Autoradio Ford Focus 2002

Descubre el universo de autoradio ford focus 2002 que te ofrece Autoradiomp3.net , con todos y cada uno de los complementos necesarios para ajustarse a tu vechículo. Ya no hay excusas para disfrutar de tu emisora preferida o bien de la música de tu vida con el más destacable sonido.

¿Cuál es el mejor Autoradio Ford Focus 2002?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios ford focus 2002 al mejor precio del mercado.

  1. Android Radio de Coche para Ford Focus Mondeo Galaxy Kuga C/S-MAX, Hikity 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio 2 DIN con GPS Navigation Bluetooth WiFi FM USB Radio Receptor + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 2 Din Autoradio con WiFi & Camara: Puede descargar aplicaciones favoritas o ver videos conectándose a WIFI o puntos de acceso. Android autoradio equipado con una cámara de marcha atrás 12LED gratuita, cambiará automáticamente a la cámara de visión trasera cuando se active la marcha atrás, lo que hace que la conducción sea más segura.
    • Android Radio Coche Para Ford Focus: Autoradio 2 din con sistema operativo android 9.1, 1GB de RAM para mayor velocidad de operación, 16GB para más instalación de APP. Pantalla coche para Ford Focus II (2008-2011), para Ford S-Max (2008-2011), para Ford Mondeo 9 (2008-2011), para Ford Galaxy II (2006-2011), para Ford C-Max (2008-2011), para Ford Kuga (2006-2011) .
    • Multimedia Radio Pantalla para Coche: Bluetooth para llamadas con manos libres y reproducción de música inalámbrica. Recepción de radio FM digital para noticias, música, información de tráfico. Admite el control del volante, para cambiar fácilmente las canciones, los canales y el volumen para ayudarlo a evitar distracciones y enfocar los ojos en la carretera.
    • Pantalla Táctil Radio de Coche: La radio coche para ford focus apoyo duplicar el enlace para teléfonos Android e IOS. Enlace espejo del sistema Android a través del cable USB original, iPhone a través de WIFI. Los usuarios de Android también pueden realizar un control de interacción entre el teléfono inteligente y la pantalla táctil.
    • Radio Pantalla Coche con Navegación GPS: Admite navegación GPS en línea y fuera de línea con antena GPS externa. Preinstale la aplicación HereWeGo para obtener datos de mapas sin conexión. Por primera vez, debe descargar los datos de los mapas sin conexión con WIFI. Los mapas en línea, como los mapas Waze están disponibles después de conectarse a WIFI.
  2. 通用 Radio Coche Bluetooth 2 DIN Autoradio 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 con Control Remoto Incluye Adaptador ISO.
    Marca: 通用
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • 【Función Bluetooth】Este radio de coche tiene bluetooth y micrófono incorporados para llamadas con manos libres. Conectó su teléfono con bluetooth e ingresó al modo bluetooth, puede hacer llamadas con manos libres. También transmite instrucciones de GPS y reproduce sus canciones favoritas.
    • 【Función FM】Este estéreo de automóvil con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales FM de forma completamente automática, semiautomática y con un ajuste preciso.
    • 【Mirror Link y Adaptador ISO】Puede instalar el estéreo de su automóvil conectando los cables o insertando los adaptadores ISO en el paquete. Puede hacer que la pantalla de su teléfono y la pantalla de radio se sincronicen conectando este estéreo de automóvil a través del cable de datos USB del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando usa la navegación GPS.
    • 【Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB/AUX/TF, puede reproducir el audio y el video. Y es compatible con la exploración de imágenes (JPEG y otros formatos). Y en la configuración, puede elegir y configurar idiomas, retroiluminación de botones, tiempos, etc.
    • 【Servicio al cliente amable】Ofreceremos soporte de servicio dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarte lo antes posible.
  3. [Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 27,99 EUR
    Descripción:
    • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
    • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
    • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
    • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
    • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  4. JOYX Android 10.0 - 2 Din Autoradio Compatible para Ford C-Max/Connect/Fiesta/Focus/Fusion/Galaxy/Kuga/S-Max/Transit/Mondeo Schwarz GPS Navegación | LIBRE Cámara trasera Canbus | 7 pulgadas 2G+32G |.
    Marca: BXLIYER
    Precio: 195,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0 y pantalla dividida: la conexión BT del teléfono para acceder a Internet, llamadas manos libres BT y música BT, contactos de búsqueda rápida, sincroniza tu agenda telefónica. ▲ Permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puedes usar Spotify / u otra aplicación mientras navegas.
    • Compatibilidad: ajuste perfecto para Ford C-Max 2005-2007 / Galaxy 2005-2007 / Connect 2007-2009 / Kuga 2008-2011 / Fiesta 2005 / S-Max 2007-2009 / Focus 2005-2007 / Transporte. it 2005 / Merger 2006-2011 / Mondeo 2003-2007. Comprueba las dimensiones antes de comprar. Si no estás seguro, ponte en contacto con nosotros con la foto del tablero: JOYX_TECHSUPPORT@163.com
    • Multifunción: sistema de navegación GPS en línea y fuera de línea | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB+ (ASIN: B083Q7YG4F) | Memoria USB y tarjeta de memoria MicroSD (hasta 500 GB) | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android (ASIN: B086W6ZD7ZD7. 4) | Enlace de espejo (transferencia de pantalla de smartphone) con iOS o Android.
    • SWC, WiFi y 4G: controla esta unidad principal mediante el control del volante. Mantén tu seguridad y comodidad. Módem WiFi integrado y compatible con Internet 4G (se requiere un dispositivo de módem USB 4G o conecta el punto de acceso del teléfono/WiFi directamente). Fácil de navegar por Internet sin preocupaciones
    • Sistema Android 10: basado en el sistema Android 10 (2 GB de RAM/32 GB de Rom). Te permite disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable que otros estéreos de coche, también para más aplicaciones instaladas. Con procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento. Profundamente personalizado y optimizado para que funcione mejor en vehículos. Regalo: cámara trasera | micrófono externo
  5. Estéreo de coche de doble DIN de 7" compatible con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil HD, cámara de respaldo de 12 LED, enlace de espejo, USB/AUX, radio de coche AM/FM, cancelación de ruido.
    Marca: Soocoot
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con la función Android Auto y Apple Carplay] Doble Din Car Stereo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y puede usar esta función para obtener fácilmente contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, llamadas telefónicas con manos libres, y más.
    • [Cámara de visión trasera de 12 LED] Nuestra radio estéreo para coche de doble DIN está equipada con una cámara HD de 12 LED, después de conectar la cámara trasera, cuando el vehículo está marcha atrás, mostrará la imagen de marcha atrás en la pantalla de 7 pulgadas, lo que facilita la marcha atrás.
    • [Instalación y servicio] Tamaño: 7.01(L)*2.45(W)*3.94(H) pulgadas,verifique el tamaño de la radio de su automóvil con nuestro producto antes de realizar el pedido. El tamaño de la instalación es correcto y no hay problemas de compatibilidad al usarlo. Algunos autos pueden requerir kits de tablero y arneses de cableado adicionales para encajar perfectamente. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente,brindamos garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
    • [MP5 multifunción]Reproductor MP5 de radio de coche HD de doble DIN de 7 pulgadas Admite llamadas BT y manos libres, radio de coche AM/FM, USB, AUX, compatible con Apple Carplay y Android Auto
    • [Phone Mirror Link] Este kit de audio para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente del teléfono Android IOS, simplemente encienda la función Double Din Car Stereo Mirror Link y luego conecte el teléfono, puede conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video , música, navegación GPS, etc.) a la pantalla de 7 . Nota: El reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene navegación GPS conectándose a un teléfono móvil.
  6. Eightwood® Antena Coche Universal Antena Radio Coche Techo Antena Coche 23cm Antena Coche Universal Antena de Coche Repuesto con Aadaptadores M4,M5,M6 con Fuerte Función de Recepción FM/Dab.
    Marca: Eightwood
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apariencia perfecta】La antena coche tiene una forma hermosa y una mano de obra fina. La apariencia es suave, sin rebabas e inodoro. Con esta antena coche instalada, su automóvil será más atractivo, elegante y deportivo. Ya sea de camino al trabajo o de paseo, es un paisaje hermoso.
    • 【Buen servicio postventa】Se beneficiará de doce meses de servicio postventa, facturas de impuestos sobre el valor añadido y un amable servicio al cliente. Si necesita orientación técnica o tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
    • 【Estructura exquisita, señal potente】El interior de esta antena radio coche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La estructura perfecta le da a la antena coche una potente función de recepción FM DAB y estabilidad. En todo tipo de condiciones climáticas extremas (si llueve, nieva, etc.), la antena del automóvil se mantiene en un estado perfecto y escuchará música hermosa en cualquier momento.
    • 【Fácil instalación, gran compatibilidad】Esta antena coche universal es fácil de instalar y se puede instalar rápidamente sin herramientas. Puede usarse para reemplazar antenas antiguas. Y equipado con tres tipos de adaptadores (M4, M5, M6) para ti, aptos para varios tipos de coches (como los compatibles con el modelo de coche golf 4 golf 5, etc.). Puede encontrar fácilmente el adaptador que necesita.
    • 【Materiales de alta calidad】La antena coche está hecha de caucho de alta calidad, que tiene una excelente durabilidad y elasticidad y no se romperá fácilmente cuando se doble en diferentes arcos.

¿Porqué comprar Autoradio Ford Focus 2002?

El mejor receptor estéreo para tu coche no es necesariamente el más ruidoso o bien el más caro. Más bien, es el que mejor te permite vigilar tu experiencia de conducción. Por esa razón, quizás quieras comenzar el desarrollo de selección dejando claro qué deseas que haga tu nuevo receptor.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Ford Focus 2002?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Ford Focus 2002?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies