Autoradio Dvd

Comprar una radio de coche es útil si viajas mucho en coche. Si escoges escoger la música por ti , echa una mirada a los autorradios con Bluetooth que pueden comunicar música.¿Prefieres oír la radio? Entonces opta por un autoradio dvd. Esto le permite percibir sus estaciones favoritas sin interferencias.

¿Cuál es el mejor Autoradio Dvd?

  1. CarlinKit Nuevo Adaptador inalámbrico de CarPlay/ Android Auto para la versión 4.4+ de la Radio Android del Mercado de Accesorios, Necesita Instalar el APK en el Coche, Espejo con Cable/iOS 15.
    Marca: Carlinkit
    Precio: 85,99 EUR
    Descripción:
    • ✔ Características del producto: CarPlay inalámbrico con cable, conexión Android Auto inalámbrica, conexión Android Auto con cable, conexión mirroring con cable
    • ✔ Garantía de calidad: 1. Actualización en línea gratuita permanente + garantía gratuita de un año 2. Hemos llevado a cabo una estricta inspección de control de calidad. Si aún necesita ayuda, comuníquese con nosotros a través de la página de su pedido o la página de detalles del vendedor haciendo clic en el nombre del vendedor en la sección Quién vendió de la página del producto. Favor de traer fotos para negociar con el vendedor.
    • ✔ Método de juicio: 1. Estéreo de automóvil del mercado de accesorios con versión de Android (4.4 y superior) 2. Se puede instalar la aplicación del producto. Aquí está el enlace de descarga de la aplicación, puede instalarla antes de comprarla. Http://121.40.123.198:8080/AutoKit/AutoKit.apk . Ingrese esta URL en la pantalla de su vehículo (su vehículo debe estar conectado a una red) e instálelo.
    • ✔ Objetos aplicables: Si la pantalla de su coche es original, este producto no es adecuado. 1. Modelos aplicables --- Estéreo de automóvil con versión de Android (4.4 y superior) 2. Versiones de teléfonos móviles aplicables: CarPlay con cable e inalámbrico (IOS10+), conexión con Android con cable (5.1+ teléfonos móviles en la mayoría de los mercados de Android), conexión inalámbrica con Android (teléfonos inteligentes con Android 11+ compatibles con Android Auto inalámbrico)Nota: Hay una vulnerabilidad en el Android Auto inalámbrico para los teléfonos Samsung que puede dar lugar a una mala experiencia y habrá que esperar a que Samsung lo solucione.
    • ✔ Un buen ayudante para la conducción inteligente: Deshazte de los cables desordenados. Funciona con mapas/música/teléfono. Los comandos de voz son compatibles para realizar llamadas, usar mapas, escuchar música y acceder a información.
  2. Radio de Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla Táctil Plegable Automático Radio Coche con USB AUX-in Tarjeta TF Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 101,99 EUR
    Descripción:
    • 🧊 Control del volante: admite la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante
    • 🧊 Radio 1 din: Tamaño del producto: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luces de botón de retroiluminación de siete colores ajustable.Ahora, en el reemplazo de la versión anterior y la nueva, la nueva versión tiene una función de carga rápida USB, si recibe la versión anterior, contáctenos.
    • 🧊 Radio coche bluetooth 1 din con FM radio: se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
    • 🧊 Radio de coche con cámara trasera: Equipado con cámara trasera impermeable de visión nocturna. Al estacionar, la pantalla del MP5 mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás y volverá a la página de radio después de estacionar. Equipado con línea auxiliar de marcha atrás, imagen de alta definición y gran angular, evita colisiones con obstáculos y te ayuda a estacionar de forma segura
    • 🧊 radio 7 pulgadas con enlace espejo: conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono móvil y la radio del coche. Admite proyección unidireccional de teléfonos móviles iOS (5s-7plus), control bidireccional de teléfonos móviles Android (4.0-7.0). Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7 pulgadas
  3. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/CD DVD/USB/SD/WiFi/Carplay, Apoyo Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 255,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Android Radio 2 din para Audi A3/S3/RS3】Con sistema Android 10, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Es compatible con Audi A3/S3/RS3 2006-2012. Las dimesiones son: 24cm*12cm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
    • 🚗【Aparcamiento y DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.) y subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo), que diversifican su experiencia acústica! Tiene Logotipo de coche (al iniciar). Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado, que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  4. Android 10 Autoradio para Opel Vauxhall Astra Antara Corsa Vivaro Meriva Vectra Zafira, Pantalla Táctil de 8 Pulgadas con Navegación GPS Bluetooth Am PM WiFi SWC DSP Dab+, sin DVD, 2+80GB.
    Marca: NVGOTEV
    Precio: 289,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【Función de pantalla dividida】 El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, por ejemplo. B. mostrar el mapa de navegación y mostrar información de reproducción de audio al mismo tiempo. Esto significa que ya no tendrá que cambiar entre diferentes aplicaciones. El cambio del modo de pantalla completa al modo de pantalla dividida se puede hacer con un solo deslizamiento en la pantalla.
    • 🚗【Android 10.0 y modelos aplicables】Pantalla táctil de 8 pulgada, alta resolución 1024 × 600, quad-core Cortex-A7,2+80G, sin DVD.Perfecto para OPEL / VAUXHALL, Astra (H) (2004-2010), Antara (2006-2011), Corsa (D) (2006-2011), Vivaro (2006-2010), Meriva (2006-2008), Vectra (2005-2008), Zafira (B) (2005-2008).
    • 🚗【Bluetooth / GPS / SWC / TPMS】Admite conexión Bluetooth, el teléfono Bluetooth puede liberar tus manos y hacer que tu conducción sea más segura; admite mapas en línea / fuera de línea, a través de WiFi conexión, puede usar el GPS en línea en cualquier momento. También puede descargar otras aplicaciones en Google Play Store, como Waze Sygic Google. Admite el control del volante y la monitorización de la presión de los neumáticos (interfaz USB)
    • 🚗【Carautoplay/MirrorLink/salida AV/DSP/cámara HD】Admite Carautoplay (interfaz USB), admite Mirrorlink de la mayoría de los teléfonos Android; admite salida AV, como TVBOX o reposacabezas para automóvil; versión mejorada DSP, haz que tu música sea más Texture;Admite la cámara de visión trasera HD, más allá de los productos ordinarios,Aclare la imagen de la vista posterior.(La cámara retrovisora HD no está incluida), admite la mayoría de la cámara original del automóvil.
    • 🚗【Ventas directas de fábrica y garantía de calidad】Relación calidad-precio de alta calidad, las ventas directas de fábrica están más garantizadas. A partir de la fecha de compra, disfrutará de una garantía de un año. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado para este dispositivo o si tiene alguna pregunta técnica, no dude en contactarnos por correo electrónico. Será respondido dentro de las 24 horas.
  5. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Ford S-MAX 2007-2008, Autoradio con Carplay/WiFi/Bluetooth/GPS/FM, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 245,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene la mayoría de los mandos originales de su coche). Además, puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio Android 10 para Ford S-Max】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Ford S-Max 2007-2008. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Las dimesiones son: 410mm*242mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor. NOTA: ¡Verifique si la forma de la botonera del aire acondicionado de su coche es igual que la foto antes de la compra, por favor! Si no es igual, no puede instalarse en su coche.
  6. Android 10 Vertical 1 Din Radio de Coche con GPS navegación FM/RDS Radio 10 Pulgadas Pantalla táctil giratoria Bluetooth Radio Coche con Micrófono Enlace Espejo/SWC/WiFi/DAB + Cámara de visión Trasera.
    Marca: Rimoody
    Precio: 245,99 EUR
    Descripción:
    • 1️⃣【Radio Coche 1 Din Pantalla táctil vertical con rotación de 180° 】Esta Android radio de coche Tamaño de instalación es de 178*50*145mm. / El tamaño de la pantalla es de 260*155*11mm. 1 Din Radio Coche de espejo de vidrio templado HD 1080P 2.5D de alta definición de 10 pulgadas. La pantalla se puede girar 180 ° y se puede ajustar manualmente a una pantalla horizontal o vertical en cualquier momento .
    • 2️⃣【Navegación GPS, sistema Android, WIFI】 Esta es una Android 1 DIN radio coche con sistema Android 10.0. Navegación GPS y WIFI incorporados, los usuarios pueden comprar navegación sin conexión directamente desde Play Store. Después de conectarse a WIFI, Google Maps se puede usar perfectamente, puede ir a donde quiera y nunca más perderse.
    • 3️⃣【Enlace espejo IOS/Android, Control del Volante】Actualice el enlace espejo del sistema dual, IOS unidireccional: IOS admite proyección unidireccional de teléfonos móviles a la máquina, Android bidireccional: Android admite conexión bidireccional de teléfonos móviles.Admite el control del volante, a través de él puede controlar las funciones que necesita a través del volante, lo que es más conveniente.
    • 4️⃣【Bluetooth & FM/RDS Radio】1 din Radio de Coche Android con Bluetooth A2DP/manos libres/agenda telefónica integrada: llamada manos libres Bluetooth, reproductor de música Bluetooth, agenda telefónica de carga automática.1 din Radio de Coche Bluetooth, admite radio FM/RDS, con 18 estaciones preestablecidas, puede escuchar tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos meteorológicos, etc.
    • 5️⃣【Cámara de visión trasera & Servicio al cliente amigable】Estéreo del Radio de Coche con cámara de respaldo, con cámara de visión trasera fácil de instalar y operar, cuando el vehículo cambia a marcha atrás, la pantalla del estéreo del automóvil de la radio mostrará automáticamente la imagen inversa y registrará el tráfico, haga su La marcha atrás diaria es más segura y conveniente.Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
  7. 7 Pulgadas Autoradio Android 10 Doble DIN Android GPS Compatible para Audi A3 8P S3 RS3 2003-2012 con Pantalla Táctil HD Navegación GPS Bluetooth Am PM CD DVD WiFi SWC DSP Dab+, 2+32GB.
    Marca: NVGOTEV
    Precio: 309,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【Función de pantalla dividida】 El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, por ejemplo. B. mostrar el mapa de navegación y mostrar información de reproducción de audio al mismo tiempo. Esto significa que ya no tendrá que cambiar entre diferentes aplicaciones. El cambio del modo de pantalla completa al modo de pantalla dividida se puede hacer con un solo deslizamiento en la pantalla.
    • 🚗【Android 10.0 y modelos aplicables】Pantalla táctil de 7 pulgada, alta resolución 1024 × 600, quad-core Cortex-A7, Ram 2G, Rom 32G.Perfecto para AuDi A3 8P S3 RS3 2003-2012. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado para este dispositivo, contáctenos por correo electrónico. Nota: Si su vehículo tiene instalado el sistema de navegación o amplificador de fábrica (JBL, BOSE, Harman Kardon, etc.), comuníquese con nosotros antes de realizar el pedido.
    • 🚗【Bluetooth / GPS / SWC / TPMS】Admite conexión Bluetooth, el teléfono Bluetooth puede liberar tus manos y hacer que tu conducción sea más segura; admite mapas en línea / fuera de línea, a través de WiFi conexión, puede usar el GPS en línea en cualquier momento. También puede descargar otras aplicaciones en Google Play Store, como Waze Sygic Google. Admite el control del volante y la monitorización de la presión de los neumáticos (interfaz USB)
    • 🚗【Carautoplay/MirrorLink/salida AV/DSP/cámara HD】Admite Carautoplay (interfaz USB), admite Mirrorlink de la mayoría de los teléfonos Android; admite salida AV, como TVBOX o reposacabezas para automóvil; versión mejorada DSP, haz que tu música sea más Texture;Admite la cámara de visión trasera HD, más allá de los productos ordinarios,Aclare la imagen de la vista posterior.(La cámara retrovisora HD no está incluida), admite la mayoría de la cámara original del automóvil.
    • 🚗【Ventas directas de fábrica y garantía de calidad】Relación calidad-precio de alta calidad, las ventas directas de fábrica están más garantizadas. A partir de la fecha de compra, disfrutará de una garantía de un año. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado para este dispositivo o si tiene alguna pregunta técnica, no dude en contactarnos por correo electrónico. Será respondido dentro de las 24 horas.
  8. Radio Coche Bluetooth Pantalla [Android 10.0 4GB+64GB] 2 DIN para Mercedes Benz A-Clase W169/B-Clase W245/ Viano/Vito W639/Sprinter W906 , Carplay Inalámbrico 7 Pulgadas Autoradio con GPS/DVD//FM/SD.
    Marca: CAWELL
    Precio: 269,99 EUR
    Descripción:
    • 🚘 Admite conexiones de duplicación de Android auto y Apple carplay inalámbricas: sincroniza tu teléfono inteligente con la pantalla grande de forma inalámbrica o USB. ¡Puede disfrutar fácilmente de todas las funciones de mapas, películas y más! Carplay admite conexiones inalámbricas y USB, y Android admite conexiones USB
    • 🚘Admite conexión WIFI y Bluetooth y receptor GPS incorporado: puede actualizar bien el mapa y proporcionar una experiencia operativa perfecta
    • 🚘Admite radio FM: 30 estaciones de radio FM y 12 estaciones de radio AM se pueden preestablecer y almacenar; con la función de recepción RDS. Puede escuchar las condiciones del tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, las previsiones meteorológicas, etc. Su señal es tan buena como la real. radio.
    • 🚘Compatibilidad con cámara de marcha atrás: una vez que pones el coche en marcha atrás, la pantalla de la radio del coche mostrará automáticamente una imagen de marcha atrás.
    • 🚘Radio de coche bluetooth con sistema Android 10 de 4 GB + 64 GB: esta radio bluetooth para coche tiene 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, está equipada con un sistema Android 10 estable, funciona sin problemas y no se atascará al abrir más páginas web. La mayor parte de la memoria en el mercado es de 32GB. Las llamadas manos libres Bluetooth y la transmisión de audio le brindarán una experiencia maravillosa.
  9. 1 DIN Radio Coche Bluetooth con Asistente de Voz, 4 Pulgadas Pantalla Táctil 1 DIN Autoradio de Coche con FM Enlace Espejo 3USB SD AUX, Control de Volante, Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • [Función Bluetooth]: micrófono incorporado, admite llamadas manos libres, reproducción de música. El sistema estéreo para automóvil Bluetooth con controlador en el volante admite control remoto y comunicación manos libres, lo que hace que su viaje de conducción sea más conveniente
    • [Radio 1 din con asistente de voz inteligente]: conecte Bluetooth, presione el botón de voz del dispositivo para llamar a la función de asistente de voz. , haga llamadas de voz con amigos en cualquier momento, varias funciones de la aplicación móvil. MP5 está sincronizado con la voz del teléfono móvil, supere las restricciones de idioma del país / región
    • [Radio del coche con transmisión FM]: la radio del automóvil tiene estéreo de alta calidad, puede buscar canales en modos de ajuste precisos, semiautomáticos y completamente automáticos, y puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio
    • [Reproductor MP5 de coche 1 din]: 188 * 135 * 59 mm, pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas. Hay 3 tarjetas USB, TF / SD (soporte 4-32GB) y puerto de entrada AUX, entrada de micrófono trasero. (Función de enlace espejo de andriod 4.0-7.0 e ios 5s-7s)
    • [Sistema de audio para automóvil con cámara de visión trasera]: después de instalar la cámara, el automóvil está en marcha atrás, la imagen trasera se mostrará en la pantalla MP5 en tiempo real y volverá automáticamente a la interfaz de radio después del estacionamiento

¿Porqué comprar Autoradio Dvd?

La radio del coche es, por de esta forma decirlo, ya no solo una radio de coche, sino más bien el centro de medios de comunicación de tu coche. Mas los gadgets multimedia y las radios de los turismos también proporcionan la base para un enorme sonido en el coche. Con los amplificadores integrados, los altavoces que ya están en el coche pueden trabajar comunmente. Además tenemos la posibilidad de proporcionarle los cuadros de montaje de la radio y los cables precisos para su coche. A fin de que la radio deseada logre ser instalada en tu coche, tienes que tener claro de antemano si necesitas una radio de coche de 1-DIN o bien una de 2-DIN. Con la elección correcta estamos a su disposición.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Dvd?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Dvd?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies