Autoradio Evus

Añade nuevas y brillantes funciones a tu equipo de sonido con un autoradio evus.

¿Cuál es el mejor Autoradio Evus?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios evus al mejor precio del mercado.

  1. Podofo Radio Coche Android 11 Wireless Carplay Bluetooth Radio 1 DIN con 2+32G GPS Giratorio Vertical 10.1'' Pantalla Táctil Sonido HI-FI Radio FM RDS Dual USB Mic Radio con Cámara Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 【Cámara AHD/SWC】Equipado con una cámara AHD, que cambiará automáticamente a la vista trasera al dar marcha atrás. Admite control de rueda de acero, conecta el cable swc de tu vehículo al cable key 1 y key2 de esta radio de coche, sigue las instrucciones para estudiar los botones, luego puedes usar la función de Control del volante.
    • 【Navegación GPS】Puede usar el mapa en línea/fuera de línea, con la ayuda de la antena GPS (incluida), la señal será más fuerte. La memoria de esta radio Android es 2 (RAM) + 32 (ROM), las aplicaciones se pueden descargar, como waze, youtube, Pandora, luego puede escuchar música en línea mientras conduce, ve videos y películas cuando está solo en el coche.
    • 【Radio Android 1 Din con Pantalla Giratoria】 El tamaño de instalación de esta radio 1 din es de 178 (largo) x 145 (ancho) x 50 (alto) mm, con pantalla grande vertical giratoria de 10,1 pulgadas. La pantalla táctil es de alta sensibilidad, borde curvo 2.5D de alta transparencia, pantalla táctil capacitiva de vidrio templado resistente a los arañazos, puede ver películas HD. Puede ajustar manualmente la pantalla para mostrar vertical u horizontalmente, flexible y conveniente
    • 【Radio Coche Bluetooth/Sonido HI FI】 Admite llamadas manos libres. Tecnología Bluetooth 4.2, reproducción de música, puede reproducir música rápidamente de forma inalámbrica, con sonido HI-FI (alta fidelidad), produciendo un sonido muy similar a su sonido original. Radio FM: música en línea, puede transferir la música al estéreo del automóvil mediante FM para disfrutar del sonido estéreo del automóvil original, con 18 estaciones preestablecidas, se proporciona RDS.
    • 【Radio Wireless Carplay/Pantalla Dividida】La radio 1 din puede llevar a cabo reproducción inalámbrica de carplay, Android automático inalámbrico, conectando bluetooth, también puede ser una conexión por cable. Se proporcionarán 2 cables USB. Admite micrófono externo, entrada DAB, DVR. Se puede configurar para expandir dos aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo, los mapas y la música se pueden abrir al mismo tiempo. Pero tenga en cuenta que la aplicación de video no admite pantalla dividida
  2. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)

¿Porqué comprar Autoradio Evus?

La sustitución de la radio del coche le permite acceder a las últimas creaciones tecnológicas: conexión Bluetooth dentro , pantalla táctil desplegable, receptor de DVD/CD /USB. Los últimos modelos son compatibles con aplicaciones de uso contínuo para sugerirte aún más diversidad. Con la recepción de FM y un sonido de muy alta calidad , vas a poder oír tus emisoras favoritas en condiciones perfectas. Autoradiomp3 proporciona una selección de todas y cada una de las marcas de referencia como Pioneer, JVC, Alpine, Kenwood, Sony, Tokai o Clarion.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Evus?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Evus?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies