Autoradio E Altoparlanti

Hallar el más destacable autoradio e altoparlanti para tu vehículo significa leer críticas, estudiar las peculiaridades del producto y hundirse en los datos de los ajustes y configuraciones disponibles. Con el conjunto de sonido correcto , puedes disfrutar de una increíble vivencia de sonido sin importar adónde te lleve el camino.

¿Cuál es el mejor Autoradio E Altoparlanti?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios e altoparlanti al mejor precio del mercado.

  1. ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes/SD/USB/MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
    • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
    • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.

¿Porqué comprar Autoradio E Altoparlanti?

Nuestra tienda en línea ofrece una extensa selección de radios que se adaptan a todas y cada una de las necesidades y a todos y cada uno de los coches. Puede llenar su sistema de audio con complementos correctos , como un altavoz compatible. ¿Tiene alguna pregunta sobre la adquisición de moniceivers (receptores con pantalla) o bien modelos destacables como radios de coche con sistemas de navegación? Si es así , vamos a estar contentos de proporcionarle información por teléfono o por correo electrónico. Le proporcionaremos información sobre las características y peculiaridades de los moniceivers y le vamos a dar consejos de expertos para ayudarle a tomar su resolución de adquisición.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio E Altoparlanti?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio E Altoparlanti?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies