Autoradio En Media Markt

¿La radio de tu coche por el momento no funciona , pero no deseas invertir mucho para reemplazarla? En dependencia de su presupuesto y sus necesidades , hay varias maneras de encontrar un autoradio en media markt de bajo precio.¡Enseñamos todo en este artículo!

¿Cuál es el mejor Autoradio En Media Markt?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios en media markt al mejor precio del mercado.

  1. Camecho Autoradio Bluetooth 1 DIN con Carplay Android Auto 10,1 Pulgadas Pantalla táctil Mirror Link/Bluetooth/FM/USB, MP5 Player Media Receiver+Cámara de Marcha atrás.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • ⛄ Estéreo para automóvil con cámara trasera: la cámara trasera AHD a prueba de agua tiene una función de visión nocturna de gran angular de 170 grados, que puede brindarle una experiencia de conducción cómoda y segura, evitar rasguños y obstáculos y proteger su automóvil. Equipado con una línea de reversa adicional para ayudarlo a retroceder de manera segura
    • ⛄ Mirror Link Car Stereo: simplemente conecte el reproductor del automóvil y el teléfono móvil con un cable USB, y use la función Mirror Link para proyectar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla del estéreo del automóvil. Con la sincronización de teléfonos inteligentes, puede ver sus películas y videos favoritos y navegar en la pantalla táctil usando GPS. Esta función es compatible con la mayoría de las versiones de teléfonos inteligentes.
    • ⛄ Radio 1DIN con Carplay/Android Auto: conectado a través de USB, luego puede usar varias funciones de su teléfono a través de la radio del automóvil, p. B. Hacer llamadas, acceder a funciones de navegación, recibir notificaciones, reproducir música. También puede activar el asistente de voz de su teléfono a través de la radio del automóvil. Los usuarios de Android deben instalar primero la aplicación Android Auto en su teléfono
    • ⛄ Radio de coche Bluetooth con micrófono externo: Admite llamadas manos libres Bluetooth, reproduce música Bluetooth y llamadas manos libres estéreo de alta calidad. Con un micrófono externo, la transmisión es rápida y precisa, brindándole llamadas eficientes y claras
    • ⛄1 reproductor multimedia DIN MP5: el reproductor multimedia para automóvil admite reproducción de audio y video. (1) El sintonizador de radio FM lo mantiene actualizado sobre música, clima y noticias. Hay 18 estaciones preestablecidas y puede guardar sus estaciones favoritas. (2) Los puertos USB/SD le permiten ver películas o escuchar música. (3) La entrada AUX de 3,5 mm admite la conexión con su teléfono inteligente, reproductor de música o reproductor de MP3
  2. Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio De Coche con Micrófono Integrado Estéreo Compatible con USB/TF/SD/AUX Reproductor Multimedia De MP3 para Coche con 5 Luces De Colores.
    Marca: Summdey
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【5 colores LED】Radio para coche con 5 colores LED, los colores cambiarán automáticamente uno por uno, agregando algo de encanto al interior de su automóvil.
    • 【Admite función de radio FM】Radio para coche 1 din admite la función FM, digital de alta calidad & sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para guardar . También puede escuchar música, boletines e información de tráfico.
    • 【Llamadas manos libres Bluetooth】Radio para coche compatible con llamadas manos libres Bluetooth, micrófono incorporado,para que pueda contestar el teléfono y conducir de manera más segura y cómoda. También puede reproducir música a través de Bluetooth.
    • 【Múltiples métodos de entrada】Radio para coche con bluetooth admite múltiples métodos de entrada, como la compatibilidad con AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Además, este autoradio 1 din tiene dos puertos USB, puede escuchar música y cargar su teléfono al mismo tiempo (solo se admite la carga de 5V).
    • 【Pantalla táctil y reproductor MP3】Radio para coche con pantalla táctil, puede verificar la hora, el canal FM y otra información. Además, este reproductor MP3 para automóvil también se puede conectar a cuatro altavoces de alta potencia, lo que le permite escuchar música MP3 y WMA copiada desde teléfonos inteligentes, iPods u otros reproductores multimedia portátiles mientras viaja.

¿Porqué comprar Autoradio En Media Markt?

Un estéreo de coche con capacidad inalámbrica le facilita gozar de todas y cada una de las virtudes de su dispositivo móvil. Puedes tomar llamadas con manos libres por Bluetooth, navegar por la pantalla del teléfono, enviar artículo o bien vigilar el volumen mediante las funciones de reconocimiento automático del habla.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio En Media Markt?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio En Media Markt?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies