Autoradio Dvd

Comprar una radio de coche es útil si viajas mucho en coche. Si escoges escoger la música por ti , echa una mirada a los autorradios con Bluetooth que pueden comunicar música.¿Prefieres oír la radio? Entonces opta por un autoradio dvd. Esto le permite percibir sus estaciones favoritas sin interferencias.

¿Cuál es el mejor Autoradio Dvd?

  1. AWESAFE Android 10.0 Radio Coche [2GB+32GB] con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM Am/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de WiFi!
    • 🚗【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Puede admitir una variedad de formatos de reproducción de multimedias,vale la pena mencionar que usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función). Esta radio también tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc.
    • 🚗【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 4. Logotipo de coche personalizado. 5. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones. 6.Mandos del volante.
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  2. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/CD DVD/USB/SD/WiFi/Carplay, Apoyo Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Android Radio 2 din para Audi A3/S3/RS3】Con sistema Android 10, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Es compatible con Audi A3/S3/RS3 2006-2012. Las dimesiones son: 24cm*12cm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
    • 🚗【Aparcamiento y DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.) y subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo), que diversifican su experiencia acústica! Tiene Logotipo de coche (al iniciar). Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado, que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  3. 7 Pulgadas Autoradio Android 10 Doble DIN Android GPS Compatible para Audi A3 8P S3 RS3 2003-2012 con Pantalla Táctil HD Navegación GPS Bluetooth Am PM CD DVD WiFi SWC DSP Dab+, 2+32GB.
    Marca: NVGOTEV
    Precio: 309,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【Función de pantalla dividida】 El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, por ejemplo. B. mostrar el mapa de navegación y mostrar información de reproducción de audio al mismo tiempo. Esto significa que ya no tendrá que cambiar entre diferentes aplicaciones. El cambio del modo de pantalla completa al modo de pantalla dividida se puede hacer con un solo deslizamiento en la pantalla.
    • 🚗【Android 10.0 y modelos aplicables】Pantalla táctil de 7 pulgada, alta resolución 1024 × 600, quad-core Cortex-A7, Ram 2G, Rom 32G.Perfecto para AuDi A3 8P S3 RS3 2003-2012. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado para este dispositivo, contáctenos por correo electrónico. Nota: Si su vehículo tiene instalado el sistema de navegación o amplificador de fábrica (JBL, BOSE, Harman Kardon, etc.), comuníquese con nosotros antes de realizar el pedido.
    • 🚗【Bluetooth / GPS / SWC / TPMS】Admite conexión Bluetooth, el teléfono Bluetooth puede liberar tus manos y hacer que tu conducción sea más segura; admite mapas en línea / fuera de línea, a través de WiFi conexión, puede usar el GPS en línea en cualquier momento. También puede descargar otras aplicaciones en Google Play Store, como Waze Sygic Google. Admite el control del volante y la monitorización de la presión de los neumáticos (interfaz USB)
    • 🚗【Carautoplay/MirrorLink/salida AV/DSP/cámara HD】Admite Carautoplay (interfaz USB), admite Mirrorlink de la mayoría de los teléfonos Android; admite salida AV, como TVBOX o reposacabezas para automóvil; versión mejorada DSP, haz que tu música sea más Texture;Admite la cámara de visión trasera HD, más allá de los productos ordinarios,Aclare la imagen de la vista posterior.(La cámara retrovisora HD no está incluida), admite la mayoría de la cámara original del automóvil.
    • 🚗【Ventas directas de fábrica y garantía de calidad】Relación calidad-precio de alta calidad, las ventas directas de fábrica están más garantizadas. A partir de la fecha de compra, disfrutará de una garantía de un año. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado para este dispositivo o si tiene alguna pregunta técnica, no dude en contactarnos por correo electrónico. Será respondido dentro de las 24 horas.
  4. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 175,76 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Función RGB, hay siete colores para elegir la luz de los botones; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Transporter, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  5. Radio DVD para Coche PNI Clementine 9440 , 1 Estéreo DIN para el automóvil, Receptor de Audio Bluetooth Unidad Principal, Reproductor de CD con Radio FM, Controlador Remoto y Cable iOS incluidos.
    Marca: PNI
    Precio: 55,01 EUR
    Descripción:
    • Compatibilidad amplia: puede reproducir la mayoría de los formatos, incluidos dvd, divx, mpeg4, vcd, mp3, wma, cd, cd-r y rw; el dispositivo tiene puertos usb y aux incorporados para que pueda reproducir directamente sus canciones favoritas tan pronto como inserte su tarjeta sd o usb; también viene con cable iso; puede conectar el dispositivo usando el cable iso si su automóvil tiene puertos iso
    • Conveniente y mucho más seguro: este dispositivo es compatible con bluetooth; puede contestar llamadas telefónicas o controlar la reproducción de música con manos libres; de esta manera, puede mantener sus ojos en la carretera y conducir con seguridad
    • Estéreo para automóvil bluetooth multifuncional: el increíble estéreo para auto de 1 din es una combinación de estéreo para automóvil, reproductor de música y radio fm; es compatible con bluetooth; con este estéreo de automóvil multifuncional, aún puedes disfrutar de tus canciones favoritas o escuchar la radio fm mientras mantienes la vista en la carretera mientras conduces
    • Reproducción de música estéreo de alta calidad: este estéreo bluetooth para automóvil definitivamente te proporcionará una excelente experiencia musical con un sonido estéreo extraordinario; puede preajustar el eq entre pop, rock y clásico como prefiera
    • Reproducción directa: puede insertar su tarjeta sd o ponerla en sus dvd para reproducir sus canciones favoritas directamente; si desea volver a reproducir la última canción o pasar a la siguiente, puede presionar el botón correspondiente en el dispositivo o usar el control remoto
  6. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM AM/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • 🚥【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi
    • 🚥【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
    • 🚥【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚥【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 5. Enviar y recibir correo electrónico; 6.Mandos del volante; 7.Asistencia de marcha atrás.
    • 🚥【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  7. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Renault Dacia, Autoradio para Renault Dacia Duster/Sandero/Logan/Dokker/Lodgy/Captur/Symbol.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 208,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para Renault y Dacia】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para Renault y Dacia, 🚙Para Renault: para Captur 2013-2017, para Symbol 2013-2017; 🚙Para Dacia: para Duster 2011-2017, para Sandero 2012-2017, para Logan 2012-2017, para Dokker 2012-2017, para Lodgy 2012-2017; El tamaño del panel es:: 193mm*120mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.

¿Porqué comprar Autoradio Dvd?

La radio del coche es, por de esta forma decirlo, ya no solo una radio de coche, sino más bien el centro de medios de comunicación de tu coche. Mas los gadgets multimedia y las radios de los turismos también proporcionan la base para un enorme sonido en el coche. Con los amplificadores integrados, los altavoces que ya están en el coche pueden trabajar comunmente. Además tenemos la posibilidad de proporcionarle los cuadros de montaje de la radio y los cables precisos para su coche. A fin de que la radio deseada logre ser instalada en tu coche, tienes que tener claro de antemano si necesitas una radio de coche de 1-DIN o bien una de 2-DIN. Con la elección correcta estamos a su disposición.

 

Otros autoradios que te gustarán:

Subir