Saltar al contenido

Autoradio Ford Focus 2002

Descubre el universo de autoradio ford focus 2002 que te ofrece Autoradiomp3.net , con todos y cada uno de los complementos necesarios para ajustarse a tu vechículo. Ya no hay excusas para disfrutar de tu emisora preferida o bien de la música de tu vida con el más destacable sonido.

¿Cuál es el mejor Autoradio Ford Focus 2002?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios ford focus 2002 al mejor precio del mercado.

  1. Android 8.1 Autoradio para FORD FOCUS,vehículo 7" 2 Din de audio para automóvil con sistema de navegación GPS.
    Marca: YUNTX
    Precio: 226,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Ford Focus(2005-2007)/Fiesta(2005-2008)/Kuga(2008-2011)/Mondeo(2003-2007)/S-Max(2007-2009)/C-Max (2007-2009)/Galaxy(2005-2007), puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 9, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.

¿Porqué comprar Autoradio Ford Focus 2002?

El mejor receptor estéreo para tu coche no es necesariamente el más ruidoso o bien el más caro. Más bien, es el que mejor te permite vigilar tu experiencia de conducción. Por esa razón, quizás quieras comenzar el desarrollo de selección dejando claro qué deseas que haga tu nuevo receptor.