Autoradio Fiat Grande Punto 2007

Compare y compre una autoradio fiat grande punto 2007 de la extensa selección de radios de coche en Autoradiomp3 net. Entrega rápida y gratuita o obtenida en la tienda.

¿Cuál es el mejor Autoradio Fiat Grande Punto 2007?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios fiat grande punto 2007 al mejor precio del mercado.

  1. AneQu Android 11 Car Radio Car Stereo Navegación GPS para Fiat Grande Punto Linea 2007-2012 Pantalla táctil de 7" Reproductor multimedia para automóvil Unidad principal con pantalla Carplay IPS.
    Marca: AneQu
    Precio: 289,99 EUR
    Descripción:
    • Carplay incorporado: compatible con teléfonos con sistema ios mediante un cable compatible. Le brindará una forma increíblemente intuitiva de acceder al GPS, llamadas, música, para el Asistente de Google, Siri desde teléfonos móviles mientras está de viaje para una experiencia verdaderamente conectada. (Nota: conecte su teléfono al puerto USB con la etiqueta mirrorlink )
    • El último sistema operativo: Android 11, CPU de cuatro núcleos con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria ROM y pantalla digital capacitiva HD de 7 pulgadas, multitáctil, más flexible.
    • Funciones compatibles: control del volante, cámara de marcha atrás, para Google Play y configuración de idiomas, wifi incorporado, puertos USB, mapas on/off line para la navegación del automóvil, instalación de aplicaciones de Android, modo de pantalla derramada. Función opcional: DAB, TPMS, Micrófono externo, DVR USB frontal, OBD (No incluido).
    • GARANTÍA DE 12 MESES: AneQu respalda esta unidad con una garantía de 1 año y brinda soporte técnico profesional. No dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le responderemos lo antes posible y garantizaremos sus derechos e intereses en todo momento.
    • Modelos y años compatibles: para Fiat Grande Punto Linea 2007 2008 2009 2010 2011 2012.
  2. Android Car Radio Navegación GPS para Fiat Grande Punto Linea 2007-2012 Android 11 Pantalla táctil LCD Estéreo para automóvil con CarPlay TPMS OBD 4G WiFi Dab + Bluetooth.
    Marca: Ponskoy
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • Características: El estéreo del automóvil de las unidades principales admite pantalla multitáctil, llamada / música bluetooth, guía de voz, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi, puerto USB incorporado, RDS, micrófono incorporado, pantalla de alta definición, Elección de varios idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara frontal USB (USB DVR), cámara de marcha atrás, OBD, TPMS, DAB. Modo de pantalla dividida.
    • Conexión de teléfonos inteligentes: este estéreo Android admite conexión Carplay por cable y duplicación de pantalla con teléfonos inteligentes. Con el adaptador Carplay, puede conectar su teléfono a través del puerto USB con el reproductor multimedia para automóvil y usar las aplicaciones de su teléfono en la pantalla de esta unidad principal. No es necesario un adaptador Carplay adicional.
    • Controles del volante: puede tomar el control de su música o utilizar la función de llamada manos libres para concentrarse en la carretera y disfrutar de la diversión de conducción segura y conveniente.
    • El poderoso sistema de navegación Android 11 gps viene con un procesador de CPU: 1.5GH Cortex A35 Quad Core 2GB RAM 16GB ROM. Puede disfrutar de una experiencia de usuario fluida y receptiva. Se pueden descargar miles de aplicaciones de Android rápidamente para enriquecer la vida de entretenimiento de su automóvil.
    • La unidad principal automática de Android es para Fiat Grande Punto Linea 2007 2008 2009 2010 2011 2012.
  3. Hikity Android 11 Radio Coche para Fiat Punto(2005-2009)/Linea(2007-2011) Radio Coche Carplay Pantalla Tactil con GPS HiFi WiFi Radio Coche Bluetooth 2 DIN con FM RDS SWC Canbus +Dashcam.
    Marca: Hikity
    Precio: 249,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Android 11 para Fiat Punto/Linea: Autoradio carplay de 7 para Fiat Punto 05-09/Linea 07-11. Potente sistema operativo Android 11 con quad-core, 1GB RAM + 16GB ROM. Funcionamiento fluido y rápido tiempo de respuesta. Navegue por Internet conectando el módulo WiFi, que se muestra en la pantalla táctil de 7 pulgadas 1024 * 600 2.5D
    • CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: los usuarios con Carplay/Android Auto pueden conectarse a la radio del automóvil a través de USB/WIFI/Bluetooth (se admite la conexión inalámbrica Android Auto, la mayoría de los productos en el mercado no lo admiten) para la navegación por comando de voz, hacer llamadas , enviar y recibir mensajes y escuchar música, etc. (teléfonos Huawei y Samsung excluidos)
    • Radio GPS y modo de pantalla dividida: autoradio CarPlay con navegación, compatible con Sygic, iGo y otro software de navegación compatible con el sistema operativo Android. Mapas sin conexión/en línea para una planificación más rápida y eficiente de cada una de sus rutas de conducción. El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla al mismo tiempo
    • Radio de coche multifuncional: Radio para fiat linea puede preestablecer 30 radios estéreo RDS/FM: 18 FM, 12 RDS. Incluye una dashcam de automóvil USB, lo que permite la reproducción de grabaciones en cualquier momento. Estéreo para fiat punto con caja canbus para leer los controles originales del volante, puertas, etc. (Tenga en cuenta que si su automóvil no admite canbus, deberá aprender los botones del volante)
    • Sonido de alta fidelidad y Bluetooth: la radio de coche Android 11 para fiat punto cuenta con funcionalidad de alta fidelidad, un chip amplificador de potencia TDA7388, sonido de alta fidelidad y una selección de modos de ecualización, lo que la hace perfecta para los amantes de la música. Bluetooth 4.2 de doble paso con soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico/registro de llamadas y transmisión de música de audio

¿Porqué comprar Autoradio Fiat Grande Punto 2007?

Algunos receptores vienen equipados con radio satelital incorporada, radio HD o las dos. Si el receptor está marcado como "listo" para la radio de alta definición o la radio por satélite, podrá entrar a estas funcionalidades comprando y también instalando hardware agregada.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Fiat Grande Punto 2007?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Fiat Grande Punto 2007?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies