Autoradio Extraible

¿La radio de tu coche ya no funciona , mas no deseas invertir mucho para sustituirla? Dependiendo de su presupuesto y sus necesidades , hay numerosas maneras de encontrar una autoradio extraible de bajo precio.¡Enseñamos todo en este artículo!

¿Cuál es el mejor Autoradio Extraible?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios extraible al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Peugeot 307 SW CC 2002-2013 con Carplay Inalámbrico/Android Auto, 9 Pulgadas Pantalla Táctil con WiFi/GPS/FM/RDS/DSP,Apoyo Mandos Volante,Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 [Nota] Si los mandos del volante no funcionan después de la instalación, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener un Canbus compatible.
    • 🚗【Carplay y Android Auto Incorporado】Carplay inalámbrico, no es necesario conectar el cable USB. Ademas, puede usar las funciones que tengan Android Auto en la radio de coche por el cable USB conectado : / Maps / Music /Llamadas. ¡También puede sincronizar los datos de las aplicaciones de su móvil: Maps(por ejemplo Google Maps), Spotify, iTunes, etc. y usarlos en línea! Ademite Pantalla dividida, ¡con que puede escuchar música y usar navegador al mismo tiempo.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
    • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla gps para Ford Focus Mk2 de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚗【Pantalla para PEUGEOT 307 SW】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 12.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para PEUGEOT 307 2002 - 2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  2. Android 10 Radio Coche Bluetooth,CAMECHO Radio 1 DIN Pantalla Extraible de 7 Pulgadas con FM/RDS Radio|WiFi|GPS|USB|AUX-in|Enlace Espejo+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟 【Radio de Coche con WiFi y Navegación GPS】Con la conexión WiFi, puede utilizar perfectamente los mapas en línea y descargar miles de aplicaciones como Play Store, YouTube, TikTok, Spotify y más. Receptor GPS incorporado, compatible con Waze/Navfree/Google Maps, etc. También puedes utilizar mapas sin conexión para la navegación.
    • 🌟【Android Radio 1 Din Pantalla Extraible】 Tamaño del producto: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB/Aux-in y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub).
    • 🌟【Autoradio Bluetooth y Radio FM/RDS】Función Bluetooth incorporada, soporta llamadas de manos libres, música Bluetooth, sincronización de agenda. Sintonizador de radio FM/RDS, receptor multimedia digital de alta calidad con ajustes de búsqueda de canales totalmente automáticos, semiautomáticos y precisos.
    • 🌟【Control del volante y Cámara Marcha Atrás】:Apoya la función de aprendizaje de los botones originales del volante, a través de la cual puede controlar las funciones que necesita a través del volante. Con cámara trasera. Si se conecta correctamente, el reproductor del coche cambiará automáticamente al modo de aparcamiento y mostrará la imagen trasera cuando se ponga la marcha atrás.
    • 🌟【Radio 1 DIN para Mirror Link】 conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7 . Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 12 en el extranjero
  3. Hikity Autoradio 1 DIN Bluetooth Radio de Coche Navegador GPS 7 Pulgadas Desplegable Pantalla Táctil Coche FM Estéreo Coche con Enlace de Espejo/USB/SD/AUX-IN/Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: esta autoradio bluetooth viene con bluetooth y micrófono incorporados, hace que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres. Cuenta con radio FM con 18 presintonías, lo que le brinda una amplia variedad de opciones de bandas sonoras para elegir durante el viaje.
    • Entrada de la cámara de respaldo: el car stereo admite la entrada de la cámara de respaldo, cambia automáticamente al modo de cámara de respaldo cuando retrocede el automóvil. ¡Se incluye cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna! Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor contáctenos.
    • Radio Coche Bluetooth con GPS: Receptor GPS incorporado de autoradio bluetooth single din, antena GPS incluida, mapa gps sin conexión (Europa) precargado. Se puede utilizar directamente después de la instalación estéreo completa. Tarjeta de mapa gps de 8GB gratis incluida como regalo gratis, sin pago adicional. proporcionamos actualizaciones de mapas de por vida.
    • Radio de Coche 1 Din : pantalla retráctil motorizada de 7 Pulgadas, pantalla táctil LCD capacitiva de alta definición de 1024 * 600P, con interfaz de menú dinámico. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Tamaño de instalación estéreo: 7,4 (L) * 5,4 (W) * 2,3 (H) pulgadas, universal para coches de un solo din, puede adaptarse a la mayoría de los vehículos.
    • 【Mirror Link para iOS/Android】 Este radio de coche 1 din con función de enlace de espejo, use el cable USB original para conectar su teléfono y este estéreo de automóvil multimedia, puede proyectar la página de su teléfono en la pantalla táctil de 7 de esta radio de automóvil. (Prend en cargo iOS15 ci-dessous, Android 11 ci-dessous, pasó el premio en cargo de los teléfonos Huawei y Samsung.)
  4. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 124,94 EUR
    Descripción:
    • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio coche Android 1 Din : 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  5. Android 10 Vertical 1 Din Radio de Coche con GPS navegación FM/RDS Radio 10 Pulgadas Pantalla táctil giratoria Bluetooth Radio Coche con Micrófono Enlace Espejo/SWC/WiFi/DAB + Cámara de visión Trasera.
    Marca: Rimoody
    Precio: 249,99 EUR
    Descripción:
    • 1️⃣【Radio Coche 1 Din Pantalla táctil vertical con rotación de 180° 】Esta Android radio de coche Tamaño de instalación es de 178*50*145mm. / El tamaño de la pantalla es de 260*155*11mm. 1 Din Radio Coche de espejo de vidrio templado HD 1080P 2.5D de alta definición de 10 pulgadas. La pantalla se puede girar 180 ° y se puede ajustar manualmente a una pantalla horizontal o vertical en cualquier momento .
    • 2️⃣【Navegación GPS, sistema Android, WIFI】 Esta es una Android 1 DIN radio coche con sistema Android 10.0. Navegación GPS y WIFI incorporados, los usuarios pueden comprar navegación sin conexión directamente desde Play Store. Después de conectarse a WIFI, Google Maps se puede usar perfectamente, puede ir a donde quiera y nunca más perderse.
    • 3️⃣【Enlace espejo IOS/Android, Control del Volante】Actualice el enlace espejo del sistema dual, IOS unidireccional: IOS admite proyección unidireccional de teléfonos móviles a la máquina, Android bidireccional: Android admite conexión bidireccional de teléfonos móviles.Admite el control del volante, a través de él puede controlar las funciones que necesita a través del volante, lo que es más conveniente.
    • 4️⃣【Bluetooth & FM/RDS Radio】1 din Radio de Coche Android con Bluetooth A2DP/manos libres/agenda telefónica integrada: llamada manos libres Bluetooth, reproductor de música Bluetooth, agenda telefónica de carga automática.1 din Radio de Coche Bluetooth, admite radio FM/RDS, con 18 estaciones preestablecidas, puede escuchar tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos meteorológicos, etc.
    • 5️⃣【Cámara de visión trasera & Servicio al cliente amigable】Estéreo del Radio de Coche con cámara de respaldo, con cámara de visión trasera fácil de instalar y operar, cuando el vehículo cambia a marcha atrás, la pantalla del estéreo del automóvil de la radio mostrará automáticamente la imagen inversa y registrará el tráfico, haga su La marcha atrás diaria es más segura y conveniente.Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
  6. Wistrue Radio Coche Extraible Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 1 DIN Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Carga rápida/RDS/Am/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: Wistrue
    Precio: 43,98 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】Wistrue RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Alta calidad y efectos de sonido】El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3/WMA/WAV. La radio del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones estéreo DSP (EQ) integradas: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Puede disfrutar de varios estilos de música y fiesta de música de calidad.
    • 【El frontal es extraible】 El panel de radio adopta un diseño desmontable, frontal tiene carátula extraíble, que se puede desarmar y quitar en cualquier momento después de estacionar y salir para evitar robos(presione el botón debajo de la interfaz USB para eliminar); al mismo tiempo, también adjuntaremos una caja de almacenamiento del panel de radio, para que Puedes guardarlo para evitar daños y pérdidas.
    • 【Múltiples métodos de conexión】Adecuado para la consola central estándar de un solo DIN, Bluetooth integrados, compatible con manos libres, Puerto de carga USB 2.1A y USB reproducir música y 2 puertos AUX. También es compatible con dispositivos Android e iOS.
    • 【Responder llamadas es más conveniente y seguro】Bluetooth 5.0 incorporado, puede hacer llamadas con manos libres cuando está conectado a un teléfono móvil; también puede usar un micrófono externo (No incluído), para que la voz de la llamada no solo sea clara sino también más seguro, y puede conducir con seguridad sin levantar el teléfono con ambas manos.La radio admite expansión de memoria de tarjeta SD 32G
  7. Radio de Coche 1 DIN Bluetooth CAMECHO Pantalla táctil Plegable de 7 Pulgadas Radio FM con USB AUX-in Ranura para Tarjeta SD iOS Teléfono Android Enlace Espejo + Cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟【 Radio 1DIN con Mirror Link】Sincroniza la pantalla de tu teléfono con la radio del coche mediante el cable USB. Relaja tus ojos con programas en alta definición en la pantalla de 7 pulgadas.❗ Nota: (1) La pantalla completa sólo se muestra cuando el teléfono está en horizontal. La pantalla vertical no puede mostrar la pantalla completa, sólo la interfaz vertical del teléfono móvil. (2) Los teléfonos móviles Samsung no son compatibles.
    • 🌟【 Radio Coche Bluetooth y FM Radio】se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
    • 🌟【 Radio de Coche con Cámara Trasera】Equipado con cámara trasera impermeable de visión nocturna. Al estacionar, la pantalla del MP5 mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás y volverá a la página de radio después de estacionar. Equipado con línea auxiliar de marcha atrás, imagen de alta definición y gran angular, evita colisiones con obstáculos y te ayuda a estacionar de forma segura
    • 🌟【Control del Volante】Soporta la función de aprendizaje de botones del volante original, puede controlar las funciones requeridas a través del volante ❗ Nota: No se admite la descarga de Apps. Si necesita utilizar la función de navegación GPS, sólo puede proyectar la interfaz de navegación de su teléfono móvil a la pantalla de la radio del coche a través de la función de enlace espejo.
    • 🌟【Pantalla 1 Din Radio】Tamaño del producto: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luces de botón de retroiluminación de siete colores ajustable.Ahora, en el reemplazo de la versión anterior y la nueva, la nueva versión tiene una función de carga rápida USB, si recibe la versión anterior, contáctenos.
  8. Hikity Radio de Coche 1 DIN Carplay Autoradio Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Táctil FM Radio Avec USB/TF/AUX/SWC/Mirror Link/Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Carplay Radio 1 Din】Hikity Radio de coche 1 din con carplay, fácil acceso a las funciones de su teléfono, tales como: video, música, navegación de mapas, llamadas, notificaciones, mensajes. Despierta a Siri para hacer comandos de voz.
    • 🚗【Multimedia 1 Din Autoradio】Autoradio Bluetooth puede usar el control original del volante del automóvil (no CANBUS). Espejo de pantalla de teléfono con IOS y Android. Imagen trasera de visualización automática de la cámara de respaldo. EQ/brillo/idioma ajustables.
    • 🚗【Pantalla Táctil Autoradio Plegable HD de 7 Pulgadas】Rote manualmente la pantalla de la radio fácilmente. Radio de coche con pantalla táctil capacitiva de alta sensibilidad, respuesta rápida y mejor experiencia visual, admite formato 1080P. Carplay autoradio admite tarjeta SD/unidad USB/reproducción AUX IN.
    • 🚗【Radio de Coche Bluetooth con FM】El estéreo de coche bluetooth 1 din realiza llamadas manos libres y música inalámbrica, carga de agenda telefónica. FM digital de alta calidad puede presintonizar 18 estaciones de radio, ya no te pierdas tus canales favoritos. Estaciones de búsqueda automática de clima, tráfico, deportes o programas de entrevistas.
    • 🚗【Radio de Coche con Android Auto】Autoradio 7 pulgadas 1 din con función android auto. Use el cable USB original de su teléfono para conectarse con la radio automática de Android, use el mapa en línea / disfrute de la transmisión de video o audio, llame o envíe mensajes. Nota: el teléfono inteligente debe descargar la aplicación Andrroid Auto .
  9. Radio de Coche Carplay 1 DIN Autoradio Bluetooth con 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor de MP5 para Coche con SWC FM Mirror Link/Cámara de Visión.
    Marca: Hikity
    Precio: 146,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: Esta radio de coche bluetooth permite realizar llamadas de manos libres por Bluetooth y compartir música de forma inalámbrica a través de tu smartphone. Radio FM con sonido estéreo de alta calidad y búsqueda de canales totalmente automática. Puedes escuchar noticias, programas de entrevistas, programas de música y mucho más para que tu conducción sea menos aburrida.
    • Controles en el Volante: En primer lugar, conecta el cable de control del volante desde el arnés de la radio a este cable de tu coche. Pulsa el icono SWC y haz una pulsación larga en el icono de la función del volante de la radio, mientras pulsas el botón correspondiente en el volante de tu coche.
    • Equipo de Música Universal para Coche de 1 Din: 7,4 (L)*5,4 (W)*2,3 (H). Viene con un arnés de cableado con cables desnudos y sin conectores. Nuestro salpicadero está equipado con una pantalla táctil capacitiva HD de 7 pulgadas, que será más sensible y precisa al tacto y soporta la reproducción de vídeo 1080P. Con USB, AUX-in, puerto de tarjeta SD.
    • Mirror Link para IOS/Android y Reverse Input: esta autoradio Bluetooth es compatible con la función mirror link de la mayoría de los teléfonos móviles, conectando y sincronizando fácilmente cualquier contenido de su teléfono con esta pantalla de 7 para el coche. Incluye una cámara de visión nocturna resistente al agua que muestra automáticamente la imagen trasera en la gran pantalla táctil cuando el vehículo da marcha atrás.
    • Radio de Coche Carplay: Integración de Carplay con Android Auto. Simplemente se conecta a tu smartphone, dándote la posibilidad de acceder a la navegación de los mapas, los contactos del teléfono, los correos electrónicos, las notificaciones, la música. Control por voz, que te permite hablar con Siri para controlarlo todo.
  10. CAMECHO Android 11 Radio Coche Pantalla Extraible con 10,1 Pulgadas Pantalla Táctil,Radio 1 DIN con Bluetooth Manos Libres/WiFi/GPS/FM RDS/Enlace Espejo/USB,Admite DVR,Cámara.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 🌈 Android 11 Radio de Coche: el último sistema Android 11 responde, con un procesador de cuatro núcleos más rápido y fluido, pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas con ángulo ajustable y estéreo Din para automóvil. Entonces obtienes una nueva experiencia de radio de automóvil.
    • 💖 Radio Coche con WiFi y GPS: Navegación integrada, mapas europeos precargados y admite la descarga de varias aplicaciones de navegador GPS. Después de conectarse a wifi, descargue mapas sin conexión de forma gratuita a través de la aplicación HereWego. Descargue las aplicaciones que desee de Play Store, disfrute de videos y música en línea, para que su tiempo de conducción ya no sea aburrido.
    • 💚 Mirror Link : admite la proyección del teléfono móvil en la pantalla del auto de radio de 10,1 pulgadas, reproducción en pantalla grande, más conveniente y más segura. Imagen de alta definición 1080P, relaja tus ojos. Teléfono móvil IOS: puede conectar el teléfono móvil y la radio del automóvil a través de WiFi. Teléfonos Android: los teléfonos Android admiten conexión USB y conexión WiFi
    • 💜 Servicio de garantía de estéreo para automóvil: garantía de 24 meses, consulta en línea de por vida, respuesta dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
    • 🧡 Autoradio Bluetooth: el micrófono incorporado admite llamadas manos libres Bluetooth, lo que libera sus manos para concentrarse en el volante y mejora la seguridad al conducir. Después de conectarse a Bluetooth, la radio del automóvil sincronizará automáticamente la lista de reproducción del teléfono móvil, para que pueda puede disfrutar de su música favorita en cualquier momento y puede hacer que el viaje sea más cómodo
  11. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 188,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  12. Hikity Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctilde de 7 Pulgadas Plegable Automático Car Stéreo con Enlace Espejo FM Radio USB SD/TF AUX-IN + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 112,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con Enlace Espejo del Teléfono: admite la función de enlace espejo Android / IOS. Puede conectar su teléfono al audio del automóvil a través de un cable de datos original, conectar y sincronizar fácilmente contenido (como video, GPS, etc.).
    • Car Stéreo con Entrada de la Cámara Visión Trasera: viene con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
    • Radio Coche 1 Din: 188 (L) * 154 (H) * 58 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable automático de 7 pulgadas con USB / Aux-in / ranura para tarjeta SD / puerto de entrada / salida de audio / video. Interfaces de estilo de ventana avanzadas. Este diseño en Dash se adapta a todos los automóviles universales.
    • Radio FM y Bluetooth: se pueden preconfigurar 18 estaciones, el audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad. a teléfonos móviles a través de Bluetooth.
    • Radio para Coche con Control del Volante: admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de ella puede controlar las funciones que necesita con el volante(Los mandos originales del volante no son compatibles con los coches que requieren canbus).

¿Porqué comprar Autoradio Extraible?

El mejor receptor estéreo para tu coche no es necesariamente el más ruidoso o el más costoso. Más bien, es el que mejor te permite vigilar tu vivencia de conducción. Por esa razón, tal vez desees comenzar el proceso de selección determinando qué deseas que realice tu nuevo receptor.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Extraible?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Extraible?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies