Saltar al contenido

Autoradio F

¿Encuentras dolorosos los largos viajes en coche?¿Necesitas que te recojan en el momento en que estás atrapado en el tráfico? Mejora tu tranquilidad con un autoradio f de calidad.

¿Cuál es el mejor Autoradio F?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios f al mejor precio del mercado.

  1. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.

¿Porqué comprar Autoradio F?

Las últimas Autoradios permiten hallar todas las apps móviles en el salpicadero del coche, como el acceso a la lista de contactos, música, podcasts, audiolibros o incluso accionar como un GPS mediante las apps Maps, Waze o bien Google+ Maps. Para esas largas horas de viaje que se van de vacaciones, un reproductor de DVD con pantalla integrada es la solución perfecto para mantener a los pequeños ocupados y dejar que los progenitores conduzcan con total calma.