Autoradio Fm

¿Haces ciertas novedades en el desempeño de tu coche? Considere la oportunidad de mejorar la vivencia de audio de su coche con un equipo de sonido de alta gama. Los equipos estéreo modernos para automóviles son compatibles con Bluetooth, pueden tomar comandos de voz y tienen la posibilidad de comunicar y recibir audio y videos desde tu smartphone. Te brindamos un comprendio de varios de los mejores equipos  de autoradio fm del mercado que tienen la posibilidad de sugerirte todo eso y más.

¿Cuál es el mejor Autoradio Fm?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios fm al mejor precio del mercado.

  1. Radio 1 DIN con Carplay Android Auto,Radio Coche Bluetooth Manos Libres 5,1 Pulgadas Pantalla Táctil con RDS Asistente de Voz Enlace Espejo FM, USB TF AUX-in,SWC+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • 【Autoradio 1 Din con FM Radio】Radio FM con estéreo de alta calidad, búsqueda de canales completamente automática, semiautomática y sintonizada. Escuche las previsiones meteorológicas, la información sobre carreteras y sus programas favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. Haz que tu viaje sea divertido
    • 【Autoradio Bluetooth 1 din】 Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. La función de llamada manos libres le proporciona una experiencia de llamada clara y eficiente. Función de música Bluetooth, las listas de reproducción del teléfono móvil se sincronizan automáticamente y puede disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier momento. La libreta de direcciones se sincroniza automáticamente para facilitar su vida de conducción
    • 【Radio 1 Din】Pantalla capacitiva totalmente táctil de 5,1 pulgadas, tamaño de la pantalla principal: 18,8 (L) * 5,8 (H) cm, tamaño de instalación: 17,8 (L) * 11,8 (W) * 5 (H) cm. Hay 3 USB, tarjeta TF / SD (soporta 4-32GB) y salida AUX IN / Subwoofer. Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido EQ. Admite aprendizaje de control del volante, función de carga rápida del teléfono, luz de fondo de siete colores, entrada de cámara de visión trasera, entrada de micrófono externo
    • 【Radio coche Bluetooth con Asistente de Voz】 Después de la conexión Bluetooth, presione el botón de voz de la máquina para llamar a la función de asistente de voz del teléfono, llamadas de voz con amigos en cualquier momento, música abierta, mapa abierto y funciones de aplicaciones de varios teléfonos móviles. Sincronización de voz MP5 con voz de teléfono móvil, no limitada por el idioma de diferentes países.
    • 【Radio de Coche con Carplay y Android Auto】 Conexión mediante cable de datos. Carplay: Acceda a información como contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, etc., y realice el control por voz. Android Auto: Realizar navegación, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música. Antes de usar esta función, instale la aplicación Android Auto en su teléfono móvil (Los teléfonos móviles Huawei no admiten esta función.)
  2. Hikity Radio Coche Carplay 1 DIN Android Auto Bluetooth 7 Pulgadas Retractable Pantalla Táctil Autoradio FM Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 118,99 EUR
    Descripción:
    • [1 Din Car Stereo Bluetooth]: radio con pantalla abatible con versión Bluetooth 4.0, respuesta más rápida y mayor rendimiento. Puede emparejar esta unidad principal DIN única con la mayoría de los dispositivos Bluetooth, admite llamadas manos libres y reproducción de música inalámbrica
    • [Apple Carplay y Android Auto]: la radio apple carplay de un solo din admitirá carplay con cable y android auto, puede usar la función de aplicaciones de su teléfono inteligente en el automóvil, como hacer llamadas telefónicas, recibir mensajes, reproducir música, navegación y más
    • [Configuración de radio FM y ecualizador]: con radio FM, no es compatible con radio AM RDS SiriusXM. Si desea escuchar la radio siriusXM, puede descargar la aplicación SiriusXM en su teléfono y luego escuchar la radio SiriusXM a través de Apple carplay. Admite varios ajustes de ecualización
    • [Radio de pantalla táctil plegable]: Apple reproduce el estéreo del automóvil con una pantalla táctil plegable motorizada, debe extraerla manualmente cuando la use. Con una resolución de 1024*600, compatible con la reproducción en formato 1080P, puede ver videos en esta radio de automóvil conectando una tarjeta SD
    • [Tamaño estándar 1 Din]: Tamaño estándar internacional de DIN único: longitud: 7 pulgadas (178 mm) * profundidad: 6,1 pulgadas (155 mm) * altura: 1,94 pulgadas (50 mm). El paquete incluye: 1 radio de coche DIN individual, 1 cable de alimentación, 1 mando a distancia, 1 micrófono externo, 2 soportes de montaje.
  3. Podofo Radio de Coche 2 DIN con Bluetooth, Reproductor MP5 de Coche de 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Soporte FM/AUX/Conexión Espejo/Control del Volante + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 62,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【2 Din Car Stereo】- La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas proporciona una experiencia de visualización cómoda. Usando una nueva CPU, sistema de succión estable, respuesta más rápida que el audio de automóvil de doble tono normal, rendimiento más estable, adecuado para todos los automóviles 2 Din normales.
    • 🚗 【Bluetooth y Radio FM】- Reproductor MP5 con micrófono Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. Radio FM incorporada con 18 estaciones preestablecidas, escuche las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de canales, pronóstico del tiempo, etc.
    • 🚗 【Conexión de Espejo Android/IOS】- Se puede sincronizar con la pantalla del automóvil a través del cable USB que viene con el teléfono. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional y los teléfonos IOS pueden lograr un control unidireccional. Puede proyectar el contenido de su móvil en el reproductor de audio del automóvil y disfrutar del entretenimiento de la pantalla de 7 pulgadas.
    • 🚗 【Cámara de Marcha Atrás y Control del Volante】- Admite entrada de cámara de marcha atrás (4 luces). Conecte la cámara de marcha atrás, la pantalla del estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de la vista trasera. Admite el aprendizaje original del volante del automóvil, utilícelo para cambiar rápidamente las funciones que desea para garantizar una conducción segura.
    • 🚗 【Otras Características】- Soporte para formatos de reproducción de video universales, ajuste de volumen de la perilla, tarjeta TF, fondos coloridos, procesamiento de efectos de sonido electrónicos (EQ) de hardware, reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado, reproducción gratuita y listas de reproducción. Entrada de audio AUX, USB para cargar el celular, etc.
  4. Radio Coche LXKLSZ Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control Reproductor MP3 Soporte USB/TF/AUX/Carga Rápida/Llamadas Manos Libres/Radio FM/ con Soporte para Teléfono.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 41,99 EUR
    Descripción:
    • 【Control por APLICACIÓN】Descargue una APLICACIÓN dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede a través del teléfono móvil más fácilmente para reproducir música, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, brindando una experiencia de operación más fluida.
    • 【Otras funciones】Admite radio FM, puede ajustar fácilmente el canal de radio. Admite tarjeta TF e AUX-IN. Puertos USB duales, admiten reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Hay siete colores de luz de fondo para que elijas cambiar.
    • 【Radio de coche nueva y mejorada】Viene con un soporte para teléfono emergente, puede arreglar fácilmente el teléfono y es más conveniente para usar y ajustar la radio. Se puede girar 90 °horizontal o verticalmente, lo que le permite hacer un mejor uso de varias funciones en el teléfono, como navegación GPS, etc. (nota: el soporte debe volver al estado horizontal cuando se retrae)
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
    • 【Servicio】Antes de la instalación, consulte las instrucciones de funcionamiento adjuntas y utilice el cableado integrado de nuestro walkie-talkie para conectar correctamente los parámetros de cableado del walkie-talkie y los parámetros de cableado a bordo para evitar que el radio no funciona. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  5. [Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 27,99 EUR
    Descripción:
    • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
    • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
    • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
    • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
    • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  6. Autoradio con Control por Voz, RDS/FM/AM, 5.1 Bluetooth Dual Manos Libres, Posicionar y Buscar Coche, Reproductor de Coche 1 DIN con SWC/2USB/SD/TF/AUX/Carga Rápida/Adaptador de Antena,30 Transmisores.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 37,99 EUR
    Descripción:
    • 【🚘Asistente de Voz&Posición y Encuentra Auto】En modo Bluetooth, presione el botón 2 para activar Siri o Google Voice, puede hacer llamadas telefónicas, reproducir música y navegación del mapa, más conveniente, liberar sus manos y conducir más segura. Descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil mientras en un estacionamiento grande. Esta aplicación también puede cambiar de música, configurar los efectos de sonido y la iluminación, etc.
    • 【🚘Bluetooth 5.1 Dual & Control del Volante】Estéreo de automóvil dual bluetooth 5.1, conexión rápida y fácil, proporciona llamadas manos libres y reproducción de música más claras, mejores y más estables. Se pueden conectar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible. Con el control remoto del volante, puede ajustar rápidamente el volumen, cambiar de canción/estaciones de radio, un control más conveniente y una conducción más segura.
    • 【🚘Excelente Efecto de Sonido EQ】Con la tecnología de DSP, puede ajustar la frecuencia (30Hz~20KHz para ganar ±18), ecualización de 12 bandas y otras configuraciones de sonido en l APP. Puede ajustar el efecto de sonido del ecualizador según: clásico, rock, pop, jazz, country, dance... Con DSP de 40 segmentos, entrada de cuatro canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad. Claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva.
    • 【🚘Más Funciones&Posventa】Nuestra radio de coche 1 Din tiene 2 puertos USB para carga rápida 2.1 y reproducción de audio, que admite reproducción de música a través de BT,AUX,USB,TF(≤32 GB). Admite conexión desde la radio del automóvil y dispositivos externos a través de la entrada AUX-IN(conector-3,5mm) para reproducir música. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
    • 【🚘Radio de Coche FM/AM/RDS】El chip inteligente integrado, radio RDS le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como mensajes de tráfico, pronósticos meteorológicos, ect. Admite la búsqueda automática de estaciones de radio, se pueden guardar hasta 30 estaciones. Después de cablear correctamente, puede guardar la hora, la fecha y otras configuraciones personales. Nota: el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería, o la radio del automóvil no tendrá memoria.
  7. Hikity Carplay Autoradio Bluetoth Android para VW Passat Golf 5 Golf 6 Caddy Seat Skoda Radio Coche Android Auto 9" Pantalla Táctil Radio 2Din con HiFi Radio RDS FM Canbus Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: Hikity
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 🚕Android 11 Car Radio Modelos aplicables: actualización 2022 del host Android, 1GB ROM 16GB RAM incorporado, pantalla táctil HD 1080P. La radio de coche de 9 pulgadas es adecuada para Volkswagen Passat/Volkswagen Jetta/Touran/Golf/Polo/Tiguan/Seat Altea/Skoda Octavia, etc. Consulta la lista para ver más vehículos. Suministrado con arnés plug and play
    • 🚕Apple Carplay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: radio Android para Volkswagen carplay y funciones auo. Aplicable a teléfonos móviles por debajo de IOS 15 y por debajo de Android 11 (los teléfonos móviles Huawei y Samsung no son compatibles en este momento). Rápida conexión Bluetooth o punto de acceso para un fácil acceso a la navegación, llamadas, mensajes, música o control de voz
    • 🚕Controles de la cámara trasera y del volante: radio de automóvil Android con cámara de respaldo, soporte de visión nocturna, visión nocturna clara y clasificación de impermeabilidad IP69. Controles del volante originales del automóvil, rápidos y receptivos, incluido el decodificador CAN BUS
    • 🚕GPS sin conexión/en línea y conexión WiFi: datos de mapas sin conexión precargados en la aplicación Here WeGo y Online Maps. Después de conectarse a WiFi, puede descargar datos de navegación locales sin conexión, mantener la navegación en línea en tiempo real, ver videos, descargar o actualizar la aplicación desde la tienda
    • 🚕Radio Bluetooth y FM y más: emparejamiento simple con su teléfono, haga llamadas manos libres, descargue guías telefónicas, reproduzca transmisiones de audio como Spotify o Pandora. El sintonizador FM/RDS puede almacenar 30 estaciones. Ajuste de ecualizador incorporado y función de alta fidelidad HiFi, entrada USB dual, soporte para micrófono externo (incluido) y salida de subwoofer
  8. ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes/SD/USB/MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
    • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
    • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  9. CAMECHO Autoradio Bluetooth 1 DIN,55 W x 4 Radio Coche para Control Remoto,Admite Bluetooth Llamadas Manos Libres/FM Radio/USB/AUX-in/Tarjeta TF+Asistente de Voz de IA.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • 🌵【Asistente de voz y salida de audio】: la salida de audio RCA se puede conectar a un subwoofer activo, la calidad del sonido es clara y se restaura el sonido real. El asistente de voz AI libera tus manos y hace que tu conducción sea más segura
    • 🌵【Auto Radio 1 DIN MP3 Multimedia Player】El reproductor multimedia para automóvil admite reproducción de audio y video. (1) La radio FM lo mantiene actualizado con música/clima/noticias. Hay 18 estaciones preestablecidas y puede guardar sus estaciones favoritas. (2) Los puertos USB/SD le permiten ver películas o escuchar música. (3) Soporte de entrada AUX de 3,5 mm que conecta su teléfono inteligente, reproductor de música o reproductor de MP3
    • 🌵【Color de botón seleccionable y modo de música】Puede personalizar el color de los botones de la radio del automóvil, hay 7 colores seleccionables en total. En el modo de música, la radio del automóvil se puede configurar para varios efectos de sonido, incluidos agudos, medios, bajos, rock, pop, jazz, etc. Obtendrá el doble de disfrute audiovisual
    • 🌵【Estéreo para automóvil con manos libres Bluetooth】 Esta radio para automóvil con manos libres Bluetooth garantiza llamadas seguras mientras conduce y le permite transmitir música de forma inalámbrica desde su teléfono compatible a través de Bluetooth. Esta autorradio Bluetooth es compatible con dispositivos Android e iOS
    • 🌵【Problema de ajuste】Este estéreo multimedia digital para automóvil es estándar universal 1-DIN (188 mm (L) x 58 mm (W) pulgadas), compatible con la mayoría de los modelos de marca. Asegúrese de que su tablero tenga el tamaño correcto antes de realizar el pedido. Los servicios que ofrecemos: política de devolución de 30 días, garantía de 1 año, soporte técnico de por vida.
  10. 1 DIN Android Radio de Coche Navegación GPS, 7 Pulgadas Pantalla táctil Autoradio Bluetooth, WiFi, Radio FM RDS, Soporte Enlace Espejo, Controles en el Volante, Cámara de visión Trasera, Micrófono.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 154,99 EUR
    Descripción:
    • 【Autoradio Bluetooth y radio FM RDS】 Bluetooth 4.2 admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth, agenda telefónica de carga automática. Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática. Frecuencia FM 87.5M-108M, se pueden preconfigurar 18 estaciones, puede escuchar boletines e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 【Cámara de visión trasera y entrada y salida multimedia】 Incluyendo una cámara de respaldo, si se conecta a la cámara de respaldo de un automóvil, el monitor reproductor multimedia de coche cambiará automáticamente a los detalles de marcha atrás de la vista trasera. Hay dos puertos USB: uno de lectura multimedia, otro para cargar el teléfono, admite entrada AUX y múltiples modos de reproducción de Bluetooth. La salida de audio RCA se puede conectar al subwoofer
    • 【Función Mirror Link y control del volante】 La radio con pantalla táctil abatible de 7 pulgadas es compatible con Mirror Link mediante un cable USB. Admite Mirror Link para iOS Phone 5-8series (iOS 13.4 y anteriores) y teléfonos Android (versión 10.1 y anteriores). Además, el estéreo de coche admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    • 【Radio 1 din de Android】 Esta es una radio 1 din universal Android 10.0 con pantalla de navegación inteligente HD 1080P de 7 pulgadas, pantalla táctil capacitiva plegable. La resolución de la pantalla es 1024 * 600. La radio del coche admite WIFI, navegación GPS, Bluetooth, radio FM, Phone Mirror Link, control del volante, 1G RAM / 16G ROM, con cámara de visión trasera de 12 LED y micrófono. Tamaño de instalación: 188 * 50 mm
    • 【Radio de Coche con Navegación GPS y WiFi】 Admite muchos tipos de aplicaciones de navegación. Puede utilizar mapas sin conexión o mapas en línea. Mapa sin conexión integrado de Europa, hay un mapa apk GPS llamado Here wego , después de conectar WiFi o hotspot, puede descargar mapas gratis y puede disfrutar de reproducción de video en línea y navegación de mapa en línea.
  11. RDS Radio de Coche Bluetooth Manos Libres 1 DIN, Hikity 4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Coche Estéreo Autoradio FM/Am/USB/SD/AUX/SWC Radio Coche Cámara Visión Trasera + Micrófono.
    Marca: Hikity
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • 1 DIN Autoradio: Radio de coche de 4,1 pulgadas con 188 x 59 mm, se adapta a la mayoría de modelos universales de coche de 1 din. La autorradio con pantalla táctil capacitiva viene con dos puertos USB para cargar el teléfono y leer datos, entrada auxiliar y entrada de tarjeta TF para reproducción multimedia.
    • Radio Coche Bluetooth: Bluetooth 4.0 incorporado, puede responder / hacer llamadas con manos libres y reproducir música cuando se combina con el teléfono bluetooth. Estéreo de coche 1 din equipado con un micrófono externo, lo que hace que su voz sea más clara al hablar.
    • Radio FM AM RDS: Encienda y ajuste el sintonizador de radio, puede escuchar la estación en tiempo real, como música, pronóstico del tiempo, noticias, programas de entrevistas. Esta radio coche pantalla tactil puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con ajuste preciso.
    • Radio de Coche Din Solo: Autorradio 1 Din admite la función de control del volante del automóvil, que es fácil y rápido para cambiar la música y el volumen. El estéreo del automóvil Bluetooth admite retroiluminación de teclas de siete colores ajustable, una variedad de selección de escena de efectos de sonido EQ.
    • Radio de Coche con Cámara de Respaldo: la estereo coche con pantalla táctil LCD de 4 pulgadas admite la entrada de video de vista trasera, muestra automáticamente la imagen inversa al estacionar. La cámara de visión trasera viene con un cable de video de 6 m y un cable de alimentación de 1,5 m, fácil de instalar.
  12. PolarLander 1 DIN Autoradio Stereo Audio Bluetooth MP5 Player RDS USB FM Multimedia Radio + 4 LED Mini cámara de Respaldo Compatible con sincronización de teléfono móvil (Usado en Android).
    Marca: PolarLander
    Precio: 49,90 EUR
    Descripción:
    • Entrada de imagen de marcha atrás y enlace de espejo de sistema dual actualizado: estéreo del automóvil con cámara de respaldo, después de conectar los cables, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente. Admite enlace de espejo Android (4.0-8.0), permite sincronizar la pantalla del teléfono móvil en el automóvil conectándolos con un cable USB.
    • Estéreo FM RDS: nuestro estéreo de automóvil RDS puede admitir la recepción de radio en frecuencia estéreo FM / AM. La radio FM para automóvil de alta calidad puede grabar hasta 18 programas de radio. Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada y los informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
    • Manos libres Bluetooth 5.0: equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el reproductor de mp3 para automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth. Nuestra radio para automóvil puede reproducir formatos de archivos de audio como MP3 / WMA / WAV e incluye función de colgar teléfono Bluetooth, función de voz Bluetooth, etc.
    • Otras funciones y servicio al cliente amigable: compatible con el control remoto de dirección original. el ecualizador preestablecido incorporado le permite elegir entre curvas de ecualización preestablecidas para una variedad de estilos musicales como subwoofer, rock o pop. NHOPEEW cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente, ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida.
    • Retroiluminación de 7 colores y pantalla LCD: diseño elegante con 7 colores de retroiluminación que es conveniente para configurar la presentación de la retroiluminación de acuerdo con su gusto y ver la hora en el coche de noche oscura. En el costado de la pantalla LCD se encuentra la ranura para tarjeta SD, la función de entrada AUX y la salida de audio RCA se pueden conectar a su audio privado.
  13. 7 Pulgadas Coche Radio FM Reproductor MP5 Pantalla táctil Retractable HD Estéreo Sistema de Audio para el automóvil con Bluetooth Manos Libres Tarjeta USB/AUX/TF/Bluetooth 4.0.
    Marca: Garsent
    Precio: 106,28 EUR
    Descripción:
    • ★ 【Muchas opciones de conexión】: 2x ranuras USB, 1x ranura para tarjeta SD, conexiones para el control remoto del volante (SWC), cámara de visión delantera y trasera, subwoofer, antena GPS y WLAN, etc.
    • ★ 【Navegación GPS integrada】: Sistema GPS completo con antena y software de navegación ya integrados. Con botón de luz de fondo, imagen de fondo cambiable e iluminación de teclas según su gusto.
    • ★ 【Pantalla táctil de alta resolución】: Pantalla multitáctil retráctil capacitiva de 7 pulgadas (18 cm) con resolución de 1024x600, más detalles y efecto visual. La pantalla capacitiva le permite tocar la pantalla y controlar múltiples puntos.
    • ★ 【Radio con función RDS】: Admite RDS, calidad de radio de alta definición. Soporte para la recepción AM de segmentos de audio, puede recibir más estaciones de radio. Frecuencias de audio: FM87.5 ~ 108.0MHz AM522 ~ 1620KHZ.
    • ★ 【Sistema manos libres Bluetooth】: Admite Android 4.0, admite la interconexión de teléfonos móviles y amplía las funciones de entretenimiento en el automóvil. Modo de reproducción: USB / AUX / tarjeta TF / Bluetooth 4.0 (contraseña: 0000). Formato de audio: MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC. Formato de video: RM / RMVB / AVI / MP4 / MKV / 3GP (con una resolución de 720P).
  14. Android 10 Radio de Coche para VW Golf Skoda Seat,CAMECHO Radio 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas con GPS FM RDS Enlace Espejo Bluetooth WiFi USB+Canbus.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • 🌴 [Enlaces Espejo] Esta función te permite proyectar la pantalla de tu teléfono móvil en la pantalla del equipo de música del coche, ver tus películas y vídeos favoritos en la pantalla grande y utilizar la navegación GPS. los teléfonos android pueden conectarse mediante cable USB y WIFI y controlarse en ambas direcciones. los teléfonos iso sólo pueden conectarse mediante WIFI y sólo pueden controlarse en una dirección.
    • 🌴 [Radio de Coche con Bluetooth, Radio FM/RDS] La radio FM admite la sintonización FM estéreo (87,5~108,0MHz) y el RDS puede emitir automáticamente boletines de tráfico, con un total de 18 emisoras para elegir. Conecta el Bluetooth para el manos libres Bluetooth, la sincronización de la agenda del teléfono móvil y la música Bluetooth.
    • 🌴 [Radio de Coche con GPS y WiFi] Cuando la radio del coche está conectada a WiFi, puedes navegar e instalar aplicaciones en línea. Además, la unidad principal tiene un GPS integrado y una antena GPS para recibir señales. De este modo, podrá navegar con mapas offline y online, lo que le facilitará llegar a su destino sin tener que preocuparse por perderse.
    • 🌴【Android 10 Radio2 DIN】Android 10,7 pulgadas de pantalla táctil estéreo de coche para la mayoría de los coches Volkswagen como Golf V,Golf VI,Skoda, tiguan etc. Tamaño del reproductor de coche: 220 x 130 x 50 mm. Puedes elegir las siguientes funciones externas: cámara de marcha atrás, micrófono, OBD2, DAB+, control por voz, salida de vídeo, DVR, subwoofer, etc.
    • 🌴【More】①Support rear camera,wired correctlyCuando el coche está en marcha, la pantalla de audio del coche cambiará automáticamente la imagen de marcha atrás para ayudar al conductor a detenerse con seguridad. ②Soporta el control del volante del coche original. Puedes aprender los botones del volante y configurar las funciones del mismo según tus hábitos personales. ③Servicio: 30 días de garantía de devolución del dinero, asesor postventa de por vida.

¿Porqué comprar Autoradio Fm?

La última generación de autoradio fm cuenta con una pantalla táctil para hacer más simple su uso. Determinados modelos también tiene tecnología de reconocimiento de voz. Esto te facilita , entre otras cosas , andar por tus contactos y hacer llamadas telefónicas con manos libres mediante la radio del coche.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Fm?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Fm?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies