Autoradio Estilo Retro

Si tu conjunto de música no está a la altura, echa un vistazo a nuestra gama de autoradio estilo retro de alta calidad. Con una amplia gama de marcas y precios para seleccionar , seguramente encontrarás algo que se adapte a tus deseos.

¿Cuál es el mejor Autoradio Estilo Retro?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios estilo retro al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Bluetooth: Autoradio Bluetooth 1 DIN con Llamadas Manos Libres y Soporte para Controlar App - Radio para Coche con Reproductor de MP3 USB, Compatible con Telefonos iOS y Android.
    Marca: XINROAM
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • Audio USB / TF / AUX-IN y calidad de sonido superior : Este autoradio 1 din viene con puerto USB frontal / ranura para tarjeta TF / conector de entrada auxiliar, EQ preestablecido (Pop / Rock / Classic). El autoradio admite preamplificador izquierdo y derecho (trasero/delantero). Puede conectar el subwoofer a través de los puertos de salida de audio RCA. Sumerjámonos en una experiencia musical superior.
    • Control de APP movil : Radio coche es compatible con Android o Apple App Store (Car Radio) para descargar aplicaciones especiales, Radio bluetooth coche puede reproducir música, hacer llamadas, ajustar estaciones de radio, etc. a través de teléfonos móviles. Cambie a voluntad para proporcionar una experiencia operativa más fluida.
    • Pantalla LCD digital y Radio FM : Este radio 1 din esta diseñado con una pantalla LCD, que le permite leer fácilmente la hora, el número de teléfono, el nombre de la canción, el canal de radio, etc. Estéreo de radio FM estéreo digital de alta calidad, rango de sintonización: (87.5 ~ 108.0MHz), puede guardar 18 estaciones. Puedes escuchar música, boletines e información de tráfico. El autoradio es un tamaño estándar de un solo din (7 x 2 ).
    • Radio Bluetooth 5.0 : A traves de la conexion bluetooth radio coche 1 din con su telefono inteligente, responda y haga llamadas telefonicas con manos libres en este sistema. Con el diseno de microfono interno y la tecnologia Bluetooth 5.0 incorporada, Radio de coche puede capturar su voz con mayor claridad y mejorar su experiencia de llamada con una senal estable.
    • Reproducción de memoria de punto de interrupción y función de reloj:El radio para coche con bluetooth tiene una potente función de reproducción de memoria de punto de interrupción, que evita que la música se reinicie cada vez que enciende el reproductor. Auto radio tiene funciones de repetición / reproducción aleatoria / introducción.
  2. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 5.0, Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH 5.0: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth (5.0), también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  3. RDS Radio Coche, Avylet 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4, 9-30V Soporta FM/Am/AUX/USB/SD/iOS/Android/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras.
    Marca: Avylet
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Ofrece el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión del Bluetooth, lo que proporciona una conexión estable. Además, cuenta con una capacidad un 800% mayor que la versión anterior. Soporta IOS/Android, manos libres Bluetooth, voz de navegación y audiolibros.
    • Extra Bass: Ofrece un sonido potente y con gancho, brindándote total libertad para disfrutar de una calidad de sonido mejorada a cualquier volumen. Permite una reproducción de audio desde los tonos más agudos hasta los más graves.
    • Luz de botón y potencia: Facilita el funcionamiento del dispositivo por la noche. Disponible en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico. Admite formatos de canción WAV/WMA/MP3. El amplificador de 4*60W canales integrado te ofrece un nivel de potencia que antes solo era posible con amplificadores externos.
    • RDS/FM/AM y compatible: Radio para coche con voltaje de trabajo de 9-30V para mayor estabilidad y compatibilidad con diversos modelos de vehículos. Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria. La función RDS permite la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar la seguridad vial.
    • Reloj independiente y pantalla DIP: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora, que es simple y directa, sin que tengas que apartar la vista de la carretera. La pantalla DIP tiene un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales, manteniéndose claramente visible incluso a pleno sol.
  4. DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.

¿Porqué comprar Autoradio Estilo Retro?

¿Deseas mudar la radio de tu coche? Tienes que saber que alén del modelo clásico , que se ajusta a la mayor parte de los automovilistas, hay muchos géneros de radios de coche. Aquí están nuestros consejos para elegir la suya y modelos con buena relación calidad-precio.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Estilo Retro?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Estilo Retro?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies