Autoradio Gps

¿Buscando una autoradio gps económica con las últimas peculiaridades? Descubre lo destacado de las radios digitales MP3, USB, DIVX y GPS!

¿Cuál es el mejor Autoradio Gps?

  1. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 154,99 EUR
    Descripción:
    • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio coche Android 1 Din : 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  2. Radio Coche Bluetooth, Radio FM de Coche Podofo GPS Autoradio con Pantalla Táctil HD Motorizada de 7", Estéreo de Coche de un Solo DIN Soporte AUX, TF, USB, FM, Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: podofo
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • El reproductor de audio de radio estéreo para automóvil retráctil de 7 pulgadas se puede estirar motorizado. El tamaño es 188 (L) * 58 (H) * 154 (D) mm. Funciona para autos universales con ranura 1din. Con una cámara de visión trasera de 12 LED, tiene un efecto de visión nocturna más fuerte, IP67 a prueba de agua y tiene un ángulo de revisión de 170 °, sin vigilancia ciega, que le ofrece un campo de visión más amplio en la visión en el proceso de retroceso.
    • La función de enlace espejo funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, sintonización digital de alto rendimiento La radio FM escanea automáticamente, memoria de 18 estaciones
    • Receptor Bluetooth FM para automóvil: con 18 estaciones preestablecidas, que pueden buscar canales de manera totalmente automática. Bluetooth incorporado con A2DP, soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música
    • Reproductor de audio Bluetooth estéreo para automóvil: Bluetooth incorporado, haga que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres, hacer llamadas y estar manos libres sin distracciones, y también puede reproduce y controla tu música y tus aplicaciones.
    • Soporte de lectura de tarjeta de memoria y disco U (audio / video / imagen), función de inversión (cámara incluida), entrada de video, visualización de video de soporte de grabadora DVR. Admite luz de fondo de siete colores, puede seleccionar su color favorito para decorar su automóvil; Este receptor multimedia de 1 din tiene entrada de audio AUX que le permite agregar MP3, GPS, teléfonos móviles, reproductores de música y otras fuentes de audio.
  3. Android 9.1 Autoradio - Bluetooth Car Radio con Pantalla táctil de 7"para Llamadas Manos Libres, navegación GPS, WiFi, CarAutoPlay para VW Skoda Seat Polo Golf con cámara de visión Trasera.
    Marca: PolarLander
    Precio: 139,90 EUR
    Descripción:
    • DOBLE DIN SAT NAV: Sistema de posicionamiento global con satélites de doble posicionamiento, la señal de esta unidad principal de doble din es más estable. Receptor de satélite de alta sensibilidad de 64 canales con mapa fuera de línea integrado. El estéreo para automóvil de 2 din también admite la navegación en línea para evitar el atasco y nunca perderse.
    • DOBLE DIN SAT NAV: Sistema de posicionamiento global con satélites de doble posicionamiento, la señal de esta unidad principal de doble din es más estable. Receptor de satélite de alta sensibilidad de 64 canales con mapa fuera de línea integrado. El estéreo para automóvil de 2 din también admite la navegación en línea para evitar el atasco y nunca perderse.
    • Radio de coche con Auto Play y Android Auto: conecta este estéreo de coche de doble DIN a través de un cable de datos USB, cambia al modo de reproducción automática, luego puedes acceder a las funciones de tu teléfono, obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música, todo mientras te mantienes enfocado en el camino.
    • Unidad principal Android 9.1: el sistema Android 9.1 viene con memoria grande Quad Core 1G RAM + 16G ROM, admite CarAutoPlay, GPS, Bluetooth 5.0, alta resolución 1024 * 600, WiFi, HD1080P, CANbus de doble canal, USB, pantalla táctil de 7 pulgadas, espejo -Enlace
    • VARIOS TIPOS DE COCHE SE ENCUENTRAN: Esta radio de coche con pantalla táctil está especialmente diseñada y es compatible with VW Skoda Octavia Golf Touran Passat B6 Polo Tiguan y más. Encuentre la lista completa de tipos de automóviles en el área de la ficha del producto. Se incluye una caja de canbus. Para conectar Canbus, desconecte el enchufe pequeño cableado rojo y naranja para no agotar la batería.
  4. Android 11 Autoradio Estéreo de Automóvil 10.25 Pulgadas Pantalla IPS GPS CarPlay Autoradio SatNav para BMW 1/2 Series F20 F21 F23 DVR TPMS Dab + 4GB RAM + 64GB ROM.
    Marca: erisin
    Precio: 322,00 EUR
    Descripción:
    • 【AGREGAR funciones del sistema Android】CarPlay inalámbrico/Android Auto con cable: refleja la pantalla de tu smartphone en esta amplia pantalla estéreo; Navegación: módulo GPS incorporado para navegación en línea y fuera de línea (listo para usar). Bluetooth: admite la función de manos libres con transmisión de audio A2DP; Compatible con el control del volante (volumen +/-, anterior, siguiente) en el sistema Android. 4G/WiFi: conéctese a un punto de acceso o inserte una tarjeta SIM 4G, luego puede navegar por Internet libremente.
    • 【Garantía】Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 12 meses, soporte técnico a largo plazo. Cualquier problema de instalación y uso, envíenos un mensaje, haremos todo lo posible para ayudarlo y, normalmente, el problema se puede resolver mediante la configuración y las conexiones de cable.
    • 【Información breve】 Unidad principal de actualización del sistema original Android 11.0 de 10.25 pulgadas, pantalla IPS súper ancha; Quad Core, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, 2 USB hasta 2*128 GB de almacenamiento extendido. Compatible con BMW 1 series F20/F21 2011-2016, BMW 2 series F23 2013-2017, sistema NBT original del automóvil, verifique para asegurarse de que se ajuste a su automóvil o contáctenos para confirmar.
    • 【MANTENGA las funciones originales del sistema】Mantenga el sistema iDrive original, fácil acceso a todas las funciones (después de que la aplicación instalada no sea compatible); Mantenga el sistema de sonido Hifi original; Mantenga la función original del reproductor de Radio/CD y no destruya el cable original; Mostrar cámara de visión trasera original; Mantenga las funciones originales de Bluetooth y control del volante. Muestre las funciones compatibles con el sistema original en esta nueva pantalla IPS.
    • 【Multifunciones para el tiempo de conducción】 Reproduce música/video/foto desde un disco local o USB; Compatible con USB/SD, DAB+, TPMS, DVR, cámara de visión trasera, etc.; Admite la descarga e instalación de aplicaciones de Play Store como en su teléfono inteligente, entretenimiento y comunicación en línea. Admite vista de pantalla dividida, videos de 1080P, descarga de directorio telefónico y búsqueda y búsqueda. Más de 180 idiomas compatibles.
  5. 2022 Radio de Coche 1 DIN Navegador GPS Autoradio Bluetooth 7 Pulgadas Motorised Pantalla Táctil Radio Coche FM Tarjeta SD USB AUX-IN Duplicar Pantalla + Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 165,99 EUR
    Descripción:
    • ▶Autoradio con GPS Navegación: Autoradio 1 din pantalla táctil con navegación gps, proporcionar una tarjeta de mapa 8G gratis. La radio de cohce 7 pulgadas no necesita acceso a Internet, obtendrá un sistema de posicionamiento preciso, ya no perderá su camino.
    • ▶Cámara de visión Trasera y Control del Volante: autoradio 1 din con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente. Admite la función de aprendizaje del botón del volante del coche original, puede controlar las funciones por el volante.
    • ▶Radio Coche Bluetooth con Duplicar Pantalla: Admite la función de enlace de espejo de Android / IOS. Puede conectar su teléfono al audio del automóvil a través de un cable de datos original, conectar y sincronizar fácilmente contenido (como video, navegación en línea).
    • ▶Radio de Coche Pantalla Táctil con FM: Se pueden preconfigurar 18 estaciones, bluetooth autoradio, que se basa en audio estéreo de alta calidad.Chip inteligente Bluetooth 2.0 integrado, reduce el ruido.Los teléfonos manos libres HD se conectan a teléfonos móviles a través de bluetooth.
    • 💖Motorised Radio de Coche 1 Din: 184 (L) * 62 (H) * 158 (W) mm, Pantalla táctil capacitiva plegable motorised de 7 pulgadas con puerto USB / Aux-in / tarjeta SD. Este sistema estéreo de coche, que incorpora audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad.
  6. Hodozzy Android Radio Coche 2 DIN para VW con GPS/AI Voice , 9 Pulgada Autoradio con Filtrer/RDS/FM/WiFi/Bluetooth/Mirror Link/para Golf 5 para Seat Skoda+Camara Marcha Atras +Voz Inteligente.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • 👍 【Bluetooth incorporado】 Este estéreo de coche con bluetooth incorporado admite la conexión a su teléfono para realizar llamadas con manos libres, lo que puede mantenerse seguro mientras conduce. la unidad principal de Android también puede reproducir música con bluetooth.
    • 👍 【Estéreo de coche de 9 pulgadas para Passat】 Radio de coche de 2 DIN con pantalla táctil capacitiva TFT de 9 pulgadas que se adapta a los coches VW con un cable especial. El tamaño de la radio del coche Android es 215 * 130 * 53 mm
    • 👍 【Mirror Link】 La función Mirror Link puede realizarse usando la aplicación del teléfono móvil, usar la navegación GPS y ver películas, escuchar música, etc.
    • 👍 【Voz inteligente】 Reproductor multimedia 2Din para automóvil con asistente de voz inteligente AI, soporte para tomar el mando en la búsqueda por voz de música local o música en línea, navegación como YouTube y otros mapas, etc. La versión pro preinstalada es, después de un año, se convertirá en estándar versión que no puede acceder para tomar el mando en la aplicación en línea, si lo necesita, puede contactarnos para comprarlo.
    • 👍 【Wifi + GPS】 Wifi integrado, puede navegar por Internet conectando Wifi, luego a la autoradio le gustará un teléfono celular que pueda usar con Internet.Habrá una navegación universal que preinstalamos, puede usarla en Europa , o puede usar un mapa en línea con conexión wifi
  7. NC 1 DIN Car Android Multimedia Player 6,9 Pulgadas Pantalla táctil Bluetooth Autoradio Stereo Video GPS WiFi Universal 1din Auto Radio.
    Marca: N\C
    Precio: 125,00 EUR
    Descripción:
    • 【Función de enlace espejo】Admite conectarse con Iphone a través de puntos de acceso Wif; Admite conectarse con un teléfono móvil Android a través de un cable de datos USB y un punto de acceso Wifi; La imagen del teléfono móvil se mostrará en DVD, también música, video, juego; Para dispositivos móviles con Android, la pantalla táctil del DVD puede controlar el móvil. (Tenga en cuenta: puede admitir una parte de dispositivos móviles Android, no todos)
    • 【Lista de productos】
      Anfitrión * 1 ;
      Cable USB * 2 ;
      Antena * 1 ;
      cable GPS * 1 ;
      Cable de audio RCA * 1 ;
      Vista después de dar marcha atrás * 1 ;
      Cable de alimentación 16P * 1 ;
      Llave de desmontaje * 2 ;
      Manual * 1
    • 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad.
    • 【Soporte para conectar dispositivos externos】 DVR / cámara / DAB / CarPlay / TPMS / OBD II (debe comprarse por separado)
    • 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  8. CAMECHO Android Radio de Coche 2 DIN GPS 7 Pulgadas Pantalla Táctil Car Stereo con Autoradio Bluetooth Manos Libres FM WiFi Enlace Espejo SWC para Teléfono Android iOS + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 93,44 EUR
    Descripción:
    • 【Entrada para cámara de visión trasera】: incluye una mini cámara trasera impermeable, con 4 luces LED para visión nocturna y cable AV de 6M. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
    • 【Funciones múltiples】 Recodificación de audio y video multiformato; Soporta formato completo 1080P; Admite entrada de cámara de visión trasera, control del volante, ajuste de brillo, sintonizador de radio FM, 30 estaciones preestablecidas, etc.
    • 【Función Bluetooth y espejo】 Micrófono incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de registros de llamadas / agenda telefónica, transmisión de música en audio. Admite enlace espejo de Android / IOS (para Android 8.0 y anteriores, para iPhone X y anteriores) puede ver el video en el estéreo después de la conexión
    • 【Navegación GPS, WIFI】: mapa apk de navegación gratuito llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
    • 【Radio con pantalla táctil Android】 Sistema operativo Android 9.1 de 7 pulgadas, para estéreo de coche de doble din, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash. Tamaño del panel: 178 (Ancho) x 100 (Alto) mm. Nueva interfaz de usuario diseñada. Doble USB trasero. Admite salida y entrada audio/video.
  9. 9'' Radio de Coche para VW Golf5 Passat Bluetooth Autoradio Android con GPS WiFi Pantalla Tactil para Polo Touran con FM Radio/Canbus/SWC/Mirror-Link/Cámara De Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • Car Stereo Soporte Enlace Espejo: Doble sistema de enlace espejo, IOS / Android enlace espejo. Conecte su teléfono inteligente (iOS o teléfono Android) a la radio del coche Android utilizando un cable de datos del teléfono inteligente. La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con la radio del coche Android .
    • Múltiples funciones: Este estéreo del coche para VW incluyen CANBUS, puede ayudar a la realización de la sincronización en tiempo real de la información, haciendo que el control del coche más inteligente y precise.Support entrada de la cámara de visión trasera / función de control del volante.
    • Radio Coche Bluetooth con GPS y WiFi: Este radio de coche Android admite conexiones WiFi o hotspot, la mayoría de las aplicaciones y mapas de navegación en tiempo real están disponibles en Play store. El módulo GPS incorporado permite una navegación de posición más precisa.
    • Radio RDS & FM & Bluetooth: Incluye radio RDS y radio FM, estéreo digital de alta calidad para el coche. Construido en Bluetooth 4.0, este reproductor MP5 para coche Android soporta llamadas de manos libres y reproduce música por bluetooth. Una variedad de efectos de sonido EQ selección de la escena, satisfacer su disfrute de la música.
    • Radio de Coche Android:Este estéreo de coche Android encaja para Volkswagen/PASSAT/GOLF/SEAT/SKODA/POLO. 218mm(L)*130mm(H)*53mm(W), pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas, CPU Quad Core incorporada, memoria 1+16G. Los modelos aplicables han sido listados en la imagen.
  10. 2+32G Android Radio Coche GPS 1 DIN CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla tactil Autoradio Bluetooth Coche con FM Radio WiFi Navegación Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 185,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
    • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
    • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm. Memoria 2G + 32G. pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
    • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos.
  11. 1 DIN Android Radio de Coche Navegación GPS, 7 Pulgadas Pantalla táctil Autoradio Bluetooth, WiFi, Radio FM RDS, Soporte Enlace Espejo, Controles en el Volante, Cámara de visión Trasera, Micrófono.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 【Autoradio Bluetooth y radio FM RDS】 Bluetooth 4.2 admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth, agenda telefónica de carga automática. Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática. Frecuencia FM 87.5M-108M, se pueden preconfigurar 18 estaciones, puede escuchar boletines e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 【Cámara de visión trasera y entrada y salida multimedia】 Incluyendo una cámara de respaldo, si se conecta a la cámara de respaldo de un automóvil, el monitor reproductor multimedia de coche cambiará automáticamente a los detalles de marcha atrás de la vista trasera. Hay dos puertos USB: uno de lectura multimedia, otro para cargar el teléfono, admite entrada AUX y múltiples modos de reproducción de Bluetooth. La salida de audio RCA se puede conectar al subwoofer
    • 【Función Mirror Link y control del volante】 La radio con pantalla táctil abatible de 7 pulgadas es compatible con Mirror Link mediante un cable USB. Admite Mirror Link para iOS Phone 5-8series (iOS 13.4 y anteriores) y teléfonos Android (versión 10.1 y anteriores). Además, el estéreo de coche admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    • 【Radio 1 din de Android】 Esta es una radio 1 din universal Android 10.0 con pantalla de navegación inteligente HD 1080P de 7 pulgadas, pantalla táctil capacitiva plegable. La resolución de la pantalla es 1024 * 600. La radio del coche admite WIFI, navegación GPS, Bluetooth, radio FM, Phone Mirror Link, control del volante, 1G RAM / 16G ROM, con cámara de visión trasera de 12 LED y micrófono. Tamaño de instalación: 188 * 50 mm
    • 【Radio de Coche con Navegación GPS y WiFi】 Admite muchos tipos de aplicaciones de navegación. Puede utilizar mapas sin conexión o mapas en línea. Mapa sin conexión integrado de Europa, hay un mapa apk GPS llamado Here wego , después de conectar WiFi o hotspot, puede descargar mapas gratis y puede disfrutar de reproducción de video en línea y navegación de mapa en línea.

¿Porqué comprar Autoradio Gps?

Algunos receptores de estéreo de automóvil se tienen la posibilidad de utilizar también como receptores GPS en el salpicadero, lo que brinda una cantidad enorme de beneficios de navegación y conducción. Si el GPS está incorporado, puedes irte, mientras que

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Gps?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Gps?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies