Saltar al contenido

Autoradio En Barcelona

Tu coche probablemente ya está equipado con una radio de coche. Mas los modelos incorporados son comúnmente básicos y pueden ser reemplazados naturalmente por autoradios en barcelona más poderosos. Por eso le ofrecemos una selección de ciertas mejores unidades de hoy en día.

¿Cuál es el mejor Autoradio En Barcelona?

  1. Philips CE233 / 10, Autoradio Sin Mecánica - Audio Portátil MP3 / WMA, MAX Sound, Pantalla LCD, Tarjeta SD, Entrada USB/SDHC, 4X50W, RDS, 4 amplificadores de 50W, 1 DIN - Negro.
    Marca: Philips
    Precio: 44,81 EUR
    Descripción:
    • El CE233 de Philips te permite disfrutar perfectamente de la música de varias fuentes como USB, SDHC y reproductores de MP3 portátiles en el coche. El sistema dispone de panel frontal extraíble antirrobo para mayor seguridad y protección contra los golpes para disfrutar de la música de forma fluida en la carretera
    • El refuerzo dinámico de graves mejora electrónicamente los tonos graves: Activa el refuerzo dinámico de graves (DBB) y las frecuencias más graves se mejorarán electrónicamente para conseguir una reproducción del sonido consistente, especialmente cuando el volumen del altavoz esté en un nivel bajo. Escucharás unos graves impresionantes en todo momento.
    • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte: La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de entrada de audio de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la entrada de audio también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.
    • Exploración por carpeta o canción para búsqueda instantánea y acceso rápido: Esta función te permite buscar una pista o álbum mucho más rápido, ya que te deja explorar las canciones y carpetas, que son los contenidos habituales de los dispositivos USB/SDHC. Con el botón de carpeta/canción específico solo son necesarios tres sencillos pasos para realizar una búsqueda: pulsa el botón de carpeta/canción, gira el control de volumen y púlsalo para seleccionar.
    • Ranura USB para reproducción de música y carga rápida: La nueva interfaz de carga universal USB de Philips proporciona 1 amperio de corriente a los dispositivos inteligentes, suficiente para cargar la batería y proporcionarle alimentación para un uso intensivo. El protocolo de software se ha diseñado también para ofrecer una compatibilidad universal con prácticamente todos los smartphones disponibles en el mercado e inicia el proceso de carga instantáneamente al conectar el cable USB.
  2. ATOTO A6 2 DIN Android Car Navigation Stereo con Bluetooth dual - Estándar A6Y2710SB 1G / 16G Car Entertainment Radio Multimedia, WiFi / BT Tethering Internet, Soporte 256G SD y más.
    Marca: ATOTO
    Precio: 169,00 EUR
    Descripción:
    • Desarrollado a partir del sistema operativo Android Marshmallow estable y ampliamente utilizado, profundamente personalizado / optimizado para que funcione mejor en vehículos. Muchas características basadas en el vehículo: radio FM / AM, entrada de cámara AUX / Backup, Bluetooth, control de llave del volante (sin reproductor de DVD / CD).
    • El Bluetooth dual no solo funciona como llamada BT / reproducción A2DP, sino que también se conecta a la conexión a Internet BT del teléfono y se conecta al gamepad / mouse / OBD BT. Google Maps está preinstalado y los usuarios pueden descargar datos de mapas sin conexión para navegar sin internet.
    • El control de la llave del volante de fábrica (abreviado para SWC, basado solo en la entrada de señal resistiva) aún puede conservarse. La recepción de WiFi y el micrófono incorporado se han mejorado significativamente. Los conductores no tienen que gritar para hablar con el otro.
    • Ilimitado Micro USB Drive / Micro SD de almacenamiento compatible (256GB micro SD y 1TB SSD han sido confirmados OK). Además, ATOTO A6 tiene la función de arranque rápido: encienda el automóvil y acceda al sistema en 2 segundos
    • La actualización continua de firmware para ATOTO A6 está disponible (última versión de firmware ATOTO AICE OS 9.6). Obtenga una actualización continua del firmware cuando esté disponible para garantizar menos errores y nuevas características agregadas.

¿Porqué comprar Autoradio En Barcelona?

La última generación de autoradio en barcelona cuenta con un display táctil para facilitar su empleo. Determinados modelos también tiene tecnología de reconocimiento automático del habla. Esto te permite , por ejemplo , andar por tus contactos y hacer llamadas telefónicas con manos libres por medio de la radio del coche.