Autoradio Ford Focus 2007

Si tu conjunto de música no está a la altura, echa una mirada a nuestra gama de autoradio ford focus 2007 de alta definición. Con una extensa selección de marcas y precios para seleccionar , seguro que hallarás algo que se adapte a tus deseos.

¿Cuál es el mejor Autoradio Ford Focus 2007?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios ford focus 2007 al mejor precio del mercado.

  1. Android Radio de Coche para Ford Focus Mondeo Galaxy Kuga C/S-MAX, Hikity 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio 2 DIN con GPS Navigation Bluetooth WiFi FM USB Radio Receptor + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 2 Din Autoradio con WiFi & Camara: Puede descargar aplicaciones favoritas o ver videos conectándose a WIFI o puntos de acceso. Android autoradio equipado con una cámara de marcha atrás 12LED gratuita, cambiará automáticamente a la cámara de visión trasera cuando se active la marcha atrás, lo que hace que la conducción sea más segura.
    • Android Radio Coche Para Ford Focus: Autoradio 2 din con sistema operativo android 9.1, 1GB de RAM para mayor velocidad de operación, 16GB para más instalación de APP. Pantalla coche para Ford Focus II (2008-2011), para Ford S-Max (2008-2011), para Ford Mondeo 9 (2008-2011), para Ford Galaxy II (2006-2011), para Ford C-Max (2008-2011), para Ford Kuga (2006-2011) .
    • Multimedia Radio Pantalla para Coche: Bluetooth para llamadas con manos libres y reproducción de música inalámbrica. Recepción de radio FM digital para noticias, música, información de tráfico. Admite el control del volante, para cambiar fácilmente las canciones, los canales y el volumen para ayudarlo a evitar distracciones y enfocar los ojos en la carretera.
    • Pantalla Táctil Radio de Coche: La radio coche para ford focus apoyo duplicar el enlace para teléfonos Android e IOS. Enlace espejo del sistema Android a través del cable USB original, iPhone a través de WIFI. Los usuarios de Android también pueden realizar un control de interacción entre el teléfono inteligente y la pantalla táctil.
    • Radio Pantalla Coche con Navegación GPS: Admite navegación GPS en línea y fuera de línea con antena GPS externa. Preinstale la aplicación HereWeGo para obtener datos de mapas sin conexión. Por primera vez, debe descargar los datos de los mapas sin conexión con WIFI. Los mapas en línea, como los mapas Waze están disponibles después de conectarse a WIFI.
  2. CAMECHO Android 11 Radio Coche mit Carplay para Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011 con 9 Pulgadas Pantalla Táctil,Android Auto Inalambrica/RDS/HiFi/GPS+Camara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • [Audio de automóvil con AHD cámara trasera]: La imagen en la pantalla cambia automáticamente a la imagen de la cámara de visión trasera cuando se activa la marcha atrás. Con una línea de marcha atrás auxiliar para ayudarlo a retroceder de manera segura. La cámara de visión trasera impermeable de alta definición tiene visión nocturna y gran angular de 170 grados para evitar arañazos y proteger el automóvil
    • [Autoradio Bluetooth coche con FM]: Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. La función de llamada manos libres le proporciona una experiencia de llamada clara y eficiente, permitiendo que ambas manos y el enfoque en la conducción mejoren la seguridad en la conducción. La radio FM estéreo digital de alta calidad le permite disfrutar de noticias, música, información sobre el tráfico y sus programas favoritos en cualquier momento y lugar
    • [Radio Pantalla para Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011]: Aplicación del modelo para Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011, Pantalla táctil capacitiva de tipo transparente de 9 pulgadas - La radio del automóvil cuenta con paneles de visualización capacitivos de tipo transparente, diseñados para una reproducción hermosa, nítida y detallada con visibilidad mejorada. Viene con todos los cables y el marco que necesita, verifique estos años antes de comprar, por favor
    • [Radio coche GPS con WiFi]: Navegación GPS incorporada. El mapa sin conexión preinstalado de Europa, llamado Here Wego , hace que ya no se preocupe por las condiciones de la red. Admite una variedad de aplicaciones de navegación para ayudarlo a viajar fácilmente. Después de conectarse a WiFi, puede descargar mapas en línea en Play Store y usar la función de navegación en línea. También puede descargar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de la música en línea y ver videos en línea
    • [Radio de coche con Carplay/Android Auto]: Los usuarios de iOS pueden conectarse a la función Carplay a través de Bluetooth y WiFi, acceder a información del teléfono como libreta de direcciones, correo, notificaciones, mapas, navegación, música, video, etc., y realizar el control por voz. Los usuarios de Android deben descargar la aplicación Android Auto y utilizar el cable de datos USB para conectar el teléfono móvil y la radio del coche para utilizar esta función
  3. Radio de Coche para Ford Focus, [Android-12 4GB+64GB] CAWELL 9 Pulgadas HD Radio DIN único con navegación Bluetooth WiFi GPS RDS DSP USB FM SD RCA CarPlay Android Auto.
    Marca: CAWELL
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • 🙂【Radio de coche con sistema Android 12.0 para Ford Focus 4GB + 64GB】El sistema funciona sin problemas con pantalla táctil de radio de coche de 9 pulgadas 1 DIN (1280*720) Compatible con: Ford Focus 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011.
    • 🚗 【GPS/Navegación】Receptor GPS incorporado, le proporcionamos un mapa sin conexión gratuito y una antena GPS. También puede utilizar el mapa/navegación en línea a través de Internet conectado. Además, dependiendo de su uso diario, puede instalar otros mapas/aplicaciones de navegación (iGO, Waze, Sygic, HereWeGo). ¡Más opciones, más comodidad!
    • 🚗【Función CANBUS, compatible con conexión OBD】Se incluye una caja de descifrado, que es muy conveniente para automóviles con configuraciones originales del vehículo. Después de la conexión, se puede sincronizar la información original del vehículo, como el control del volante y la información de las puertas. Y puedes conectar la radio del coche a tu dispositivo OBD a través de Bluetooth. Realizar una inspección automática de todo el vehículo
    • 🚗【Radio AM/FM/RDS, DVD, DSP】: Admite música DVD Digital de alta calidad. Radio FM/AM/RDS: Podrás escuchar el tráfico en tiempo real, retransmisiones de noticias, previsiones meteorológicas, etc. y guardar la emisora ​​de radio deseada para que la molesta conducción no se vuelva monótona.
    • 🚗【WIFI y Bluetooth 5.0, CarPlay y Android Auto】Primero, puede conectar el teléfono a WIFI para compartir su red telefónica, o conectar Bluetooth para hacer llamadas con manos libres o escuchar música. En segundo lugar, también puedes conectar un iPhone con Carplay o teléfonos Android con Android Auto, y así podrás controlar fácilmente el teléfono mediante la voz, p. B. hacer llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes
  4. Android 10 en el Tablero 9"Pantalla táctil Radio del Coche Bluetooth Coche GPS Estéreo Coche Receptor de FM Radio para Ford Focus exi en 2004-2011 Soporte Carplay Control del Volante Enlace de Espejo.
    Marca: Ossuret
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • Aplicación del vehículo: la radio del automóvil se ajusta a FORD Focus Exi AT 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011. Nota: años solo para su referencia, confirme la consola central de su vehículo antes de ofertar. Además, si su automóvil viene sin el sistema Harmon Kardon, esta unidad es plug and play, si su automóvil tiene el sistema Harmon Kardon, entonces esta unidad no puede caber.
    • Control del volante: puede cambiar la música, el volumen más fácilmente a través del volante para controlar las opciones de la radio estéreo del automóvil y sin distracciones también lo hace conducir de manera más segura.
    • Entrada de cámara retrovisora: este sistema de video para automóvil que admite cámara de respaldo muestra puntos ciegos problemáticos en un monitor, lo que le permite ver peligros como mascotas, niños jugando o buzones de correo, ya que están detrás de su automóvil. Cuando pones la marcha atrás, la unidad del panel entrará automáticamente en la interfaz de marcha atrás.
    • Función Bluetooth: Contestar/hacer llamadas será manos libres sin distracciones. El micrófono incorporado capta su voz y el altavoz de su automóvil puede ayudarlo a escuchar claramente a la persona del otro lado. Puede descargar la agenda telefónica desde el móvil a esta radio. Reproduzca y controle la música de su radio de forma inalámbrica.
    • Función Carplay: función Carplay incorporada, sistema Carplay gratuito, los clientes solo necesitan usar el cable de datos para conectar el USB del iPhone y la radio para realizar la función Carplay.
  5. CAMECHO Android 10.0 Radio Coche para Ford Mondeo C-MAX S-MAX Galaxy II Kuga, Pantalla táctil capacitiva de 7 Pulgadas Autoradio con GPS/Bluetooth/FM/WiFi/Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 🚙[Ford Car Audio]: actualización de audio de coche para Ford Focus II 2008-2011, Ford Mondeo 9 2008-2011, Ford Galaxy II 2006-2011, Ford C-MAX 2008-2011, Ford S-MAX 2008-2011, Ford Kuga 2006.
    • 🚙[Mirror Link car audio]: Compatible con Android11 ​​y series inferiores, IOS15 y series inferiores. El sistema Android está reflejado por el cable USB original, y el iPhone está reflejado por WIFI. El sistema Android puede realizar un control interactivo
    • 🚙[Navegación Radio de coche]: Admite navegación GPS en línea y fuera de línea. Si lo está utilizando por primera vez, debe descargar los datos del mapa sin conexión a través de WIFI. Después de conectarse a WIFI, puede usar mapas en línea como Waze
    • 🚙[Radio de coche con sistema Android]: memoria flash de 16G integrada para música/datos de mapas de navegación/vídeo, tamaño: 227*119*56mm, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución de 1024*600 y equipada con cámara de visión trasera de 12 LED , marcha atrás Cambia automáticamente a la cámara de visión trasera cuando
    • 🚙[Reproductor Multimedia Digital para coche]: función manos libres Bluetooth y reproducción de música inalámbrica. La radio FM digital recibe noticias, música e información de tráfico. Admite controles en el volante, EQ, AUX-IN, lo que le permite disfrutar de música de alta calidad de forma segura y cómoda. Además, conéctese a puntos de acceso como WIFI o teléfono inteligente para descargar sus aplicaciones favoritas o ver videos.
  6. AWESAFE Android 10.0[2GB+32GB] Radio Coche para Ford Fiesta 2006-2011con 9 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/WiFi/USB, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento, Carplay y Android Auto.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Carplay y Android Auto Incorporado】Carplay inalámbrico, no es necesario conectar el cable USB. Ademas, puede usar las funciones que tengan Android Auto en la radio de coche por el cable USB conectado : / Maps / Music /Llamadas. ¡También puede sincronizar los datos de las aplicaciones de su móvil: Maps(por ejemplo Google Maps), Spotify, iTunes, etc. y usarlos en línea! Ademite Pantalla dividida, ¡con que puede escuchar música y usar navegador al mismo tiempo.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
    • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Radio pantalla para Ford Fiesta 2006-2011 】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas con con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM AM/RCA, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para ord Fiesta 2006 - 2011 , viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  7. JOYX Android 10.0 - 2 Din Autoradio Compatible para Ford C-Max/Connect/Fiesta/Focus/Fusion/Galaxy/Kuga/S-Max/Transit/Mondeo Schwarz GPS Navegación | LIBRE Cámara trasera Canbus | 7 pulgadas 2G+32G |.
    Marca: BXLIYER
    Precio: 195,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0 y pantalla dividida: la conexión BT del teléfono para acceder a Internet, llamadas manos libres BT y música BT, contactos de búsqueda rápida, sincroniza tu agenda telefónica. ▲ Permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puedes usar Spotify / u otra aplicación mientras navegas.
    • Compatibilidad: ajuste perfecto para Ford C-Max 2005-2007 / Galaxy 2005-2007 / Connect 2007-2009 / Kuga 2008-2011 / Fiesta 2005 / S-Max 2007-2009 / Focus 2005-2007 / Transporte. it 2005 / Merger 2006-2011 / Mondeo 2003-2007. Comprueba las dimensiones antes de comprar. Si no estás seguro, ponte en contacto con nosotros con la foto del tablero: JOYX_TECHSUPPORT@163.com
    • Multifunción: sistema de navegación GPS en línea y fuera de línea | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB+ (ASIN: B083Q7YG4F) | Memoria USB y tarjeta de memoria MicroSD (hasta 500 GB) | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android (ASIN: B086W6ZD7ZD7. 4) | Enlace de espejo (transferencia de pantalla de smartphone) con iOS o Android.
    • SWC, WiFi y 4G: controla esta unidad principal mediante el control del volante. Mantén tu seguridad y comodidad. Módem WiFi integrado y compatible con Internet 4G (se requiere un dispositivo de módem USB 4G o conecta el punto de acceso del teléfono/WiFi directamente). Fácil de navegar por Internet sin preocupaciones
    • Sistema Android 10: basado en el sistema Android 10 (2 GB de RAM/32 GB de Rom). Te permite disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable que otros estéreos de coche, también para más aplicaciones instaladas. Con procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento. Profundamente personalizado y optimizado para que funcione mejor en vehículos. Regalo: cámara trasera | micrófono externo
  8. Android 10 Radio de Coche para Ford Focus Kuga Mondeo C-MAX S-MAX Galaxy II,CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla Táctil Radio 2 DIN para GPS WiFi FM RDS Enlace Espejo Bluetooth y Dual USB+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 🐬【Android 10 Radio 2 DIN para Ford】 El tamaño del producto es 227 * 119 * 56 mm, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, sistema Android 10, 1G RAM y 16GB ROM de configuración de almacenamiento. Soporta subwoofer externo, u disco, DVR, OBD, DAB +, micrófono y otras aplicaciones para darle una mejor experiencia de conducción.
    • 🐬【Android Radio 2 DIN】Modelos Ford aplicables: Para Focus (2008-2011);S-MAX (2007-2012); Mondeo(2007-2012);C-MAX (2008-2011);Mondeo 9 (2008-2011);Kuga (2006-2012);Galaxy (2006-2012);Focus II (2008-2011);Transit Connect(2010);Galaxy II (2006-2011). Tamaño del Producto: 227*119*56mm.
    • 🐬【Autoradio Bluetooth con FM/RDS】Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda. La función de radio FM te permite disfrutar de tus noticias, música, información de viajes y programas favoritos en cualquier momento y lugar.RDS te permite escuchar rápidamente los mensajes de emergencia.
    • 🐬【Radio de Coche con Cámara de Marcha Atrás y Mando en el Volante】 Este producto incluye un espejo retrovisor impermeable de alta definición con función de visión nocturna. Al dar marcha atrás, la pantalla cambia automáticamente a la interfaz de vídeo de marcha atrás. Los mandos originales del volante son compatibles y se pueden utilizar para aprender a controlar las funciones deseadas, como: subir o bajar el volumen, responder llamadas, cambiar de canción, etc.
    • 🐬【Radio de Coche con Navegador GPS y WIFI】El receptor GPS integrado es compatible tanto en línea como fuera de línea, para que puedas navegar fácilmente. La radio del coche es fácil de conectar a WiFi o a un punto de acceso y, a continuación, puede navegar por Internet y utilizar cualquier aplicación como mapas GPS, YouTube, TikTok, Spotify, etc.

¿Porqué comprar Autoradio Ford Focus 2007?

Si eres de los que te apasiona un buen viaje con la música que mejor combina contigo, o por el contrario escoges gozar de la compañía de tu emisora de radio preferida , dedica unos minutos a descubrir las varias configuraciones que te ofrece Autoradiomp3. Elige tu vehículo en nuestra web y vas a ver las proposiciones concretas para tu automóvil. Escoge la tuya y si quieres recopila el autorradio o el accesorio que precises en tu centro Autoradiomp3 más cerano.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Ford Focus 2007?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Ford Focus 2007?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies