Autoradio Dx-Ar-370

Añade novedosas y brillantes funcionalidades a tu equipo de sonido con un autoradio dx-ar-370.

¿Cuál es el mejor Autoradio Dx-Ar-370?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios dx-ar-370 al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Bluetooth 1 DIN - Control de App - Auto Reproductor Multimedia De MP3: Micrófono Incorporado | Bluetooth Manos Libres Autoradio | Compatible con USB | TF | AUX | FM Sonido Estéreo.
    Marca: Summdey
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth: 1 din autoradio equipado con función Bluetooth, admite llamadas manos libres y música Bluetooth, admite teléfono inteligente para controlar el reproductor de MP3 a través de una conexión bluetooth, lo que hace que su uso sea más conveniente.
    • Control Remote de APP: Radio para coche apoyo función de control remoto APP. Puede usar su teléfono inteligente como un control remoto inalámbrico con la aplicación remota CarRadio . (El enlace de descarga del código QR se puede encontrar en el manual del usuario) Tales como: cambio de emisoras, canciones y ajustes, etc.
    • Mejora la Pantalla Grande: Radio con pantalla para coche actualice a la pantalla más grande para reproductor mp3, puede mostrar claramente la hora, los canales de radio, etc. lo que hace que su uso sea mejor. Radio FM admite sintonización estéreo FM (87,5 ~ 108,0 MHz), puede escuchar música, boletines e información de tráfico mientras conduce.
    • Puertos USB duales: Radios para automoviles tiene puertos USB duales, uno admite varias marcas de dispositivos USB, el otro admite carga rápida, puede cargar su teléfono mientras escucha música. Nota: Solo admite carga de 5V.
    • Reproductor mp3 para coche: Audio del coche se pueden conectar cuatro altavoces de alta potencia, sonido envolvente estéreo de 360 grados, lo que le permite disfrutar de música MP3 y WMA desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil mientras viaja. Admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, USB y tarjeta TF. Control de volumen electrónico giratorio.

¿Porqué comprar Autoradio Dx-Ar-370?

Si quiere mejorar el sonido de su coche, le sugerimos que instale altífonos y subwoofers complementarios. En nuestra web de ventas en línea , encontrará altavoces con una potencia de salida de sobra de 4800 vatios, entre otras cosas , para una vivencia de sonido impresionante. Para garantizar una instalación sencilla , el kit incluye el cableado y el material de montaje precisos. Aparte , brindamos amplificadores especiales para vehículos , que también le permitirán crear una experiencia de sonido increíble. Características como la oportunidad de cambiar los filtros de paso bajo resaltan nuestros estándares de alta calidad y aceptan personalizar el ajuste del sonido. Estos amplificadores de coche no solo te impresionarán por sus peculiaridades técnicas, sino además por su aspecto visual: los efectos de la iluminación LED aumentan el disfrute de la música y hacen que estos gadgets sean interesantes y distinguidos. Nuestra oferta en la categoría de radio de coche está incluida en los equipos de alta fidelidad del coche. Estos conjuntos consisten en numerosos elementos que están perfectamente amoldados entre sí. El resultado es un sonido dinámico y fácilmente controlable.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Dx-Ar-370?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Dx-Ar-370?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies