Saltar al contenido

Autoradio Gps Norauto

¡Si andas agotado del silencio en tu coche, has venido al lugar preciso! Autoradiomp3.net tiene los mejores autoradios gps norauto para el coche accesibles para que optimize su tranquilidad y todo a un muy buen coste!

¿Cuál es el mejor Autoradio Gps Norauto?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios gps norauto al mejor precio del mercado.

  1. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  2. AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
    • 【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
    • 【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. (NOTA: SI DESEA USARLO EN UN CAMIÓN, SE NECESITA REEMPLAZAR OTRA CÁMARA TRASERA DEDICADA) Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
    • 【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
    • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  3. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.

¿Porqué comprar Autoradio Gps Norauto?

El estéreo del coche es la parte central de cualquier sistema de audio del coche. Se ven muy bien en el salpicadero y están llenos de características útiles. También popular como radio, receptor o unidad principal , el estéreo de automóvil de hoy en día realiza una diversidad de funcionalidades complejas a fin de que tengamos la posibilidad disfrutar mejor de nuestro tiempo de conducción.