Saltar al contenido

Autoradio Ford Mondeo Mk3

¡Si estás agotado del silencio en tu coche, has venido al lugar correcto! Autoradiomp3.net tiene los más destacados autoradios ford mondeo mk3 para el coche disponibles para que mejore su tranquilidad y todo a un muy buen precio!

¿Cuál es el mejor Autoradio Ford Mondeo Mk3?

  1. ANKEWAY 10,1 Pulgadas Android 9,1+RDS Radio de Coche 2 DIN Navegación GPS 1080P HD Pantalla Táctil WiFi/Bluetooth Manos Libres 1G/16G Reproductor de Coche+Internet WiFi+Cámara de Visión Trasera.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth/WiFi/Enlace espejo/Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
    • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (doble)/MIC (integrado)/Grabador de conducción/Cámara trasera (cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Salida de audio de subwoofer de 4x60W. Función del ecualizador para establecer el tamaño de salida de audio de los 4 altavoces y establecer varios efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1+RDS+FM Radio de coche/10.1 pulgadas 1080P HD Pantalla multitáctil Navegación GPS/Cámara de visión trasera (incluida). Plataforma de Internet multimedia para coche ANKEWAY 2021 (1G RAM/16G ROM/12V /2 DIN) que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, Spotify, FB, etc. Datos de navegación GPS europeos. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona a la perfección. Haga que su viaje sea seguro y divertido.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 10.1 Pulgadas】: Pantalla multitáctil capacitiva HD 1080P de 10.1 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  2. Radio Coche Bluetooth, Hodozzy Radios Coche 2 DIN con Pantalla Táctil de 6.2", Soporte USB/SD/Entrada Auxiliar / MP5 / FM/Enlace Espejo, Soporte de Cámara de Visión Trasera y Control de Rueda.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 67,99 EUR
    Descripción:
    • Asistente de estacionamiento de automóviles: el paquete estéreo del automóvil viene con una cámara de respaldo de visión nocturna con 4 LED a prueba de agua. Después de una instalación exitosa, se puede utilizar como sistema de asistencia de estacionamiento. Se convertirá en el modo de estacionamiento automáticamente cuando esté estacionando, le permitirá encontrar obstáculos detrás del automóvil a tiempo para evitar colisiones.Nuestro paquete incluye control remoto y controlador de volante.
    • Función de radio FM: radio FM compatible con búsqueda de radio digital electrónica completa, sintonización digital de alto rendimiento, búsqueda automática de radio FM, modo de búsqueda, etc. Puede escuchar radio, música, noticias en cualquier momento y en cualquier lugar. También admite una variedad de ajustes de sonido (SEL): volumen electrónico, agudos, graves, balance izquierdo y derecho, campo de sonido delantero y trasero.
    • Múltiples funciones: esta radio de coche compatible con reproducción de vídeo y audio. Admite entrada de grabadora de conducción y entrada de video. Puede reproducir música desde otros dispositivos a través de las funciones USB / AUX / Bluetooth para aliviar su fatiga durante la conducción. La radio admite la función de conexión de espejo, transmite la interfaz del teléfono a la pantalla de la radio. Cabe señalar que la conexión espejo solo es compatible con teléfonos Android.
    • Reproductor de coche con Bluetooth: esta unidad principal tiene un módulo Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio. Micrófono incorporado para llamadas manos libres. Resuelva su problema de llamadas cuando conduce. Además conecta tu teléfono con la función Bluetooth, sube los sonidos de tu GPS y tus canciones favoritas en el altavoz del coche.
    • Reproductor multimedia para automóvil: el tamaño de instalación de la radio coche es de 178 * 100 mm. Tiene pantalla táctil digital HD de 6.2 pulgadas, con experiencia visual Full HD 1080P. Admite entrada de grabadora de conducción Admite entrada de video, se puede conectar con la cámara trasera. La interfaz de entrada de audio AUX puede ser un MP3 externo, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Salida USB de alta corriente, se puede cargar el teléfono móvil.
  3. KASER Cable AUX Bluetooth Compatible para Ford Focus Mk2 C-MAX MK1 Mondeo MK3 Autoradio Ford Connect Ford Transit Fiesta & Fusion Conector Mini ISO Micrófono con Llamadas Manos Libres.
    Marca: KASER
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, te recomendamos que mires el listado en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio de automóvil y los modelos de automóvil enumerados en la descripción.
    • CÓMODO: El kit bluetooth AUX es muy versátil, para la producción de música, puede insertar la tarjeta SD e incluso la llave usb. El blindaje del kit es fundamental, esta característica lo protege de cualquier perturbación electromagnética. El cable no se puede utilizar si tiene un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su automóvil tenga la función AUX y llamadas manos libres conectando una fuente de audio a través de la función bluetooth, como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor MP3 al estéreo del automóvil Ford.
    • IMPORTANTE: El cable en oferta solo se puede usar si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece la escritura AUX en la pantalla y NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER COMO ESTÁNDAR. Los modelos compatibles muestran AUX incluso antes de comprar el producto, así que verifique la presencia de la función AUX antes de comprar.
    • VERSIÓN CON BLUETOOTH: Con la conexión bluetooth, tu teléfono es mucho más libre de dejar en el coche, ya no tienes problemas con la rotura del cable auxiliar, gracias al cable de micrófono suministrado, puedes usar el manos libres mientras conduces. Compatible con los siguientes modelos como: para Ford Focus Mk2 C-MAX Mk1 Mondeo Mk3 Ford Connect Ford Transit Fiesta & Fusion.
  4. Android 10 Autoradio para Opel Vauxhall Astra Antara Corsa Vivaro Meriva Vectra Zafira, Pantalla Táctil de 8 Pulgadas con Navegación GPS Bluetooth Am PM WiFi SWC DSP Dab+, sin DVD, 2+80GB.
    Marca: NVGOTEV
    Precio: 249,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【Función de pantalla dividida】 El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, por ejemplo. B. mostrar el mapa de navegación y mostrar información de reproducción de audio al mismo tiempo. Esto significa que ya no tendrá que cambiar entre diferentes aplicaciones. El cambio del modo de pantalla completa al modo de pantalla dividida se puede hacer con un solo deslizamiento en la pantalla.
    • 🚗【Android 10.0 y modelos aplicables】Pantalla táctil de 8 pulgada, alta resolución 1024 × 600, quad-core Cortex-A7,2+80G, sin DVD.Perfecto para OPEL / VAUXHALL, Astra (H) (2004-2010), Antara (2006-2011), Corsa (D) (2006-2011), Vivaro (2006-2010), Meriva (2006-2008), Vectra (2005-2008), Zafira (B) (2005-2012).
    • 🚗【Bluetooth / GPS / SWC / TPMS】Admite conexión Bluetooth, el teléfono Bluetooth puede liberar tus manos y hacer que tu conducción sea más segura; admite mapas en línea / fuera de línea, a través de WiFi conexión, puede usar el GPS en línea en cualquier momento. También puede descargar otras aplicaciones en Google Play Store, como Waze Sygic Google. Admite el control del volante y la monitorización de la presión de los neumáticos (interfaz USB)
    • 🚗【Carplay/MirrorLink/salida AV/DSP/cámara HD】Admite Carplay (interfaz USB), admite Mirrorlink de la mayoría de los teléfonos Android; admite salida AV, como TVBOX o reposacabezas para automóvil; versión mejorada DSP, haz que tu música sea más Texture;Admite la cámara de visión trasera HD, más allá de los productos ordinarios,Aclare la imagen de la vista posterior.(La cámara retrovisora HD no está incluida), admite la mayoría de la cámara original del automóvil.
    • 🚗【Ventas directas de fábrica y garantía de calidad】Relación calidad-precio de alta calidad, las ventas directas de fábrica están más garantizadas. A partir de la fecha de compra, disfrutará de una garantía de un año. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado para este dispositivo o si tiene alguna pregunta técnica, no dude en contactarnos por correo electrónico. Será respondido dentro de las 24 horas.
  5. JOYX Android 10 Autoradio compatible para Ford Focus/Mondeo/S-Max/C-Ma/Galaxy Navegacion - 2Din - 2G+32G - LIBRE Cámara trasera Canbus - Apoyo Bluetooth5.0 WLAN Split Screen DAB Carplay -7 pulgadas.
    Marca: KC Navigation
    Precio: 215,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfecto Compatible con audio Ford Mondeo(2007-2011)/S-max(2008-2012)/C-max(2008-2010)/Focus(2008-2010)/Galaxy(2010-2012)/Connect(2008-2011),La dimensión es:226mm(8.89”) x 119mm(4.69”) x 226mm(8.89”).Si no está seguro del tamaño, comuníquese con:joyx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  6. JOYX Android 10 Autoradio Compatible Para Opel Vauxhall Antara Astra Zafira Corsa Meriva - GRATIS Cámara Canbus Micrófono - 2G/32G - 2 Din - 7 pulgadas - Soporte DAB 4G WLAN BT5.0 Volante Carplay USB.
    Marca: KC Navigation
    Precio: 233,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Ajuste perfecto para su Opel Vauxhall Corsa ( 2006-2011 ) Vectra ( 2005-2008 ) Antara ( 2006-2011 ) Meriva ( 2006-2008 ) Astra ( 2004-2009 ) Vivaro ( 2006-2010 ) Zafira ( 2005-2010 ). El tamaño es: 214mm*120mm*200mm.si no está seguro de si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con la foto del tablero: joyx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  7. JOYX Android 10.0 - 2 Din Autoradio Compatible para Ford C-Max/Connect/Fiesta/Focus/Fusion/Galaxy/Kuga/S-Max/Transit/Mondeo Schwarz GPS Navegación | LIBRE Cámara trasera Canbus | 7 pulgadas 2G+32G |.
    Marca: KC Navigation
    Precio: 230,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Set completo para FORD C-Max 2005-2007 || Ford Galaxy 2005-2008 || Ford Connect 2007-2009 || Ford Kuga 2008-2012 || Ford Fiesta 2005-2007 || Ford S-Max 2006-2011 || Ford Focus 2005-2007 || Ford Transit 2005-2011 || Ford Fusión 2006-2011 || Ford Mondeo 2003 -2007.Panel frontal tamaño 230 mm x 120 mm, por favor confirmar la forma de la consola central antes de comprar. Contact:joyx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  8. MiCarBa Double DIN Car Stereo Bluetooth Radio Video Player, 7 Pulgadas HD Car Video Stereo Soporte Android Phone Mirror Link. (CL7043).
    Marca: MiCarBa
    Precio: 65,90 EUR
    Descripción:
    • 【Musical Acompañado una Hermosa】 Usando un chip DSP dedicado Formato de música sin pérdidas, el estéreo del automóvil admite APE / FLAC / DIS, alta velocidad de bits, calidad de sonido alcanza el nivel de CD de fiebre, Disfrute de un viaje musical cómodo.
    • 【Pantalla táctil HD multilenguaje】 Pantalla táctil de 7 pulgadas HD 1024 * 600, admite el formato de video 1080P mediante USB y tarjeta SD, reproducción de soporte de video AVI, MP4, TS, ASF, FLV, PMP, RM, RMVB, MPG y otros formatos.
    • 【Servicio al cliente 100% satisfactorio】 Este monitor en el tablero del automóvil admite 3 meses de garantía. Rápido reembolso / reemplazo enviado por problema de calidad. Si tiene alguna pregunta, el equipo de atención al cliente de MiCarBa estará listo las 7x24 horas y el servicio al cliente en línea.
    • 【Sistema de alta velocidad y suave】 tiene la estabilidad del sistema garantizada por la CPU, sistema de disipación de calor con espesamiento especial, pantalla de menú dinámico, escaneo automático de FM, memoria de canciones reanudadas por radio.
    • 【función interconexión del teléfono】 Vea y controle su teléfono Android en la pantalla de doble din estéreo del automóvil. Puede funcionar con Maps / Music / Phone Call. Admite comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, usar mapas, escuchar música y acceder a mensajes.
  9. SWTNVIN Radio estéreo para Coche Compatible con Ford Mondeo Focus Fusion Transit Fiesta Galaxy 7 Pulgadas GPS Navigator Doble DIN Unidad de Cabezal Soporte Video Bluetooth SWC DVD Player (Negro09).
    Marca: SWTNVIN
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth/GPS/SWC: puedes contestar llamadas Bluetooth mientras conduces, haciendo que tu conducción sea más segura; mostrar el menú principal, fotos / videos, mapas de navegación en línea, etc; compatible con mapas IGO; soporte de control del volante, puedes controlar tu música o volumen por esta función. El estéreo del coche se puede instalar y utilizar directamente sin comprar un marco externo.
    • Características: soporte de navegación GPS HD 1080P, Bluetooth, RDS, control del volante, salida de subwoofer, juego, SD/USB, DVD, integrado para manos libres para una conducción segura.
    • Enlace de espejo: la unidad principal se puede conectar a la mayoría de teléfonos inteligentes Android y mostrar el menú principal, reproducir música, vídeos, fotos, navegar en línea. Los usuarios pueden controlar el teléfono inteligente Android conectado en esta unidad.
    • Función: sistema operativo Wince 6.0, pantalla táctil HD de 7 pulgadas con RAM 256 MB gratis tarjeta de mapa de 16 GB a bordo funciona sin problemas y navegar por las aplicaciones de manera más rápida, fácil e inteligente.
    • Modelos y años aplicables: se adapta a Ford Focus II (2008-2011), Mondeo (2007-2011), C-Max (2008-2011), S-Max (2008-2011), Galaxy II (2006-2011), Kuga (2008-2012). Para asegurarte de que se ajusta a tu coche, por favor, comprueba el tamaño y los modelos de coche aplicables antes de comprar. O por favor póngase en contacto con nosotros con la siguiente información: 1. Modelo y año de su coche 2. Imagen de tu panel central de coche.

¿Porqué comprar Autoradio Ford Mondeo Mk3?

Varios de los receptores estéreo de los automóviles recientes tienen la posibilidad de conectarse de manera inalámbrica por medio de Bluetooth a su smartphone para reproducir música de su biblioteca, transmitir radio por Internet, hacer llamadas en modo manos libres y acceder a sus apps preferidas. Las conexiones con cable para su reproductor de MP3 o bien iPod además pueden hacerse a través de los puertos USB o bien AUX.