Saltar al contenido

Autoradio Ford Fiesta 2004

Añade nuevas y brillantes funcionalidades a tu equipo de sonido con un autoradio ford fiesta 2004.

¿Cuál es el mejor Autoradio Ford Fiesta 2004?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios ford fiesta 2004 al mejor precio del mercado.

  1. Android 8.1 Autoradio para FORD FOCUS,vehículo 7" 2 Din de audio para automóvil con sistema de navegación GPS.
    Marca: YUNTX
    Precio: 226,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Ford Focus(2005-2007)/Fiesta(2005-2008)/Kuga(2008-2011)/Mondeo(2003-2007)/S-Max(2007-2009)/C-Max (2007-2009)/Galaxy(2005-2007), puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 9, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  2. Android Autoradio para Ford C-MAX/Connect/Fiesta/Fusion/Galaxy/Kuga/Mondeo/S-MAX/Transit/ Focus Radio Bluetooth GPS DVD Control del Volante WiFi RDS DSP Entrada de Vista Trasera USB Botones LED Plata.
    Marca: hizpo
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • 【 GPS& DVD 】 GPS Navi, Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea.Admite varios idiomas, inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, etc. Reproductor de DVD, puede disfrutar de un tiempo en familia feliz viendo DVD con sus hijos cuando se estaciona en sus vehículos o hace un picnic.
    • 【Bluetooth Manos Libres y Luces de Botón LED】 La radio del coche Android es compatible con bluetooth. Escuche su música favorita directamente desde su teléfono móvil o tableta, haga llamadas, reciba mensajes directamente desde la radio del coche gracias a la tecnología Bluetooth incorporada en la radio del coche Y hay una luz de botón LED de color para elegir, puede ver el botón fresco brillante y claro incluso en la oscuridad.
    • 【El mejor Servicio Posventa】 El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios posventa profesionales en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. No te pierdas el estéreo del coche para tu elegante coche.
    • 【Modelo Compatible】hizpo radio para FORD C-Max (2005-2007) / FORD Connect (2007-2009)/ FORD Fiesta (2005-2007) / FORD Fusion (2006-2011) / FORD Galaxy (2006 -2008) / FORD Kuga (2008-2012) / FORD Mondeo (2003-2007) / FORD S-Max (2006-2011) / FORD Transit (2005-2011) / FORD Focus (2005-2007)
    • 【Pantalla de 7 Pulgadas y Control del Volante】 Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución HD (1024 x 600 píxeles), clara, brillante y dinámica, deslice y arrastre como en un teléfono inteligente para navegar. Puede utilizar la función de control del volante, responder la llamada directamente o reproducir la siguiente canción utilizando los botones del volante, etc. Hará que su conducción sea más segura.

¿Porqué comprar Autoradio Ford Fiesta 2004?

El estéreo del coche es la parte central de cualquier sistema de audio del coche. Se ven muy bien en el salpicadero y están llenos de peculiaridades útiles. Además conocido como radio, receptor o bien unidad primordial , el estéreo de automóvil de hoy en día ejecuta una variedad de funcionalidades complejas para que tengamos la posibilidad gozar mejor de nuestro tiempo de conducción.