideal para coches sencillo de manejar con el que vas a poder reproducir toda tu música de forma cómoda y sencilla.
    • ❀ 【Varias funciones】: Admite dispositivos de almacenamiento USB / SD de gran tamaño, tarjeta de memoria de 32 GB de espacio de almacenamiento, puede descargar sus canciones favoritas en el dispositivo de almacenamiento para reproducirlas. Soporte para conexiones del sistema IOS, AUX externo para salida de audio. Siete pantallas LCD a color con retroiluminación pueden cambiar libremente. Soporte de control remoto del volante.
  12. 7 Pulgadas Pantalla Táctil Android 8.0 Autoradio DVD Reproductor para Hyundai I40(2011-2014), 4 GB RAM 32 GB ROM, Navegación GPS Bluetooth Dab+ Radio.
    Marca: Klyde
    Precio: 395,00 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y año de fabricación: para Hyundai I40 2011 2012 2013 2014.
    • 2. Software y hardware: La radio del auto con el sistema operativo Android 8 Oreo. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 32 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación : la autoradio tiene una función de navegador GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBD2. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio coche: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 año de garantía de calidad, excepto por el hombre daños y perjuicios.
    • 5. Lista de accesorios: Vídeo multimedia player para coche, cable AV, antena de GPS navi, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés, DAB + radio receptor ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  13. 7 Pulgadas Pantalla Taacute;ctil Android 10.0 Autoradio DVD Reproductor para Hyundai I40(2011-2014), 4 GB RAM + 64 GB ROM, Navegacioacute;n GPS Bluetooth Dab+ Radio.
    Marca: KLL
    Precio: 615,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y a?o de fabricación: para Hyundai I40 2011 2012 2013 2014.
    • 2. Software y hardware: La radio del automóvil con el sistema operativo Android 10. Pantalla táctil capacitiva HD 1080p de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 64 GB de memoria interna. Construido en efectos de sonido DSP.
    • 3. Navegación: El estéreo del automóvil tiene una función de navegación GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBDII. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, espa?ol, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 a?o de garantía de calidad, excepto por el hombre da?os y perjuicios. Se probará la radio del automóvil para cada función antes de realizar el envío.
    • 5. Lista de paquetes: multimedia player para coche, cable AV, antena GPS, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés, DAB+ radio receptor ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  14. 7 Pulgadas Pantalla Taacute;ctil Android 10.0 Autoradio DVD Reproductor para Hyundai I40(2011-2014), 4 GB RAM 32 GB ROM, Navegacioacute;n GPS Bluetooth Dab+ Radio.
    Marca: KLL
    Precio: 559,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y a?o de fabricación: para Hyundai I40 2011 2012 2013 2014.
    • 2. Software y hardware: La radio del automóvil con el sistema operativo Android 10. Pantalla táctil capacitiva HD 1080p de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 32 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación: El estéreo del automóvil tiene una función de navegación GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBDII. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, espa?ol, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 a?o de garantía de calidad, excepto por el hombre da?os y perjuicios. Se probará la radio del automóvil para cada función antes de realizar el envío.
    • 5. Lista de paquetes: multimedia player para coche, cable AV, antena GPS, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés, DAB+ radio receptor ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  15. Android 10.0 Autoradio Coche para Hyundai I40(2011-2014), 4 GB RAM + 64 GB ROM, 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor de DVD Radio Bluetooth Navegación GPS.
    Marca: Klyde
    Precio: 445,00 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y año de fabricación: para Hyundai I40 2011 2012 2013 2014.
    • 2. Software y hardware: La radio del automóvil con el sistema operativo Android 10. Pantalla táctil capacitiva HD 1080p de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 64 GB de memoria interna. Construido en efectos de sonido DSP.
    • 3. Navegación: El estéreo del automóvil tiene una función de navegación GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBDII. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio coche: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 año de garantía de calidad, excepto por el hombre daños y perjuicios. Se probará la radio del automóvil para cada función antes de realizar el envío.
    • 5. Lista de accesorios: multimedia player para coche, cable AV, antena GPS, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  16. Android 10.0 Autoradio Coche para Hyundai I40(2011-2014), 4 GB RAM 32 GB ROM, 7 Pulgadas Pantalla Taacute;ctil Reproductor de DVD Radio Bluetooth Navegacioacute;n GPS.
    Marca: KLL
    Precio: 489,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y a?o de fabricación: para Hyundai I40 2011 2012 2013 2014.
    • 2. Software y hardware: La radio del automóvil con el sistema operativo Android 10. Pantalla táctil capacitiva HD 1080p de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 32 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación: El estéreo del automóvil tiene una función de navegación GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBDII. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, espa?ol, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 a?o de garantía de calidad, excepto por el hombre da?os y perjuicios. Se probará la radio del automóvil para cada función antes de realizar el envío.
    • 5. Lista de paquetes: multimedia player para coche, cable AV, antena GPS, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  17. Android 7.1 Autoradio Coche para Hyundai I40(2011-2014), 2 GB RAM 16 GB ROM, 7 Pulgadas Pantalla Taacute;ctil Reproductor de DVD Radio Bluetooth Navegacioacute;n GPS.
    Marca: KLL
    Precio: 449,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y a?o de fabricación: para Hyundai I40 2011 2012 2013 2014.
    • 2. Software y hardware: La radio del auto con el sistema operativo Android 7.1.2 Nougat. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Quad-core 1.5 GHz Procesador CPU 2 GB DDR3 RAM 16 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación : la autoradio tiene una función de navegador GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBD2. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, espa?ol, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 a?o de garantía de calidad, excepto por el hombre da?os y perjuicios.
    • 5. Lista de paquetes: Vídeo multimedia player de coche, cable AV, antena de GPS navi, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  18. Android 8.1 Autoradio Coche para Hyundai I40(2011-2014), 2 GB RAM 16 GB ROM, 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor de DVD Radio Bluetooth Navegación GPS.
    Marca: Klyde
    Precio: 359,00 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y año de fabricación: para Hyundai I40 2011 2012 2013 2014.
    • 2. Software y hardware: La radio del auto con el sistema operativo Android 8.1 Oreo. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Quad-core 1.5 GHz Procesador CPU 2 GB DDR3 RAM 16 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación : la autoradio tiene una función de navegador GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBD2. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio coche: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 año de garantía de calidad, excepto por el hombre daños y perjuicios.
    • 5. Lista de accesorios: Vídeo multimedia player para coche, cable AV, antena de GPS navi, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.

¿Porqué comprar Autoradio Hyundai I40?

El más destacable receptor estéreo para tu coche no es siempre el más ruidoso o bien el más caro. Más bien, es el que mejor te facilita vigilar tu experiencia de conducción. Por esa razón, tal vez desees comenzar el proceso de selección determinando qué quieres que realice tu nuevo receptor.