Autoradio Ford Focus Mk2

Los equipos de sonido de los turismos de hoy en día ofrecen un montón de características junto con un montón de acrónimos. Es comprensible que tengas alguna aprensión al intentar averiguar qué autoradio ford focus mk2 funcionará mejor para ti.

¿Cuál es el mejor Autoradio Ford Focus Mk2?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios ford focus mk2 al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Android 11.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Ford Focus Mk2 2004-2011 con Carplay Inalámbrico /Android Auto, 9 Pulgadas Pantalla Táctil con Bluetooth/GPS/FM/WiFi/USB/DSP, Apoyo Mandos Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Carplay y Android Auto Incorporado】Carplay inalámbrico, no es necesario conectar el cable USB. Ademas, puede usar las funciones que tengan Android Auto en la radio de coche por el cable USB conectado : / Maps / Music /Llamadas. ¡También puede sincronizar los datos de las aplicaciones de su móvil: Maps(por ejemplo Google Maps), Spotify, iTunes, etc. y usarlos en línea! Ademite Pantalla dividida, ¡con que puede escuchar música y usar navegador al mismo tiempo.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
    • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla gps para Ford Focus Mk2 de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Radio pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 11.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Ford Focus Mk2 2004-2011, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. (No incluida CAN-BUS)
  2. CAMECHO Android 11 Radio Coche mit Carplay para Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011 con 9 Pulgadas Pantalla Táctil,Android Auto Inalambrica/RDS/HiFi/GPS+Camara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • [Audio de automóvil con AHD cámara trasera]: La imagen en la pantalla cambia automáticamente a la imagen de la cámara de visión trasera cuando se activa la marcha atrás. Con una línea de marcha atrás auxiliar para ayudarlo a retroceder de manera segura. La cámara de visión trasera impermeable de alta definición tiene visión nocturna y gran angular de 170 grados para evitar arañazos y proteger el automóvil
    • [Autoradio Bluetooth coche con FM]: Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. La función de llamada manos libres le proporciona una experiencia de llamada clara y eficiente, permitiendo que ambas manos y el enfoque en la conducción mejoren la seguridad en la conducción. La radio FM estéreo digital de alta calidad le permite disfrutar de noticias, música, información sobre el tráfico y sus programas favoritos en cualquier momento y lugar
    • [Radio Pantalla para Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011]: Aplicación del modelo para Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011, Pantalla táctil capacitiva de tipo transparente de 9 pulgadas - La radio del automóvil cuenta con paneles de visualización capacitivos de tipo transparente, diseñados para una reproducción hermosa, nítida y detallada con visibilidad mejorada. Viene con todos los cables y el marco que necesita, verifique estos años antes de comprar, por favor
    • [Radio coche GPS con WiFi]: Navegación GPS incorporada. El mapa sin conexión preinstalado de Europa, llamado Here Wego , hace que ya no se preocupe por las condiciones de la red. Admite una variedad de aplicaciones de navegación para ayudarlo a viajar fácilmente. Después de conectarse a WiFi, puede descargar mapas en línea en Play Store y usar la función de navegación en línea. También puede descargar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de la música en línea y ver videos en línea
    • [Radio de coche con Carplay/Android Auto]: Los usuarios de iOS pueden conectarse a la función Carplay a través de Bluetooth y WiFi, acceder a información del teléfono como libreta de direcciones, correo, notificaciones, mapas, navegación, música, video, etc., y realizar el control por voz. Los usuarios de Android deben descargar la aplicación Android Auto y utilizar el cable de datos USB para conectar el teléfono móvil y la radio del coche para utilizar esta función
  3. YDLX Android 11.0 Autoradio 2-DIN Coche Estéreo para F-ORD Focus Exi MT 2 3 Mk2 Mk3 2004-2011 GPS Navi 9''Pantalla Táctil Multimedia Vídeo Reproductor FM BT Receptor con 4G 5G WiFi Carplay,B,M700S.
    Marca: YDLX
    Precio: 458,99 EUR
    Descripción:
    • Android Car Stereo: Android Touch Screen es el último sistema Android 11.0. Velocidad de octa núcleo: (M200: 8core 4G wifi 2+32GB, M300S: 8core 4G WiFi 3+32GB, M400S: 8core 4G WiFi 4+64GB, M500S: 8Core 4G Wifi 4+64GB, M600S: 8 Corres 4/5G WiFi 6 6 +128 GB, M700S: 8core 4/5G WiFi 8+128GB), 8core carplay incorporado.
    • Modelo adecuado de estéreo automático: el reproductor MP5 de audio de automóvil solo aplicable a F-ORD Focus Exi MT 2 3 MK2 MK3 2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma/estilo correcta antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
    • Multi-Funciones SAT Navi: el micrófono integrado por radio satelital, admite GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas manos libres)/WLAN/4G/1080p Video/Salida completa de RCA/USB/pantalla táctil IPS más grande/Mirror Connection/ Control del volante/Inversión de imagen/información del vehículo/Multi-lenguaje/plug and play, admite DVR/TPMS/OBD2/DAB+/CARPLAY/DASH CAM, etc. (opcional). Cámara retrovisora+protector de pantalla [regalo] ..
    • Reproductor multimedia de automóviles y navegación: pantalla múltiple de alta definición de 9 pulgadas o 10 pulgadas o pantalla múltiple de alta definición QLED, más sensible y precisa, de alta definición 1024 * 720 píxeles, y admite 1920 * 1080 Video Reproducción. -El reproducción de video clara, ¡imagina una fiesta visual! Apoya la navegación GPS, el módulo GPS integrado del reproductor de video multimedia admite las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicac
    • Servicio profesional de preventa y posventa: somos vendedores profesionales: proporcionan servicio en línea de 24 horas y soporte técnico de instalación profesional. Si no está seguro de si la radio Android es totalmente compatible con su automóvil, puede enviarnos una foto de su modelo, año de producción y consola central de tablero a través de Chat o una publicación de Amazon. Le ayudaremos a verificar que este estéreo de automóvil sea el ajuste perfecto para su automóvil. Si tiene alguna pr
  4. Eouyt Android 11 Radio Coche Con Pantalla 2 DIN Para Ford Focus 2 Mk2 2004-2011 Autoradio 9 Pulgadas Con Pantalla Táctil Admite WiFi/GPS/Bluetooth/USB/SD/RCA,Mandos Del Volante Color:P2 4-Core 2G 32G.
    Marca: Eouyt
    Precio: 344,18 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio】:Radio de coche para Ford Focus 2 Mk2 2004-2011, con la última respuesta de Android y sistema de funcionamiento fluido, alta resolución de 1280*720p, con CPU octa-core. Esta radio para automóvil de 9 pulgadas será el centro del reproductor multimedia en su automóvil, admitirá la reproducción de video de 1080P, puede brindar una mejor sensación de la mano y un excelente efecto de visualización.
    • 【Android/IOS Mirror Link】:Se admite la función de duplicación de Android/IOS. Puede conectar su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (video, GPS, etc.) También puede reproducir películas para que los niños las vean mientras hacemos viajes más largos.
    • 【Carplay】: el sistema Carplay puede integrar estrechamente el dispositivo y la experiencia del usuario con el sistema del tablero. Los usuarios que usan carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • 【Cámara de visión trasera y SWC】: la radio del automóvil está conectada a la marcha atrás y luego cambia automáticamente la imagen de marcha atrás en la pantalla, la cámara de respaldo está incluida. Además, también es compatible con la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    • 【Navegación GPS integrada y conexión Wifi】:La radio del coche Focus funciona con wifi, GPS integrado, puede descargar las aplicaciones que desee y usar mapas en línea, también puede usar mapas sin conexión en este Android en la unidad principal del tablero.
  5. hizpo Autoradio Bluetooth Manos Libres Compatible con Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011 GPS Control Volante WiFi 4G CámaraTrasera Dab DVR Enlace de Duplicación /FM Radio/USB/OBD2 Plata.
    Marca: hizpo
    Precio: 175,23 EUR
    Descripción:
    • Control del volante: el estéreo de coche Android soporta el control del volante, puedes cambiar la música, el volumen más fácilmente a través del control del volante, lo que proporciona para una conducción segura.
    • Enlace de espejo mediante el uso de las aplicaciones AirPin, puedes conectar tu iPhone y la unidad principal a través de WiFi, y utilizando las aplicaciones Easy-Connect, utilizando tu cable de carga USB para conectar tu teléfono con el puerto USB de esta unidad principal. Puedes enlazar la pantalla conectada del teléfono inteligente Android como menú principal, fotos/videos, mapas navi en línea.
    • Función Bluetooth: la radio Bluetooth del coche con pantalla táctil soporta llamadas manos libres, descarga de registros de agenda telefónica/llamadas, música de transmisión de audio. Micrófono integrado, hace que tu llamada sea más clara. Descarga PB: puede descargar la agenda telefónica desde el móvil a esta unidad; PB-Search: puede utilizar la primera letra para buscar al miembro de contacto en PB-Listings; Registros de llamadas: Sí, llamada marcada, llamada recibida, llamada perdida.
    • Modelos compatibles: la radio de coche Bluetooth Hizpo es compatible con Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011
    • Pantalla capacitiva HD de 8 pulgadas, pantalla táctil capacitiva de alta definición de 8 pulgadas, multitáctil, respuesta táctil más sensible, deslizamiento flexible, mejor tasa de transmisión de luz, la pantalla es mucho más clara, translúcida.
  6. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011 con 9 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con GPS/FM/WiFi/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Carplay/Android Auto, Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Carplay y Android Auto Incorporado】Carplay inalámbrico, no es necesario conectar el cable USB. Ademas, puede usar las funciones que tengan Android Auto en la radio de coche por el cable USB conectado : / Maps / Music /Llamadas. ¡También puede sincronizar los datos de las aplicaciones de su móvil: Maps(por ejemplo Google Maps), Spotify, iTunes, etc. y usarlos en línea! Ademite Pantalla dividida, ¡con que puede escuchar música y usar navegador al mismo tiempo.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
    • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla gps para Ford Focus Mk2 de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Radio pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Ford Focus Mk2 2004-2011, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. (No incluida CAN-BUS)
  7. L-CRAKON Radio GPS para Ford Focus 2 Mk2 2004-2011, Android 9 Pulgadas Pantalla táctil Coche Reproductor Estéreo con USB/Bluetooth/FM/RDS/Navegación/Cámara de Visión Trasera.
    Marca: L-CRAKON
    Precio: 169,50 EUR
    Descripción:
    • 【Cámara de marcha atrás】: Admite la entrada de imagen de la cámara HD 1024P, no es necesario configurarla, la pantalla estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de inversión de la vista trasera.
    • 【Mirror Link】: IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles a esta máquina; Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles, que pueden conectar y sincronizar fácilmente videos, música, mapas de navegación y otros contenidos en la pantalla grande.
    • 【Radio de coche multifunción】: navegación GPS, conexión de teléfono Bluetooth, llamadas manos libres, reproducción de música Bluetooth, radio FM, efectos de sonido EQ, entrada de interfaz USB trasera, puede reproducir música/películas, soporte para grabadora de conducción externa USB (DVR ) entrada, etc
    • 【SO】: la radio estéreo para automóvil Android 9.1 está equipada con un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, ROM de 16 GB mejorada, pantalla táctil capacitiva 2.5D, admite video HD de 1920 X 1080P.
    • 【WIFI incorporado】: puede conectarse a Internet a través de puntos de acceso WIFI, descargar aplicaciones para ver televisión en línea, películas, chatear con amigos y usar mapas en línea, compatibles con Waze/Navfree/Google Map.
  8. Android 10 Radio de Coche para Ford Focus Kuga Mondeo C-MAX S-MAX Galaxy II,CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla Táctil Radio 2 DIN para GPS WiFi FM RDS Enlace Espejo Bluetooth y Dual USB+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 🐬【Android 10 Radio 2 DIN para Ford】 El tamaño del producto es 227 * 119 * 56 mm, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, sistema Android 10, 1G RAM y 16GB ROM de configuración de almacenamiento. Soporta subwoofer externo, u disco, DVR, OBD, DAB +, micrófono y otras aplicaciones para darle una mejor experiencia de conducción.
    • 🐬【Android Radio 2 DIN】Modelos Ford aplicables: Para Focus (2008-2011);S-MAX (2007-2012); Mondeo(2007-2012);C-MAX (2008-2011);Mondeo 9 (2008-2011);Kuga (2006-2012);Galaxy (2006-2012);Focus II (2008-2011);Transit Connect(2010);Galaxy II (2006-2011). Tamaño del Producto: 227*119*56mm.
    • 🐬【Autoradio Bluetooth con FM/RDS】Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda. La función de radio FM te permite disfrutar de tus noticias, música, información de viajes y programas favoritos en cualquier momento y lugar.RDS te permite escuchar rápidamente los mensajes de emergencia.
    • 🐬【Radio de Coche con Cámara de Marcha Atrás y Mando en el Volante】 Este producto incluye un espejo retrovisor impermeable de alta definición con función de visión nocturna. Al dar marcha atrás, la pantalla cambia automáticamente a la interfaz de vídeo de marcha atrás. Los mandos originales del volante son compatibles y se pueden utilizar para aprender a controlar las funciones deseadas, como: subir o bajar el volumen, responder llamadas, cambiar de canción, etc.
    • 🐬【Radio de Coche con Navegador GPS y WIFI】El receptor GPS integrado es compatible tanto en línea como fuera de línea, para que puedas navegar fácilmente. La radio del coche es fácil de conectar a WiFi o a un punto de acceso y, a continuación, puede navegar por Internet y utilizar cualquier aplicación como mapas GPS, YouTube, TikTok, Spotify, etc.
  9. 9 Pulgadas Android Radio de Coche para Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011 Pantalla táctil Radio de Coche con Bluetooth GPS Navi WiFi FM/RDS Enlace Espejo /USB/SWC/OBD2/DAB+/DVR + Cámara Trasera.
    Marca: Rimoody
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 1️⃣ 【Android 9.1 Radio de Coche con pantalla táctil para Ford Focus】 Vehículos compatibles: Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2 / Mk3 2004-2011. Diseñado y moldeado para adaptarse al tablero del fabricante, diseño de textura de estilo de fábrica, reproductor de radio de automóvil de vidrio templado 2.5D de 9 pulgadas. 1G RAM + 16G ROM, 1080P de alta definición, pantalla táctil de capacidad completa para un uso fácil, interfaz bien diseñada solo para automóviles. Soporte de pantalla dividida.
    • 2️⃣ 【Navegación GPS / WiFi】 Radio de coche Android Ford Focus Exi AT 2004-2011 navegación GPS incorporada, puede descargar mapas sin conexión, con WiFi puede usar perfectamente App Store, le permite usar cualquier aplicación como mapas en línea, YouTube, Tik Tok, Spotify, etc.
    • 3️⃣ 【IOS / Android Mirror Link y Control del Volante】 El Android Radio Coche Ford Focus Mk2 / Mk3 2004-2011 realiza el enlace del espejo a través de USB. Mirror Link es compatible con la proyección unidireccional de iOS, el control bidireccional del teléfono Android. Puedes ver videos, escuchar música, navegar, etc. a través del enlace espejo, resuelva su problema de llamada y brinde un entorno de conducción más seguro. Estéreo de automóvil con soporte de pantalla de control del volante, puede cambiar rápidamente las funciones con el volante de su automóvil.
    • 4️⃣ 【Bluetooth 4.0 y FM Radio】 Radio de Coche para Ford Focus 2009 con Bluetooth, función Bluetooth incorporada, admite llamadas manos libres, descarga de la guía telefónica, reproducción de música Bluetooth, más seguro mientras conduce. La radio FM tiene 18 estaciones FM preestablecidas, rango de radio: FM 87.5-108.0MHz que puede buscar canales de forma totalmente automática. Puede guardar todas sus estaciones favoritas y escuchar noticias, tráfico en vivo, música y programas en cualquier momento.
    • 5️⃣ 【Cámara de visión trasera y servicio al cliente】 La radio del coche Ford Focus Mk2 contiene una cámara de visión trasera de 12 LED, fácil de instalar y operar. Cuando el vehículo cambia a marcha atrás, la pantalla de la radio del automóvil mostrará automáticamente la imagen inversa y registrará el tráfico, haciendo que su marcha atrás diaria sea más segura y conveniente. Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida.
  10. AWESAFE Android 10.0[2GB+32GB] Radio Coche para Ford Fiesta 2006-2011con 9 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/WiFi/USB, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento, Carplay y Android Auto.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Carplay y Android Auto Incorporado】Carplay inalámbrico, no es necesario conectar el cable USB. Ademas, puede usar las funciones que tengan Android Auto en la radio de coche por el cable USB conectado : / Maps / Music /Llamadas. ¡También puede sincronizar los datos de las aplicaciones de su móvil: Maps(por ejemplo Google Maps), Spotify, iTunes, etc. y usarlos en línea! Ademite Pantalla dividida, ¡con que puede escuchar música y usar navegador al mismo tiempo.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
    • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Radio pantalla para Ford Fiesta 2006-2011 】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas con con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM AM/RCA, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para ord Fiesta 2006 - 2011 , viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  11. Android 10 en el Tablero 9"Pantalla táctil Radio del Coche Bluetooth Coche GPS Estéreo Coche Receptor de FM Radio para Ford Focus exi en 2004-2011 Soporte Carplay Control del Volante Enlace de Espejo.
    Marca: Ossuret
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • Aplicación del vehículo: la radio del automóvil se ajusta a FORD Focus Exi AT 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011. Nota: años solo para su referencia, confirme la consola central de su vehículo antes de ofertar. Además, si su automóvil viene sin el sistema Harmon Kardon, esta unidad es plug and play, si su automóvil tiene el sistema Harmon Kardon, entonces esta unidad no puede caber.
    • Control del volante: puede cambiar la música, el volumen más fácilmente a través del volante para controlar las opciones de la radio estéreo del automóvil y sin distracciones también lo hace conducir de manera más segura.
    • Entrada de cámara retrovisora: este sistema de video para automóvil que admite cámara de respaldo muestra puntos ciegos problemáticos en un monitor, lo que le permite ver peligros como mascotas, niños jugando o buzones de correo, ya que están detrás de su automóvil. Cuando pones la marcha atrás, la unidad del panel entrará automáticamente en la interfaz de marcha atrás.
    • Función Bluetooth: Contestar/hacer llamadas será manos libres sin distracciones. El micrófono incorporado capta su voz y el altavoz de su automóvil puede ayudarlo a escuchar claramente a la persona del otro lado. Puede descargar la agenda telefónica desde el móvil a esta radio. Reproduzca y controle la música de su radio de forma inalámbrica.
    • Función Carplay: función Carplay incorporada, sistema Carplay gratuito, los clientes solo necesitan usar el cable de datos para conectar el USB del iPhone y la radio para realizar la función Carplay.
  12. CAMECHO Android 10.0 Radio Coche para Ford Mondeo C-MAX S-MAX Galaxy II Kuga, Pantalla táctil capacitiva de 7 Pulgadas Autoradio con GPS/Bluetooth/FM/WiFi/Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 🚙[Ford Car Audio]: actualización de audio de coche para Ford Focus II 2008-2011, Ford Mondeo 9 2008-2011, Ford Galaxy II 2006-2011, Ford C-MAX 2008-2011, Ford S-MAX 2008-2011, Ford Kuga 2006.
    • 🚙[Mirror Link car audio]: Compatible con Android11 ​​y series inferiores, IOS15 y series inferiores. El sistema Android está reflejado por el cable USB original, y el iPhone está reflejado por WIFI. El sistema Android puede realizar un control interactivo
    • 🚙[Navegación Radio de coche]: Admite navegación GPS en línea y fuera de línea. Si lo está utilizando por primera vez, debe descargar los datos del mapa sin conexión a través de WIFI. Después de conectarse a WIFI, puede usar mapas en línea como Waze
    • 🚙[Radio de coche con sistema Android]: memoria flash de 16G integrada para música/datos de mapas de navegación/vídeo, tamaño: 227*119*56mm, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución de 1024*600 y equipada con cámara de visión trasera de 12 LED , marcha atrás Cambia automáticamente a la cámara de visión trasera cuando
    • 🚙[Reproductor Multimedia Digital para coche]: función manos libres Bluetooth y reproducción de música inalámbrica. La radio FM digital recibe noticias, música e información de tráfico. Admite controles en el volante, EQ, AUX-IN, lo que le permite disfrutar de música de alta calidad de forma segura y cómoda. Además, conéctese a puntos de acceso como WIFI o teléfono inteligente para descargar sus aplicaciones favoritas o ver videos.

¿Porqué comprar Autoradio Ford Focus Mk2?

La capacidad superior incorporada y el más destacable diseño de los circuitos significan que un autoradio ford focus mk2 no solo es más fuerte que el típico estéreo de fábrica , sino que también produce un sonido más limpio, más rico y más detallado. Los controles de tono mejorados en la sección de preamplificador significan que puedes llevar a cabo un mejor trabajo afinando la música.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Ford Focus Mk2?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Ford Focus Mk2?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies