Saltar al contenido

Autoradio Fiat 500

Nuestra tienda en línea da una amplia gama de autoradio fiat 500 para cada coche y cada necesidad. Puede complementar su sistema de audio con los complementos correctos , como un altavoz coincidente.

¿Cuál es el mejor Autoradio Fiat 500?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios fiat 500 al mejor precio del mercado.

  1. Android 9.1 9 Pulgadas Estéreo Multimedia GPS Navegación para Fiat 500x 2014-2019 con FM RDS Autoradio Admite DSP ODB2 DVD/Bluetooth Mano/Volante Libre, 8 núcleo, 4G + WiFi: 4 + 64GB.
    Marca: SNDNGDGG
    Precio: 460,66 EUR
    Descripción:
    • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a escuchar música del teléfono y hacer llamadas de manos libres mientras se conduce. Micrófono incorporado y WiFi. La radio del automóvil Bluetooth admite la red 3G / 4G a través de una tecla USB externa y una función de enlace de espejo para teléfono Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map / Waze / Leee Wego / Igo / Google Browser,
    • (Compatibilidad): El auto de audio Android es adecuado para FIAT 500x 2014-2019. Tenemos el arnés de cable correcto para admitir el control original del volante, la cámara de retroceso, el sensor de estacionamiento, la cámara original, USB, la cámara frontal y el amplificador y la información del aire. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el haz original. El estilo OEM no destruirá la característica de Fiat 500x.
    • (Función clave): navegación GPS / AUTORADIO FM AM RDS / Reproductor de medios / Reproductor de música / AV-OUT / HANDSFREE BLUETOOTH CONTROL DE CONTROL / RUEDO DE VIA / ENLACE DE MRIPE / ASISTIZACIÓN DE ESTACIONAMIENTO / DESPENDIDO DE APARTAMIENTO / DE NAVEGACIÓN / COMUNICACIÓN EN DVR Línea / Cámara (opcional), OBD2 (Opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • (Player multimedia HD y DSP): Pantalla multitáctil capacitiva de 9 pulgadas 2.5D HD, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera. El ecualizador DSP coincidirá con sus gustos y su entorno de escucha. La música será clara incluso a altos volúmenes. Varias opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
    • (Sistema operativo): Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y características. El procesador de núcleo QUAD Core / OCTA de alta eficiencia con 1 GB / 2GB / 4GB de RAM 16 GB / 32 GB / 64 ROM ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, reproducción fluida de videos y excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (Soporte SD).
  2. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  3. Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función.
    Marca: Aigoss
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
    • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
    • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  4. TOYOUSONIC Radio Coche, 12V Universal Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres Car Stereo Reproductor MP3 Radio FM Doble USB Carga Rapida/AUX/SD con Control Remoto del Volante..
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 18,69 EUR
    Descripción:
    • [Atencion]: Esto no es un CD / DVD. 12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
    • [Función de control remoto del volante]:Puede controlarla unidad por control remoto, a diferencia de otros controles remotos, el control remoto se puede colocar en el volante y se puede controlar sin apuntar a la radio, lo que facilita el cambio de canales en cualquier momento.
    • [Función de radio]:La radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. La búsqueda de radio precisa, la función de búsqueda con noticias de búsqueda, información de tráfico, etc., pueden comprender las condiciones de la carretera mientras se conduce.18 canales de radio pre-almacenados (frecuencia: 87.5-108 MHz)Radio de tres bandas (FM1 / FM2 / FM3)
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Bluetooth incorporado,admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta SD y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Admite salida de energía y se puede cargar rápidamente a través de USB para teléfonos móviles u otros dispositivos.En comparación con la pantalla individual tradicional, este dispositivo tiene 7 luces LED de color,puede elegir el color que desee.
  5. LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB.
    Marca: LSLYA
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • ▲ 【Notas】: compruebe los parámetros del producto antes de la compra para que coincida con su modelo. Siga cuidadosamente las instrucciones de instalación al instalar, preste atención al cableado debe ser correcto, de lo contrario, la función no será válida. Antes de la instalación, úselo en un automóvil de 12 V, de lo contrario, provocará un cortocircuito.
    • ❀ 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada, admite reproducción de músicaBluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas con manos libres hacen que laconducción sea más segura y conveniente, evitando perder información importantede la llamada mientras conduce.
    • ❀ 【Función de radio】: use radio FM estéreo de alta calidad, puede buscar canales automáticamente, admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), pre-almacenar 18 canales de radio (radio: 87.5-108MHz), puede escuchar Transmisión de TV, noticias, música, información de viaje, disfrute el tiempo de conducción.
    • ❀ 【Radio Coche Bluetooth】 La radio para coche es un modelo estéreo de gran calidad con el que vas a poder disfrutar de toda tu música favorita con las mejores garantías. Esta radio te permite escuchar música por FM, desde tu dispositivo smartphone o desde un USB. Se trata de un dispositivo estéreo ideal para coches sencillo de manejar con el que vas a poder reproducir toda tu música de forma cómoda y sencilla.
    • ❀ 【Varias funciones】: Admite dispositivos de almacenamiento USB / SD de gran tamaño, tarjeta de memoria de 32 GB de espacio de almacenamiento, puede descargar sus canciones favoritas en el dispositivo de almacenamiento para reproducirlas. Soporte para conexiones del sistema IOS, AUX externo para salida de audio. Siete pantallas LCD a color con retroiluminación pueden cambiar libremente. Soporte de control remoto del volante.
  6. Android 9.1 9 Pulgadas Estéreo Multimedia GPS Navegación para Fiat 500x 2014-2019 con FM RDS AUTORADIO Soporta DSP ODB2 DVD/Bluetooth Mano Libre Mano/Control de Volante, 4 núcleo, 4G + WiFi: 1 + 16GB.
    Marca: SNDNGDGG
    Precio: 297,61 EUR
    Descripción:
    • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a escuchar música del teléfono y hacer llamadas de manos libres mientras se conduce. Micrófono incorporado y WiFi. La radio del automóvil Bluetooth admite la red 3G / 4G a través de una tecla USB externa y una función de enlace de espejo para teléfono Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map / Waze / Leee Wego / Igo / Google Browser,
    • (Compatibilidad): El auto de audio Android es adecuado para FIAT 500x 2014-2019. Tenemos el arnés de cable correcto para admitir el control original del volante, la cámara de retroceso, el sensor de estacionamiento, la cámara original, USB, la cámara frontal y el amplificador y la información del aire. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el haz original. El estilo OEM no destruirá la característica de Fiat 500x.
    • (Función clave): navegación GPS / AUTORADIO FM AM RDS / Reproductor de medios / Reproductor de música / AV-OUT / HANDSFREE BLUETOOTH CONTROL DE CONTROL / RUEDO DE VIA / ENLACE DE MRIPE / ASISTIZACIÓN DE ESTACIONAMIENTO / DESPENDIDO DE APARTAMIENTO / DE NAVEGACIÓN / COMUNICACIÓN EN DVR Línea / Cámara (opcional), OBD2 (Opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • (Player multimedia HD y DSP): Pantalla multitáctil capacitiva de 9 pulgadas 2.5D HD, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera. El ecualizador DSP coincidirá con sus gustos y su entorno de escucha. La música será clara incluso a altos volúmenes. Varias opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
    • (Sistema operativo): Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y características. El procesador de núcleo QUAD Core / OCTA de alta eficiencia con 1 GB / 2GB / 4GB de RAM 16 GB / 32 GB / 64 ROM ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, reproducción fluida de videos y excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (Soporte SD).
  7. Android 9.1 9 Pulgadas Estéreo Multimedia GPS Navegación para Fiat 500x 2014-2019 con FM RDS AUTORADIO Soporta DSP ODB2 DVD/Bluetooth Mano Libre Mano/Control de Volante, 4 núcleo, 4G + WiFi: 1 + 16GB.
    Marca: SNDNGDGG
    Precio: 295,16 EUR
    Descripción:
    • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a escuchar música del teléfono y hacer llamadas de manos libres mientras se conduce. Micrófono incorporado y WiFi. La radio del automóvil Bluetooth admite la red 3G / 4G a través de una tecla USB externa y una función de enlace de espejo para teléfono Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map / Waze / Leee Wego / Igo / Google Browser,
    • (Compatibilidad): El auto de audio Android es adecuado para FIAT 500x 2014-2019. Tenemos el arnés de cable correcto para admitir el control original del volante, la cámara de retroceso, el sensor de estacionamiento, la cámara original, USB, la cámara frontal y el amplificador y la información del aire. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el haz original. El estilo OEM no destruirá la característica de Fiat 500x.
    • (Función clave): navegación GPS / AUTORADIO FM AM RDS / Reproductor de medios / Reproductor de música / AV-OUT / HANDSFREE BLUETOOTH CONTROL DE CONTROL / RUEDO DE VIA / ENLACE DE MRIPE / ASISTIZACIÓN DE ESTACIONAMIENTO / DESPENDIDO DE APARTAMIENTO / DE NAVEGACIÓN / COMUNICACIÓN EN DVR Línea / Cámara (opcional), OBD2 (Opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • (Player multimedia HD y DSP): Pantalla multitáctil capacitiva de 9 pulgadas 2.5D HD, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera. El ecualizador DSP coincidirá con sus gustos y su entorno de escucha. La música será clara incluso a altos volúmenes. Varias opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
    • (Sistema operativo): Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y características. El procesador de núcleo QUAD Core / OCTA de alta eficiencia con 1 GB / 2GB / 4GB de RAM 16 GB / 32 GB / 64 ROM ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, reproducción fluida de videos y excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (Soporte SD).
  8. Cable AUX para Coche Fiat 500 EVO Alfa Lancia Autoradio Delphi Grunding (No Source Available) Blaupunkt Continental Mini ISO Jack Macho 3.5mm.
    Marca: KASER
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la descripción. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • COMPATIBILIDAD DE CABLES: El cable MINI ISO con conector azul se puede montar en radios de automóviles que incluyen la función AUX y más precisamente: radio Bosch o Delphi (con escritura no source available para los siguientes modelos de automóviles (sin el Blue & me instalado): (Fiat Punto Evo de 2012), (Fiat Doblò y Ducato desde 2010), (Fiat Punto, Fiat 500, Lancia Ypsilon de 2013)Radio continental: Fiat Panda (producción de 2011), Alfa 147 y 156 (Alfa937 MID, producción hasta 2003).
    • El cable AUX tiene aproximadamente 150 cm de largo, tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene una serie de Connect o Blue & Me, no es bueno para aquellos que tienen un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su máquina tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio de automóvil Fiat estándar.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
  9. Android 9.1 9 Pulgadas Estéreo Multimedia GPS Navegación para Fiat 500x 2014-2019 con FM RDS Autoradio Admite DSP ODB2 DVD/Bluetooth Mano/Volante Libre, 8 núcleo, 4G + WiFi: 4 + 64GB.
    Marca: SNDNGDGG
    Precio: 456,86 EUR
    Descripción:
    • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a escuchar música del teléfono y hacer llamadas de manos libres mientras se conduce. Micrófono incorporado y WiFi. La radio del automóvil Bluetooth admite la red 3G / 4G a través de una tecla USB externa y una función de enlace de espejo para teléfono Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map / Waze / Leee Wego / Igo / Google Browser,
    • (Compatibilidad): El auto de audio Android es adecuado para FIAT 500x 2014-2019. Tenemos el arnés de cable correcto para admitir el control original del volante, la cámara de retroceso, el sensor de estacionamiento, la cámara original, USB, la cámara frontal y el amplificador y la información del aire. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el haz original. El estilo OEM no destruirá la característica de Fiat 500x.
    • (Función clave): navegación GPS / AUTORADIO FM AM RDS / Reproductor de medios / Reproductor de música / AV-OUT / HANDSFREE BLUETOOTH CONTROL DE CONTROL / RUEDO DE VIA / ENLACE DE MRIPE / ASISTIZACIÓN DE ESTACIONAMIENTO / DESPENDIDO DE APARTAMIENTO / DE NAVEGACIÓN / COMUNICACIÓN EN DVR Línea / Cámara (opcional), OBD2 (Opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • (Player multimedia HD y DSP): Pantalla multitáctil capacitiva de 9 pulgadas 2.5D HD, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera. El ecualizador DSP coincidirá con sus gustos y su entorno de escucha. La música será clara incluso a altos volúmenes. Varias opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
    • (Sistema operativo): Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y características. El procesador de núcleo QUAD Core / OCTA de alta eficiencia con 1 GB / 2GB / 4GB de RAM 16 GB / 32 GB / 64 ROM ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, reproducción fluida de videos y excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (Soporte SD).

¿Porqué comprar Autoradio Fiat 500?

Algunos receptores vienen pertrechados con radio satelital incorporada, radio HD o bien las dos. Si el receptor está marcado como «listo» para la radio de alta definición o la radio por satélite, va a poder entrar a estas funcionalidades comprando y también instalando hardware agregada.