Autoradio En Casa

La elección deuna autoradio en casa condiciona en gran medida las fuentes de audio, pero además las funcionalidades y el tono que tendrá la instalación Hi-Fi de tu coche.

¿Cuál es el mejor Autoradio En Casa?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios en casa al mejor precio del mercado.

  1. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  2. Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN, TOYOUSONIC Radio Coche LCD Radio para Coche con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/EQ/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores.
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
    • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
    • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
    • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
    • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  3. Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres, Wistrue Am/FM Radio Coche Bluetooth 1 DIN Radio para Coche Llamadas Control Remoto Radio stéreo de 12V Coche con Reproductor de MP3 USB (No RDS/CD/DVD).
    Marca: Wistrue
    Precio: 27,89 EUR
    Descripción:
    • 【Experiencia de sonido de alta calidad】 La radio estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV. El estéreo del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho y también tiene funciones integradas de DSP (EQ) estéreo: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Podrás disfrutar de diferentes estilos de música y fiestas musicales de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Respaldamos la radio de coche Wistrue con una garantía de 2 años. La radio del automóvil debe instalarse respetando estrictamente el diagrama de cableado del manual, que es más claro y práctico de usar. Nota bondadosa: no lo use para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】 Radio de coche adecuada para consola central estándar de 1 DIN, Bluetooth y micrófono integrados, soporte de manos libres, con 2 puertos USB, uno para cargar (la carga rápida de 2,1 A cargará un 50 % más rápido) y el otro para escuchar música, el reproductor MP3 Con tarjeta AUX/TF (máximo hasta 32 GB)
    • 【Radio FM/AM con función de memoria】La radio Bluetooth para automóvil no solo tiene FM (18 estaciones) sino también radio AM (12 estaciones), por lo que puede almacenar 30 estaciones en total. (Nota: el cable amarillo debe conectarse al terminal positivo de la batería para la función de memoria)
    • 【Radio de automóvil Bluetooth manos libres y control remoto en el volante】 Esta radio de automóvil Bluetooth con 65W * 4 de potencia, la radio de automóvil Bluetooth versión 5.0 puede brindar una conexión estable y una comunicación fluida, dispositivos Android e iOS compatibles. Con el mando a distancia del volante, puedes controlar el volumen/canción/estación de radio/AUX/BT para que la conducción sea más segura.
  4. Autoradio Bluetooth Radio Coche RDS Bluetooth Auto Radio Autoradio Bluetooth Reproductor MP3 Panel Frontal Desmontable para Automóvil FM Estéreo Radio Manos Libres Audio USB/TF AUX EQ Enchufe ISO.
    Marca: VIGORFLYRUN
    Precio: 35,50 EUR
    Descripción:
    • Entrada auxiliar frontal: el conector para auriculares de 3.5 mm permite la conexión a dispositivos de medios portátiles como reproductores de MP3, MP4, MP5.
    • Formatos de audio: Admite MP3, WMA, WAV, FLAC que le permite reproducir su música en el formato de su elección. este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, admite hasta 32 GB.
    • Función RDS: el RDS permite a un oyente de radio buscar un tipo particular de programa, por ejemplo, temas de actualidad, ciencia o música popular, sin tener que manipular constantemente el dial de sintonización. Un oyente que está viajando o viajando en un vehículo puede hacer que los boletines de tráfico especiales se dividan en programas automáticamente, incluso si la información de tráfico es transmitida por una estación diferente a la que el oyente está sintonizado en este momento.
    • Llamadas sin contacto y placa frontal desmontable: tecnología Bluetooth 4.2 incorporada para hablar con manos libres y transmisión de audio. El estéreo del coche le permite obedecer las reglas de tráfico. Para evitar el robo, los equipos de sonido de un solo DIN le permiten retirar la placa frontal cuando no está utilizando el estéreo.
    • Radio FM de alta definición: potencias de 50 vatios x 4 canales, puede subir el volumen mientras mantiene un sonido limpio y sin distorsiones. Radiofrecuencia: 87.5MHz - 108MHz), sintonizador RDS / FM.
  5. 1 DIN Android Radio de Coche Navegación GPS, 7 Pulgadas Pantalla táctil Autoradio Bluetooth, WiFi, Radio FM RDS, Soporte Enlace Espejo, Controles en el Volante, Cámara de visión Trasera, Micrófono.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【Autoradio Bluetooth y radio FM RDS】 Bluetooth 4.2 admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth, agenda telefónica de carga automática. Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática. Frecuencia FM 87.5M-108M, se pueden preconfigurar 18 estaciones, puede escuchar boletines e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 【Cámara de visión trasera y entrada y salida multimedia】 Incluyendo una cámara de respaldo, si se conecta a la cámara de respaldo de un automóvil, el monitor reproductor multimedia de coche cambiará automáticamente a los detalles de marcha atrás de la vista trasera. Hay dos puertos USB: uno de lectura multimedia, otro para cargar el teléfono, admite entrada AUX y múltiples modos de reproducción de Bluetooth. La salida de audio RCA se puede conectar al subwoofer
    • 【Función Mirror Link y control del volante】 La radio con pantalla táctil abatible de 7 pulgadas es compatible con Mirror Link mediante un cable USB. Admite Mirror Link para iOS Phone 5-8series (iOS 13.4 y anteriores) y teléfonos Android (versión 10.1 y anteriores). Además, el estéreo de coche admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    • 【Radio 1 din de Android】 Esta es una radio 1 din universal Android 10.0 con pantalla de navegación inteligente HD 1080P de 7 pulgadas, pantalla táctil capacitiva plegable. La resolución de la pantalla es 1024 * 600. La radio del coche admite WIFI, navegación GPS, Bluetooth, radio FM, Phone Mirror Link, control del volante, 1G RAM / 16G ROM, con cámara de visión trasera de 12 LED y micrófono. Tamaño de instalación: 188 * 50 mm
    • 【Radio de Coche con Navegación GPS y WiFi】 Admite muchos tipos de aplicaciones de navegación. Puede utilizar mapas sin conexión o mapas en línea. Mapa sin conexión integrado de Europa, hay un mapa apk GPS llamado Here wego , después de conectar WiFi o hotspot, puede descargar mapas gratis y puede disfrutar de reproducción de video en línea y navegación de mapa en línea.
  6. YUNTX Android 10 2 Din Autoradio para Mitsubishi Outlander/Peugeot 4007/Citroen C-Crosser-4G+64G-[Integrado CarPlay/Android Auto/DSP]-8 Core-Gratuitos Cámara&MIC -DAB/Control del Volante/Bluetooth 5.0.
    Marca: YUN
    Precio: 273,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Compatibilidad】 Apto para Mitsubishi Outlander(2006-2015),Peugeot 4007(2007-2012),Citroen C-Crosser(2007-2012),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport @ 163.com)
  7. YUNTX Android 10 2 Din Autoradio Fit for Citroen C4 C4L DS4 (2013-2017)-4G+64G- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-8 Core-LED Cámara&MIC-Soporte DAB/Control del Volante/Arranque rápido/Bluetooth.
    Marca: YUN
    Precio: 268,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Compatibilidad】 Apto para Citroen C4 C4L DS4 (2013-2017),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport @ 163.com)
  8. UEYUAN para Alfa Romeo Spider Brera 159 Sportwagon Android 12 Autoradio 7" LCD Radio de Coche estéreo navegador GPS con Carplay Andorid Auto Incorporado (Octa Core 8GB RAM 128GB ROM).
    Marca: UEYUAN
    Precio: 339,99 EUR
    Descripción:
    • Características: modo de pantalla derramada, llamada / música Bluetooth, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G / 3G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, micrófono incorporado, pantalla de alta definición, multi -Elección de idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB.
    • Desarrollado por el último sistema operativo Android 12: Módulo de radio estándar para automóvil: 7786 Fuerte capacidad antiinterferente, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: 7388 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. La alta capacidad le ofrece la mejor y más fluida experiencia.
    • Función automática de Android Carplay incorporada: una forma inteligente de usar su teléfono en el automóvil, conecte su teléfono con el estéreo de su automóvil a través del puerto USB y aproveche al máximo las funciones fabulosas de su teléfono, como videos y música.
    • Modelos aplicables: para Alfa Romeo Spider (2006 en adelante), para Alfa Romeo 159 (2005 en adelante), para Alfa Romeo Brera (2006 en adelante), para Alfa Romeo 159 Sportwagon (2005 en adelante).
    • Tamaño del panel frontal: 194 * 115 mm (Nota: si su automóvil tiene navegación estándar, queda aproximadamente 1 cm de espacio después de instalar esta radio, se requiere el marco adicional, pero no está incluido en el paquete).

¿Porqué comprar Autoradio En Casa?

Los autorradios representan la combinación ideal de diversión y utilidad. No sólo puedes gozar de tu música preferida , sino que además puedes percibir las novedades y la información del tráfico. Nuestros modelos proponen una tecnología potente y un uso simple. Todos nuestros modelos se fundamentan en numerosos pasos de avance y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explore nuestra amplia gama de autorradios y pida sus modelos preferidos on line.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio En Casa?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio En Casa?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies