Autoradio Focus Mk2

¿Desea reproducir CDs, transmitir música de forma inalámbrica o conectar y vigilar su teléfono, tableta o bien reproductor de música? aprovechas nuestras promociones de autoradio focus mk2 al mejor costo del mercado.

¿Cuál es el mejor Autoradio Focus Mk2?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios focus mk2 al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Android 11.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Ford Focus Mk2 2004-2011 con Carplay Inalámbrico /Android Auto, 9 Pulgadas Pantalla Táctil con Bluetooth/GPS/FM/WiFi/USB/DSP, Apoyo Mandos Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Carplay y Android Auto Incorporado】Carplay inalámbrico, no es necesario conectar el cable USB. Ademas, puede usar las funciones que tengan Android Auto en la radio de coche por el cable USB conectado : / Maps / Music /Llamadas. ¡También puede sincronizar los datos de las aplicaciones de su móvil: Maps(por ejemplo Google Maps), Spotify, iTunes, etc. y usarlos en línea! Ademite Pantalla dividida, ¡con que puede escuchar música y usar navegador al mismo tiempo.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
    • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla gps para Ford Focus Mk2 de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Radio pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 11.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Ford Focus Mk2 2004-2011, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. (No incluida CAN-BUS)
  2. hizpo Autoradio Bluetooth Manos Libres Compatible con Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011 GPS Control Volante WiFi 4G CámaraTrasera Dab DVR Enlace de Duplicación /FM Radio/USB/OBD2 Plata.
    Marca: hizpo
    Precio: 175,23 EUR
    Descripción:
    • Control del volante: el estéreo de coche Android soporta el control del volante, puedes cambiar la música, el volumen más fácilmente a través del control del volante, lo que proporciona para una conducción segura.
    • Enlace de espejo mediante el uso de las aplicaciones AirPin, puedes conectar tu iPhone y la unidad principal a través de WiFi, y utilizando las aplicaciones Easy-Connect, utilizando tu cable de carga USB para conectar tu teléfono con el puerto USB de esta unidad principal. Puedes enlazar la pantalla conectada del teléfono inteligente Android como menú principal, fotos/videos, mapas navi en línea.
    • Función Bluetooth: la radio Bluetooth del coche con pantalla táctil soporta llamadas manos libres, descarga de registros de agenda telefónica/llamadas, música de transmisión de audio. Micrófono integrado, hace que tu llamada sea más clara. Descarga PB: puede descargar la agenda telefónica desde el móvil a esta unidad; PB-Search: puede utilizar la primera letra para buscar al miembro de contacto en PB-Listings; Registros de llamadas: Sí, llamada marcada, llamada recibida, llamada perdida.
    • Modelos compatibles: la radio de coche Bluetooth Hizpo es compatible con Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011
    • Pantalla capacitiva HD de 8 pulgadas, pantalla táctil capacitiva de alta definición de 8 pulgadas, multitáctil, respuesta táctil más sensible, deslizamiento flexible, mejor tasa de transmisión de luz, la pantalla es mucho más clara, translúcida.
  3. CAMECHO Android 11 Radio Coche mit Carplay para Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011 con 9 Pulgadas Pantalla Táctil,Android Auto Inalambrica/RDS/HiFi/GPS+Camara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • [Audio de automóvil con AHD cámara trasera]: La imagen en la pantalla cambia automáticamente a la imagen de la cámara de visión trasera cuando se activa la marcha atrás. Con una línea de marcha atrás auxiliar para ayudarlo a retroceder de manera segura. La cámara de visión trasera impermeable de alta definición tiene visión nocturna y gran angular de 170 grados para evitar arañazos y proteger el automóvil
    • [Autoradio Bluetooth coche con FM]: Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. La función de llamada manos libres le proporciona una experiencia de llamada clara y eficiente, permitiendo que ambas manos y el enfoque en la conducción mejoren la seguridad en la conducción. La radio FM estéreo digital de alta calidad le permite disfrutar de noticias, música, información sobre el tráfico y sus programas favoritos en cualquier momento y lugar
    • [Radio Pantalla para Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011]: Aplicación del modelo para Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011, Pantalla táctil capacitiva de tipo transparente de 9 pulgadas - La radio del automóvil cuenta con paneles de visualización capacitivos de tipo transparente, diseñados para una reproducción hermosa, nítida y detallada con visibilidad mejorada. Viene con todos los cables y el marco que necesita, verifique estos años antes de comprar, por favor
    • [Radio coche GPS con WiFi]: Navegación GPS incorporada. El mapa sin conexión preinstalado de Europa, llamado Here Wego , hace que ya no se preocupe por las condiciones de la red. Admite una variedad de aplicaciones de navegación para ayudarlo a viajar fácilmente. Después de conectarse a WiFi, puede descargar mapas en línea en Play Store y usar la función de navegación en línea. También puede descargar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de la música en línea y ver videos en línea
    • [Radio de coche con Carplay/Android Auto]: Los usuarios de iOS pueden conectarse a la función Carplay a través de Bluetooth y WiFi, acceder a información del teléfono como libreta de direcciones, correo, notificaciones, mapas, navegación, música, video, etc., y realizar el control por voz. Los usuarios de Android deben descargar la aplicación Android Auto y utilizar el cable de datos USB para conectar el teléfono móvil y la radio del coche para utilizar esta función
  4. Eouyt Android 11 Radio Coche Con Pantalla 2 DIN Para Ford Focus 2 Mk2 2004-2011 Autoradio 9Pulgadas Con Pantalla Táctil Admite WiFi/GPS/Bluetooth/USB/SD/RCA,Mandos Del Volante Color:P3 8-Core 4G 32G.
    Marca: Eouyt
    Precio: 439,59 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio】:Radio de coche para Ford Focus 2 Mk2 2004-2011, con la última respuesta de Android y sistema de funcionamiento fluido, alta resolución de 1280*720p, con CPU octa-core. Esta radio para automóvil de 9 pulgadas será el centro del reproductor multimedia en su automóvil, admitirá la reproducción de video de 1080P, puede brindar una mejor sensación de la mano y un excelente efecto de visualización.
    • 【Android/IOS Mirror Link】:Se admite la función de duplicación de Android/IOS. Puede conectar su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (video, GPS, etc.) También puede reproducir películas para que los niños las vean mientras hacemos viajes más largos.
    • 【Carplay】: el sistema Carplay puede integrar estrechamente el dispositivo y la experiencia del usuario con el sistema del tablero. Los usuarios que usan carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • 【Cámara de visión trasera y SWC】: la radio del automóvil está conectada a la marcha atrás y luego cambia automáticamente la imagen de marcha atrás en la pantalla, la cámara de respaldo está incluida. Además, también es compatible con la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    • 【Navegación GPS integrada y conexión Wifi】:La radio del coche Focus funciona con wifi, GPS integrado, puede descargar las aplicaciones que desee y usar mapas en línea, también puede usar mapas sin conexión en este Android en la unidad principal del tablero.
  5. JOYX Android 10.0 - 2 Din Autoradio Compatible para Ford C-Max/Connect/Fiesta/Focus/Fusion/Galaxy/Kuga/S-Max/Transit/Mondeo Schwarz GPS Navegación | LIBRE Cámara trasera Canbus | 7 pulgadas 2G+32G |.
    Marca: BXLIYER
    Precio: 195,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0 y pantalla dividida: la conexión BT del teléfono para acceder a Internet, llamadas manos libres BT y música BT, contactos de búsqueda rápida, sincroniza tu agenda telefónica. ▲ Permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puedes usar Spotify / u otra aplicación mientras navegas.
    • Compatibilidad: ajuste perfecto para Ford C-Max 2005-2007 / Galaxy 2005-2007 / Connect 2007-2009 / Kuga 2008-2011 / Fiesta 2005 / S-Max 2007-2009 / Focus 2005-2007 / Transporte. it 2005 / Merger 2006-2011 / Mondeo 2003-2007. Comprueba las dimensiones antes de comprar. Si no estás seguro, ponte en contacto con nosotros con la foto del tablero: JOYX_TECHSUPPORT@163.com
    • Multifunción: sistema de navegación GPS en línea y fuera de línea | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB+ (ASIN: B083Q7YG4F) | Memoria USB y tarjeta de memoria MicroSD (hasta 500 GB) | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android (ASIN: B086W6ZD7ZD7. 4) | Enlace de espejo (transferencia de pantalla de smartphone) con iOS o Android.
    • SWC, WiFi y 4G: controla esta unidad principal mediante el control del volante. Mantén tu seguridad y comodidad. Módem WiFi integrado y compatible con Internet 4G (se requiere un dispositivo de módem USB 4G o conecta el punto de acceso del teléfono/WiFi directamente). Fácil de navegar por Internet sin preocupaciones
    • Sistema Android 10: basado en el sistema Android 10 (2 GB de RAM/32 GB de Rom). Te permite disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable que otros estéreos de coche, también para más aplicaciones instaladas. Con procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento. Profundamente personalizado y optimizado para que funcione mejor en vehículos. Regalo: cámara trasera | micrófono externo
  6. KASER Cable AUX Bluetooth Compatible para Ford Focus Mk2 C-MAX MK1 Mondeo MK3 Autoradio Ford Connect Ford Transit Fiesta & Fusion Conector Mini ISO Micrófono con Llamadas Manos Libres.
    Marca: KASER
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, te recomendamos que mires el listado en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio de automóvil y los modelos de automóvil enumerados en la descripción.
    • CÓMODO: El kit bluetooth AUX es muy versátil, para la producción de música, puede insertar la tarjeta SD e incluso la llave usb. El blindaje del kit es fundamental, esta característica lo protege de cualquier perturbación electromagnética. El cable no se puede utilizar si tiene un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su automóvil tenga la función AUX y llamadas manos libres conectando una fuente de audio a través de la función bluetooth, como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor MP3 al estéreo del automóvil Ford.
    • IMPORTANTE: El cable en oferta solo se puede usar si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece la escritura AUX en la pantalla y NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER COMO ESTÁNDAR. Los modelos compatibles muestran AUX incluso antes de comprar el producto, así que verifique la presencia de la función AUX antes de comprar.
    • VERSIÓN CON BLUETOOTH: Con la conexión bluetooth, tu teléfono es mucho más libre de dejar en el coche, ya no tienes problemas con la rotura del cable auxiliar, gracias al cable de micrófono suministrado, puedes usar el manos libres mientras conduces. Compatible con los siguientes modelos como: para Ford Focus Mk2 C-MAX Mk1 Mondeo Mk3 Ford Connect Ford Transit Fiesta & Fusion.
  7. CAMECHO Android 11 Radio Coche con Carplay Inalámbrico para Ford Focus MK2 2008-2011,Autoradio Doble DIN 7 Pulgadas Pantalla con Bluetooth Manos Libres/GPS/Android Auto/FM RDS/HiFi/WiFi+ Cámara.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 219,99 EUR
    Descripción:
    • 🚕 ① 【Cámara de marcha atrás】 Se puede conectar una cámara de marcha atrás (incluida) y la imagen de la pantalla cambiará automáticamente a la imagen del espejo retrovisor cuando se active la marcha atrás. Cable de ayuda a la inversión opcional. Cámara de visión trasera impermeable de alta definición con visión nocturna y ángulo extra ancho para ayudarle a aparcar con seguridad. ② 【Controles en el volante】 Puedes hacer una llamada, ajustar el volumen o cambiar de canción de forma segura.
    • 🚕 【Android 11 Radio 2 DIN】 Para Focus II (2008-2011); Para S-Max (2008-2011); Para Mondeo 9 (2008-2011); Para Galaxy II (2006-2011); Para C-Max (2008-2011); Para Kuga (2006-2011). Los productos incluyen soporte negro, kit de montaje, canbus, cámara y micrófono. Excelente servicio de atención al cliente: 30 días de garantía de devolución del dinero por cualquier motivo, 24 horas de atención al cliente en línea.
    • 🚕【Autoradio con Bluetooth y FM/RDS]: Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. La radio FM estéreo digital de alta calidad le permite disfrutar de noticias, música, información sobre el tráfico y sus programas favoritos en cualquier momento y lugar.
    • 🚕【Autorradio con Carplay Inalambrico y Android Auto Inalambrico】puede conectarse a las funciones de Carplay & android auto a través de Bluetooth y WiFi para acceder a la información del teléfono móvil, como la agenda, los correos electrónicos, las notificaciones, los mapas, la navegación, la música, los vídeos, etc. con control por voz. Versión de teléfono recomendada: ISO15 o menos, Android 12 en el extranjero o menos. Si la versión del teléfono es superior, consulte antes de comprar.
    • 🚕【Radio Coche para GPS y WiFi】 Navegación GPS incorporada. El mapa sin conexión preinstalado de Europa, llamado Here Wego , hace que ya no se preocupe por las condiciones de la red. Admite una variedad de aplicaciones de navegación para ayudarlo a viajar fácilmente. Después de conectarse a WiFi, puede descargar mapas en línea en Play Store y usar la función de navegación en línea. También puede descargar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de la música en línea y ver videos en línea.
  8. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011 con 9 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con GPS/FM/WiFi/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Carplay/Android Auto, Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Carplay y Android Auto Incorporado】Carplay inalámbrico, no es necesario conectar el cable USB. Ademas, puede usar las funciones que tengan Android Auto en la radio de coche por el cable USB conectado : / Maps / Music /Llamadas. ¡También puede sincronizar los datos de las aplicaciones de su móvil: Maps(por ejemplo Google Maps), Spotify, iTunes, etc. y usarlos en línea! Ademite Pantalla dividida, ¡con que puede escuchar música y usar navegador al mismo tiempo.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
    • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla gps para Ford Focus Mk2 de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Radio pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Ford Focus Mk2 2004-2011, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. (No incluida CAN-BUS)
  9. 9 Pulgadas Android Radio de Coche para Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011 Pantalla táctil Radio de Coche con Bluetooth GPS Navi WiFi FM/RDS Enlace Espejo /USB/SWC/OBD2/DAB+/DVR + Cámara Trasera.
    Marca: Rimoody
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 1️⃣ 【Android 9.1 Radio de Coche con pantalla táctil para Ford Focus】 Vehículos compatibles: Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2 / Mk3 2004-2011. Diseñado y moldeado para adaptarse al tablero del fabricante, diseño de textura de estilo de fábrica, reproductor de radio de automóvil de vidrio templado 2.5D de 9 pulgadas. 1G RAM + 16G ROM, 1080P de alta definición, pantalla táctil de capacidad completa para un uso fácil, interfaz bien diseñada solo para automóviles. Soporte de pantalla dividida.
    • 2️⃣ 【Navegación GPS / WiFi】 Radio de coche Android Ford Focus Exi AT 2004-2011 navegación GPS incorporada, puede descargar mapas sin conexión, con WiFi puede usar perfectamente App Store, le permite usar cualquier aplicación como mapas en línea, YouTube, Tik Tok, Spotify, etc.
    • 3️⃣ 【IOS / Android Mirror Link y Control del Volante】 El Android Radio Coche Ford Focus Mk2 / Mk3 2004-2011 realiza el enlace del espejo a través de USB. Mirror Link es compatible con la proyección unidireccional de iOS, el control bidireccional del teléfono Android. Puedes ver videos, escuchar música, navegar, etc. a través del enlace espejo, resuelva su problema de llamada y brinde un entorno de conducción más seguro. Estéreo de automóvil con soporte de pantalla de control del volante, puede cambiar rápidamente las funciones con el volante de su automóvil.
    • 4️⃣ 【Bluetooth 4.0 y FM Radio】 Radio de Coche para Ford Focus 2009 con Bluetooth, función Bluetooth incorporada, admite llamadas manos libres, descarga de la guía telefónica, reproducción de música Bluetooth, más seguro mientras conduce. La radio FM tiene 18 estaciones FM preestablecidas, rango de radio: FM 87.5-108.0MHz que puede buscar canales de forma totalmente automática. Puede guardar todas sus estaciones favoritas y escuchar noticias, tráfico en vivo, música y programas en cualquier momento.
    • 5️⃣ 【Cámara de visión trasera y servicio al cliente】 La radio del coche Ford Focus Mk2 contiene una cámara de visión trasera de 12 LED, fácil de instalar y operar. Cuando el vehículo cambia a marcha atrás, la pantalla de la radio del automóvil mostrará automáticamente la imagen inversa y registrará el tráfico, haciendo que su marcha atrás diaria sea más segura y conveniente. Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida.
  10. XMZWD Android Car Stereo Radio, para Ford Focus 2012-2017, Navegación GPS Pantalla Táctil De 9.7 Pulgadas Reproductor Multimedia, con 4G Bluetooth FM/Am WiFi con Cámara.
    Marca: XMZWD
    Precio: 365,99 EUR
    Descripción:
    • ▶ Compatibilidad con vehículos: para Ford Focus 2012-2017, nuestro estéreo tiene un arnés de cableado adecuado para admitir los controles y amplificadores originales del volante de fábrica y la información original del vehículo.
    • ▶ Función de pantalla dividida: le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede escuchar música mientras navega o visitar un sitio web mientras escucha la radio. Es más fácil conducir en la carretera.
    • ▶ Navegación GPS: la mejor manera de llegar a su destino deseado está en segundos al alcance de su mano. Toda la información de navegación está disponible, como ubicación actual, velocidad, kilometraje, vistas de edificios históricos, búsqueda de destinos e instrucciones de voz paso a paso.
    • ▶Configuración de ecualizador: para que experimente un sonido de alta calidad, con ecualización preestablecida incorporada y opciones de ecualizador de 16 bandas para la radio del automóvil, este sistema multimedia es perfecto para una variedad de estilos musicales y efectos de sonido. Sonido nítido y volumen fácilmente ajustable para una experiencia completa.
    • ▶Función Bluetooth y pantalla táctil IPS: el reproductor multimedia MP5 está equipado con una pantalla táctil IPS de alta definición de 9,7 pulgadas, que será más sensible y precisa al tacto, admite reproducción de video de 1080p, responde o realiza llamadas con solo un botón presentación, llamadas manos libres Bluetooth y transmisión de audio.
  11. CAMECHO Android 10.0 Radio Coche para Ford Mondeo C-MAX S-MAX Galaxy II Kuga, Pantalla táctil capacitiva de 7 Pulgadas Autoradio con GPS/Bluetooth/FM/WiFi/Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 🚙[Ford Car Audio]: actualización de audio de coche para Ford Focus II 2008-2011, Ford Mondeo 9 2008-2011, Ford Galaxy II 2006-2011, Ford C-MAX 2008-2011, Ford S-MAX 2008-2011, Ford Kuga 2006.
    • 🚙[Mirror Link car audio]: Compatible con Android11 ​​y series inferiores, IOS15 y series inferiores. El sistema Android está reflejado por el cable USB original, y el iPhone está reflejado por WIFI. El sistema Android puede realizar un control interactivo
    • 🚙[Navegación Radio de coche]: Admite navegación GPS en línea y fuera de línea. Si lo está utilizando por primera vez, debe descargar los datos del mapa sin conexión a través de WIFI. Después de conectarse a WIFI, puede usar mapas en línea como Waze
    • 🚙[Radio de coche con sistema Android]: memoria flash de 16G integrada para música/datos de mapas de navegación/vídeo, tamaño: 227*119*56mm, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución de 1024*600 y equipada con cámara de visión trasera de 12 LED , marcha atrás Cambia automáticamente a la cámara de visión trasera cuando
    • 🚙[Reproductor Multimedia Digital para coche]: función manos libres Bluetooth y reproducción de música inalámbrica. La radio FM digital recibe noticias, música e información de tráfico. Admite controles en el volante, EQ, AUX-IN, lo que le permite disfrutar de música de alta calidad de forma segura y cómoda. Además, conéctese a puntos de acceso como WIFI o teléfono inteligente para descargar sus aplicaciones favoritas o ver videos.
  12. Radio de automóvil de Pantalla táctil de 9 Pulgadas Hizpo 2+ 32GB Android 10 Car Radio con Carplay Bluetooth Navi Compatible con Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 WiFi 4G Mirror Link+ Rück/Cámara Frontal.
    Marca: hizpo
    Precio: 209,32 EUR
    Descripción:
    • 【Capacitiva de 9 pulgadas con pantalla táctil Capacitive】 -car La radio tiene paneles de pantalla capacitivos transparentes que se desarrollaron para una reproducción neta fina y detallada con una mejor visibilidad.
    • 【Función Bluetooth】 Equipado con transmisión y recepción de Bluetooth, la radio del automóvil para Ford Focus admite llamadas libres de manos, no es necesario levantar el teléfono con las manos para conducir de manera segura.
    • 【Función de cámara de viaje】 El sistema de video del automóvil que admite la cámara de respaldo del mercado de accesorios muestra puntos ciegos en un monitor para que pueda ver peligros como mascotas, juegos infantiles o auto. Si crea el backlay, la unidad del panel se envía automáticamente a la interfaz inversa.
    • 【Función de pantalla dividida】 Puede hacer dos cosas al mismo tiempo. Puede cambiar y ejecutar dos aplicaciones en la pantalla en la pantalla. Así que adelante para hacer música a través de su aplicación favorita. Cuando la navegación (solo el mapa de Google) o la llamada telefónica con su navegador u otro menú al mismo tiempo.
    • 【Modelos compatibles】 La radio del automóvil es adecuada para Exi 2 3 MK2 / MK3 2004 2005 2007 2008 2009 2010 (negro) (Nota: años solo para su referencia, confirme la consola central de su vehículo antes de realizar un pedido).

¿Porqué comprar Autoradio Focus Mk2?

Los equipos de sonido de los coches suelen tener una capacidad media de 50 vatios por cuatro canales. Eso basta para generar un sonido limpio, detallado y sin distorsiones que puedes gozar en tu viaje, y sin tener que actualizar siempre los altífonos.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Focus Mk2?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Focus Mk2?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies