Autoradio Ford Focus Mk1

La elección de una autoradio ford focus mk1 condiciona en gran medida las fuentes de audio, pero además las funciones y el tono que tendrá la instalación Hi-Fi de tu coche. Para disponer un óptimo equipo de sonido Hi-Fi en su coche, debe tomar en cuenta no solo sus fuentes de audio, sino más bien también sus necesidades en concepto de funcionalidades y el amplificador y los altavoces del coche que desee añadir. La primera pregunta es la de las fuentes de audio. En verdad , la radio no lo realiza todo, y los CDs tienden a dejar poco a poco más espacio para la música desmaterializada.

¿Cuál es el mejor Autoradio Ford Focus Mk1?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios ford focus mk1 al mejor precio del mercado.

  1. Estéreo de coche de doble DIN de 7" compatible con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil HD, cámara de respaldo de 12 LED, enlace de espejo, USB/AUX, radio de coche AM/FM, cancelación de ruido.
    Marca: Soocoot
    Precio: 67,99 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con la función Android Auto y Apple Carplay] Doble Din Car Stereo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y puede usar esta función para obtener fácilmente contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, llamadas telefónicas con manos libres, y más.
    • [Cámara de visión trasera de 12 LED] Nuestra radio estéreo para coche de doble DIN está equipada con una cámara HD de 12 LED, después de conectar la cámara trasera, cuando el vehículo está marcha atrás, mostrará la imagen de marcha atrás en la pantalla de 7 pulgadas, lo que facilita la marcha atrás.
    • [Instalación y servicio] Tamaño: 7.01(L)*2.45(W)*3.94(H) pulgadas,verifique el tamaño de la radio de su automóvil con nuestro producto antes de realizar el pedido. El tamaño de la instalación es correcto y no hay problemas de compatibilidad al usarlo. Algunos autos pueden requerir kits de tablero y arneses de cableado adicionales para encajar perfectamente. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente,brindamos garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
    • [MP5 multifunción]Reproductor MP5 de radio de coche HD de doble DIN de 7 pulgadas Admite llamadas BT y manos libres, radio de coche AM/FM, USB, AUX, compatible con Apple Carplay y Android Auto
    • [Phone Mirror Link] Este kit de audio para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente del teléfono Android IOS, simplemente encienda la función Double Din Car Stereo Mirror Link y luego conecte el teléfono, puede conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video , música, navegación GPS, etc.) a la pantalla de 7 . Nota: El reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene navegación GPS conectándose a un teléfono móvil.
  2. CAMECHO Android 10.0 Radio Coche para Ford Mondeo C-MAX S-MAX Galaxy II Kuga, Pantalla táctil capacitiva de 7 Pulgadas Autoradio con GPS/Bluetooth/FM/WiFi/Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 🚙[Ford Car Audio]: actualización de audio de coche para Ford Focus II 2008-2011, Ford Mondeo 9 2008-2011, Ford Galaxy II 2006-2011, Ford C-MAX 2008-2011, Ford S-MAX 2008-2011, Ford Kuga 2006.
    • 🚙[Mirror Link car audio]: Compatible con Android11 ​​y series inferiores, IOS15 y series inferiores. El sistema Android está reflejado por el cable USB original, y el iPhone está reflejado por WIFI. El sistema Android puede realizar un control interactivo
    • 🚙[Navegación Radio de coche]: Admite navegación GPS en línea y fuera de línea. Si lo está utilizando por primera vez, debe descargar los datos del mapa sin conexión a través de WIFI. Después de conectarse a WIFI, puede usar mapas en línea como Waze
    • 🚙[Radio de coche con sistema Android]: memoria flash de 16G integrada para música/datos de mapas de navegación/vídeo, tamaño: 227*119*56mm, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución de 1024*600 y equipada con cámara de visión trasera de 12 LED , marcha atrás Cambia automáticamente a la cámara de visión trasera cuando
    • 🚙[Reproductor Multimedia Digital para coche]: función manos libres Bluetooth y reproducción de música inalámbrica. La radio FM digital recibe noticias, música e información de tráfico. Admite controles en el volante, EQ, AUX-IN, lo que le permite disfrutar de música de alta calidad de forma segura y cómoda. Además, conéctese a puntos de acceso como WIFI o teléfono inteligente para descargar sus aplicaciones favoritas o ver videos.
  3. JOYX Android 10.0 - 2 Din Autoradio Compatible para Ford C-Max/Connect/Fiesta/Focus/Fusion/Galaxy/Kuga/S-Max/Transit/Mondeo Schwarz GPS Navegación | LIBRE Cámara trasera Canbus | 7 pulgadas 2G+32G |.
    Marca: BXLIYER
    Precio: 195,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0 y pantalla dividida: la conexión BT del teléfono para acceder a Internet, llamadas manos libres BT y música BT, contactos de búsqueda rápida, sincroniza tu agenda telefónica. ▲ Permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puedes usar Spotify / u otra aplicación mientras navegas.
    • Compatibilidad: ajuste perfecto para Ford C-Max 2005-2007 / Galaxy 2005-2007 / Connect 2007-2009 / Kuga 2008-2011 / Fiesta 2005 / S-Max 2007-2009 / Focus 2005-2007 / Transporte. it 2005 / Merger 2006-2011 / Mondeo 2003-2007. Comprueba las dimensiones antes de comprar. Si no estás seguro, ponte en contacto con nosotros con la foto del tablero: JOYX_TECHSUPPORT@163.com
    • Multifunción: sistema de navegación GPS en línea y fuera de línea | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB+ (ASIN: B083Q7YG4F) | Memoria USB y tarjeta de memoria MicroSD (hasta 500 GB) | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android (ASIN: B086W6ZD7ZD7. 4) | Enlace de espejo (transferencia de pantalla de smartphone) con iOS o Android.
    • SWC, WiFi y 4G: controla esta unidad principal mediante el control del volante. Mantén tu seguridad y comodidad. Módem WiFi integrado y compatible con Internet 4G (se requiere un dispositivo de módem USB 4G o conecta el punto de acceso del teléfono/WiFi directamente). Fácil de navegar por Internet sin preocupaciones
    • Sistema Android 10: basado en el sistema Android 10 (2 GB de RAM/32 GB de Rom). Te permite disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable que otros estéreos de coche, también para más aplicaciones instaladas. Con procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento. Profundamente personalizado y optimizado para que funcione mejor en vehículos. Regalo: cámara trasera | micrófono externo
  4. Hikity 2 DIN Radio de Coche Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Tácti Estéreo de Coche con FM SD/TF USB AUX-IN Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera & Control Remoto.
    Marca: Hikity
    Precio: 65,44 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: Autoradio Bluetooth y streaming de música A2DP/Bluetooth/descarga de agenda, micrófono incorporado, soporte para hacer llamadas de manos libres Bluetooth, haciendo la conducción más segura. Radio FM de escaneo totalmente automático con soporte para guardar hasta 18 emisoras.
    • Control del volante: La radio coche Bluetooth es compatible con el control original del volante (no es compatible con los coches que requieren canbus), una vez que se han aprendido los botones del volante la radio puede ser controlada desde el volante haciendo la conducción más fácil y segura. Se incluye un mando a distancia para el volante.
    • Entrada de Cámara de Visión Trasera: la radio doble din viene con una mini cámara impermeable gratuita que incluye un cable de 6M de longitud. La función de visión nocturna permite obtener imágenes claras tanto de día como de noche. Cuando el coche se pone en marcha atrás, la imagen de la cámara de visión trasera aparece automáticamente en la pantalla táctil de la radio.
    • Mirror Link para iOS/Android: Se conecta a través del cable USB original para sincronizar la pantalla del smartphone en el dispositivo. iOS (iPhone 5s-12) admite la proyección unidireccional del teléfono al dispositivo. Android (4.0-10.0) admite el control bidireccional.
    • Radio de Coche 2 din: el audio universal para coche 2 din tiene unas dimensiones de 178*63*103mm, pantalla táctil HD LCD de 7 , con gran capacidad de respuesta. El reproductor multimedia del coche soporta USB/AUX-in/TF, con múltiples modos de reproducción para que usted pueda elegir, haciendo la conducción más agradable.
  5. Android 10 en el Tablero 9"Pantalla táctil Radio del Coche Bluetooth Coche GPS Estéreo Coche Receptor de FM Radio para Ford Focus exi en 2004-2011 Soporte Carplay Control del Volante Enlace de Espejo.
    Marca: Ossuret
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • Aplicación del vehículo: la radio del automóvil se ajusta a FORD Focus Exi AT 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011. Nota: años solo para su referencia, confirme la consola central de su vehículo antes de ofertar. Además, si su automóvil viene sin el sistema Harmon Kardon, esta unidad es plug and play, si su automóvil tiene el sistema Harmon Kardon, entonces esta unidad no puede caber.
    • Control del volante: puede cambiar la música, el volumen más fácilmente a través del volante para controlar las opciones de la radio estéreo del automóvil y sin distracciones también lo hace conducir de manera más segura.
    • Entrada de cámara retrovisora: este sistema de video para automóvil que admite cámara de respaldo muestra puntos ciegos problemáticos en un monitor, lo que le permite ver peligros como mascotas, niños jugando o buzones de correo, ya que están detrás de su automóvil. Cuando pones la marcha atrás, la unidad del panel entrará automáticamente en la interfaz de marcha atrás.
    • Función Bluetooth: Contestar/hacer llamadas será manos libres sin distracciones. El micrófono incorporado capta su voz y el altavoz de su automóvil puede ayudarlo a escuchar claramente a la persona del otro lado. Puede descargar la agenda telefónica desde el móvil a esta radio. Reproduzca y controle la música de su radio de forma inalámbrica.
    • Función Carplay: función Carplay incorporada, sistema Carplay gratuito, los clientes solo necesitan usar el cable de datos para conectar el USB del iPhone y la radio para realizar la función Carplay.
  6. CAMECHO Android 10.0 Autoradio para Ford Fiesta Focus Mondeo Galaxy S-MAX, Radio 2 DIN con Android Auto Carplay Inalambrico Pantalla táctil de 7 Pulgadas Soporte Bluetooth GPS WiFi FM/RDS USB SWC.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Autorradio Android 10.0 para vehículos Ford】La radio Android es compatible con los coches Ford: Fusion 2006-2011, Focus Focus2 2005-2007, Fiesta ab 2005, Transit ab 2005, Connect 2007-2009, Galaxy 2005-2007, Mondeo 2003-2007, Kuga 2008-2011, C-Max 2007-2009, S-Max 2007-2009.
    • 【Radio coche con GPS y WIFI】Kit de antena GPS que proporciona una actualización de posicionamiento GPS de alta precisión. Admite tanto la navegación en línea como el mapa sin conexión para obtener la dirección. Conectado al wifi o al hotspot para navegar por la web, reproducir vídeos online y otras funciones de entretenimiento.
    • 【Radio coche con cámara trasera】El autorradio Android cuenta con una cámara trasera con un diseño impermeable IP68 y visión nocturna por infrarrojos. Instala la cámara trasera para ser consciente de tu entorno en todo momento.
    • 【Radio coche con manos libres Bluetooth】 Tecnología avanzada Bluetooth 4.0 para llamadas de manos libres, sincronización de agenda y registro y transmisión inalámbrica de música A2DP, emparejamiento instantáneo con el smartphone.
    • 【Radio con Apple Carplay y Android Auto】Admite CarPlay inalámbrico y con cable y Android Auto con cable. Integración perfecta de tu teléfono para utilizarlo en la pantalla grande y acceder a los comandos de voz. Haga que su conducción sea más fácil y segura y convierta cada viaje en una experiencia agradable.
  7. Android 10 Radio de Coche para Ford Focus Kuga Mondeo C-MAX S-MAX Galaxy II,CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla Táctil Radio 2 DIN para GPS WiFi FM RDS Enlace Espejo Bluetooth y Dual USB+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 🐬【Android 10 Radio 2 DIN para Ford】 El tamaño del producto es 227 * 119 * 56 mm, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, sistema Android 10, 1G RAM y 16GB ROM de configuración de almacenamiento. Soporta subwoofer externo, u disco, DVR, OBD, DAB +, micrófono y otras aplicaciones para darle una mejor experiencia de conducción.
    • 🐬【Android Radio 2 DIN】Modelos Ford aplicables: Para Focus (2008-2011);S-MAX (2007-2012); Mondeo(2007-2012);C-MAX (2008-2011);Mondeo 9 (2008-2011);Kuga (2006-2012);Galaxy (2006-2012);Focus II (2008-2011);Transit Connect(2010);Galaxy II (2006-2011). Tamaño del Producto: 227*119*56mm.
    • 🐬【Autoradio Bluetooth con FM/RDS】Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda. La función de radio FM te permite disfrutar de tus noticias, música, información de viajes y programas favoritos en cualquier momento y lugar.RDS te permite escuchar rápidamente los mensajes de emergencia.
    • 🐬【Radio de Coche con Cámara de Marcha Atrás y Mando en el Volante】 Este producto incluye un espejo retrovisor impermeable de alta definición con función de visión nocturna. Al dar marcha atrás, la pantalla cambia automáticamente a la interfaz de vídeo de marcha atrás. Los mandos originales del volante son compatibles y se pueden utilizar para aprender a controlar las funciones deseadas, como: subir o bajar el volumen, responder llamadas, cambiar de canción, etc.
    • 🐬【Radio de Coche con Navegador GPS y WIFI】El receptor GPS integrado es compatible tanto en línea como fuera de línea, para que puedas navegar fácilmente. La radio del coche es fácil de conectar a WiFi o a un punto de acceso y, a continuación, puede navegar por Internet y utilizar cualquier aplicación como mapas GPS, YouTube, TikTok, Spotify, etc.
  8. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 5.0, Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH 5.0: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth (5.0), también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  9. Radio 1 DIN con 3.8 Pulgadas Pantalla Táctil,CAMECHO Radio Coche Bluetooth Manos Libres con FM/TF/TP-C/USB/AUX IN+ Micrófono Externo+Cámara Trasera+Controles del Volante.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • ✨ Radio Coche Bluetooth:Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres y carga automática de la agenda telefónica. La comunicación manos libres mejora la seguridad en la conducción. Conéctese al teléfono móvil y disfrute de la música Bluetooth
    • ✨ Radio FM: Radio FM con estéreo de alta calidad, con estación de radio de búsqueda automática de canales, escuche noticias, música, información de viajes, disfrute de su tiempo de conducción todos los días
    • ✨ Radio coche con Cámara Trasera:Admite entrada de cámara de visión trasera, la pantalla cambia automáticamente a la imagen de vídeo de la cámara de visión trasera cuando está en marcha atrás, lo que le ayuda a aparcar de forma segura
    • ✨ Radio coche con control remoto y control del volante: admite control remoto, puede controlar esta máquina a través del control remoto, iniciar / detener / siguiente / última música o película, radio, encender / apagar esta máquina. El control del volante le permite cambiar rápidamente las funciones que desee con el volante del automóvil
    • ✨ Tamaño del producto y más características: Tamaño del producto: 182 (largo) * 58 (alto) * 85 (ancho) mm. Admite USB de gran capacidad (disco U), puede descargar su música o película favorita para reproducir en esta máquina. Admite carga USB / función TP-C. Admite audio de entrada AUX externo. Admite entrada de micrófono trasero y salida de subwoofer
  10. JOYX IPS Android 12 Autoradio para Ford Focus (2012-2017) - [Built-in Dab] - Wireless Carplay/Android Auto - 4G+64G - LED Cámara + Mic - 9 Pulgada 2 DIN - 4G WLAN Volante 360-Cámara Fast-Boot AHD.
    Marca: Desconocido
    Precio: 262,69 EUR
    Descripción:
    • 【 CARPLAY - ANDROID AUTO - DSP 】 Carplay y Android Auto incorporados (inalámbricos o alámbricos), simplemente conecte su teléfono y vea funciones como agenda telefónica, música y navegación directamente en la radio sin tener que revisar su teléfono. Efectos de sonido DSP incorporados para mejorar la flexibilidad, la dinámica y los transitorios de los sonidos altos y bajos del amplificador de automóvil original.
    • 【ANDROID 12 , 4G + 64G , OCTA CORE】 Sistema Android 12, CPU TOP: Rockchip AC8257 - 【4GB RAM & 64GB ROM】 - Octa Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz - Radio IC: TDA7786 - Amplificador IC: TDA7851 - te permitirá disfrutar de la forma más rápida y estable en funcionamiento. Profundamente optimizado, capacidad máxima, no más déficit en almacenamiento, hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. ▲ REGALO: LED cámara trasera.
    • 【DAB INCORPORADO - ARRANQUE RÁPIDO - CÁMARA DE 360°】 El sintonizador DAB+ de alta sensibilidad incorporado. Puede disfrutar de una mejor calidad de sonido y un canal de transmisión de audio digital más potente. El inicio rápido solo toma 2S. La función de estacionamiento panorámico de 360° le permite ver claramente la situación alrededor del automóvil. (opcional, 4 cámaras AHD compradas por separado)
    • 【ESPECIALIDAD】Video 4K (3840 × 2160 píxeles) / Video HD 1080P / MirrorLink con teléfono iOS o Android / Módem WiFi incorporado / Aplicaciones de navegación GPS en línea y fuera de línea, admite mapas 3D y guía de voz / Recepción de radio AM FM RDS / USB y tarjeta de memoria MicroSD (hasta 500 GB) / control en volante / AHD Camera.
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Adecuado para Ford Focus (2012-2017). Si no está seguro de si es adecuado o no, comuníquese con: joyx_techsupport@163.com.
  11. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)

¿Porqué comprar Autoradio Ford Focus Mk1?

Pregúntese por qué quiere actualizar su receptor. Seguro que hay varias razones ; capacidad de transmisión de música, conectividad, pantalla táctil, navegación, o bien quizás usted está planeando construir un sistema terminado de audio para el coche, la lista sigue y prosigue. Cuando hayas determinado lo que buscas, podrás reducir tus opciones a un puñado de configuraciones.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Ford Focus Mk1?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Ford Focus Mk1?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies